martes, 23 de febrero de 2016

ZACK SNYDER Y JASON MOMOA RODEADOS DE LOS PROTOTIPOS DE LOS TRAJES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Si hay un lugar sobre la Tierra en el que me gustaría colarme, creo que ya sé cuál es: el taller que vemos en esta foto: 


Zack Snyder compartía en su Twitter la imagen en la que lo vemos junto a Jason Momoa rodeado de prototipos de trajes para los componentes de la Liga de la Justicia y maniquíes que los representan. Y aunque puede parecer una foto del director y el actor sin más, es el primer vistazo físico (aunque no muy claro) al traje de Flash (superior izquierda), que vemos es de un rojo intenso y brillante aunque no llegamos a ver el logo del pecho. Justo a su derecha vemos claramente al maniquí de Aquaman, barbudo y con coleta y un traje diferente y más armaduresco de lo que se ha mostrado a Jason en la única foto oficial que hay de él hasta el momento, lo cual nos da a pensar que para la Liga de la Justicia todos los héroes llevarán rediseñados sus trajes (¡¡más Hot Toys!!). Detrás del traje de Aquaman, una imagen de una mujer que bien podría ser Mera, la esposa de Aquaman. Y justo a la derecha de Momoa, la capucha de Batman. El resto de elementos y trajes del taller son demasiado ambiguos para ponerles nombre, pero el traje negro justo frente al de Aquaman, se especula con que podría ser del villano Black Manta o incluso el nuevo traje de Green Lantern en un estadio inicial de producción. También vemos un casco (¿Ares, quizá?) y una bota sobre una mesa de los que no podemos decir gran cosa, y un maniquí a la derecha que tampoco revela nada, pero que a saber qué secretos encerrará.

En cualquier caso, la imagen se ha hecho viral y no solo por lo desmejorado que se ve a Zack en ella, sino por lo que representa: se está trabajando ya en el diseño de producción de la Liga de la Justicia, en los trajes de sus héroes, y esto debería bastar para acallar los rumores de "miedo" o "cancelación" de WB. Todo está en marcha, y los planes siguen aun sin saber cómo funcionará Batman v Superman. Eso es muy buena señal.  

Además, el Twitter oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice publica esta imagen para recordar que la preventa de entradas se abre el 29 de Febrero. Esto comenzará a dar cifras de cómo puede funcionar la película en taquilla.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

31 comentarios:

  1. Grande Sr.Zack Snyder comandando ya el inicio de la Justice League haciendo papilla a aquellos rumores esto es señoras y señores CACHETADA CON GUANTE BLANCO!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver como le va a la película en la preventa, aunque por más bien que le vaya no creo que pase lo que pasó con la preventa del Ep. 7, pero ya veremos.
    Y sobre el físico de Zack espero y no esté enfermo por tanto trabajo/estrés porque si es el caso debería de reposar un tiempo aunque eso signifique atrasar la JLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta a punto de cumplir 50, es logico que no se vea tan bien como antes.

      Eliminar
    2. Ese pretexto ya lo escribiste tú o alguien más en esta página carrous-el, pero viendo las fotos recientes de Zack en donde aparece durante la filmación de Batman V Superman hay mucha diferencia con esta imagen porque se ve muy diferente, tanto que se ve enfermo, pero espero que no lo esté y que se recupere porque todavía tiene mucho por qué vivir y le falta darnos mucho más en el cine a los seguidores del universo DC.

      Eliminar
    3. si que hace mala cara!! aunque al lado de momoa todo el mundo parece mas pequeño.
      ya quedan 28 diaaas!!!! uf que ganas!!!

      Eliminar
    4. mira que a partir de los 50, los cambios fisicos se vuelven muy evidentes eh, y para peor..
      sin ir más lejos, mira una foto de Brad pitt antes de los 50 y mira otra despues, el cambio es muy notorio.

      Eliminar
    5. Pues sea lo que sea espero que siga trabajando en películas asombrosas como MoS y espero que también BvS durante mucho tiempo.

      Eliminar
    6. Pues sea lo que sea espero que siga trabajando en películas asombrosas como MoS y espero que también BvS durante mucho tiempo.

      Eliminar
  4. Lo que no me gusta de todas estas noticias sobre la liga,es que estan saliendo muy tarde,han necesitado un rumor de fracaso de su universo para sacar algo,rumores que han dañado la imagen de todo el universo dc del cine,y que se podría haber evitado con algo tan simple y sin ningún tipo de spoiler como es esta foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre han salido noticias de la liga de justicia, fanboy.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En el post anterior el comentarista Saint Link23 dio el aporte de que salió una foto de Snyder junto a Jason Momoa, previo a la filmación de Justice League donde hay unos trajes bastante interesantes en el fondo.
    Gracias a su aporte ahora se realizó este post. En otros blog el/los administrador/es dan las gracias por esos aportes y en este blog el equipo solo hace copiarse de algunos aportes sin dar las gracias al comentarista. Me he dado cuenta que en este sitio es frecuente hacer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??? el equipo de JavierOlivares lo publicaron hace horas en facebook.

      Eliminar
    2. Me refiero a más aportes que llegan muchas veces antes que aquí y que en el facebook etc.

      Eliminar
    3. Somos entre 4 y 6 personas conectados a todo tipo de redes sociales. Nos enteramos de las cosas al instante y el Facebook es la prueba. No obstante, cuando alguien me hace un aporte que no hemos visto, siempre se le cita. Si no se cita a nadie, es porque ya lo teníamos, aunque alguno siempre cree que es el primero en ver y enviar las cosas. En cualquier caso, agradecemos mucho tanta implicación por parte de los seguidores del site.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Gracias Javi por mantenernos informados sobre todo lo del Universo extendido de Dc. Saludos.

      Eliminar
    5. Si, cuando das un aporte, si te mencionan, me consta, y como dice Javi, todo el tiempo o casi todo el tiempo, seguramente están a la expectativa de lo que acontece en el naciente DCEU ¡saludos!

      Eliminar
    6. Es verdad lo que dice Javier, ayer (escribo ayer porque aquí todavía es martes) vi la noticia del trailer editado y subí el enlace porque nadie había comentado el asunto, luego de un tiempo salio la nota de las breves donde Javier menciona el trailers editado por el youtuber, pero aun cuando yo lo mencione y aquí no había ninguna nota al respecto ya en el facebook estaba. Muchas gracias y felicitaciones a javier y todo el equipo por su trabajo, saludos desde Venezuela.

      Eliminar
  7. Pobre Zack, nunca lo había visto de esa manera. Este hombre no nos llega vivo para rodar la Justice League 2. :(

    Por lo demás buenas noticias. Lo importante es que el proyecto sigue adelante.

    ResponderEliminar
  8. El traje de flash aunque borroso me recordó al de injustice creo que la película podría basarse ligeramente en JL trono de atlantis o quien sabe con que nos pueda salir zack snyder

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente esta foto es un calla-bocas (shut up asses, si no escribí mal), una respuesta a esta gran ola de desinformación que circula a pocos días de Batman vs Superman donde se asegura su inevitable fracaso (sin pruebas y con intensión de sabotaje).

    Además debo admitir que la WB está tan seguro del éxito del film que ya se empezó a invertir dinero para la Justice League y con el mismo Snyder a bordo del proyecto. Espero que con esto los haters recuperen un poco de humildad y la próxima vez que excreten estupideces por sus bocas, por lo menos enseñen evidencias y muestren algo de ética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro que el agua no pudiste decirlo (o escribirlo), totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  10. Ya en espeso en esta foto parece ser una señal de que Zack Snyder tiene grandes planes para con Jason Momoa en el rol general de la historia del Universo cinematográfico de DC. Su imagen de Bárbaro Amenazante hará más que dejar cono niños a otros estelares con Momoa va a tomar un giro la Justice League de Épica sin duda el contrapunto a seguir.

    ResponderEliminar
  11. Ya hay muchas teorías sobre a quién pertenece el traje negro. Desde Green Lantern, Nightwing, Black Manta, soldados de Atlantis, hasta una nueva versión del traje de Batman. Si así es el escrutinio por una foto con los trajes fuera de foco. Ya me imagino cómo será cuando se presenten de manera formal.

    ResponderEliminar
  12. No creo que sean los trajes reales si no mas bien prototipos.

    ResponderEliminar
  13. Para mí es el traje de tu hermana.

    ResponderEliminar
  14. Solo tres cosas:

    1- La capucha de Batman se ve distinta a la actual.

    2- El maniquí que se ve al lado de la capucha de Batman es de una mujer, se aprecia que tiene pechos femeninos, quizás un nuevo traje para WW, u otra guerrera de la Atlántida.

    3- Y.... pucha que se cagaito nuestro gran Snider.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Momoa debe trabajar aún mucho más su físico, tiene que ser una "bestia" no solamente de cara y expresión, sino también de físico, arriba le falta mas musculatura aún, y las piernas de canario debe trabajarlas más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Como pudiera robarle esa cámara fotográfica que tiene Snider, y conocer todos los secretos que guarda.

    Saludos.

    ResponderEliminar