viernes, 4 de marzo de 2016

PRIMER CONTACTO CON EL UNIVERSO DC COMICS MADRID

Tal y como ya os anunciamos, hoy se inicia en Madrid el evento organizado por Warner Bros España conocido como Universo DC Comics Madrid que arranca con la colocación en puntos destacados de la ciudad de cuatro emblemas gigantes de Superman, Batrman, Wonder Woman y Batman v Superman. Os dejamos las primeras fotografías de los mismos.







Y como regalo y en exclusiva, os dejamos el Making Off de los emblemas gigantes creados para la ocasión. Gentileza de Warner Bros España a los cuales agradecemos su colaboración.



Y esto no es todo, porque el Universo DC Madrid va a dejar mucho, mucho más... Pronto informaremos. 


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

15 comentarios:

  1. Que injusticia macho , aquí en europa casi no hacen nada en ninguna película , me refiero a premieres o algo así.Casí todo lo hacen en Estados unidos y mexico.
    Con esto no quiero ofender a nadie , solo quiero que vean la suerte que tienen jaja , aquí en españa no hacen la premiere donde van los protagonistas en ninguna película (no solo hablo de esta) ¿Porque?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y la rotonda de la estacion de principe Pío, el resto no se dondde.

      Eliminar
    2. El logo de Wonder Woman está en la plaza Colón.

      Eliminar
  3. Mucho, mucho más? No seáis exagerados anda que como mucho van a exhibir los trajes 4 trajes y el batmobile y para de contar..Esto huele a venta de camisetas y figuritas a la legua...pero bueno algo es algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hombre, que traer los trajes de la película y el batmóvil sería una bagatela... Ay dios, lo que hay que leer...

      Eliminar
    2. Anónimito, no quiero aguar tu comentario, pero hasta me animaría a decirles a los fans DC de España, que es muy, pero muy probable que como sorpresa, cuenten con la presencia de algunos de los protagonistas de esta magna producción.
      Quizás Henry... quizás Ben... o quizás Gal...o quizás Jesse... no sé, pero algo habrá, solo tengan listas sus celulares para sacar fotos y posters o poleras para ser autografiados.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Ya solo con los emblemas es para alucinar, es para ir tomarse fotos con los amigos y guardarlo para el recuerdo, ¿llevan el batimovil? ufffffffff eso es alucinar para ocho años, la verdad es que son afortunados

      Eliminar
  4. A ver... lo de las estatuas con los emblemas es una chorrada. Sin más.
    Según sé, el día 24 comienza una exposición cerca de Colón. Allí estarán trajes, batmóvil, cómics, atrezzo de la película. Y la entrada costará unos 2 Euros por persona.

    David G.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero que los actores vengan para ver junto con ellos la película en la premiere (como en méxivo) antes que esto que van a hacer en españa.Me parece muy bien esto que hacen aquí , pero si tuviese que elegir sin duda me quedo con la premiere.

    ResponderEliminar
  6. Conectando modo ironía. Los emblemas, el batmóvil, los trajes... puafff, nada que un verdadero fan quiera ver. Desconectando modo ironía.

    ResponderEliminar
  7. muy exigentes algunos me parecen..Emblemas, trajes, el batimovil más otras cosas y encima se quejan.
    En otros países no hacen nada, agradezcan que eligieron su país para hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    Como no sé dónde hacerlo os dejo aquí el enlace a un artículo que he encontrado por casualidad y que analiza a la perfección el problema de Superman, lo mal entendido que está incluso por su propia compañía de comics

    http://www.theatlantic.com/entertainment/archive/2016/02/the-trouble-with-superman/435408/

    ResponderEliminar
  9. Son esos detalles que hacen la diferencia entre fans y el público que va al cine esto es sin duda una estocada de maestro muy bien pensado por Warner España son muy dichososserán anécdotas dignas de recuerdo.

    ResponderEliminar