lunes, 7 de marzo de 2016

J.K. SIMMONS SERÁ EL COMISARIO GORDON EN LA JUSTICE LEAGUE

Acaba de producirse hace escasos minutos el primer anuncio oficial de casting de la película de la Liga de la Justicia. Y no es un superhéroe nuevo, sino otro importante personaje del Universo DC y en concreto de la mitología de Batman, al que muchos empezaban a dar por perdido (o muerto) en el DCEU: el comisario Gordon. Y el elegido para interpretarlo es J.K. Simmons, un actor sobradamente solvente que a sus 61 años ha protagonizado o participado en innumerables películas, destacando en la parte interpretativa su papel en Whiplash, que le valió un Oscar al Mejor Actor de Reparto. Pero sin duda los fans del género de superhéroes lo recordarán mejor como el intransigente y divertido redactor jefe del Daily Bugle en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.


Simmons se une al reparto de la Liga de la Justicia formado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller en los papeles principales, y se convierte en el nuevo Jim Gordon tomando el relevo cinematográfico de Gary Oldman, quien lo encarnó en la trilogía de El Caballero Oscuro, con la que ya sabemos que el nuevo DCEU no tiene absolutamente nada que ver.

Buenas noticias para un casting que suma a un gran actor a sus filas, aunque seguro que no estaremos exentos de muchos, muchos memes de "¡traedme fotos, fotos de Spider-Man!". Pero sin duda es una gran elección y una fantástica sorpresa que el casting de la JL-Movie comience a moverse aun antes de que Batman v Superman: Dawn of Justice se haya estrenado. Pero esperad... ¿no iba a fracasar todo? ¿En qué quedamos? ;)

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

36 comentarios:

  1. cuando vi en twitter sorpresa lo primero que se me vino a la mente fue en trailer jajajajaja pero va que excelente noticia, estamos solo a dos semanas

    ResponderEliminar
  2. los de warner si que estan confiados en el nuevon DCEU

    ResponderEliminar
  3. Más que el casting me gustó la señal de Warner-DC, que todo sigue a pie firme adelante, ja,ja,ja,ja... "pero esperad... que todo no iba a fracasar???? ja, ja, ja, ja,ja Buena Javi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me agrada la elección. Todos los casting de DCEU han sido inesperados y fuera de lo común. Es bueno que no todas las elecciones se hagan para darle gusto a los fanboys.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, esto confirma definitivamente que la Liga de la Justicia se va al carajo. Los fans de Spidy, y el fandom de Marvel en general, deben estar gritando lo de TRAITOR! De hecho ya hay memes por ahí jaja Es broma. Gran fichaje, y poco más que añadir. Gary Oldman hizo un Gordon sublime y no espero mucho menos del de JK Simmons.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes noticias, este gran actor se une así al selecto club de actores que han interpretado a un personaje Marvel y a otro personaje DC, corregidme si me dejo alguno en el tintero: Ryan Reynolds (Green Lantern-Deadpool), Adrianne Palicki (Wonder Woman-Mockingbird) y por supuesto Ben Affleck (Daredevil-Batman).

    Quince días, solo quince días, me va a dar algoooooooooo.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó uno muy reciente, la actriz que interpreta a la mamá de Kal-El en man of Steel y que ahora realiza el papel de Vanessa la pareja de Wilson Fisk en Daredevil

      Eliminar
    2. Cierto, que cabeza la mía, me dejaba a la fabulosa Ayelet Zurer (Lara Lor-Van y Vanessa Mariana) gracias por el apunte.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    3. De hecho, les falta otra persona: Morena Baccarin, que interpreta a Leslie Thompkins en Gotham y a Vanessa Carlysle, en la reciente Deadpool.

      Eliminar
  7. Como BvS haga 650M de poco les va a servir a los de WB tanto optimismo pre-estreno..pegan un cancelazo y se quedan agustíssimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si man of steel hizo eso con todas la criticas imaginate ahora que esta batman en el titulo no crees?

      Eliminar
    2. ya se me hacia raro que no apareciera un anonimo con ese tipo de comentarios negativos... pues traguesela que ya nadie lo para.

      Eliminar
    3. Tiene que hacer mas de 800 millones por hay con 100 millones ganados solo faltan 700

      Eliminar
    4. Si tanta confianza le tenéis a la película no sé porque os exaltáis tanto..bueno si lo sé, solo es falsa confianza manifestada para contrarrestar vuestra preocupación...es algo instintivo del ser humano. Y AgonStar... para WB menos de 1000M es fracaso.

      Eliminar
    5. Estas asustado por que ahora si se vienen los superhéroes mas famosos conocidos por todo el mundo y su universo en cine!

      Eliminar
    6. jajaja sí, sí, preocupadísimos estamos.... Lo que es instintivo del marveliano es acojonarse ante el nuevo universo DC y rajar hasta del apuntador.

      Eliminar
  8. Excelente elección. Es un actor espectacular y al igual q muchas otras elecciones van a dejar sin palabras a los críticos y haters. Zack Snyder y su equipo saben hacer el casting muy bien para reflejar lo q tienen en mente...no hacen casting solo por parecerse al personaje.

    ResponderEliminar
  9. excelente fichaje.. en Whiplash se luce.
    El tal McWenny...pobre. Todo su "prestigio" se fue a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el Devin Faraci, una de sus "exclusivas" hace como un año fue que Gordon estaba muerto en el DCEU, esos pseudo periodistas ni siquiera esperan para verificar sus noticias.

      Eliminar
    2. Me encanta como por aquí a la mínima siempre se le anda faltando el respeto a la gente. Como curiosidad, tanto a Drew McWeeny como a Devin Faraci les encantó Man of Steel, es más el primero y al que no habéis parado de echarle mierda dijo cosas como "Man of Steel es la película de Superman que he estado esperando toda mi vida para ver" o "Emocional, hermosa y llena de batallas brutales, esta película es un triunfo" y muchas otras cosas por el estilo en su crítica donde le puso a MOS una A+.

      Eliminar
    3. Y eso que? Si crees que por ser una secuela va a tener el mismo recibimiento que Man of Steel estás soñando, cada película es diferente y aunque no lo creas hay personas que hubieran preferido una trilogía de Superman, y quienes crees tú que están inconfirmes con la inclusión de Batman? La gente que le encanto Man of Steel como a McWeeny, además el tipo parece ser muy voluble, no dudó que este despotricando solo porque alguien de WB/DC se olvido de darle los buenos días y Faraci es una porrista de Marvel, la verdad aburre

      Eliminar
    4. Si, es verdad, hay gente furiosa con la inclusión de Batman, y casualmente todos están aquí.

      Eliminar
  10. Ante algunos comentarios que intentan bajar el HYPE de la pelicula BvS; solo citare la siguiente frase ..." DEJAD QUE LOS PERROS ( MARVELITAS ) LADREN ,SANCHO....ES SEÑAL QUE CABALGAMOS.." Y como les gusta el anonimato...les pago con la misma...me identifico como ANONIMO...JAJAJAJA...Brindo por la trinidad DC...¡¡Saludos a todos de ANONIMO...!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena elección del actor J.K Simmons como el comisario Gordon, una buena noticia como fan de Dc Comics, saludos Javi y como siempre gracias por mantenernos informados!

    ResponderEliminar
  12. Y ahora Marvel llevará a Gary Oldman a interpretar a Jonah Jameson en el próximo hombre araña?
    Es broma, creo que es un gran acierto

    ResponderEliminar
  13. No es mal actor, de hecho es un actorazo, en Whiplash lo bordo, pero creo que bastantes actores hay como para reciclar a un actor que ha desempeñado un papel tan iconico como el de J. Jameson en Spiderman...Que seguro que lo borda, pero...es que es J. Jameson...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo interesante del asunto, ya sabe cómo son esas franquicias de superhéroes por lo tanto no creo que sea la popularidad, siendo honestos como Jameson le iría mejor, yo supongo que algo del papel debe de haber llamado su atención, lo mismo que a Jared Leto, Ben Affleck y Jeremy Irons por qué eso de llenar los zapatos de Christian Bale, Michael Caíne, Gary Oldman y Heath Ledger no cualquier actor lo acepta.

      Eliminar
    2. De hecho, no me referia a sus intereses...Por supuesto que algo habra visto en el papel, como no?...Pero mas bien me referia al otro lado, al mio concretamente...Se que muchos actores han echo viaje de una marca a otra, pero eran papeles menores, pero si mañana veo a Michael Caine haciendo de Nick Fury, pues me va a chocar...

      O a Toby McGuire interpretando a Nightwing lo mismo, eso queria decir...

      Pero en fin, es un actorazo, a si que a ver lo que hace...

      Eliminar
  14. Sin ánimo de molestar...
    Pones "Jameson se une al reparto de la Liga de la Justicia formado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller en los papeles principales..." pero es Simmons quien hace de Gordon... que no creo que J.J.Jameson se vaya de Marvel 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muy cierto, ha sido una jugarreta de mi subconsciente. Corrijo, gracias. ;)

      Eliminar
  15. Curiosamente este actor tiene la expresión perfecta a las frases de "Batman v Superman va a fracasar". Ya sin verlo deben saber a cual me refiero...

    https://www.youtube.com/watch?v=qLKhxjfG03A

    Ahora, me va a costar mucho verlo como Gordon, pero sin ver la caracterización y la performance, me guardaré cualquier opinión al respecto. Porque así como en Spiderman su caracterización fue sublime, en Whiplash lo llegué a odiar. Eso es saber actuar. Honestamente, no soy muy conocedor de su trayectoria, y recuerdo uno que otro papel suyo, así que toca ponerse al día para opinar con propiedad.

    Pero por mientras, seguirá siendo J. Jonah Jameson para mí... Es como Cavill a Superman o Downey Jr a Ironman. Actores que nacieron para el papel.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja lo mismo pienso es j.j.j y pensar que hace un par de semana el dijo que no tenia ningun problema en hacer de nuevo su papel en spiderman.

      Eliminar
  16. Pues las "malas lenguas" decían que Gordon estaba muerto porque no había sido fichado ningún actor que interpretara al personaje en la película 'Batman V Superman'... que grata sorpresa saber que tenemos un Jim Gordon en el DCEU y nada mas y nada menos que interpretado por el ganador del Oscar J.K. Simmons ¡Tremendo fichaje! Un saludo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón que hubieron comentarios que estaba muerto, pero la verdad que el equipo creativo decidió no matarlo, debido a los posibles planes del Batman en solitario y porque lo necesitan también para las películas del Escuadrón Suicida donde también de seguro tendrá algo que decirle a Amanda cuando ésta se equivoque.

      Saludos.

      Eliminar
  17. Yo de todos modos para esos papeles secundarios, pondría a sujetos de renombre, en este caso hubiera puesto a Robert de Niro, es un actor que tiene un rostro fogueado y una gran fachada de comisario.

    Saludos.

    ResponderEliminar