jueves, 11 de febrero de 2016

NUEVO PÓSTER DE BATMAN V SUPERMAN EXCLUSIVO PARA IMAX

Aunque el tráiler final de la película es lo que ha eclipsado hoy todos los comentarios, no podemos obviar que también se ha publicado este nuevo póster oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice exclusivo para IMAX. Un póster a todas luces magnífico que muestra a los dos protagonistas en actitud de lucha, muy en la línea de la película, con un Superman impresionante (de hecho, parece la portada de la última EMPIRE pero sin haberlo pasado por el filtro zombificador que le metieron), y un Batman acorazado al que solo se ve de espaldas pero que luce imponente.


"La batalla es más grande en IMAX. Metraje seleccionado filmado con cámaras IMAX"

En definitiva, póster espectacular, el mejor en lo que va de promoción, y digno para enmarcar a lo bestia en nuestras casas. Awesome.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Joder, van a destrozar otra vez la ciudad. Ahora no tienen excusa, son los dos héroes XD. Es broma, seguramente sea obra de Doomsday.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, épico! un ser mortal contra Superman, la verdad que lo pienso y tienes razón. :P

      Eliminar
  3. Jajaja "va a destrosat otra vez la ciudad" fue bueno el chiste'
    Espero el exito de esta pelicula!

    ResponderEliminar
  4. Otra vuelta tienen que reconstruir la ciudad, minimo vayan al desierto como lo hace goku xdd

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q la cara de zombie q tiene superman en algunos poster es debido al efecto de la kriptonota q lo deja debilitado

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q la cara de zombie q tiene superman en algunos poster es debido al efecto de la kriptonota q lo deja debilitado

    ResponderEliminar
  7. "La batalla es mas grande en IMAX "??? que batalla? entre un ser mortal como Batman y Superman ?????? puuffff jajajajajajaja. Cuando se intenta vender lo invendible. dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas ardido por que estas peliculas no son tan infantiles coomo las de disney marvel para ñiños jajajajaja pufffffff??????? ;)

      Eliminar
    2. pues es lo mismo que tony stark pelea contra un semidios como thor solo por usar su armadura pues aqui es igual batman usa una armadura como iron man
      asi que deje de ser fanboy de marvel y no se arda amigo

      Eliminar
    3. solo para agregar algo muy importante al amigo anónimo... batman se pone una armadura pero sabemos que no es suficiente eso vs superman, ahí entra la kriptonita para debilitar a super e igualar la pelea tal vez. pd. superman haría mierda la armadura de iron man asi nadamas con todo y el stark.

      Eliminar