lunes, 21 de marzo de 2016

MAÑANA, A LAS 23:00... PRIMERAS IMPRESIONES DE BATMAN V SUPERMAN DEL EQUIPO DE SUPERMANJAVIOLIVARES

Como ya sabéis, mañana, 22 de Marzo, asistiremos al pase de prensa de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en Madrid a las 16:00h, veinticuatro horas antes del estreno oficial en España y unas horas antes de los preestrenos programados en algunas ciudades del país. A todos los efectos seremos, junto con el resto de medios de comunicación invitados, los primeros en ver la película en España

Según las instrucciones de asistencia al pase de prensa, no está permitido publicar NINGUNA INFORMACIÓN hasta las 23:00h de ese mismo día 22. Pero eso no nos impide tener redactadas nuestras primeras impresiones a fin de publicarlas exactamente a esa hora. Nos costará aguantar las ganas de compartir nuestra opinión con vosotros hasta entonces, pero... un compromiso es un compromiso. 

Así que recordad: mañana, a las 23:00 (hora española), podréis leer en la web un post con nuestras primeras impresiones de Batman v Superman. Nosotros ya casi no podemos esperar. ¿Y vosotros?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

87 comentarios:

  1. que hora sera en mexico, no se cual es el uso horario.

    ResponderEliminar
  2. que hora sera en mexico, no se cual es el uso horario.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he leido algunos comentarios de ayer en los EEUU y se dice que la peli gira entorno a Superman, espero y sea mas equilibrado, que los aplausos se los lleva Wonder Woman, que Lex Luthor es de lo mejor y que Ben Affleck como Batman es el definitivo, sobrepasa al de Bale.

    Yo la voy a ver el Jueves al mediodía y estoy muy contento, se que sera una gran pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad juzgando a Superman, el Gobierno lo mismo, Batman con intenciones de matarlo, Lex luthor que lo quiere matar ya, Doomsday idem.,.... Sí, parece que todo va a girar alrededor de Superman.

      Eliminar
    2. ... me referia a que tiene mucha pantalla, o sea...en mi opinion espero y no sea así pues el ya tuvo su pelicula y...anyway.

      Eliminar
    3. Ah, ok. No, no creo que tenga más pantalla que Batman/Bruce wayne, por ejemplo. Todo girará entorno a Superman pero en un sentido argumental. Henry lo ha dicho más de una vez: esta película trata sobre todo de cómo el mundo ve a Superman.

      Eliminar
    4. La verdad no me gustó una critica con toda la intención de hacer menos la cinta de un critico Garuyo que publicaron en msn.com.mx

      Eliminar
    5. Yo no soy este Unknown, no me confundan, saludos.

      Eliminar
  4. muy muy nervioso, esta critica sera como un pre pre estreno jajajajajajajajaja, parece todo estar saliendo bien, hay buenas impresiones en internet, se siente una buena critica boca a boca, habrá que ver cómo responde la taquilla también

    ResponderEliminar
  5. Yo voy camino a la premier en chile muchachos. Estoy emocionado y a la ves nervioso.
    Auque lo poco que he leido por ahi. Me da tranquilidad y el doble de emocion.

    ResponderEliminar
  6. Que semana la que tenemos el estreno tan esperado de BatmanvSuperman y las eliminatorias al mundial una semana única a disfrutar del viaje.

    ResponderEliminar
  7. Que semana la que tenemos el estreno tan esperado de BatmanvSuperman y las eliminatorias al mundial una semana única a disfrutar del viaje.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy camino a la premier en chile muchachos. Estoy emocionado y a la ves nervioso.
    Auque lo poco que he leido por ahi. Me da tranquilidad y el doble de emocion.

    ResponderEliminar
  9. El jueves se estrena en mi pais(argentina) ante de ayer salio el sountrack y esta fabuloso.Junto con la pelicula sera algo epico

    ResponderEliminar
  10. Yo voy el jueves al kinepolis a las 19.30, y tengo hora en el hospital a las 23.00 por la parada cardiaca que tendré durante la peli.

    ResponderEliminar
  11. Pero esto merece un Hangout en directo o un podcast súper express!!.Esas emociones por escrito son inabarcables..;)

    ResponderEliminar
  12. Nooooo aguantoooooo masssssss me vuelvooo locoooooo diossss

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy de mexico DF, y ya pude ver la pelicula (pase especial, el 19 de marzo). No voy a decir ningun SPOILER, por respeto a todos, pero puedo adelantar, que si eres fan de BATMAN, esta es la pelicula donde mejor sale parado. Perfectamente adaptado al comic, es una copia casi identica del regreso del caballero oscuro de Frank Miller. Lo que mas me ha molestado, es que Superman esta muy opacado por el papel que se le dio a Batman. Se nota la afinidad de los cabrones de la Warner con el murcielago. Me hubiera gustado ver una continuacion de MOS, lamentablemente, me fui con un mal sabor de boca, al ver a mi heroe kryptoniano Rebajado a un segundo lugar en la pelicula. Las actuaciones estan impecables. La pelicula en si, es muy buena, pero como fan de superman, me he retirado de la sala con una mueca en el rostro, pero satisfecho de haber visto una pelicula en conjunto de los dos heroes mas grandes de la historia del comic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se veía venir, Cavill tuvo muchos menos días de grabación que Afleck, por cierto ¿Que te pareció el diseño de Doomsday?

      Eliminar
    2. Anónimo, también ya vi la película, y honestamente no creo que Superman este rebajado a un segundo plano!!!!!, la cantidad de metraje en la que este incluido uno u otro no creo que sea una vara para medirlo, toda la película gira alrededor de Supermán y de hehco creo que termina posicionándose com lo que es, el más grande Héroe del universo de superhéroes, en fin puntos de vista.

      Eliminar
  14. MMM! ya no entendí, los fans de Batman dicen que Superman es mejor en la peli y los de Superman que Batman, lo mejor será esperarme hasta verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, parece entonces segun el comentario anterior, que ambos heroes estan muy bien cuidados, si uno u el otro sale mejor parado, segun la percepcion del publico, entonces, la cosa esta muy pareja. Habra que esperar a verla

      Eliminar
    2. Me da la misma sensación, creo que el fanboys de mucho está ganando ante lo buenos comentarios, por lo que veo los dos personajes están muy equilibrados, y según otros comentarios la que mejor sale es Wonder Woman y es la más aplaudida.

      Eliminar
  15. En Colombia al menos en mi ciudad B v S Dawn of Justice, tendrá una función especial a media noche el miércoles que viene, pero la iré a ver este fin de semana, ya hay muy buenas criticas de la película, dicen que puede ser la mejor película hecha hasta ahora de este genero de superhéroes y que Wonder Woman se luce en la película. Javi, que disfrute la película y mañana esperare sus comentarios acerca de ella. ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Unknow", todos los queremos que esta película triunfe... Pero prudencia ante todo. Todas esas opiniones positivas es mejor tomarlas con pinzas, algo similar dijeron en su momento de otras películas que terminaron mal paradas. Acá en Colombia la premiere es mañana, en mi caso la veré el 24, con toda la fe del mundo en que colme mis expectativas...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ya averigüe, y sí, es mañana la premier a la medianoche en Colombia, yo la veré el fin de semana por que estoy esperando que llegue alguien de viaje para verla con esa persona, lo de las criticas positivas son muy similares de todos los que fueron a la premier en los Angeles, por lo tanto ya es positivo saber de criticas positivas de no va a defraudar la película y no lo contrario que eso sí seria preocupante, hubo incluso periodistas de algunas revistas que ya la han valorado muy bien cuando fueron a verla a la premier.

      Eliminar
    4. también desde bogota, voy el 24 lo único que me preocupa de la película es tanto spot y trailer, y el hype me obliga a verlos temo haber visto ya casi todo, aunque en los comentarios que he escuchado y leído se dice que no muestran realmente todo. por lo general prefiero ir con las espectativas muy bajas y salir con un buen sabor de boca, pero alivia el hecho de saber que la pelicula por lo menos en comentarios no a defraudado en general.

      Eliminar
    5. Anónimo no te preocupes con lo de los spots y trailers, entre esas reseñas hay quienes dicen que fueron muy cuidadosos a la hora de hacerlos y no develan mucho de lo importante de la trama. Andate con mucha cautela por donde leas para evitar spoilers. Unknow hasta donde sé la premiere acá en Bogotá es mañana a las diez de la noche, en el imax de plaza de las Américas. El día 11 de marzo intenté conseguir boleta para el día 23 en ese mismo lugar, no había si no hasta el día 26...la que conseguí para el 24 es en otro teatro.
      Saludos.

      Eliminar
  16. acabo de ver accidentalmente las fotografías filtradas del final de la película. al estar viendo informacion de la película un idiota las colgó así como así, sin ninguna advertencia ni nada, a decir verdad, mas que sentir que me estropearon la película, creció mucho mas mi curiosidad, si estas fotografías son ciertas, podemos estar seguros que nuestros sueños como fans de DC están a horas de hacerse realidad. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi me paso igual. Vi eso y AUMENTO MIS GANAS DE VER LA PELÍCULA!!!

      Eliminar
    3. A mi me paso igual. Vi eso y AUMENTO MIS GANAS DE VER LA PELÍCULA!!!

      Eliminar
  17. Que ganas de leeros!

    ResponderEliminar
  18. Hola desde Argentina. Me llamo Nahuel. No es la primera vez q comentó en el sitio.

    Que agradable leer q la película tiene Buenas críticas y la ansiedad crece poco a poco. Quería agradecer nuevamente a los responsables de la pagina por toda la información q he visto en todo este tiempo.

    Como decía mi compatriota, la peli se estrena este jueves y yo mis entradas las compre el viernes 18, para el estreno... no puedo mas con la espera va a ser algo épico.

    Saludos desde acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, al fin apareció mi nombre. Saludos

      Eliminar
    2. un saludo amigo nahuel, desde mexico¡¡¡¡¡¡¡ esperando la pelicla con ansias

      Eliminar
  19. Entre el 19 y 20 estuve pegado full leyendo y viendo entrevistas ingles y español, opiniones, artistas opinando y por casi UNANIMEMENTE es sin lugar a dudas una de las mejores peliculas de super heroes (Top 3 y se dejan los lugares a opinion personal) de todos los tiempos! La vere el sabado aqui en venezuela!!! espero el gran trabajo de analisis que hara esta pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaté a mañana cuando acabe el embargo...XD La matanza puede ser muy seria y destruir muchos hypes...A mi sinceramente me importa más las opiniones de la crítica especializada..son las que realmente tienen fuerza para encumbrar o a hundir la película. Solo estoy rezando para que WB haya sobornado a más críticos que Disney..XD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. En imdb se desvirgan a criticas positivas que raro pero con Man of Steel no lo hicieron pero se las merecia y no las obtuvo y con esta pelicula si lo hacen no se que pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Frank..en BVS llevan unas 8400 valoraciones...en MOS 508000..Yo de ti esperaría un tiempo no? XD Aunque yo de imdb no me fío mucho..es solo para usuarios no? Mucho troll y mucho fanboy..poca imparcialidad veo yo ahí..

      Eliminar
    2. Aqui hay gato encerrado si no la veo ya me voy a suicidar

      Eliminar
  21. Bueno, este comentário me tranquiliza enormemente
    http://m.milenio.com/firmas/alvaro_cueva_elpozodelosdeseosreprimidos/Batman_vs_Superman-Hombre_de_acero-Ben_Affleck_18_705109492.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos gustaría que todas las criticas fueran como esa...pero lo que no me gusta es porque este tal Alvaro Cuevas..ha sido el único profesional que supuestamente habiendo asistido a la premiere, y firmado lo del embargo, se lo haya pasado por los cojones y lo haya publicado..un poco sospechoso..

      Eliminar
    2. Eso que leíste "anonimo" no es una crítica, es una columna en el periódico Milenio de México.

      Eliminar
  22. No entiendo esa censura horaria aqui en España, cuando en Youtube ya hay reviews subidas de los que asistieron a la premiere de Mexico...No se de que sirve...

    ResponderEliminar
  23. El COMENTARIO felicidades equipo de Javier Olivares Tolosa son impresionantes en lo que hacen ,su lealtad es de admirar realmente aunque NO SOY DE SU NACIÓN y tampoco PRETENDO SER AMIGO DE SU EQUIPO pero debo decir que la Pasión Y lealtad AQUÍ EXHIBIDOS son impresionantes ,SI ESTO FUESE LA GUERRA ustedes serian llamados el EQUIPO DE LA S y serian formidables en BATALLA listos con sus armas para defender a su nacion con lealtad y corazón sin cobardía ,Javier Olivares seria EL SEÑOR DE LA S, yo seria el comandante del equipo los SITH listo también como el comandante JAVIER Olivares para defender el territorio de la falta de respeto si señor Att Luis Castro EL SITH MAS VIOLENTO

    ResponderEliminar
  24. que obsesión absurda y mediocre con hacer desde la administración que los usuarios se decanten por un lado u otro, usen la cabeza, superman no va a ganar y tampoco batman, y no por eso ustedes van a ser menos hombres, no pueden ser fan de alguien si este no le gana hasta a su mama. los dos serán compañeros de por vida, sea en esta película, en comics, incluso en la version que tanto odian de TDK Returns terminan como amigos o al menos complices. superenlo y maduren

    ni siquiera con la de los vengadores que si es una guerra al menos en nombre, han querido hacer que los fanáticos rivalicen. por eso estas películas de dc nunca surgen, si sale una película lo primero que se ponen a revisar es si su heroe queda mejor que los demás.

    vas a dejar de ser fan de superman si pierde contra batman? o vas a dejar de ser fan de batman si gana superman? ninguno de los dos va a perder, tontos, a menos que sea eso lo que esperen ir a ver. y serán como esos fans del Barcelona o el Madrid, cuando su equipo gana lo diran por semanas a todos sus amigos, y cuando pierden se harán los locos y fingirán que no saben de la existencia del futbol hasta la siguiente vez que su equipo gane. maduren.

    la mayoría de los seguidores, los de verdad, no están porque su heroe es el que mas gana a sus compañeros, esto no es un juego de mortal kombat de todos contra todos. están porque la personalidad del heroe, por sus habilidades o apariencia, porque fue el primero que conocieron y etc. pero no empezaste a ser seguidor de superman porque era el que mas le partia el ... a batman, o al revés, entonces porque tienes que poner la película en ese plan? para conseguir mas vistas en un articulo, mas clicks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sacar la bilis a personas como tu, que tienes tan poca vida como tu que hacen replantearse todas esas tonterias que escribes.

      Eliminar
  25. Para calmar los ánimos de los fanboys, dejo este link ¡les gustará! http://www.garuyo.com/cine/batman-vs-superman-critica-resena-estreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa los comentarios se nota que no la ha visto. Todos los que le han leido le han criticado al Fan boy Marvel

      Eliminar
    2. Revisa los comentarios se nota que no la ha visto. Todos los que le han leido le han criticado al Fan boy Marvel

      Eliminar
    3. Tampoco será tan fanboy si le da un 6 y le dió un 6.5 a AoU, no sé, la verdad es que lo que dice, y lo dice sin spoilers concretos es lo que yo temo que salga de esta película.. Pero bueno, mañana la veo y saldré de dudas

      Eliminar
    4. El señor de Variety ha tuiteado: "BvS > Avengers". Por ahora me fío más de un medio como Variety que no de garuyo.com pero habrá que esperar a las críticas definitivas. Si no son buenas definitivamente Zack Snyder se nos muere. En los últimos tres años parece haber envejecido quince le pobre. :( Además, yo quiero que Terrio siga para la JL2, y para eso hace falta que la cosa vaya bien.

      Eliminar
  26. Javier ahora mismo estais viendo la pelicula!!!!
    disfrutarla!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a estas horas ya debe de estar flipando con Wonder Woman. jajaja... Espero. :)

      Eliminar
    2. ahorita ya deben de haber terminado de verla y falta unas cuantas horas para la critica HYPEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  27. Mi enhorabuena a todo el equipo de "Supermanjaviolivares" y "El sótano del Planet", vosotros más que nadie os mereceis estar ahí hoy en la Premiere. Os llevo siguiendo desde unos meses antes del estreno de "El hombre de acero" y haceis un trabajo magnífico. Seguir así.

    Aunque por desgracia, tendré que autocensurarme de ver vuestra página hasta jueves. En Alemania el estreno es jueves, pero tengo entradas para la Premiere de mañana. Así que prefiero no leer vuestra crítica hasta ver la película con mis propios ojos y tener mi propia opinión del film. Como hace Sheldon Cooper, no quiero saber si es buena o mala hasta que yo lo compruebe.

    Felicidades de nuevo por el gan día de hoy.

    ResponderEliminar
  28. Javi tira un comentarioooo, algooooo... lo que seaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja todos estamos alertas, yo actualiza la página cada minuto, ahorita ya deben de haber salido de la sala, aunque sea una carita feliz que ponga

      Eliminar
    2. De pana javi! Que sea una nota diciendo que ya viste la película jajaja hypeeeeee

      Eliminar
    3. Pero si han dicho que hasta las 23:00 nada... ¿Qué hacéis aquí? Sois unos ansias. xD

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. a las 23 dijo la critica, pero no se, aunque sea en clave morse hubiera pasado las primeras impresiones de ellos jajajajajajajaja, va esta critica va a determinar el animo con que la ire a ver mañana

      Eliminar
    6. Ando igual Carlos borroteran M.

      Eliminar
    7. Aunque sea alguna pista pequeña.. no se.. que cuente el final x ejemplo jaaaaaa

      Eliminar
    8. bueno falta un poco más de dos horas

      Eliminar
  29. No queda nada!!!!! A ver que nos contais!

    ResponderEliminar
  30. Sois unos ansias... :-)

    ResponderEliminar
  31. Imagino que habreis dejado el cine hecho un cristo con vuestros bloodyjobs. Haber si me subis el hype para mañana.

    ResponderEliminar
  32. Dije que no quería leer las impresiones de Javi y compañía, pero después de escuchar lo de la foto filtrada en el último podcast se me quedó un mal cuerpo y una incertidumbre de mucho cuidado y no sé si podré aguantarme.

    ResponderEliminar
  33. Son las 23:01 y ni rastro del grupo de SJO. Está claro que no les ha gustado la película. Pondrán algo en las noticias breves del viernes y para de contar. Esto es el fin, qué desastre.

    :___(

    ResponderEliminar