martes, 8 de marzo de 2016

HENRY CAVILL HABLA SOBRE LOS VUELOS DE SUPERMAN Y SE CONFIRMA SU PRESENCIA JUNTO A BEN AFFLECK EN OTRO LATE SHOW

Henry Cavill ha concedido una entrevista en exclusiva para SquareMile en la que ha dado un dato interesante sobre la forma en la que se han realizado los vuelos de Superman en la nueva película:

“En Man of Steel, hicimos mucho con cables, con algunos elementos en CGI también para las tomas más distantes, cuando filmábamos planos globales y escenarios grandes. Pero en Batman v Superman, mucho más del vuelo se hizo con CGI, pero con aterrizajes y despegues de acción real.”


Después también le preguntan por el resultado de la pelea entre Superman y Batman, a lo que la respuesta de Henry es más una broma evasiva que una auténtica respuesta. Pero… ¿es que de verdad alguien espera que revelen el ganador, si es que lo hay?

“¿Qué? Si ni siquiera peleamos… (Risas). No, claro que peleamos.”

Además, de nuevo manifiesta su impaciencia por ver la película estrenada:

“Estoy realmente ansioso porque salga la película. No puedo esperar a ver qué piensa la gente.”

El resto de la entrevista se desvía completamente del tema de la película y habla sobre la marca de ropa que le gusta a Henry, sobre si se ha planteado ser un agente de bolsa como su padre, o incluso de su nivel de ingresos y en qué gasta el dinero. Nos quedamos con la declaración sobre vuelos mucho más CGI en Batman v Superman.

Además, se ha sabido que Henry Cavill y Ben Affleck serán los invitados del show de Graham Norton, adonde el británico ya acudió durante la promo de Man of Steel, en aquella ocasión con Amy Adams y Russell Crowe. Será el día 25 de Marzo, justo el estreno internacional de la película, así que no cabe esperar ya spoilers pero será interesante verlo. 


El cast de Man of Steel en el show de Norton en 2013

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

23 comentarios:

  1. ya tengo mi entrada para el dia 23 en kineapolis Granada y por lo que veo al escoger los asientos la sala esta casi llena..............en otras ciudades españolas tambien se estrena el 23 en vez del 25??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23 por lo menos en la comunidad de Madrid. Yo la cogí la semana pasada cuando se pusieron em preventa, la veré en cinesa xanadu.

      Eliminar
  2. Superman una mancha azul y roja? Jajaja Mariano se va a cagar en los muertos y en los vivos de Zack..será divertido ese podcast xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que el director tenga un poco mas de consideración con el ojo humano y que por favor que en esta tenga mas sutileza con las escenas de vuelo, ya que las de MOS no me gustaron para nada demasiado rápidas y violentas, aunque presiento que en el acto final terminare mareado con tanto CGI. (espero que no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi en lo personal las escenas de vuelo de znyder me encantARon y es algo asi como que las puedes ver mil veces y no te aburres. y el cgi si estubo bien tambien pero bueno no se puede hacer a un doomsday real verdad xd

      Eliminar
    2. Las escenas de vuelo de MOS eran una pasada.

      Eliminar
    3. No estaban mal las escenas de vuelo de MOs, pero, puestos a elegir, yo me quedo con las de Superman Returns, potentes, elegantes y "limpias" (se puede ver y saborear el plano). Con Snyder (al que no le niego que tiene talento para las imágenes apabullantes y poderosas), todo es más caótico, más alocado, más embarullado. O a mí al menos me lo parece así.

      Eliminar
  4. como dice Juan Carlos Hernandez:
    Hay mucho RUM RUM...XD

    ResponderEliminar
  5. A mi metanme todo el CGI que quieran eso le da mucha epicidad a las peliculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra "epicidad" no existe..
      Duelen los ojos cada vez que la escribes.

      Eliminar
    2. La palabra correcta es epicismo.
      La clase es gratis;)
      Un saludo

      Eliminar
    3. ismo. Sufijo de nombres abstractos: de cualidad (egoísmo), de adhesión a doctrina o partido (calvinismo, liberalismo), de disposición o actitud (fatalismo, pesimismo). Es formativo, o sea que puede aplicarse acomodaticiamente: socialismo, vegetarianismo. [M. Moliner: DUE].

      Eliminar
    4. Dejemoslo en que "le da epica"...y asunto solucionado...

      Eliminar
  6. imaginando la peli me gustaría ver una escena donde batman y superman luego de la batalla haya un momento muy fuerte donde superman (con mucha virilidad) se desahogue y se sienta culpable por no haber podido salvar más gente en metropolis; mientras bruce se destroza internamente viendo su sufrimiento y culpa, para mi seria emocionalmente muy fuerte esa escena

    ResponderEliminar
  7. Que por cierto soy de cali colombiano y las compré para verla con mi familia el día 25

    ResponderEliminar
  8. Ya compre las entradas para verla en Cinépolis imax3d q por cierto una pregunta que es mejor imax3d o 4dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brayan Lopez el 4DX es cuando tienes asientos con movimiento, efectos aromáticos y demás, supongo que debe ser entretenido. La película es igual en 3D pero con los efectos que ya mencioné. En familia yo creo que es mejor IMAX3D o tradicional, habrá personas que solo quieran ver la película sin distracciones.

      Eliminar
    2. Yo quiero verla en 2D IMAX y VOS, pero me parece que me voy a tener que conformar con verla en 2D a secas. :(

      Eliminar
  9. Yo compré mis entradas apenas el Domingo en 2D normal, pero lo importante es que si es buena, podré verla de nuevo en otros formatos.

    ResponderEliminar