jueves, 3 de marzo de 2016

NUEVO SPOT DE TV DE BATMAN V SUPERMAN: "BUENO... AQUÍ ME TIENES..."

Liberado un nuevo spot de televisión de Batman v Superman: Dawn of Justice, apenas con algún breve fotograma nuevo pero suficiente para seguir alimentando el hype por la película. Por ejemplo, vemos a Lex de espaldas contemplando Metropolis, pero sobre todo destaca un plano de Batman justo después del aterrizaje de Superman, recibiéndole diciendo "Bueno, aquí me tienes". Una actitud desafiante del caballero oscuro que sin duda precede al intercambio de ostias finas entre ellos. Os dejamos el vídeo:




"Well... here I am"

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

36 comentarios:

  1. Well. ..........Here i am.

    And Im Batman.

    ResponderEliminar
  2. Ese Batman desafiante queda muy bien, muy badass, pero es ese Lex, el que "mira" el (¿su?) combate desde el otro lado de la bahía, el que me despierta más curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la siguiente teoría: posible spoiler. Está claro observa la batalla desde metropolis. De hecho en gotham hay dos señales luminosas. La de la izquierda es claramente la luz de aviso de batman, y la de la derecha son relampagos de tormenta.sin embargo en Metrópolis no llueve. Mi opinión es que en la lluvia de esa tormenta verdosa se encuentra la kryptonita con la que Batman frena a Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo. Ya se 'espoileó' la victoria de Superman sobre Batman, así que o esa lluvia es txirimi... o no sé yo.

      Eliminar
    2. ¿Pero de verdad alguien que haya leído un comic DC pensaba que Batman ganaría? XD
      Los fans no decidimos quien gana, sino -lógicamente- la editorial, que es la dueña de la ficción en la que desarrollan sus historias nuestros personajes favoritos. En la continuidad DC Superman siempre ha vencido a Batman. Lo raro no es que los 'Batfans' se quejen del 8-0 de Superman a Batman, sino de que a Deathstroke se le de mejor vencer a Batman que al mismo Supes (12-3 a favor del mercenario)

      Eliminar
    3. Eso era en post crisis en new 52 las cosas son diferentes.
      2 victorias de superman y 2 para batman,al menos por lo que recuerdo.

      Eliminar
    4. Repite conmigo, compañero: no debo leer los N52, son cáncer para Superman y para Batman; ambos sólo existieron de 1986 a 2011.
      Fuera de eso, y depende a qué llames victoria, creo que a mes febrero, la cosa favorecía 4-2 a Superman (2 en Batman/Superman, 1 en JL y 1 en Batman), pero hay que tener en cuenta que las 2 victorias de Bats son contra el típico 'Superman malo' que sabes que debe perder sí o sí y que no pelea como lo haría una 'versión no manipulada'. Y de las 4 de Supes, 3 son con un 'Batman manipulado' también, por lo que yo definiría la situación actual de 1-0 para Superman. Sea como sea, hablaríamos de un 12-2, a falta del 13-2 en el cine.

      Eliminar
    5. Sabia que los new 52 eran cancer para superman,pero que lo fuera tambien para batman,parece que dc esta incluso peor de lo que creia.

      Eliminar
  4. Lo mejor lejos es la expresión que tiene. No está ni mínimamente preocupado por quien tiene en frente, por como presenta esa media sonrisa, a pesar de los encuentros previos poco amigables que hemos podido ver...

    Por cierto, en un día como hoy, dentro de exactamente 3 semanas (si es que no voy al pre-estreno), estaré contando las horas...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo, pienso que de Spots basta ya, esta bien que son 2h:31seg de la película entera,pero basta ya,pienso que ya mostraron bastante detalles para hacernos una imaginación de como sera toda la película, para esta bien así,14min son ya bastante buenos para saber como es,ya estamos hablando de 2h 16min en el cine basta como fan es mejor no ver mas sploiler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo seamos 100% realistas, la verdad es que si juntas todos los avances de la pelea no llegas ni a un minuto, de verdad crees q en la peli van a pelear tan poco, la verdad es q no han mostrado nada en comparacion a lo q va a ser la peli, va a estar plagada de accion peleas y efectos especiales

      Eliminar
  6. Lex no mira metrópolis, esta viendo gótica y obviamente la batiseñal, y cuando dice "son of cripton vs bat of gorham" se ve claramente la batiseñal por detrás, es mas que seguro que el sabe del plan de Batman y estará presente en la pelea... Nadie se dio cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios Elias!! Krypton no Criptón!!!

      Eliminar
  7. Creo que por mucho que batman desconfíe de superman, alomejor en el fondo cree que superman no irá a matarle, de ahí esa malévola sonrisa porque sabe de la.inocencia de superman y se aprovechará de ella. O lo mismo me equivoco y a batman le importa un bledo quien esté delante de él ( hasta que ponga esa cara que vimos cuando apareció doomsday)

    ResponderEliminar
  8. Creo que por mucho que batman desconfíe de superman, alomejor en el fondo cree que superman no irá a matarle, de ahí esa malévola sonrisa porque sabe de la.inocencia de superman y se aprovechará de ella. O lo mismo me equivoco y a batman le importa un bledo quien esté delante de él ( hasta que ponga esa cara que vimos cuando apareció doomsday)

    ResponderEliminar
  9. Hypeee orgásmico!!!!!!!!

    Como dicen los muchachos del Podcast "lágrimitas de semen"!!!!

    Ja,ja,ja,ja,ja....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Se acuerden la advertencia de superman " la próxima vez q la señal aparece en el cielo no vas the bat esta muerto y enterrado" fue cuando batman dijo tu sangraras, batman esta más que preparado para esa épica batalla de ahí otra frase épica "well, here i'm" so creapy demostrando la confianza y el miedo que provoca ese nuevo batman agradecemos q tiene al frente Superman porque cualquiera se asustaría

    ResponderEliminar
  11. Se va acercando la fecha cumbre, pero preferiría que no sacaran mas metraje de la pelea, cuanto menos sepamos mejor.

    Y solo un pequeño apunte, no es por ser quisquilloso ni quiero ofender a nadie pero "hostias" se escribe con h, ostia es un puerto del Adriático cerca de Roma.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  12. Se va acercando la fecha cumbre, pero preferiría que no sacaran mas metraje de la pelea, cuanto menos sepamos mejor.

    Y solo un pequeño apunte, no es por ser quisquilloso ni quiero ofender a nadie pero "hostias" se escribe con h, ostia es un puerto del Adriático cerca de Roma.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la oblea que dan los curas en misa para la confirmacion.

      Eliminar
  13. La última edición de Entertaiment Weekly, que esta dedicada a BatmanvSuperman, revela un spoiler importante de la pelicula..Asi que aconsejo no leer la información derivada de ese número de revista.
    Aparte, el autor de la nota, dice en twitter que ya vió la pelicula, y que personalmente le gustò mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me molesta los spoilers para nada, no todo el mundo son fans como nosotros que saben cada detalle de la película. Los q no quieren ver más,al lugar de estar quejando simplemente ignoran los nuevos avances(tv spots, declaraciones, ect.) como lo aconsejó carrous-el.que algo quedé claro también wb/dc tienen q promocionar la película a los nofans q es el objetivo de esos nuevos avances.

      Eliminar
  14. Batman dice: aquí me tienes. Será que Batman provoca tanto a Superman que este le reta a un combate? Así Superman quedaría como el malo de la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en la vida real te insultan y provocan gratuitamente hasta cansarte y hacerte decir: 'venga, macho, vamos a ese callejón', el malo es el que insulta. Pues aquí igual.
      De todos modos, ya nos 'espoileron' en su día diciendo quien gana el combate (Superman) y que Batman se dará cuenta de que está equivocado.

      Eliminar
    2. No creo que ninguno de los dos personajes quede como el malo de la película. Cada uno hace lo que cree mejor para proteger a los suyos. Tampoco creo que Superman rete a Batman, yo creo que Batman se entera de que Clark/Superman le está buscando (por lo que dice Clark en la fiesta del trailer) y de ahí la frase de aquí me tienes.

      Eliminar
  15. Está claro que la batalla la gana Superman (basicamente porque ya se sabe debido al guion que se filtro) , pero yo creo que Batman ya lo sabe y lo unico que quiere es como advertir a Superman de que hay un humano que le puede hacer sangrar. El objetivo de Batman es ponerle a prueba y ver de lo que es capaz Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no sabemos si el supuesto guion filtrado es real, no hasta ver la pelicula.

      Eliminar
    2. Tienes razon pero concuerdan muchas cosas que con el tiempo han ido saliendo en los trailers , no creo que sea casualidad.Yo creo que ese guion lo filtró alguien que vio una versión de la película (no la definitiva que veremos en los cines) sino una de las primeras opciones de como sería la pelí , ya que en ese guion no se nombra el supuesto sueño de Batman y por lo que parece será una escena importante.

      Eliminar
    3. Pienso lo mismo que tú, compañero. Pudo ser una de las primeras versiones.
      También creo que Batman sabe que perderá desde el principio, y no le importa; pero aún así peleará, y no sólo porque es valiente, sino porque como dijo Zack, Bats cree que debe desenmascarar a Superman a costa de su vida, si es preciso. Lo de hacerle sangrar será una pequeña victoria moral para el personaje y los fans, tipo "vale, he perdido pese a intentarlo con todo lo que tengo, pero aún así, he llegado más lejos que nadie".

      Eliminar
  16. Javi tenes que ver esto, más buenas noticias
    http://deadline.com/2016/03/batman-v-superman-dawn-of-justice-global-opening-1201713544/

    ResponderEliminar
  17. Javi reacción positiva de alguien que vió la película. Merece post. ;) https://mobile.twitter.com/Breznican/status/705413817740570624

    ResponderEliminar
  18. Muchachos
    Si se dan cuenta en este spot, hay una imagen de Lex en su rascacielos mirando hacia Gótica, y se observa la batiseñal encendida, esto me dice que Lex fue el protagonista en orquestar el enfrentamiento entre Batman y Superman.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Que buen spot ese enfrentamiento sera epico .

    ResponderEliminar