martes, 22 de marzo de 2016

PRIMERAS IMPRESIONES (SIN SPOILERS) DE BATMAN V SUPERMAN DEL STAFF DE SUPERMANJAVIOLIVARES

Son las 23:00. Hora en la que termina el embargo de WB con respecto a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. A las 16:00 de hoy, el equipo de esta web estábamos viendo la película en el pase de prensa de Madrid, pero hasta este instante no teníamos la autorización para publicar ninguna crítica o dato sobre ella. Es el fin de un viaje de más de dos años desde El Hombre de Acero (Junio 2013) hasta aquí, el hype estaba alto, altísimo, y nuestros fanboys interiores se encontraban entre histéricos y aterrados... ¿Habrá cubierto la película nuestras expectativas? ¿Es Batman v Superman lo que siempre hemos esperado? ¿O ha podido llegar a decepcionarnos? Estáis a punto de leer nuestras primeras y breves impresiones totalmente libres de spoilers, para que mañana, día del estreno en España, y el viernes, día del estreno en casi todo el resto del mundo, cada uno de vosotros seáis vuestro propio crítico. No habrá una crítica mejor que esa, pero para quien le interese, esto es lo que opinamos nosotros tras un primer y muy esperado y emocional visionado...


JAVI OLIVARES

Bien es cierto que muchas veces un primer visionado no es suficiente para apreciar las cosas en toda su magnitud, pero también suele ser verdad eso de que las primeras impresiones son las que cuentan. En mi caso, después de dos años largos esperando que Batman v Superman fuese la película definitiva de superhéroes y, sobre todo, que nos mostrara al mejor Superman visto jamás en la pantalla y desarrollara al personaje con respecto al novato que nos dejó El Hombre de Acero, debo decir que mis expectativas no se han cumplido. Un guión lleno de lagunas, de deus ex machinas y de personajes que no se comportan como conocemos y amamos, nos deja una película visualmente impecable, pero que en mi opinión exige mucho al público general. Si un fan confeso y convencido como yo no ha salido satisfecho (siempre, insisto, después de un primer visionado), ¿lo hará el espectador random? Quién sabe, porque a la postre las opiniones son tan variadas como personas...

Mi nota: 5

ALBERTO DÍAZ

Si te gustó Man of Steel, amarás esta película... si no es así posiblemente decepcione por su densidad. Zack Snyder arriesga de nuevo y no deja títere con cabeza para con los términos medios: uno la amará o la odiará... afortunadamente, tras salir de la sala no sólo me ha enamorado sino que ha logrado emocionarme...

Mi nota: 8

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ

Sorprende el título, ¿verdad? Nada me fastidia más que tener que escribir esto a apenas unas horas de haber visto la película por la que he estado esperando 3 años. La película empieza fenomenalmente con maestría narrativa durante la primera hora pero de forma inesperada y arriesgada se tira a la piscina con algunos momentos muy poco justificables y con serias lagunas de guión. Pero la cosa que más me decepciona del planteamiento es que se vuelvan a cometer los mismos errores por los que la gente criticó Man of Steel. Una película que no es para todos los públicos y que eso le podría pesar como una losa para alzar el vuelo del nuevo universo.

Mi nota: 5

ANTONIO MONFORT

El Superman de Henry Cavill era un work in progress para mí. El planteamiento de Man of Steel era un fantástico punto de partida para una versión moderna del personaje pero era exactamente eso, un punto de partida que debía desarrollarse y eso era lo que fundamentalmente le pedía a esta película. Que desarrollara esa visión del Superman moderno. Lamentablemente, no puedo decir que la película haya cumplido con ese objetivo. Pese a un magnífico arranque y una plasmación visual mayormente brillante en casi todo el metraje, el guión de la película se hunde abriendo muchos frentes sin cerrar prácticamente ninguno. Superman, pese a algunos momentos maravillosos es más el mcguffin de la película que un personaje desarrollado. Batman es fantástico, pero hay demasiados elementos cuestionables en esta versión como para aceptarla sin más. Falta verla más veces... madurar lo que hemos visto, pero en mi caso veo muy difícil que esta película se acerque a lo que yo pensaba que debía ser.

Mi nota: 5

ALEJANDRO BENITO

Llegó el momento, estoy sentado en la butaca se apagan las luces y se enciende la pantalla. Comienza la peli y los primeros 20 minutos me dice que el hype acumulado durante todo este tiempo no ha sido en vano. El resto de la misma es una sucesión de fotogramas y escenas de puro disfrute para el espectador.
Affleck y Cavil soberbios a la par y una muy grata sorpresa el papel del Alfred de Irons. Por lo demás aconsejo a todo aquel que vaya a ver que trate de disfrutar la película sin más, sin comparaciones y sin ideas prefabricadas de los personajes.

Mi nota: 7

PAKO GARRIDO

Hacer una valoración en caliente siempre es complicado, pero he salido muy contento del cine. Estamos ante una película diferente, diferente a lo que hemos visto en El Hombre de Acero y diferente a lo que nos tiene acostumbrado Marvel. Tenemos posiblemente al mejor Batman en Cine (aunque no perfecto), un Superman humano y una Wonder Woman cañera. Eisenberg me convence, me gusta su Luthor. Si tuviese que ponerle una pega, la batalla final no me ha convencido al cien por cien. Curiosamente, a medida que voy reposando la película me gusta cada vez más.

Mi nota: 8

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

443 comentarios:

  1. Respuestas
    1. PD: Por favor vayan al cine, no se dejen bajar los ánimos por estas impresiones, tienen que entender que este es un site de Superman y que asi no debe verse la pelicula, esta debe verse como una pelicula de superheroes, no decaigan y por favor sus impresiones son mas importantes que las de estos señores, ustedes valen muchos, recuérdenlo muy bien y vaya a apoyar a nuestros superhéroes y a este movimiento que está comenzando.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que tal es el doblaje?.
    Me habéis acojonado con estas impresiones la verdad T_T

    ResponderEliminar
  3. me quedó con las notas de 8 y 7, en los podcast sus opiniones fueron las que se acercaban a las mías,siento que yo saldré feliz del cine.

    ResponderEliminar
  4. Si a Antonio le gustó entonces la pelicula es buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha dado un 5. xD Se puede decir que le ha gustado a medias, siendo generosos.

      Eliminar
    2. Si algún tarado dice que por que le guste a una u otra persona es buena o no una película,es que tiene muy poco o ningún criterio.

      Eliminar
  5. Resumiendo en general: Teníais las espectativas tan altas que os ha defraudado el guión y algunas cosas como el superman de Cavill. Bueno pues bajaré mis espectativas.

    ResponderEliminar
  6. Joder. Me duele leer ciertas cosas, no pintais nada bien el panorama...

    ResponderEliminar
  7. Jooooooder, ¿Mi Hype?, ¿Mi Hype? de verdad que un 5, joder que un 5 es muy poco, que un 5 es muy poco repito un 5 es muy poco, no se...que me he puesto la alarma para ver vuestra opinión me ha dejado helado.
    Mañana comento yo y prometo hacerlo desde una perspectiva honesta, pero ¿Un 5? un 5 le doy yo a cientos de películas que he visto en mi vida y esta tenía que estar en mi top 10.
    Venga, al cine otra vez el fin de semana y los que además de seguir al personaje os seguimos a vosotros, necesitamos una segunda opinión (como cuando vas al médico y te dice que tienes algo chungo).

    Pd. Continuare leyendo esta página hasta el día que se deje de hacer, que conste.

    Nacho Carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, dos le dieron un ocho, uno un siete y tres un cinco..no está mal.

      Eliminar
    2. Si esta mal, a Rambo III yo le doy un 5, y no quiero que esto sea Rambo III.

      Eliminar
  8. Me habéis hundido el hype y la vida xD

    ResponderEliminar
  9. En Imdb son todas de 9 y 10. Siempre digo que los fans de DC nos pasamos de exigentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que a superman no lo desarrollan como a uno le gustaria, y batman tiene mejor protagonismo...

      Eliminar
    2. Carrous-el puede que tengas razon pero igual estan los fans de dc, los fans de batman(que no necesariamente tienen que ser fans de dc), los fans de marvel, los fans casuales, la gente casual, los que le gustaron MOS, los que preieren a superman de los 80 etc en fin no puedes pronosticar a que publico le gustara una pelicula yo siento ojo SIENTO que me va agustar no se, igual hay peliculas que ame despues de verla una segunda vez incluso a la tercera vez

      Eliminar
  10. La calificacion de Javi, Juan Carlos y Antonio siento que están es calificando la evolución del Superman desde MOS y no la Película BvS. Creo que se defraudaron al ver que la película no es una secuela de Superman de la pelicula MOS.
    Curioso acá a MOS la alababan y al resto del publico la calificaba mal y ahora el grupo de SJO califica mal esta pelicula y el resto del mundo la alaba. Tocará esperar a verla y formarme mi propio concepto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se defraudaron por que la peli no es como ellos quieren q sea

      Eliminar
  11. No los leí muy entusiasmados, pero como mencionan, la mejor crítica es la personal, saldré de dudas el jueves a las 12:20am ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo la impresión de que para los fans de los comics nunca es suficiente.

    ResponderEliminar
  13. Porque no son mas claros y dicen la verdad, no les gusto que Batman le patee el trasero a Superman, punto.

    Increíble, en todos lados solo escucho buenas impresiones y me salen con esto? por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con anonimo te entiendo como fan de superman , pero me parece que le bajan el puntaje porque se le dio mas importancia a batman y a wonder woman , cuando vaya a verla seguramente le voy a dar no menos de un 9.

      Eliminar
  14. Admiro la sinceridad de Javi, sobre todo teniendo en cuenta que él es un gran fan de Superman, pero a la hora de opinar no se deja llevar por fanatismos y da su crítica de forma objetiva y eso es algo que se respeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo en eso contigo, sin ofender, saludos, César

      Eliminar
  15. Creo que alguien quería que hicieran la película como el queria, y como no la hicieron a su imagen y semejanza le dio un 5.

    ResponderEliminar
  16. Al final que pensais del Luthor de Jesse Eisenbeg?

    ResponderEliminar
  17. Gracias Alberto, Alejandro y Pako, me quedo con lo de ustedes

    ResponderEliminar
  18. No he visto la película, pero con todo mi respeto al equipo de este blog, debo decir que haciendo un esfuerzo por sacar una sola conclusión en base a vuestras crísticas (las de unos fans de Superman) y a las críticas del resto de los mortales, me parece que la película es esto: Una GRAN película de superhéroes, una GRAN película de acción, pero una película que NO le hace justicia a Superman. Tal vez a Batman, según leo, pero no a Superman. Una lástima.

    ResponderEliminar
  19. Wooaauuu estoy sorprendido por sus criticas, me esperaba algo como me encanto!!! La mejor película de superheroes!!! Tendré que esperar a verla el dia jueves.

    ResponderEliminar
  20. Dios, q tortura mas grande pero hay q continuar la ire a ver y si eh de morir lo hare de pie con mi entrada en la mano y con mis dos heroes mas grandes en la otra. Gracias x sus palabras aqui falta un dia mas.

    ResponderEliminar
  21. Leer a Javier, me rompe en decepción de la película que más esperaba desde siempre.

    He coincidido mucho en las opiniones que da, si pasa lo mismo con la película... Morir por dentro es una opción.

    ResponderEliminar
  22. ???? Por que dais esa opinión antes de uno ir a ver la pelicula?? ahora con que deseo uno irá a verla??

    ResponderEliminar
  23. No puede ser, un puto 5. Me habéis dejado muy preocupado. Mañana confirmo vuestra opinión pero no puede ser un 5, un 5 es antman o mierdas por el estilo, no una película que sale la Trinidad, no puede ser un 5, ya que un 5 vuestro es un 1 para el pico en general o sea que dc a la mierda

    ResponderEliminar
  24. Tal vez el problema es que nos olvidamos que se trata simplemente de una película de superhéroes, y ponemos nuestras espectativas como si se tratara de una obra como "El Quijote", o "El Padrino", por compararla con el cine o una obra escrita. Si la considerada mejor novela gráfica ha sido criticada tan ferozmente al ser adaptada (Watchmen), ¿porqué no lo serían las demás películas de superhéroes?

    Tal vez se trate solo de tener que disfrutar como un niño; y no tener que analizar o diseccionar el film como un neurocirujano ante su operación más compleja.

    Quizás los que fallamos somos nosotros, y no la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, saludos

      Eliminar
    2. Muy cierto, al ser uno tan analítico, no puede disfrutar las cosas, en este caso la película, pero lo que si sé, es que Man of Steel me encantó, por lo tanto, con esta será lo mismo, espero funcione muy bien,pues quiero ver a la JL y las demás películas del DCEU.

      Eliminar
  25. Por favor digan que es una broma para todos nosotros, y ya suban sus verdaderas impresiones, esto no puede ser cierto!!!!!

    ResponderEliminar
  26. En ese sentido, creo que la conclusión es dura pero inequívoca: a esta generación le mola más Batman que Superman, y los estudios ($$$) lo saben. Las consecuencias de ello son devastadoras para fans de Superman como lo son el equipo de JaviOlivares y yo. Debemos irnos acostumbrando a desilusiones así, mientras veremos que todo lo que es Batman triunfará y triunfará.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Javier y compañía por sus aportes. Aconsejo a todos que no se alarmar y que no vayan predispuestos a ver la película. Sólo pensemos en disfrutarla. Javier, por favor, me gustaría saber si notaste algún crecimiento en Henry a nivel de actuación. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  28. Creo que alguien quería que hicieran la película como el queria, y como no la hicieron a su imagen y semejanza le dio un 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo coioncido con vos como a javi no le pusieron a superman como protagonista absoluto y tiro abajo la pelicula , hay un video sin spoilers de uno panchitos despues de la premiere de mexico y yo pense que les iba a dar un ataque por la emocion que tenian.

      Eliminar
  29. esto es lo q pasa con esta clase de gentye q piensa q todo debe ser como ellos dicen o creen, y la cantidad de psonas q solo se guian por lo q estos tales dice, q si ellos dicen q es bueno, entonces es bueno, q si ellos dicen q son malos, entonces se desinflan... porq no hacen su propia pelicula para ustedes mismos y ya. hablaban mucho de heateer, pero veo q aquellos que se hacen llamar "fans" son los heaters mas grande q hay. y para aquellos que leen esto.. no se dejen llevar , vayan, disfruten vean para eso es esto, no para unos cuantos q, aunq dicen ser fans, no hacen si no aruinar todo sabiendo q hay muchos cabeza hueca q se dejan llevar por sus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, saludos

      Eliminar
  30. Me la tengo que ver pero bueno no iré con tanta expectación y yo defiendo y amo a muerte la película de man of steel y defenderé esta también si se lo merece claro, por lo pronto yo no soy muy exigente con ninguna película y películas que me han dicho que son truños yo las he amado ejemplo godzilla 2014, noé 2014, man of steel 2013, iron man 2, dragon ball z la batalla de los dioses y otros mas, y yo soy un friki en su totalidad y no importa si a la gente no le gusta una película para mi las películas no tienen que ser para todo mundo porque si quieres contentar a todos te salen bazofias como starwars forceawaken

    ResponderEliminar
  31. Sí Javi olivares le da un 5 a la película, es que el papel de superman es un puto truño del copón y nos lo vamos a comer con papas,ya me estoy imaginando por donde van los tiros y nos van a dejar a cavill de segundón bueno pues mañana iremos a ver y opinar pero lo de Javi me ha dejado con la mosca by fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ganará Batman y a Javi no le ha molado o tendrá más protagonismo porque en "Man of steel" javi le dio un 9 de 10 y leyendo la opinión de Alberto Díaz dice que esta te gustará si te ha gustado "Man of Steel".

      Eliminar
  32. bueno me siento extrañado y un poco confundido por sus reacciones, seguramente esperaban que fuera una película de Superman y los demas y de ahi las bajas calificaciones pero vamos se necesita tener mas mente abierta a todo el universo que quiere mostrar Zack Snyder que no es solo Superman, no he visto la pelí pero me arriesgo a opinar que este ha sido el motivo.

    ResponderEliminar
  33. Dios mío ojala no hubiera leído nada... ganas cero de ir ahora :(

    ResponderEliminar
  34. creo que no debieron haber escrito ninguna impresión, tal y como lo hicieron fue mil veces peor que hubieran publicado spoilers a diestra y siniestra, bajaron el hype de muchos, son los peores comentarios que he leido hasta el momento , lastima todo hasta este momento habia sido excelente. #hypeporlossuelos

    ResponderEliminar
  35. Que querian? Si es el mismo tipo que hizo sucker punch y watchmen.No da para mas. Fuera snyder. No pudo con la responabilidad de fundar los cimientos para las otras pelis. finalmente eran ciertos los rumores que hablaban de la preocupacion de los ejecutivos. Frdy vs jason...alien vs depredador y ahora batman vs superman...ya el titulo pintaba mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja alíen VS depredador, pajares VS esteso pero que cipote has hecho snyder otra vez? Este ha sido capaz de matar a marta kent al darse un golpe con una sarten. Pero seguro que la ha cagado con el final by fa

      Eliminar
    2. Watchmen es un peliculon...no seas troll

      Eliminar
    3. A mí no me gustó para nada Watchmen ni a otros que conozco así que eso de peliculón depende del gusto de cada quien como lo es en todo.

      Eliminar
    4. Siento que en estas primeras impresiones habla el "fanboy" interno de cada uno de ellos. Como suele suceder ellos (Javier y los demás) elevaron bastante en si mismos el hype y lo que nos muestran como prosucto final termina decepcionando.... como suele pasar.... yo en lo personal le daré una oportunidad a la peli pues la espero desde que supe que estaba en rodaje....

      Eliminar
    5. el problema es Snyder, el gran responsable

      Eliminar
  36. LA PELICULA ES BUENA YA LA VI, ES BUENA, NO ES PERFECTA PERO ES PARA UN 9, BEN ES BATMAN MEJOR QUE BALE, HENRY ES SUPER, LA UN POCO FLOJA ES WONDER WOMAN, LUISA GRITONA, IRON PERFECTO.

    EL HECHO QUE SUPERMAN NO LO SEA TODO NO QUIERE DECIR QUE LA PELICULA ES MALA.
    VALLAN AL CINE NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR NADIE (Y POR ESTE COMENTARIO) SEAN SUS PROPIOS JUECES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y sí, opiniones tan encontradas o negativas, si influyen y mucho, pero hay que ir a verla, disfrutarla por lo que es, una buena película de superhéroes y nada más.

      Eliminar
    2. Crítica objetiva y positiva http://es.ign.com/m/batman-v-superman-dawn-of-justice/101393/feature/critica-de-batman-v-superman

      Eliminar
    3. Esa critica si me gusto, es positiva y es de IGN España donde son mas imparciales por que por lo visto lo que va a suceder es que Superman se va a volver algo malo y eso no le gusto a algunos y por eso están descontentos con la película.

      Eliminar
  37. Gracias, Javier y compañía por sus aportes. Aconsejo a todos que no se alarmar y que no vayan predispuestos a ver la película. Sólo pensemos en disfrutarla. Javier, por favor, me gustaría saber si notaste algún crecimiento en Henry a nivel de actuación. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Por que si IGN habla bien de la pelicula : http://es.ign.com/m/batman-v-superman-dawn-of-justice/101393/feature/critica-de-batman-v-superman

      Eliminar
  39. Mi hype sigue intacto, pero hay una gran diferencia entre la crítica de un fan, la crítica de un crítico especializado y la crítica de un público casual aunque la mayoría gana por ejemplo Superman returns tuvo buenas criticas por parte de los críticos pero malas por parte de los fans y del público casual.
    Esta película puede ser excelente,buena,mediocre,mala para cualquiera solo espero que sea un éxito y no decepcione a la mayoría de la audiencia.




    ResponderEliminar
  40. Sinceramente, en parte me esperaba notas medias/altas de unos y bajas de otros, por lo que cada uno de vosotros "esperaba ver en la película", la veré mañana, pero estoy casi convencido de que esas notas tan bajas son debido a que Superman no es el pilar de la película como os habría gustado que fuera. no puede ser que 3 personas le pongan un 5 y otras 2 un 8 y otra un 7.

    No acabo de digerir que mucha gente que la a visto en las premiere este como loca y por ejemplo javi le casque un 5 a la película, eso solo quiere decir una cosa, batman se lleva la pelicula y superman queda como segundon, no solo en el versus inicial... si no en toda la película, y estoy convencido de ello por que javi con un tema así no es nada objetivo, y los que lleváis tiempo leyendo este blog lo sabéis de sobra.

    Personalmente Superman es mi personaje favorito, que conste

    Mañana saldremos muchos de dudas, me habéis dejado un poco escéptico, iré con la misma ilusión a verla y espero salir emocionado como lo a hecho Alberto, y gracias por vuestro trabajo y por mantenernos informados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Un desastroso 9% en Rotten Tomatoes de momento..Pensemos que MOS empezó con un 61%...Esto pinta muy pero que muy mal...tengo ganas hasta de llorar :(...Lo que no entiendo es como a habido tantas buenas críticas de los fans en las prefieres..y ahora esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo hay 10 criticas en RT..esperá un poco.

      Eliminar
    2. Si hay gente que de verdad la amo y gravo en video su reaccion despues de verla esto pinta a APOCALIPSIS!

      Eliminar
    3. etas atrasado en rotten tomatoes ya esta en 41 % , pero por si no sabes ingles te traduzco (pedazo de bruto ignorante) hay una leyendita que dice que todavia no hay concenso de criticos , o sea antes de difamar informate (ignorante).

      Eliminar
  42. Deberías decir que Batman fue mejor desarrollado que Superman y por eso esta critica, no debería haber universo compartido por culpa de este tipejo que todo lo que hace es menospreciar al superheroe que vende más. Javi Cagón

    ResponderEliminar
  43. No pretendemos bajar el hype de nadie. Cada uno debe sacar siempre sus propias conclusiones y que la opinión de nadie le influya.
    Esto son primeras impresiones en caliente después de un primer visionado, de una peli que estábamos esperando con muchas ganas. Las expectativas siempre juegan a favor o contra. Así que nadie debe tomar esto como escrito en piedra.

    Saludos y todo el mundo al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creó que es una broma tuya javi no puede ser así . a todo el mundo que la vio le encanto

      Eliminar
    2. Con MOS teníais también mucho hype y todos salisteis del cine flipando y dandole notazas en caliente...Si la odiáis ahora..la vais a odiar siempre, no os engañéis ni nos intententéis engañar.

      Eliminar
    3. Como decimos por acá: " ya la cago compadre, no trate de arreglarla"

      Eliminar
    4. Con el debido respeto, entiendo que no era lo que esperaban, pero esta pelicula dejo de ser una secuela de Man Of Steel como dijiste alguna vez, despues de que se volvio la base de un unvierso entero.... Eso es lo prioritario no alabar a un heroe o a otro....

      Con el debido respeto una critica mas objetiva y profesional....

      http://www.cinepremiere.com.mx/58119-batman-vs-superman-el-origen-de-la-justicia.html

      Eliminar
    5. Ya he visto y la mayoría de notas que he leído, dicen que la película en general es buena y la califican muy bien.

      Eliminar
    6. OK, pero como primera impresión un CINCO?!
      MOS primera impresión personal me parecio un 9, luego baje a un 8 por algunas detalles. Pero si empiezas en 5 no creo que puedas subir a mas... a menos que hayas sido muy prejuicioso, que te hayas creido el guion filtrado y tantas pajas mentales que al ver el resultado real, te sentiste decepcionado y puntuaste por lo no cumplido en tu imaginacion... por favor, para hacer una critica asi, no la hagas. Respeto muchisimo este sitio y escucho los sotanos del planet, pero... un poquito mas de objetividad. Piensen en alguien que no estuvo 3 años siguiendo cada detalle, que no es mi caso, pero piensen en ellos... a esa gente, le gustará?

      Eliminar
    7. Recuerdo que al ver El Señor de los Anillos el Retorno del Rey, me parecio que habia muchos huecos en el guion, y que fueron rellenados en la version extendida (la parte de Saruman, Aragorn con los fantasmas, etc). Pero recuerdo que sali del cine pensando que la peli era muy buena, 8 puntos, al ver la versión extendida, subi la nota a 9. Aqui pasara lo mismo? La version R-rated con media hora mas, cubrira esos huecos de guion que mencionas? Pero... 5 puntos?? no sera poco??

      Eliminar
    8. Iron Man 3 es 5 puntos... Javi, estas diciendo que BvS se parece mas a Iron Man 3? Superman Returns tiene escenas epicas, la vi 4 veces en el cine y tantas veces mas en casa, pero las escenas epicas, no compensan la mala idea del hijo enfermizo de Superman, ahi le erraron mal. 6 puntos a Superman Returns... 5 a BvS?? Really???

      Eliminar
  44. HAY QUE LLAMAR A WARNER PARA QUE CONTRATE A OLIVARES PARA QUE REDACTE EL GUION, SEA EL DIRECTOR, Y PROTAGOMISTA DE LA PELICULA: "SUPERMAN MAS GRANDE QUE JESUS Y DIOS JUNTOS". PARA QUE ESTE SEÑOR ESTE CONTENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes toda la razon , superman, no es todo el universo dc.

      Eliminar
    2. jajaja siii estoy de acuerdo. aunq yo creo q lo q paso es q javi envio su guion y dijeron q si lo aceptarian, pero al ver la peli se dio cuenta q con su guien se limpiaron en baño y por eso no le gusto jajajaja

      Eliminar
  45. Me quedo con la opinion de Alejandro Benito. Hare lo mismo que él. Y estoy seguro de que la peli se acerca mas a las valoraciones de Notable que las de aprobado raspado. El superman de Cavill, no es el Superman de Reeve eso había que asumirlo desde MOS, pero no por el actor, si no mas que nada porque se basa en una versión distinta de Superman, mas ligada a lps comics de hoy.

    ResponderEliminar
  46. Espero que Javi y Juan Carlos lo acepten con naturalidad (espero una critica mas profunda). Sospecho que vuestra decepción viene un poco por el mal tratamiento que se le da a Superman en esta película, cosa que no me sorprende. Snyder es un 'vendido' Super el padre de los superhéroes, Super dios, Super esto, Super aquello bla bla bla.... Y se le hace el culo agua con Batman. Decepcionado es poco con el trato que se le da a Superman. Quiero creer que la Marvel nunca haría esto si tuviesen a Superman. Otra cosa que me chirría es el trato que se le da a Henry Cavill... su preparación física para el papel es admirable (nadie dice nada) no como la del amigo Affleck... Traje mega rellenado, Dobles de acción, CGI... 'El mejor Batman' suaveee Turbo.

    Saludos, Juan C.

    ResponderEliminar
  47. Definitivamente por lo leido, los que calificaron tan bajo esta película lo hacen más por el fanatismo a Superman. Creo que falta objetividad y sobra mucho fanático para calificar una película como esta. Pienso que Javi es una de las personas con más autoridad en el mundo para hablar del personaje, y eso nubla un poco su juicio a la hora de calificar la película. Igual me parece una crítica importante viniendo de esta página, pero mi hype no ha disminuido para nada y no van a sugestionar por las críticas buenas o malas aquí leidas.

    Muy buen trabajo a todo el equipo de SupermanJaviOlivares y muchas gracias por toda esta información y análisis que nos han regalado.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  48. Javier, esto no es Superman y sus amigos, es el nacimiento de la Liga de la Justicia, decepciona tu opinion... pero es tuya a fin de cuentas... y se de que va la Peli, por eso te hago el alcance

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que las puntuaciones se corregirán el día que se pueda debatir la película fotograma a fotograma. Se verán (o se harán conjeturas, mejor dicho) los derroteros que las supuestas "lagunas de guión" tomarán de cara a las próximas películas. Tal vez un "hueco" aquí sea la puerta a un subargumento allá... quien sabe. Me parece que es muy pronto todavía (y con la GRAN LAGUNA de tres años de por medio) llegar a alguna conclusión objetiva teniendo en cuenta que MoS es un pre-Superman y BvS es una pre-Justice League. Apenas estamos en 2(DOS) "PRE" y, personalmente, considero que falta todavía muchísimo camino por recorrer. Si estas fueron sus primeras impresiones, entonces la película es una masa y dará mucha tela para cortar y hacer conjeturas y formular teorías. Gracias a Javi, Juan Carlos y Antonio por esos 5 puntos de calificación pues, estoy seguro, la peli valdrá cada segundo de espera y cada centavo invertido.

    ResponderEliminar
  50. Yo creo que por ser mas fans de superman, no se sienten contentos es por la forma como se presento superman en la película y por eso están decepcionados, a la gente en general criticaban MOS, acá la alababan y a mi también me gusto MOS, ahora sucede lo contrario, hablan muy bien de la película en general y acá no lo hacen. Seguro fue que Batman fue el que opaco a Superman en esta película.

    ResponderEliminar
  51. VAMOS VAMOS YA DIGAN QUE NOS ESTAN JUGANDO UNA BROMA :(

    ResponderEliminar
  52. En Imdb son todas de 9 y 10. Siempre digo que los fans de DC nos pasamos de exigentes

    ResponderEliminar
  53. Al menos no fracasó al inicio como los 4 fantasticos de josh trank o Dragon Ball evolution, asi que no creo que sea una pérdida de tiempo en verla.

    ResponderEliminar
  54. "Se masca la tragedia", he leído por ahí arriba. Pues eso. Vayan a Metacritic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy en la noche me haré un lavado de cerebro ire a ver la peli tranquilo mañana y vere que tal le va el fin de semana, buena o mala queremos ver JL, así que tiene que hacer buena taquilla y para eso tenemos que atrapar a los fan random y parece que a ellos les gusto

      Eliminar
  55. He visto tambien la pelicula y muy de acuerdo con Javi y con JuanCa. Solo me que queda preguntarme si Terrio y Snyder son los adecuados para una Justice League.

    ResponderEliminar
  56. espero esto sea un BLUFF de Javi para disfrutar nosotros la pelicula y salir on fire esperando suicide squad y wonder woman y asi.....ya que sea lo que sea debe estar lavando sus pantaletas del orgasmo por la peli....

    ResponderEliminar
  57. Estuvieron 2 años creando ideas en la cabeza emocionando a todos y halagando hasta el vello mal ubicado en la barba de Ben que cuando llego el momento, las expectativas fueron tan altas que fueron imposibles de llenar.

    ResponderEliminar
  58. He leído otras criticas en sensacine y otras webs y es todo lo opuesto, es decir, encanta este superman, el guión... Todos coinciden en algún pero de la peli, pero aun así la colocan como una de las mejores por no decir la mejor dentro del genero de superheroes.
    Sin embargo, me han dejado helado vuestras impresiones, las cuales llevaba esperando desde que anunciasteis que la veriais antes que nadie. En fin, mañana contrastaré todas las opiniones leidas, ya que para empezar esta peli ha sido la primera en la que he seguido todas las noticias y que haya hecho que reserve las entradas de cine nada más salieron.
    P.D:Amo vuestra web desde man of steel, sois los mejores.

    ResponderEliminar
  59. Lamentablemente y como lo dije antes....Batman allways win!

    ResponderEliminar
  60. promedio de 6.33 de parte de un grupo de gente bien fan del super, pero también bien purista de los mitos DC, que normalmente son mas hinchas del super de Reeve y esas épocas, que no estan tan de acuerdo con los giros que tomó Supermán a mediados de los 80s y en adelante, creo que no es tan malo.

    ResponderEliminar
  61. Bueno... Venga, esas notas tan bajas eran de prueba, ahora es cuando reeditan la entrada y ponen mas nota �� (Un poco de humor para relajar..) joder pues me he quedado gélido... eso de que tenga lagunas en el guión.. Y que superman sea solo el muscules.. Me ha dejado algo chafado. Habrá que verla... Temo pq es el pilar de la Liga... Quizás se hayan apresurado demasiado para meternos la Liga con Calzador en vez de desarrollar mas a Superman... Iré al cine sin ideas preconcevidas, solo con la intencion de disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preconcedidas* (estos teclados tan finos...) 😂

      Eliminar
  62. Por Dios gente, CRITERIO PROPIO, VEANLA como todos lo vamos a hacer, sigan con Hype que para gusto colores... no se desinflen... Igual apoyo esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos los que estamos aquí la vamos a ver, el problema es que con estas críticas mucha gente del público general/random que podría estar pensando si ir o no ir al final se va a decantar por ir a ver Zootopia por segunda vez.

      Eliminar
  63. Me parece que sus impresiones son muy generales por lo menos meciones si Eissberg cumple como lex y como vieron a Gal Gadot aparte de bien buena...

    ResponderEliminar
  64. Pero al ver las criticas de esta página con notas de 5 es como si en sus palabras escritas demostraran el sentimiento que cualquier fan de super tiene al leer el comic The dark knight returns, ojalá no me pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  65. En este sitio alaban superman Returns y MOS, por lo tanto si nos les gusto Batman v Superman quiere decir que es buena y cumplirá mis espectativas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto o sea respete su valoración e Superman returns que fue muy buena, y que en lo personal fue algo de asco...ahora si mal of steel fue algo más serio y batman v Superman es de 5 creo que le gustan las comedias romanticas

      Eliminar
  66. Todo bien javi yo entro a la paginas todos los dias y se que sos un superfan y todo pero nose que es lo que esperabas de la pelicula osea sos un defendor de superman returns de pastilla para dormir de 2 horas y 30 minutos y a esta pelicula le pones un 5 nose que pensar ahora pero no sobre la pelicula sino sobre tu gusto si esta pelicula tiene un 5 con que calificamos superman retunrs superman 3 o 4? Lo unico que te puede salvar es que la pelicula no se desarrolle mucho en base a superman y eso te dejo caliente o desepcionado si no es eso ya no entro mas a esta pagina

    ResponderEliminar
  67. Pues yo creo que a aquéllos que iban a ir con el rabo en la mano y con un hype desatado les va a ir bien que sean tan influenciables por las críticas de Javi, JC y Antonio... así irán con una expectativa más moderada y verán la película con ojos menos críticos, lo cual puede ser un punto a favor. De todas formas, ayer me sentí identificado en el podcast con unas pocas palabras que dijo el maltrecho Pako Garrido con anginas, me sentí identificado con sus sensaciones previas al visionado de la peli y viendo ahora su primera impresión, me deja muy buen sabor de boca. Por otra parte, creo que no tengo demasiada afinidad con los gustos cinematográficos de Javi y JC (aunque les escucho siempre) y pocas veces coincido cuando son excesivamente mordaces con ciertas películas, así que para mí que mi experiencia será más similar a lo que comentan Pako, Alejandro y ADO. Mis ganas de ver la película no se han movido un ápice... impaciente me hallo.

    ResponderEliminar
  68. Está bien aceptar opiniones distintas, pero de ahí a dejar que decidan por uno?. El cine es un gusto totalmente subjetivo, algunos aman por ejemplo Odisea en el espacio, el Señor de los anillos... Otros las odian, o les son aburridas. Que sean sus opiniónes y solo las suyas las que dictaminen si esta película es buena, mala, regular, excelente. Lo único que me preocupa es la opinión generalizada y aparentemente manipulada, que puede influenciar en la taquilla y hacer tambalear el futuro del dcu, en páginas por ejemplo como Rotten Tomatoes, que dejaron mal parada a MOS pero le dan un fresco a películas insípidas como Iron Man 3 o Thor 2.

    Es un poco decepcionante el leer algunas reviews de quienes manejan este site pero mi hype está intacto y seré yo el que decida si es lo que yo esperaba o no.

    ResponderEliminar
  69. https://www.google.es/amp/m.blogdecine.com/criticas/batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-mision-cumplida-critica-sin-spoilers/amp#

    Recomendable para los del hype bajo minimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a volver loco en serio unos alabandola y otros "odiandola" ahhhhhh!

      Eliminar
    2. gracias por la información, en todas partes le están dando una excelente puntuación, menos aquí, tal vez fue que Superman perdió la pelea jejeje!

      Eliminar
    3. gracias por la información, en todas partes le están dando una excelente puntuación, menos aquí, tal vez fue que Superman perdió la pelea jejeje!

      Eliminar
  70. esto mas claro que el agua batman le debe dar una paliza a superman y es el que gana es batman por eso la desepcion esque me la veo venir si llega ser eso me molestara pero no creo q no difrute la peli pero si gana bat ahora lo dejaran arriba de superman para siempre

    ResponderEliminar
  71. a la verga sus primeras impresiones, voy a imaginar que no leí nada de esto e iré a ver la película con todo el gusto y cariño del mundo

    ResponderEliminar
  72. Bueno para el fan de superman no sera muy buena pero para alguien como yo que gozo de transformers 4 y salio encantado con los 4 fantasticos esta pelicula va ser una obra de arte, bueno la mejor manera de disfrutar las es no esperar mucho de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusto los 4 fantasticos? No mames xDDDD

      Eliminar
  73. http://hipertextual.com/analisis/batman-v-superman-dawn-of-justice

    http://es.ign.com/batman-v-superman-dawn-of-justice/101393/feature/critica-de-batman-v-superman

    Recomendable!!

    P.D: No miren MetaCritic hasta despues de verla!!

    ResponderEliminar
  74. espero que sus impresiones se deban a una perspectiva parcializada en favor de superman pero yo quiero ver una película de batman y superman y si a superman lo siguen degradando como en MOS con destrucción y con una fotografia oscura de mierda no habrá mas opción que hacerse fan el puto de batman.

    ResponderEliminar
  75. Voy a tener que decirlo, pues lo calle hasta hoy: son demasiado fanboys del kriptoniano para hacer una critica objetiva sobre nada. Por gente como ustedes el DCU no arrancaria nunca, porque si superman no se come la pelicula esta es bastardeada.

    Al resto, no se dejen influenciar por 2 fanboys sin sentido comun, veanla y juzguen por ustedes mismos, y tengan en cuenta lo siguiente:

    - la critica destrozo Superman Returns, aqui la alabaron.

    - la critica de MOS fue mixta tirando a mala, aqui a alguno "se le calleron lagrimas de la emocion".

    - ahora escriben mierda de esta pelicula, asi que tranquilos, seguramente sera buenisima.

    Deben aceptarlo, el mundo se mueve por dinero y superman no vende, batman si.

    ResponderEliminar
  76. El peor critico de Dc es un fan de Dc...

    ResponderEliminar
  77. VALLAN AL CINE...EN LA PRIMERA PARTE DE LA PELICULA VAN A DECIR ODIO A SUPERMAN BATMAN TIENE LA RAZÓN, PERO LUEGO VAN A DECIR NO...POBRE SUPER.. EL TIENE LA RAZON ODIO A BATMAN...Y LUEGO BOOOMMMM LA EXPLOSION....SE LA DEJO AHI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me espoiles nada por que me spoileas ahhhhhhh

      Eliminar
    2. NO ES SPOILER ES LA SENSACION QUE ME DEJO LA PELI, LO DE LA EXPLOSION SON LAS EMOCIONES NO UNA BOMBA LITERAL

      Eliminar
    3. Gracias majo. Lo tendre en cuenta. Y que nadie piense que el udc se va al carajo. Javi y jc pecaron de ver spoilers y se hicieron pajas mentales.

      Eliminar
  78. https://youtu.be/vbpzDHJzXaY

    Reaccion nada más salir del cine (SIN SPOILER) de este usuario y la alaba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan maravillas de la película en ese video pero como dicen que cada quien se haga su juicio cuando la vea, y espero salir del cine así de emocionado pero ya veremos, ya veremos.

      Eliminar
  79. yo espero que hagan una peli en la que salgan superman y batman.
    no esta de ultraman y olwman.
    coña aparte.
    esto es lo que pasa cuando hacemos a superman oscuro y real,gracias señor Nolan ,pirese a esparragar!!!

    ResponderEliminar
  80. vaya valde de agua fría que nos han dejado caer, me esperaba algo diferente tomando en cuenta las buenas críticas que andan por internet, que película esperaban ustedes? que película han obtenido ustedes? espero esas preguntas sean contestadas en un podcast con spoilers, desde luego Javi (y equipo) muchas gracias por sus impresiones que no están de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO AMIGO NO...VE AL CINE Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES, NINGUN VALDE DE AGUA FRIA, TE AL CINE, Y VE LA PELICULA COMO UNA PELICULA NO COMO LA CURA CONTRA EL CANCER, DIFRUTALA.

      Eliminar
    2. No te dejes llevar por la opinión de un fanatico empedernido de Superman, obviamente el hombre de acero NUNCA puede ser protagonista de una pelicula así, por eso le puso la nota bajisima!

      Eliminar
  81. Gracias Equipo por el curro de estos años y lo que queda jeje,... mañana voy a verla y la voy a disfrutar como un enano porque pocas veces se puede disfrutar de Superman en el cine.
    Un saludo grandes!
    PD: Don Mariano no fue a verla con ustedes?

    ResponderEliminar
  82. es peor que iron man 3? es peor que man of steel?

    ResponderEliminar
  83. es peor que iron man 3? es peor que man of steel?

    ResponderEliminar
  84. Cuando alguien dice "es mejor que la vean y la critiquen ustedes mismos" es porque no se anima a decir que la película fue una porqueria y una perdida de tiempo. Gracias por bajarme hype y confirmar todo lo que pensaba de Snyder.

    ResponderEliminar
  85. algunos dicen que esta entre las 3 mejores peliculas de adaptaciones de comics y aca le hechan mierda XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos flacos son fanboy de dc, sobre todo de superman, si jeof jhon se tira un pedo lloran de emocion. La película debe ser muy mala para digan que no es buena.

      Eliminar
  86. MALA?? NO ME JODAS MIRA ESTOS MANES Y ME CUENTAS SI ESTÁN FINGIENDO https://www.youtube.com/watch?v=vbpzDHJzXaY&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la frase de que la película lo llevo al "Nirvana Geek". Vayan a disfrutarla como ese fan, y van a salir contentos.

      Eliminar
  87. 1978
    SUPERMAN EL FILM.

    1980
    SUPERMAN II

    YO NO DIGO MAS.

    ResponderEliminar
  88. Cordial saludo caballeros, debo aceptar que sigo esta pagina desde hace mucho tiempo ya, creo, al igual que muchos, que tanto Javi como todo el equipo han ofrecido siempre un intento de imparcialidad, no significa que no puedan caer en aquel desinflón que tenemos cuando nuestras expectativas no son cumplidas. En mi caso personal sucedió con DTKR, una cinta a la que amaba desde B.B. que rompió todo lo antes visto en TDK y que destruyó todo con TDKR, al salir de verla le daba un 6 o quizá 5 igual que Javi y cia. lo hacen en este momento.

    Deseo como fan del cine, de la ciencia ficción, de la fantasía y de buenas historias, que esta película sea gigantesca y épica, casi que quiero que sea el Retorno del Rey de las CBM. pero si no es así, será intentar interpretar el trabajo de tanta gente y su visión sobre los personajes más grandes de los cómics.

    Nos veremos pronto, yo la podré ver en Colombia hasta el Jueves a las 11 am, luego compartimos impresiones. ;)

    ResponderEliminar
  89. Es una película basada en el universo DC, o sea un monton de personajes que lo unico que hacen es pner cara de culo y por eso hacerle creer alos niños que sus historias son adultas, personaje sin ningun trasfondo filosofico ditrigidos por un director mediocre de clase B con una sobredosis de responsabilidad y presupuesto. Snyder es solo pantalla verde y escenas al estilo video clip. Le llaman oscuridad a la escasa luz pero no es mas que eso poca luz; oscuridad es elmonstinto asesino de tony stark en iron man 1 cuando ataca a los extremistas o el dilema moral del capitan america al enterarse que fue un titere, sin ir mas lejos el remordimiento de banner cuando se ebtera que hulk destrozo wakanda o la mirada asesina de hank pym cuando le roban su formula no quitarle luz y definicion a la imagen.

    ResponderEliminar
  90. bueno gracias javi esperare ver la en pelis24.com, asi como toda la mierda estilo dragon ball evolución.. me as ahorrado una pasta gracias

    ResponderEliminar
  91. Hace semanas decian Snyder es un genio ahora lo quieren tirar a la hoguera esperen a verla y luego juzguen ustedes mismo , yo soy marvelista pero esta pelicula no me la pierdo ni loco porque es un lujo ver a Batman y Superman juntos doy gracias poder verlos.
    Con respecto al puntaje de cada uno quede medio helado pero ire igual a verla y sacare mis propias conjeturas.Saludos a todos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  92. LA MEJOR PELICULA DE SUPERMAN SEGUN JAVI OLIVARES:

    GUION: JAVIOLIVARES
    DIRECTOR: JAVIOLIVARES
    PROTAGONISTA: JAVIOLIVARES.
    TITULO: SUPERMAN: MEJOR QUE JESUS Y DIOS JUNTOS.

    PRIMERA ESCENA: SUPERMAN SENTADO EN SU TRONO, BATMA Y LEX LUTHOR ABANICADOLE, LA MUJER MARAVILLA SU ESCLAVA SEXUAL HACIENDO UN BAILE EROTICO PARA EL REY SUPREMO DEL UNIVERO.

    2DA ESCENA: SUPERMAN ABURRIDO DECIDE IR AL MEDIO ORIENTE Y ACABAR CON ISIS. LUEGO DE CINCO MINUTOS A REDUCIDO A CENIZAS A TODOS LOS TERRORISTAS.

    3RA ESCENA: SUPERMAN DECIDE HALLAR LA CURA OTRA EL CANCER Y EL SIDA EN UNA SOLA DOSIS, LUEGO DE PENSARLO POR 15 MINUTOS Y ESCUPIR DENTRO DE UN TUBO DE ENSAYO A HALLADO LA CURA.

    4TA ESCENA: SUPERMAN DECIDE TENER UNA MARATON SEXUAL CON WODERWOMAN, LUISA LANE, BATICHICA, SUPERGIRLS.


    5TA ESCANA Y FINAL: JAVIOLIVARES SE DESPIERTA DE SU SUEÑO HUMEDO...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que este de tu lado pero me mori de la risa sos un genio...

      Eliminar
    2. Te ha faltado firmarlo con (ADO)

      Eliminar
    3. Me hiciste reír con tu pequeño guión.

      Eliminar
  93. Si te has dado cuenta que ya gaste 300 pesos en esta película!! 160 en 4dx y lo demás en imax !! No puede ser javi:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  94. Gracias javi por ahorrarme dinero ahora esperare que salga el bluRay extendido y descargare por torrent

    ResponderEliminar
  95. El blog del cine dice que la película es buena en general y le da buena calificación:

    http://www.blogdecine.com/criticas/batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-mision-cumplida-critica-sin-spoilers

    ResponderEliminar
  96. Yo no le creo mucho a rotten tomatoes. La peor que pudiera sacar Marvel nunca tuvo menos del 60%. Ironman 3 tuvo un 79% y Antman una película bien ligera tuvo el 80% pero esperan que Batman vs Superman sea el Padrino!!! Seguro es mejor que el bodrio de la era de Ultron y para ellos tuvo nota del 75%!!!

    ResponderEliminar
  97. Lo más importante ¿creéis que podemos confiar en que Warner nos ofrezca pronto películas de este Superman en solitario aunque la taquilla de esta no sea la que esperan? Lo digo más que nada porque no están en planificación para los próximos 5 años, las de la JLA serán otra cosa y para dentro de 5 años o poco más ya pensarían en reboots.

    ResponderEliminar
  98. Yo no le creo mucho a rotten tomatoes. La peor que pudiera sacar Marvel nunca tuvo menos del 60%. Ironman 3 tuvo un 79% y Antman una película bien ligera tuvo el 80% pero esperan que Batman vs Superman sea el Padrino!!! Seguro es mejor que el bodrio de la era de Ultron y para ellos tuvo nota del 75%!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel si puede cometer sus &#?$!, pero dc les da un roson y valio madres

      Eliminar
  99. Cinco (5)? En serio? Cinco de diez es como decir: "ni fu, ni fa"; "ni frio, ni caliente", mejor dicho "no es buena pero tampoco es mala", o sea NO ES NADA. La verdad, para ser una de las mejores páginas sobre Superman, sus valoraciones y sus razones para ellas, después de esperarlas, tambien me decepcionaron, les doy un cinco. David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VE A VER LA PELICULA NO DEJES QUE PIENSEN POR TI... SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES

      Eliminar
    2. Según le gusta Superman para mi un 8 a 10 es o calificacion de un fan y justificados

      Eliminar
  100. Pues en twitter España le estan dando todos pero bien...

    Ya estan diciendo que la frase:"Tu sangras?...sangraras..." es lo que le dicen los de Warner a Zack Snyder....

    Estoy empezando a manchar el gallumbo...no me esperaba tanto mal rollo...

    ResponderEliminar
  101. Soy de Mexico y leyendo las críticas desgraciadamente veo que no me equivoque quizás si esperamos demasiado como fans.

    ResponderEliminar
  102. Joder que nos has liado con tremendas criticas !!!!
    Mira que ser tan desanimados cuando sois fan de los comics, vamos no os hagais a los exigentes que si la pelicula pinta tan buena como escuche y lei no teneis que desanimar de esa forma.
    se que es la opinion de uds. pero un poco de optimismo no hubiera caido mal al resto de los que tenemos las ganas de ver al mejor de los heroes. y darnos el animo que dc nos necesita a todos para seguir viendo mas de nuestros comics en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PELI ES BUENA, VE AL CINE Y DISFRUTALA.
      https://www.youtube.com/watch?v=vbpzDHJzXaY&feature=youtu.be

      Eliminar
    2. Algo paso no se, creo que superman muere o algo asi hahaha o pierde contra batman al salir enojados por algo en especifico(o cosas) pero no me paree normal que javi salga asi de enojado del cine, cuando dijo que iba salir encuerado corriendo xd

      Eliminar
  103. La cuestión principal es: ¿Este Batman supera al de Christian Bale? o ¿no lo supera pero está a la altura? responder a mis preguntas, pero sin soltar spoiler y por ultimo soy el anónimo andaluz.

    ResponderEliminar
  104. Pues Rotten Tomatoes y Metacritic le están dando con todo y en Imdb comenzó a bajar, vaya, que hoy recibí como 10 cubetadas de agua fría

    ResponderEliminar
  105. Creo que todas estas opiniones cambiaran cuando veais la versión el blue ray, ya que lo que habeis visto en la película al 80% puede que esas lagunas que comentáis pueden ser resueltas en la versión completa, de todos modos yo sueño con esta película desde que tenia 6 años y creo que tendría que ser muy mala para decepcionarme además esto es el comienzo de algo enorme, se puede tropezar al principio pero ir evolucionando hasta convertirse en algo memorable.

    Os recomiendo a todos que vayáis a verla porque el mejor critico sobre su gusto es uno mismo, respeto la opinión de todo el mundo pero no creo que os debais dejar llevar por la opinión de otros, espero que la disfruteis mucho.

    ResponderEliminar
  106. Estos comentarios; deus ex machinas (Javi), mcguffin (Antonio), Sorprende el título, ¿verdad? (Juan Carlos) puff, creo que se cumplen mis mayores temores, que Superman esta ahí para justificar y desarrollar a Batman. Puff, yo voy el jueves a Kinepolis a verla pero el hype me ha bajado muchísimo. Ya se comentara después de verla.

    ResponderEliminar
  107. Con todo respeto, pero hubiera sido preferible que hablaran con spoiler porque esas "criticas" a mas de uno le habrán quitado las ganas de ver la pelicula, por lo que veo la pelicula no hara ni los 800 que tienen planeado y seguramente cancelaran la liga de la Justicia..

    ResponderEliminar
  108. A mí no me importaría que me hicieran spoiler por privado respecto a quién gana la pelea XD

    ResponderEliminar
  109. Cierta imagensilla que vi me esta hablando al oido

    ResponderEliminar
  110. Acá dejo una parte de los comentarios de la impresión de Steve Jounis, de www.supermanhomepage.com luego de ver la pelicula; probablemente la web relacionada a superman más importante del mundo.

    "As a Superman fan, my concern for "Batman v Superman: Dawn of Justice" was that Superman would play second fiddle to Batman... That doesn't happen. I was also concerned about the ramifications of "Man of Steel", and whether Superman would be portrayed in a good light or not. He's definitely a hero and well loved by many people. His reputation is actually pivotal to the plot of the film. Superman fans have nothing to worry about when it comes to "Batman v Superman"

    Lo traduzco aquí rápidamente: "Como un fan de Superman, mi preocupación sobre "Batman v Superman era que Superman tuviera un rol secundario al de Batman..., Esto no sucede. También estaba preocupado sobre las ramificaciones de "Man of Steel", y si Superman sería representado con una buena imagen o no. Definitivamente, él es un héroe y muy amado por muchas personas. Su reputación es fundamental para la historia del film. Los fanáticos de Superman no tienen nada de que preocuparse en lo que se refiere a "Batman v Superman"

    Como ven, cada superfanático lo ve distinto. Solo disfrútenla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA VISTES LA PELICULA? EN SERIO VAS A PERMITIR QUE ALGUIEN PIENSE POR TI? LA PELICULA ES MALA POR ALGUIEN DIJO ESO? VE AL CINE Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES

      Eliminar
  111. esta pagina es muy buena e realidad lo es! pero veo que varios han dado una critica negativa muy subjetiva y pasional debido al papel de superman por favor , la pelicula no es solo superman si no le va muy bien en esta en la otra lo realzaran sean objetivos con sus comentarios

    ResponderEliminar
  112. Tanta brasa y al final tan críticos. Pues haced la película vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el libro de Javier Olivares debe estar lleno de negatividad
      No puedo creer su calificación y que la respeto eh

      Eliminar
  113. Me decepciona la calificación e Javier Olivares pero claro y definitivo cada quien tiene sus valores de ver las cosas, para todo lo después de Superman returns han sido excelente, esa película de singer es un asco y Una falta de respeto a Superman de reeve, estoy seguro que no valor valor está nueva entrega será de nueve como lo fue man of Steel.
    Según recuerdo javier olivares comentaste que fue una obra maestra Superman returns cosa que no se de donde le viste de obra maestra o calificación mejor a la de batman v Superman, si te gustan los temas de novelas románticas estoy seguro que no te gusta la acción o temas políticos

    ResponderEliminar
  114. Todo bien javi yo entro a la paginas todos los dias y se que sos un superfan y todo pero nose que es lo que esperabas de la pelicula osea sos un defendor de superman returns de pastilla para dormir de 2 horas y 30 minutos y a esta pelicula le pones un 5 nose que pensar ahora pero no sobre la pelicula sino sobre tu gusto si esta pelicula tiene un 5 con que calificamos superman retunrs superman 3 o 4? Lo unico que te puede salvar es que la pelicula no se desarrolle mucho en base a superman y eso te dejo caliente o desepcionado si no es eso ya no entro mas a esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo para javier olivares parece su le faltó ñoñerias de returns película para el olvido

      Eliminar
  115. http://m.blogdecine.com/criticas/batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-mision-cumplida-critica-sin-spoilers

    ResponderEliminar
  116. Creo que es sencillo leer entre líneas que la peli en términos generales no ha gustado (almenos para el fan de Superman) por lo que todos alguna vez temimos, que superman no fuese el protagonista y quedase relegado aa un segundo plano para quee el personaje principal fuese batman.
    Contra un guión así ningun fan de Superman puede sentirse tan siquiera satisfecho.
    Si algo caracteriza a Javi es el ver el vaso siempre medio lleno en estos casos. Esta vez no ha sido asi, su opinión denota tristeza y me quedo con una frase muy reveladora "PERSONAJES QUE NO SE COMPORTAN COMO CONOCEMOS Y AMAMOS". En fin... quizas la peli en términos generales nos guste pero como fans de Superman, creo quee poco tenemoss que rascar amigos.
    Ernestohook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de eso se trató sienpre desde o creación de este universo hacer algo más que una fantasía, creo que hay que entender que los personajes no harían tanto o faramallas cómicas que conocemos esto es dar un toque de realismo

      Eliminar
  117. Para muchos Woody Allen es un genio y a mi su cine me parece un aburrimiento soberano.

    ResponderEliminar
  118. Esta critica de blog de cine me parece bastante objetiva.No Contiene Spoilers

    ResponderEliminar
  119. amigos esta pelicula es basada en el comic de el caballero oscuro retorna, ademas de la muerte de superma... que creen que pasara en todo ese metraje con esas dos primicias?

    ResponderEliminar
  120. Me parece Javi Olivares que vuestra crítica sin spoilers ha sido un mega spoiler muy subjetivo con ganas de joder al personal. Yo la veré con ganas de disfrutarla y punto; la vida no se acaba aquí.

    ResponderEliminar
  121. Y no tomen en cuenta lo que dicen Metacritic, rottentomatoes, imdb. Esas webs son facilmente manipulables por agentes que actuan por la compañia de Enfrente, o por intereses financieros, etc. En Rottentomatoes, Age of Ultron tiene 75% y Man of Steel 56%, y Marvel the Avengers 92%. ¿No notan una tendencia? Cualquiera que haya visto las 3 películas no las calificaría así. Age of Ultron claramente está por debajo de Man of Steel. Desde el vamos, el villano (Zod) está mejor desarrollado en Man of Steel que en Age of Ultron (Ultron). Y la diferencia en los % de la crítica con la 1era de The Avengers debería ser mínima. Son solo cosas entendibles si hay intereses económicos que trabajan con esas webs de manera tendenciosa.

    Lamentablemente, para los fanáticos de DC, Disney tiene más poder que Warner. Y eso impacta en la mala publicidad o reputación que le han dado a sus productos.

    ResponderEliminar
  122. Batman es un facho o batman esta x la justicia, supermab es un pajero inexperto q con su pelea en los causó cientos de muertes o supwrman es el ideal q se necesita para hacer de este un mundo mejor, creo q la película va x estos lados, difícil q le guste a gente seguidora de pelis de marcela, no es ese estilo, no son los auperamigoa de hanna Barberá de hace 40 años, no son los súper héroes pre crisis q parecen gustarle al javi Olivares, dc siempre es así, con lo bueno y malo q esto inplica

    ResponderEliminar
  123. Oh, estas impresiones me han elevado el Hype aun mas.
    me voy a volver loco. bueno..
    mas todavia.
    Mi mayor temor era que superman llevara a Doomsday al sol, y luego regresara desnudo de manera triunfal XD
    gracias Warner.

    ResponderEliminar
  124. Pues el ganador de un Oscar: Chris Terrio..se acaba de joder su carrera..en su segunda película? EPIC LOL

    ResponderEliminar
  125. Batman es un facho o batman esta x la justicia, supermab es un pajero inexperto q con su pelea en los causó cientos de muertes o supwrman es el ideal q se necesita para hacer de este un mundo mejor, creo q la película va x estos lados, difícil q le guste a gente seguidora de pelis de marvela, no es ese estilo, no son los auperamigos de hanna Barberá de hace 40 años, no son los súper héroes pre crisis q parecen gustarle al javi Olivares, dc siempre es así, con lo bueno y malo q esto inplica

    ResponderEliminar
  126. Vaya por delante que el papel de Superman no es lo único que no me ha gustado. Creo que los fans de Batman tampoco estarán del todo contentos. Y la construcción de personajes, el guión, algunas situaciones... Ved estos comentarios como mejor os venga, pero esto que hemos dicho no es fruto del fanboyismo. Es lo más subjetivo posible.

    ResponderEliminar
  127. :O esas notas de 5, son 5/5 o 5/10? Espero que lo primero, de lo contrario entrare a la sala de cine temblando de miedo :S

    ResponderEliminar