viernes, 18 de marzo de 2016

“LO QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE… SUPERMAN”, MI PRIMER LIBRO, YA A LA VENTA EN PREORDER

Con gran satisfacción satisfacción personal puedo contaros que, a partir del próximo 1 de Abril, estará disponible mi libro “Lo que quizá no sabías de… Superman”, publicado por Dolmen Editorial. Se trata de un libro de 296 páginas en el que mi intención ha sido recopilar de forma breve y amena un gran número de curiosidades del hombre de acero clasificadas por categorías, intercalando también artículos extendidos en profundidad sobre algunos temas seleccionados. Además, dedicamos un capítulo del libro a la explicación científica de los poderes y proezas de Superman. Y la última parte es el relato de Jerry Siegel ilustrado por Joe Shuster “The Reign of the Super-Man”, de 1933, en el que dieron forma por primera vez a su idea de un hombre con fantásticos poderes que después transformarían en el superhéroe que todos conocemos. Por primera vez podréis encontrar impreso en castellano este documento tan importante en la historia del hombre de acero.



Portada

En definitiva se trata de un libro de lectura muy amena, lleno de datos curiosos y divertidos con los que el fan de Superman podrá pasar un buen rato y el no-fan seguro que disfrutará aprendiendo sin aburrirse. Qué puedo decir… espero que todos os lo compréis porque si hay buena demanda, quizá haya un Volumen 2.

La preorder del libro puede hacerse ya desde el siguiente link de Dolmen Editorial:


Y por supuesto estará disponible el librerías y tiendas especializadas a partir del 1 de Abril.

Para pedidos fuera de España, contactar en pedidos@dolmeneditorial.com.

Además realizaremos algunas presentaciones / sesiones de firmas en ciudades españolas. Próximamente informaré de las fechas y lugares.

Por último y no menos importante, agradecer a todos los que han hecho posible que este proyecto se convierta tan rápidamente en una realidad (la idea llevaba mucho rondando, pero se ha materializado en un tiempo récord), en especial a los que han colaborado en él (mi superequipo de la web), a la editorial Dolmen por apostar por el proyecto, y a vosotros, seguidores de SupermanJaviOlivares, sin los cuales un libro así no podría existir. Pero existe, y está a punto de salir. Así que no os lo perdáis. ;)

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

31 comentarios:

  1. No es por hacer bullying a Superman (y aprovechando BvS); pero aquí puedo encontrar porque Superman no le puede ganar a Batman? jajajajaja XD. Por otra parte muchas felicidades por tu libro Javi, si algo que me ha gustado de esta web es que se toman la molestia de redactar cada post, cada publicación y todo bien referenciado, no como muchos sites que encontrás exactamente el mismo contenido copiado, y se que el libro es igual o de mejor calidad que este sitio. muchas muchas felicidades y suerte con tu libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, encontrarás muchas curiosidades y con el estilo que caracteriza la web, pero no voy a decirte si esa es una de ellas. Mantenagamos la magia, jejeje.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. la verdad es que ha quedado chula, chula. ;)

      Eliminar
    2. che y cuanto sale el diarito ese?

      Eliminar
  3. Lo mejor hecho por el mejor felicidades maestro javier

    ResponderEliminar
  4. ¿También estará disponible en Ecuador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como digo en el post, para eso lo mejor es contactar en el mail pedidos@dolmeneditorial.com y preguntar. sé que habrá distribución en américa latina pero no los países exactos ni detalles. Ellos te informarán.

      Eliminar
  5. Acabo de pedir tu libro, Javi! Y felicidades por haber llegado a publicarlo y también por el magnífico e impagable trabajo que hacéis tu equipo y tú en esta web! Seguid así. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hey seria increíble que nos compartas un fragmento del libro, pequeño para abrir curiosidad. un saludo desde mexico.

    ResponderEliminar
  7. hey seria increíble que nos compartas un fragmento del libro, pequeño para abrir curiosidad. un saludo desde mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay extractos de páginas en el Facebook y web de la editorial, puedes verlos ahi!! ;)

      Eliminar
  8. Muchas gracias Javier. No soy un gran fan de Superman pero sí sigo esta página desde Man of Steel. Por eso compraré el libro.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me lo compro si o si
    Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  10. Soy de Lima, Perú, y sigo tu página desde la época en que aún no estrenaban Man of Steel. He esperado y desesperado igual que todos por el gran estreno de Batman-v-Superman, y ¿Sabes, Javi? Me encantaría poder tener una versión de tu libro...

    ... autigrafiada, si no fuera exigir mucho. ¿Qué tengo que hacer? Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe a pedidos@dolmeneditorial.com y solicítalo. A ver qué se puede hacer. ;)
      Gracias!!!!

      Eliminar
  11. Buen días Saludos desde Colombia, como se puede adquirir desde Colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso es mejor que contactéis con la editorial en pedidos@dolmeneditorial.com. Ahí os informarán. Gracias!

      Eliminar
  12. Felicitaciones Javier hace años que vengo siguiendo (desde las reseñas de la tercer temporada de smallville para qie te des una idea) por algun lado debe estar la credencial que hacias en su momento para los miembros aj que recuerdos siempre fuiste un referente en cuanto a Superman ss tratara y verte sacar un libro logra que uno sienta mas admiración por ti, ojala llegue aca a Argentina, lo comprare y esperare que algun dia puedas firmarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que llegará a Argentina, es uno de los sitios donde Dolmen distribuirá sin problemas. ;)

      Eliminar
  13. Javi. Saludos desde Agentina. Ante nada felicitaciones x el libro. Sigo la página desde los comienzos pero no necesariamente escribo. Hoy lo voy hacer, pero más q nada para recordaros q en cualquier lugar recóndito del mundo, está página alguien la ve. Muchas ventas. Y q prospere la página como lo ha hecho durante años

    ResponderEliminar
  14. El diseño gráfico lo has echo tu?
    Realmente te gusta?
    Enhorabuena por el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo soy el escritor. La maquetacion es cosa de la editorial. La selección de imágenes interior y la idea de la portada sí que es mía. En líneas generales creo que ha quedado muy bien.

      Eliminar
  15. La verdad es que yo creo que la portada podía haber sido mejor. No lo sé, no está mal pero con la cantidad y calidad de ilustraciones del Hombre de Acero que hay. Luego, visto en vivo, igual cambio de opinión. En cualquier caso quería hacer una pregunta. ¿Cuál va a ser la calidad del libro?. ¿Tapa dura?. ¿Ilustraciones interiores en color?. ¿Qué dimensiones tendrá?.

    ResponderEliminar
  16. La portada es nefasta,por maquetación,por los colores..ese superman en rojo sobre negro.....
    Y todo lo que queráis,pero le han editado un libro y eso es todo un logro.
    Que le vaya genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento que no te guste. los colores siguen la línea de la editorial para esa clase de libros (como el de YouTube para principiantes o Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi con tu madre), en los cuales la portada siempre es negra y roja sobre blanca. Ese es el motivo. A mí la imagen me gusta mucho y el símbolo de interrogación es un guiño al contenido del libro, que en esencia son preguntas y respuestas curiosas sobre Superman.
      Un saludo

      Eliminar
  17. Si no me equivoco es un dibujo de dan Jurguens,no?
    Lo venderán en fnac,o en sitios más especializados?
    Felicitaciones por la publicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es arte promocional de DC, siempre es José Luis García López. Estará en toda clase de librerías, Fnac, etc. Saludos!!

      Eliminar