jueves, 10 de marzo de 2016

NUEVA FOTO PROMOCIONAL DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

El Twitter de Batman v Superman: Dawn of Justice continúa mostrando imágenes promocionales  de la película extraídas directamente del metraje de la misma, por lo que no aportan nada nuevo pero siguen echando leña al hype. La última es esta, con Superman volando a la batalla y con los ojos brillando de visión calorífica y a punto de disparar una potente ráfaga. La foto se presenta con la cita "Ya vienen los capas rojas"


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

65 comentarios:

  1. Mariano Bayona: "Eso es Superman? una mancha azul y roja?" "Zack Snyder cabrón!" "Esto no es como en el libro" "Zack tu antes molabas nen" xDDD A mi me suda la p**** la película ya...yo solo quiero descojonarme con el análisis comedido de Mariano en el podcast xD

    ResponderEliminar
  2. Esa cosa de la imagen no es superman,es bizzaro.
    Imagen horrenda que no sirve para nada,excepto para demostrar que al parecer superman es fan de los "vampiros" de crepusculo,y les copia el look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y el anonimo me hicieron reir.
      No es la mejor imagen pero en una secuencia de accion pasa desapercibido

      Eliminar
    2. En las imagenes de la lucha contra batman,superman aparece con su look de gotico,y no es la primera imagen que parece superEdward.

      Eliminar
    3. Otro alucinado, si amigo yo tambien cuando voy al cine pido la pelicula cuadro por cuadro para ver los errores, en serio hay gente con tan poca capacidad mental de decir que se ve horrible la imagen, como dicen arriba es una secuencia de accion amigo no te fractures el craneo buscando defectos.

      SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Amigo anónimo la imagen si se ve horrible y hay que respetar a los que lo dicen no te exaltes a cada cosita que digan mal de la pelicula

      Eliminar
    5. Osea que.. Tu quieres que Superman este sonriendo en plena batalla? .___. Los haters cada vez peor..

      Eliminar
    6. es un imagen de acción, corresponde a una escena en movimiento..Cuabdo está a punto de lanzar su rayo calorifico..Sabes no, que superman tiene el poder de lanzar estos rayos por sus ojos??

      No te vi aca cuando salieron las fotos de superman ante la prensa y la otra en donde camina por los pasillos del senado. Es raro, si en esas fotos si se reconoce al superman que tanto te gusta..
      mmmm

      Eliminar
    7. Y a ti te vemos comentar en cada post! Haciendo el peloton y cero autocritica...ya tienes la escoba?

      Eliminar
    8. Sino mal recuerdo, en Man of Steel al usar la visión de calor, gran cantidad de venas sobresalen al momento de que Kal la usa, si en esta imagen le adicionamos la velocidad del vuelo y la colorimetría de la misma, lo más seguro es un resultado como el mostrado, pero pienso que el quejarse de esto es polemizar por polemizar, disfrutemos esto, ya faltan menos de 15 días ¡saludos!

      Eliminar
    9. Carrous el.precisamente en la imagen de superman caminando por los pasillos del senado dije que era la mejor de superman.
      En cuanto esta imagen,no importa que sea sacado de un fotograma de la pelicula,elegiero precisamente en la que sale como cadaber volador,por tanto para mi al fallado,se han equivocado,o mejor dicho la han cagado,por que seguro podrian haber elegido mejor.
      Y si se que superman tiene vision calorifica.

      Eliminar
  3. Esta imagen es horrible....
    Me gustó el otro día,radiante,con cara de persona,sin ese halo de oscuridad que ya cansa...
    Estas imágenes de supermangoth no molaaaaaan.
    A ver si es verdad q hay un bizarro..
    Espero que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una toma de un video. no se va a ver super genial y superman no va a estar radiante mientras vuela por sobre las llamas

      Eliminar
  4. Superman habrá de llamar a un exorcista a este paso..vaya careto lleva.
    Y a corporación dermoestetica.
    Aunq para mi cavill es el superman definitivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta imagen es así por el fragor de la batalla.
      Seguramente un fotograma de alguna secuencia vs darkseid

      Eliminar
    2. Vs Doomsday, creo que Darkseid va a ser dejado para la liga

      Eliminar
    3. Sisi perdón un lapsus,quería decir doomsday

      Eliminar
  5. Este es javi cuando ve a un troll jaja

    ResponderEliminar
  6. Valoren lo que tienen y está por venir. Ingratos! En vez de quejarse nenas

    ResponderEliminar
  7. Valoren lo que tienen y está por venir. Ingratos! En vez de quejarse nenas

    ResponderEliminar
  8. Quieren que Superman este sonriendo en plena batalla? Es una escena de acción simplemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho Troll que quiere ver chistes y comedia en medio de una guerra........................donde he visto eso antes............XD

      Eliminar
    2. Muy buena esa XD

      Eliminar
    3. están tan acostumbrados al cine para niños que pretenden que el resto sea igual..

      Eliminar
    4. Ahora querer ver al Superman de toda la vida es ser troll, muy buen razonamiento. Obviamente en esta escena no se le pide que sonría, pero hasta el momento en la promoción solo se le ha visto serio o con cara de que si le pides la hora te muele a palos.

      Eliminar
  9. A todo le llamas troll tu o que?
    Cada uno puede expresar su opinión.
    Y una cosa es q no haya exceso de humor..
    Y otra que intenten hacer un superman oscuro,para adaptarlo a este tiempo tan darky.
    Pues a algunos(un servidor no nos cuadra que superman se vea así,y no es el frame,es el contexto en general)
    Yo solo espero que en la película también haya lugar para la luz.
    Y para ese superman superheroes no supermaton que hizo que me enamorase del mundo del cómic.
    Ese que es esperanza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Superman que nos toca ver, que personalmente no me desagrada. No esperes mucha "luz" de Snyder, solo ver las otras pelis que hizo para entender mejor, y esta, por los comentarios de quienes ya la vieron, es aún más oscura. Pero el superman que quieres ver también está ahí, incluso el propio Cavill en el momento de sus declaraciones sobre el personaje se nota que ha llegado a entender muy bien la esencia del Superman que todos gustamos.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon

      Eliminar
  10. Esa es una imagen sacada seguramente de la batalla contra Doomsday y en la que está por lanzar un terrible rayo Superman!...
    Que cara quieren que tenga en ese momento???

    PD: Muy buena la página Javier Olvares, sigan asi!

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  11. Superman el tiene que vencer a doomsday seria muy estupido que batman wonder woman o aquaman lo vencieran a doomsday nadien lo venia venir asi que superman lo tiene que matar asi como en los comics y animaciones

    ResponderEliminar
  12. Impresionante la imagen, va con todo contra Doomsday, lo que me intriga es lo de las capas rojas ¡se me está haciendo eterna la espera! Gracias por mantenernos al tanto, Javi y compañia y todo por amor al arte ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. quejarse por esta foto, cuando coreesponde claramente a una escena en movimiento....es de inmaduros.
    creo que a esta altura, de algunos, ya no me sorprende nada ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece inmadura tu posicion pero en fin no me sorprende para ti todo lo que hace warner esta bien y esta perfecto! tio sabes de fotografia ? porque esta foto no vale nada esta borrosa y se ve mal, pero bueno tu defiende como siempre e insulta a quien no este de acuerdo con tu posicion

      Eliminar
    2. Mira, yo siempre he dicho que cada cual tiene su opinión y hay que respetarla, pero es que ya sois cansinos, pero cansinos de verdad, no sé si sois fans DC quisquillosos, no sé si sois haters marvelitas, no sé lo que sois, pero si que tengo claro que no os gusta ningún detalle de la película (aunque aun no la habéis visto) creéis (o queréis) que será un fracaso de taquilla (pese a que lo ha partido en la venta anticipada de entradas) estáis seguros de que el DCEU no tiene futuro (a pesar de que Justice League y Wonder Woman ya se está rodando) y pese a que todo eso lo habéis dejado claro infinidad de veces, os seguís sintiendo en la necesidad de convencernos de que BvS es la peor película de superhéroes desde la última de los 4 Fantásticos.

      Respeto vuestras negativas opiniones, por supuesto, pero de verdad que me aburre leerlas una y otra vez repitiendo los mismos argumentos.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    3. sr team batfleck

      supongo que el comentario va por mi, es la PRIMERA vez que critico en forma negativa algo de esta pelicula, solo he dicho que no me gusta nada esta foto. No creo que sea nada de fuera de lugar decir que esta foto esta borrosa y se vea mal.
      antes de contestar a alguien e insinuar si es de marvel o hater( cosa que me parece absurdo) mira si suele decir echar mierda sobre la pelicula, porque repito he criticado la pelicula, en todo caso he criticado a segun que comentarios que a la minima te llaman hater o marvelita
      saludos y força barça

      Eliminar
    4. Queria decir que nunca he criticado nada de la pelicula, ni el casting, solo esta foto!!!

      Eliminar
    5. Releí 38 veces el comentario de Javi buscando el insulto que supuestamente te dio por no estar de acuerdo con tu posición y no lo encontré. Yo creo que tus padres deben ser primos Rogercito.

      Gord on.

      Eliminar
    6. Es que no me referia a javi...campeon!

      Eliminar
    7. Roger, que manía tienen algunos de mentirr..
      yo no critico a todos los que se quejan. a algunos trolls de hecho no les doy pelota..
      Pero quejarse de esta foto ya es absurdo rozando lo ridiculo.

      Eliminar
    8. aparte, que tiene que ver la fotografia?? es la instantanea de una escena de la pelicula, la cual esta en moviento. No se va a ver con total claridad porque justamente eso, superman se esta moviendo..
      increible que este explicando algo tan obvio.

      Eliminar
    9. Amigo Roger qué placer leerle y como siemore aportando sabiduría. Aunque a veces no vale la pena....Warner podría sacar una foto de un punto rojo diciéndo que es Superman de Zack Snyder y dirían que es maravillosa

      Eliminar
    10. Angel amigo!! cuanto tiempo! tienes razon no vale la pena...
      bueno al menos ya queda nada para el inminente estreno! solo nos queda disfrutar de la peli!!
      saludos

      Eliminar
    11. Yo no suelo escribir por eso mismo porque veo demasiado fanatismo y ganas de bronca....y paso....
      Un placer Roger.

      Eliminar
  14. Que dia estrenan la película en vuestros países?

    ResponderEliminar
  15. a mi me mola...
    tengo la manía de visitar sensacine para ver cuales son los estrenos más esperados, y he visto poco a poco ver subir a BvS, ya estamos los primeros!!! creo que en España dc no tira tanto como en USA, por ejemplo, pero esta pelí seguro que arrasa!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que me fasino del guion filtrado es superman toma a doomsday y lo lleva al sol y los dos desaparecen en una explosión y luego superman emerge victorioso si eso llegará a suceder seria la mejor batalla vista en las películas de superheroes

    ResponderEliminar
  17. Es un kryptoniano, su visión calorífica se muestra igual en los comics, quizás sea aun más aterradora en los comics. Ya lo comenté, este Superman esta basado en los comics contemporáneos, y es espectacular visualmente. En serio gente fan de crepúsculo atreviéndose a criticar esta película... Por favor!!.

    ResponderEliminar
  18. La imagen se ve mal y borrosa. Si tuviera mas resolución estaria genial porque ese superman a toda velocidad...uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fotógrafa en movimiento, con seguridad no estaban preocupados en que esté nítida, al contrario, esa borrosidad le da impresión de movimiento, que es lo que se quiere lograr. Pero bueno, conformar a todos imposible, seguro que si estaba nítida otros dirían que le falta movimiento.

      Eliminar
    2. Ok tienes razon en que la borrosidad le da impresión de movimiento, pero si se le notan los pixeles pero bueno es solo una foto y no es necesario hacer mayor ruido

      Eliminar
  19. Sabía que Edward Cullen era un vampiro algo rarito, pero no sabía que tuviese visión calorífica. Si la hubiese aplicado con Bella cuando se echó las manos a la nariz el primer día de clase nos hubiéramos ahorrado la pentalogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uusa lentes... ahi no hay un vampiro afeminado ahi esta superman volando a toda velocidad (por eso se ve borroso) a punto de lanzar su vision calorifica (que en man of steel se muestra que sobresalen venas y su rostro cambia)

      Eliminar
    2. Me da a mi que no has sabido captar la ironía del amig@ ergo,lo escribo así por q no se si eres chica o chico
      Era sarcasmo absoluto.

      Eliminar
  20. Jodeeeer! Es solo una puta foto! Dejad de sacar pegas a todo. Es una foto en batalla y no se puede criticar si superman sale favorecido o no, es ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Quizás esperan que Superman venza a Batman y Doomsday bailando con una sonrisa como en esa comedia para retrasados mentales.

    Gord on.

    ResponderEliminar
  22. Alguno sabe si esta información ha sido oficializada http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2016/03/661-671560-9-batman-v-superman-asi-sera-el-programa-especial-de-warner-channel-previo-al.shtml

    ResponderEliminar
  23. Hay cosas que no entiendo. Como Batman soporta un golpe de Superman si este puede romper el titanio y el diamante. Y como Batman es mas rapido que un rayo. El guión original fué escrito por David Goyer otro fanboy como Frank Miller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te ha ocurrido que quizás superman se contenga y no quiera matarlo

      Eliminar
  24. Tendrían que hacer una película de Batman dirigida otra vez por Tim Burton y protagonizada otra vez por Michael Keaton donde se nos presente a un Batman con más de sesenta años y que Michelle Pheiffer vuelva a ser Catwoman.Esta película sería independiente del Universp Cinematográfico de Dc y podría ser la desdedida definitiva a ese Batman, porque si lo pensamos bien tuvimos desdedida del Batman de Nolan, pero no la tuvimos con el Batman de Burton.

    ResponderEliminar
  25. Una buena despedida del Bataman de Burton.

    ResponderEliminar
  26. En la sinopsis de la hipotética película de Batman dirigida otra vez por Tim Burton, se nos presentaría al villano El Acertijo interpretado por Jhonny Deep que en las victimas que mata deja sobres llenos de interrogantes, Batman interpretado por un envejecido Michael Keaton se pondría nuevamente el traje de Batman para resolver estos interrogantes, aparte de esto se reencontraría con Catwoman interpretada por Michelle Pheiffer a la que hace tiempo que no ve, pero aun asi tendrían otra oportunidad para estar juntos y colaborar para vencer al Acertijo, por otra parte un joven llamado Terry Mcginnis ayudaría a Batman también, conviertiéndose éste último en el nuevo defensor de Gotham.

    ResponderEliminar
  27. En 2 semanas mas se acaban las especulaciones, operaciones de prensa, criticas al voleo sin tener la menor idea de nada, otras intencionadas o directamente mal intencionadas. Mas allá de lo que deseen una gran mayoría de fanáticos fundamentalistas de Marvel, los hechos apuntan a que la película en cuestión, la que nos ocupa en esta nota y todas las demás que vengan de acá al 23/25 de marzo, va a ser un evento tan grande que va a dejar atónitos a propios y extraños. En conclusión, esta película, que oh casualidad enfrenta (a no olvidarlo) a 2 de los personajes de ficción mas famosos y universalmente celebrados en el mundo, junto con un sinnumero de secundarios con un atractivo enorme, va a tener un fin de semana de estreno sin precedentes. Acuerdense de estos datos: 180/200 millones de dolares de recaudación solo en USA y Canada y 450/500 millones en todo el mundo (270/300 fuera de America Anglosajona). Consideren tambien estas cifras como el piso de recaudación. Ahora, a estos números sumenle el adicional de si la película es (casi con seguridad) buena a muy buena. Calculo rápido, taquilla final, apertura mundial x 3, mínimo. Como dije arriba, todo lo que digamos de acá a 2 semanas es en vano ,solo sirve para amenizar la espera, y para reforzar la idea por la cual TODOS, absolutamente TODOS los que hablamos de esta película (a favor, en contra, neutrales) la vamos a ver al cine, y muchos mas de una vez. Saludos desde Argentina.
    PD: La imagen de Superman que abre esta nota esta terrible, es genial, solo un prologo de lo que va a ser esta película.

    ResponderEliminar