lunes, 29 de febrero de 2016

NUEVO CLIP DE BATMAN V SUPERMAN Y PARODIA MOSTRADA EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL

Se acaba de emitir el programa especial de Jimmy Kimmel Post-Oscars y como se anunciaba ha habido un bloque al completo con Batman v Superman: Dawn of Justice como protagonista y que ha empezado con el siguiente clip de acción:



El metraje nos muestra lo que parece el inicio de la batalla cuerpo a cuerpo entre Superman y el Batman con Armadura y como empiezan las hostilidades. Superman levanta a Batman al cielo, cruzando un edificio y empotrándolo contra la Bat-Señal en un acto absolutamente AWESOME. Posteriormente, Batman contraataca lanzando una granada de humo e intentando distraer al último hijo de Krypton para dispararle lo que parece un proyectil.


"Quieto... Si quisiera, ya estarías muerto"


En tan solo 43 segundos podemos ver que la batalla va a estar cargada de movimientos estratégicos por parte de Batman y por respuestas contundentes por parte de Superman. Imagen muy oscura pero que permite ver con claridad los movimientos, incluso con mayor detalle que en Man Of Steel. Sin duda nos quedamos con la sensación de querer ver más pero vamos a tener que esperar hasta el estreno del film.

Pero no sólo es eso lo que nos ha dejado el programa de Jimmy Kimmel sino que también nos han regalado una parodia de la famosa escena de inicio mostrada en el Trailer 3 de Batman V Superman: Dawn Of Justice donde Clark y Bruce tienen la batalla dialéctica que finaliza con la intervención de Lex Luthor. La parodia es genial, ya que juegan con el tema de que Jimmy Kimmel asiste a la fiesta y acaba descubriendo la identidad secreta de Superman y Batman y publicándola a los cuatro vientos, lo que enerva a Superman y le obliga a enviarlo a Marte donde acaba encontrándose con Matt Damon. Sin duda una parodia muy bien traída y muy cachonda. Podéis verlo a continuación.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

85 comentarios:

  1. ojala la musica no decepcione que para mi es un 30% de cualquier peli, incluso mas

    ResponderEliminar
  2. la parodia ya esta en buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Soy al unico que este clip le baja muchisimo el Hype?Nose los demas...Pero yo intuyo que esta peli fracasara,y es una pena por que soy fanatico de DC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día del estreno, y lo digo sin animos de ofender y dentro del significado real de la frase misma, tú y muchos más se tragarán sus palabras.
      No hay que dejarse llevar por rumores, mira que todo el mundo se deja llevar por las "críticas" de la red. Saludos.

      Eliminar
    2. Solo hay que ver los trailer para ver lo chapucero de esta pelicula...Lex Luthor con pelo,esta peli tiene toda la pinta de que va a ser el mayor fracaso de el 2016,menos mal que al menos tendremos Civil War

      Eliminar
    3. A mira, que error mio pensar que tenías criterio alguno. Hasta aquí los comentarios chicos. No alimentar al troll.

      Eliminar
    4. Luis Gomez, siempre pones el mismo comentario, con las mismas exactas palabras. ¿No tenéis páginas relacionadas con marvel en las que puedas opinar y sentirte más identificado? o búscate un trabajo que te mantenga ocupado.

      Eliminar
    5. No me gusta Marvel,soy fanatico de Batman,pero si las cosas estan mal echas hay que admitirlo.

      Eliminar
    6. No te gusta Marvel pero dices que al menos tendremos civil war... muy coherente si señor. Ya te conocemos.

      Eliminar
    7. No me gusta marvel pero tiene tramass con personajes interesantes,calcados al comic,sus pelis son de buena calidad y son entretenidas.

      Eliminar
    8. Ostia se nos a colada un puto duendecillo de McWeeny..encima corta y pega el mismo comentario en todos los posts el mongolo xD

      Eliminar
    9. luisito es el hazmereir de los trolls anti BvS.

      Eliminar
    10. Uno puede tener dudas de que le vaya bien como se espera, pero de ahi a "intuir que fracasará"... Trolleo absoluto.

      Eliminar
    11. "Menos mal que al menos tendremos Civil War"... Aháaa!!, aparece el Marvelita oculto que dice que no es.

      Eliminar
    12. jajaja sí, frank... de la jungla. Luisito ¿De verdad crees que engañas a alguien haciéndote pasar por otra persona para que parezca que alguien te apoya? Es ridículo... y triste.

      Eliminar
    13. jaja lo hice enojar, que lindo es trollear a los trolls..

      Eliminar
    14. Jajajjaja. Es como un caniche ladrando a un pastor aleman. Jajajajaja.

      Eliminar
    15. Muchachos no se esmeren en responder a los marvelistas, si después de todo también serán los primeros en hacer la cola en la boletería del cine a contribuir con su aporte monetario.

      Saludos.

      Eliminar
    16. Tranquilo que lo mejor es ignorar a esos haters

      Eliminar
    17. Pero que te pasa,di que no te gusta y punto. una cosa es que para ti sea chapucero y otra es que predigas que va a ser un fracaso.Supongamos un momento que la película sea mala, con una historia mediocre etc.. eso no implica que sea un fracaso. solo por tener a los dos iconos ya es sinónimo de éxito. Es el día del estreno que podremos opinar sobre si es mala o no. puede que sea buena o mala o regular. pero sera un éxito. hay que tener clara la diferencia que lo que no me gusta a mi, no tiene porque se un fracaso. sino digasenlo a Star Wars VII mira seudo-remake y esta batiendo record.

      Eliminar
    18. Luis, ¿por qué tanta insistencia en meterte en tantas entradas de este blog a despotricar una y otra vez la película? Es un poco penoso que no seas tan partidista, ¿quién te ha hecho algo para que te esfuerces tanto con una nimiedad? Das mucha pena.
      Si tanto odias la película, ¿por qué en tu facebook sigue el trailer que compartiste el año pasado? ¿Por qué compartes fotos de los dos trajes de Batman en tu instagram? ¿Por qué tanta estúpida insistencia en molestar?

      -Aníbal Barca.

      Eliminar
  4. Pues parece que si eres el único , sorry.

    ResponderEliminar
  5. La parodia es muy divertida. bit.ly/1QfBpkw La pelea parece que arranca como una especie de partida de ajedrez. Supongo que el gas contiene trazas de plomo. Batman parece estar enterado de todo o casi todo acerca de Superman. Ya puede ser buena la armadura de Batman para haber resistido ese golpe contra la batseñal (además de los anteriores contra el edificio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, seguro que tiene plomo pulverizado( en los comics precuela batman averigua tal debilidad). Tambien creo k lo k debilitara a superman esta en el disparo que de tiene porque batman parece k lo lanza una vez sups vuelve a encontrarlo cn el oido.( el humo sera una distracion para cargar el arma).

      Nota: los disparos y la vision calorifica de los trailers creo k irian contra alguna nave controlada por alfred.( pr el fuego k se ve detras de sups).

      Pd: se viene una peliculaza historica. Pasen y disfruten.

      Eliminar
  6. Ya puede ser buena ya..
    Tenemos q ver eso con ojos comiqueros,quitarnos el halo de realismo.
    Por q por mucha armadura "deplomokryptonitloquesea" de la ostia que le da,la aceleración y el impacto cualquier humano tendría que quedar echó foie-grass y el humo con plomo offcourse.
    Jajajaja mola mil la escena,que ganas de ver la peli yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto, por qué será que muchas de las acusan,critican,y dan por fracasada una película que sólo sé ha visto un par de trailers y clips, 1 ben affleck
    Según muchas de estas personas no abría sido un gran Batman,gald galod,2 gal gadot no será una gran wonder woman,ahora estos dos ya cayaron bocas ahora no tienen que cosa criticar de los personajes ahora es la película que será un fracaso por qué en un par de trailers y clips que de seguro son unos 11 minutos yo ya vieron toda la película que es de de 2 horas y tanto pero no solo esto sino que sea los trailers que los clips son espectaculares, y aún así tienen los cojones de decir que será un fracaso, ciertamente como esta película se ve que tiene pinta ser un éxito pero no es de Marvel muchas de estas personas se toman el tiempo para pensar el tiempo en fastidiar la película pero una cosa es cierta, hasta que está película no salga y la veamos nadie puede decir será un fracaso por qué eso es ser prevenido de una cosa qué no conoces, míralo y después habla

    ResponderEliminar
  8. mucho troll y mucho niño rata atacando sin conocimiento, sin argumentos y sin respeto a si mismo, con tal ignorancia que algunos no saben ni escribir. La peli y el universo DC no necesitan publicidad, los haters ya se la están haciendo GRATIS.

    ResponderEliminar
  9. Hype!!!
    tan solo a 22 días del estreno más esperado del año, y del siglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para civil war falta un pco mas

      Eliminar
    2. no me gustan las comedias, lo siento.

      Eliminar
    3. marvel full comedias deverian contratar a zohan para que suban su rating

      Eliminar
    4. Estoy contigo carrous-el. Marvel es pura comedia.

      Ahora quiere copiar el tono de Dc. Ve en una noticia q Civil war iba aumentar el nivel de pelea a mas violenta.

      Eliminar
  10. Muy chulo lo visto en esos apenas 44 segundos, aunque no tiene mucho sentido lo de la bomba humo. Superman no tiene problemas en ver lo que hay detrás y por lo tanto es una cagadilla un poco tonta.
    Por cierto, cuánto trabajo les está dando a los marvelitas esta película, que no paran de trollear, y cada vez a un nivel peor. Si gastaran la misma energía en exigir a la Marvel un poco de seriedad y calidad, no habríamos tenido que aguantar bodrios como Thor 2, Iron Man 3, Avengers 2, Ant-Man, Fantastic Four, The Amazing Spiderman 2... sin contar clásicos como Daredevil, los 4 Fantásticos 1 y 2, X-Men 3, Hulk, Wolverine: Origins, Spiderman 2 y 3, Blade 3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos de Ghostrider, te faltaron esas que fueron un escupitajo al personaje como tal...

      Eliminar
    2. Y series como agentes of shield...y en adaptaciones animadas dc le da para el pelo.

      Eliminar
    3. En los cómics las granadas de Batman tienen una base de plomo para que Superman no pueda ver a través de ella. Lo mismo sucedió en el número #7 del año cinco de Injustice.

      Eliminar
    4. De acuerdo con Emir, esa bomba esta echa a base de plomo, sino seria un obvio desperdicio. Por esta vez te equivocaste al juzgar sin saber Sr lobillo!!!

      Eliminar
    5. Si, es muy obvio que en cuanto a series y películas de animación DC/Warner le llevan décadas de ventaja a Marvel/Disney...Y los soundtracks de todas las películas de DC (incluso creería que hasta los de la lamentable "Batman y Robin") le dan mil vueltas a todos los de las pelis de Marvel... y ni hablar de los villanos, el solo enfrentamiento entre Superman y Zod en MoS le da todo el repaso que se quiera a muchos de los enfrentamientos entre héroes y villanos de pelis de la Marvel/Disney. Ahora si digannos fanboys, trolls marvelitas..

      Eliminar
    6. Para Emir y el anónimo que me llama Sr.Lobito: no sabemos ni tú ni yo si esas granadas llevan base de plomo alguna, así que de base puedes estar ya equivocado. Y en los comics no llevan base de plomo alguna en los N52; es más, cuando las usa con Supes, este le dice que son inútiles con él, mira tú por donde, de modo que informado sí que estoy. Por otro lado, Batman sería 'el detective más estúpido del mundo' si usara realmente bombas de humo con base de plomo, porque las explota delante de su cara y sin máscara, como se ve en la peli y en los comics, por lo que fallecería por intoxicación debida al plomo, que es muy venenoso.

      Eliminar
  11. Que poco Hype que me da con esa música de Mozart que le pusieron de fondo. Soy fan de dc, más que el compañero de armas luis, pero la verdad q entre el superman con personalidad de batman 0 salvar a los demás todo piñas, batman abuelo con botox y lex con peluca y homosexual ( la homosexualidad es mala ) ufff no se que pensar

    ResponderEliminar
  12. esta sera una batalla épica!!!, aunque debo decir que creo que han mostrado ya mucho metraje de la acción, por ejemplo, creo que entre spot y trailer ya vimos todo el inicio de la película en cuanto acción consigna o al menos un 90% del inicio (bruce wayne en la batalla de metropolis), y creo lo mismo en cuanto a la batalla entre batman vs superman, creo que a lo menos hemos visto un 50% de esa batalla. creo que eso en cierta manera perjudica un poco a la sorpresa que uno espera de la accion, como paso con la pelea de la hulkbuster contra hulk (que la vimos toda antes de la peli) y lo mismo man of steel
    bueno todo lo anterior no quita las ganas de ir a ver este gran evento cinematográfico

    ResponderEliminar
  13. Hype bajo 0 y congelandose. Que mala fotografía! Que mala calidad de vestuario! Que mala elección de actores! Que mala selección de la música! Que mala iluminación! Por dios gracias que tenemos civil war este año por que si no uffffff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja.Joder que mala es la envidia.

      Eliminar
    2. Misogeno amigo.... Me encanta marvel tanto como dc. Y disfruto de todo como aficionado a los comics. Ya te gustaria tener mi dinero. Encuentre tanta paz como deja.

      Eliminar
  14. Al menos la pelea en torno al edificio se puede armar con los trailers que han mostrado. ¿Eso es malo? No lo creo. Es una pequeña porción de una película que dura mucho más, así que no veo un gran problema. Solo hace que me carcoman las entrañas por estar en la sala de cine.

    Sobre la escena, impresionante. Nada más. Sino fuera porque sé que los brazos del traje de Batman son digitales, dificilmente podría darme cuenta. ¿Alguien sabe si los guantes tambíen lo son? Porque si lo son, no entendería como es que le hace para aparentar que le restringen un poco para mover sus dedos con soltura.

    Sin embargo, y muchos quizá estén de acuerdo conmigo, creo que el proyectil de Batman no contendrá kriptonita, sino atmósfera kriptoniana condensada sintetizada (patente en trámite XD), porque Supes se muestra demasiado sorprendido cuando Batman bloquea su golpe. Pero luego se empieza a recuperar, y es capaz de dar pelea de nuevo. La kriptonita será el arma secreta de Lex, y la expresión de Superman es diferente cuando es afectado por ésta...

    Esto de tener que aguantarse 25 días más me está empezando a afectar...

    Sobre si la película será un fracaso o no, es aún muy pronto para decirlo. Yo apostaria a lo contrario, ¡por Dios, estamos hablando de dos íconos de los superhéroes animados juntos por vez primera en la pantalla grande! Aunque eventualmente sabía que los juntarían, no me esperé que sería tan pronto. Sin embargo, y conociendo a los críticos... digo que si es un 60 sobre 100 estaré conforme. Y que sin importar lo que ellos digan, MÍNIMO la iré a ver un par de veces, y todas las que pueda, aunque en boletería me tomen por desquiciado.

    Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desquiciado, acá te saluda otro desquiciado que ya no le quedan uñas que morder.
      Siento decirte que lo de la atmósfera kriptoniana ya se había tratado un tiempo atrás y ese disparo de Batman ciertamente lo "confirma", partículas de kriptonita gasificada, o sea en estado gaseoso, Batman lo único que trata mientras lo patean es ganar tiempo a que ese gas haga efecto en Superman, para que Batman lo “haga sangrar”.

      Un compatriota, saludos desde Puerto Montt.


      Eliminar
    2. @Andrés Mansilla. ¿En serio? Gracias por aclararmelo. La verdad es que no tenía ni idea, y eso que trato de estar tan al corriente como mi tiempo me lo permite.

      Eso me hace preguntar: ¿entonces la atmósfera kriptoniana (que salia en Man of Steel) comparte las mismas propiedades que la kriptonita porque desde el principio habían partículas de ésta en aquella? ¿Algo así como dióxido de kriptonita?

      Y si se me permite esto, dado que me he encontrado con un compatriota, dire: Grande "Bear Story" Carajo!!

      Saludos desde Los Ángeles, Chile.

      Eliminar
  15. La película va a estar espectacular, no me cabe ninguna duda, el tono característico de Snyder, la actuación perfecta del personaje de Cavill y la sorprendente adaptación que está haciendo Affleck, además de una hermosa y talentosa Gadot, son apenas una parte de todo el conjunto que veremos, tendremos sorpresas geniales que no salieron en ningún trailer, pueden estar seguros de eso. No será perfecta, en el sentido que agrade a todos o que incluso los fans puedan descubrir una inconsistencia u otra, pero estará cerca de eso, aunque muchos haters no quieran aceptarlo, pero incluso a ellos les gustará y cambiará opiniones. Estoy contando los días para el pré-estreno, así como toda mi familia y el barrio y la ciudad donde vivo... que no? solo fíjense por internet el revuelo que está causando esta película tanto por los que quieren o esperan que fracase como por los que esperamos ver una de las mejores adaptaciones de los personajes de la DC en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  16. Hype al 3000% luego de este pequeño avance, van a ser días eternos de acá al estreno..."¡¡in Snyder we trust!!"

    ResponderEliminar
  17. El clip me dejo con ¡¡HYPE INFINITO!!
    y ni que decir de la parodia, casi muero de risa.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Que Hype! La verdad es que esta película la llevo esperando de toda mi vida. Claro como toda pelicula no sera perfecta pero la verdad es que el trabajo es increíble. Tengo algunos peros y cosas que se hubiesen cambiado pero ya está ahora a disfrutar. Por un lado la personalidad de superman, es batman 0 ayudar a los demás todo piñas batman abuelo con botox y lex hipster y homosexual ( la homosexualidad es mala)

    ResponderEliminar
  19. los payasos de marvel ya empezaron a criticar

    ResponderEliminar
  20. Aquí se escupe en la cara a todo troll aunque digan verdades como puños.. lo logico sería que hasta ahora hubiéramos visto algo que nos dejase boquiabiertos, y nadie de aqui puede decir eso, vamos es que nadie tiene el hype mas alto que su zapato, y se debe admitir, las imagenes no muestran a nuestro superman, muestran un guerrero, en cambio batman si lo es y por eso todo el mundo alaba su puesta en escena.. La musica a diferencia de man of steal que te ponia hasta nervioso aqui ni te inmuta... Acojona y bastante el estreno. Yo comprare anticipadamente la entrada porque soy muy friki y me encantan las pelis basadas en personajes de comic, ya queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclara cuál es tu Superman. Yo todo lo que he visto me encanta y me alegra. En todo caso, dí que te molesta que la promoción no se haya centrado más en Superman, que intuyo es lo que realmente te molesta.

      Eliminar
    2. No no si la promoción tiene pastel para todos, pero el de super me ha sabido amargo, y no identifico al icónico superman en ningun momento, veo una maquina de matar, ni carisma, demasiado oscuro, eso le va a batman, pero a superman... Dicen luz contra oscuridad, pero yo lo veo todo muy oscuro y no solo porque sea de noche. Batman esta genial y se le identifica correctamente pero a super no.

      Eliminar
    3. ¿Una máquina de matar? Al menos en los trailers vistos no mata a nadie.

      Eliminar
  21. joder que clip tan bueno sera lo mejor de 2016 me encanto ver a superman a asi de poderoso y batman usando sus habilidades ninjas

    ResponderEliminar
  22. hola un gusto en saludarlos, tengo una duda esperando que alguien me pueda ayudar, en mi foto de perfil de whatsapp quiero poner una imagen de batmanvsupermman, pero un amigo me dijo que esas imágenes tienen derecho de autor porque la peli aun no se estrena y que me pueden bloquear esta aplicación,en cuestiones de tecnología no se mucho pero esto seria cierto?, agradeciendo la respuesta, saludos de México

    at; Bruno

    ResponderEliminar
  23. NO SE PORQUE PERO ME ESTA GUSTANDO CADA VEZ MENOS, SOY DE LOS QUE NO AGUANTAN MAS EL ESTRENO DE LA PELI, ME MUERO POR IR A VERLA, PERO NO SE PORQUE ESTE VIDEO BAJO MIS EXPECTATIVAS, SERA QUE ESTA TODO MUY OSCURO, O QUE YA VI TANTAS VECES LOS TRAILER Y SPOT QUE NESECITO URGENTE VER LA PELI, NO QUIERO VER MAS FRAGMENTOS DE LA PELEAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampoco aguanto el estreno, estoy nervioso por el exito de la peli pero creo que es mas importante que sea buena aunque a los demas no les guste igual que con MOS

      Eliminar
  24. Que parodia tan entretenida, y el mini trailer de B v S me dejo ahora si con ganas de ver mas de la película.¡Recuerden! , ¡no alimenten al troll marveliano!

    ResponderEliminar
  25. Venga hombre JC..respecto al post de las entradas anticipadas, donde está la fuente de los reportes positivos de la preventa? Inventarse rumores negativos para desprestigiar es asqueroso, pero inventarse rumores positivos para contrarestarlos es de párvulos.

    ResponderEliminar
  26. Che dejen de darle bola al boludo ese de "Luis Gomez". No se dan cuentá que lo hace a propósito? Se debe cagar de la risa con los comentarios que hacen. Hablemos del mini tráiler!! Eso es lo importante!!!! Que Luisito mire la peli que se le cante el culo. Nosotros vamos a ver una peli espectacular. Me encanta esta pelea bajo la lluvia. Va a estar tremenda!!!

    ResponderEliminar
  27. Para los fanáticos o seguidores de los comics, en especial de DC pues yo creo muy sinceramente que la pelicula va a estar superbien. Me parece que marcará una nueva era o continuará el éxito de Nolan. cada vez queda menos tiempo ...

    ResponderEliminar
  28. La parodia está muy bien realizada pero el mini trailer, por Dios, a pesar de que es impresionante y espectacular me bajó los ánimos hasta el suelo porque por lo visto aquí hicieron lo mismo que han hecho en los cómics una y otra vez para que Batman le gane o le de pelea a Superman o peor aún, para que lo haga ver como un ser inferior a él.
    Primero y a pesar del tremendo impacto -o impactos- que se lleva Batman sigue vivo aunque respira con dificultad lo cual le quita todo el realismo que según los involucrados en este incipiente universo aseguran que tendrá porque como dicen más arriba por más armadura que use Batman con esos impactos mínimo se le romperían los huesos.
    Segundo, a pesar de que dicen que el humo está hecho a base de plomo y efectivamente Superman no puede ver a través de él otra vez están dejando de lado las demás capacidades del personaje como el superoído con el que sin ningún problema puede escuchar a cualquier ser al moverse y más tomando en cuenta que Batman está usando una armadura que obviamente produce más ruido al moverse. Y por si eso fuera poco también puede escuchar su corazón y su respiración e incluso su sangre fluyendo por las venas, así que eso de que se le pierda de vista a Superman y luego le aparezca a sus espaldas es una vil mentira.
    Y luego viene la inteligencia de Superman. Por lo que miré aquí el kriptoniano solo está usando sus poderes y se deja llevar por la situación sin siquiera pensar en lo que hace(solo ataca y se deja atacar)como lo hacía en las películas animadas de la new 52 haciéndolo ver como un ser no muy inteligente.
    Y hablando de inteligencia, ya sé que Batman vende más etc., etc., etc. ¿pero como hizo para saber la limitación de la visión de Superman con el plomo cuando al parecer ni siquiera Superman lo sabe(suponiendo que el humo de verdad sea de plomo[aunque eso tal vez se explique en la película])?
    En fin, seguro iré a ver la película cuando salga y por lo que he visto me va a gustar pero detalles como estos no me convencen ni me convencerán porque hacen a Superman parecer inferior a Batman cuando debe de ser al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío,soy el que puso arriba lo de que batman por muy batman que sea quedaría echó puré.
      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,y si q da un poco de picor que supes parezca un mongo,pero también te digo que es hora de quitarnos prejuicios y ver esta peli como la bomba visual y épica que seguro será,sin realismo ni leches.
      Y disfrutar como lo hicimos con mos
      Aún así tengo q decir q me da a mi q me quedare con mos

      Eliminar
    2. Amigo dile a DC Comics que eliminen a Batman para que tu puedas estar tranquilo, porque escribes lo mismo una y otra vez: "Batman esto, Batman lo otro, a Superman nadie le gana, que horror, que desacertado, DC Comics está llena de Fanboys de Batman". Espera que estrenen la película a ver que nos presentan, aburres. Compra la editorial para que la arregles a tu antojo y Superman sea el primero en todo para que tu histeria se calme.

      Eliminar
    3. Al primer anónimo: como dije arriba seguro veré la película en cuanto la estrenen pero no me gusta lo que hacen con estos dos personajes para ponerlos en donde no les corresponde estar.
      Y sobre MoS y BvS habrá que ver esta última para decidir cual me gusta más, y eso solo lo sabré cuando la vea.
      Al segundo anónimo: dices que siempre escribo lo mismo con lo que das a entender que siempre lees mis comentarios cosa que no deberías de hacer si te parecen aburridos así que eres incoherente en tu comentario.
      Pero si de verdad leyeras mis comentarios sabrías que Batman es uno de mis personajes favoritos de los cómics y que no me gusta que lo pongan como si fuera superior a los demás porque no lo es por más inteligente que sea.
      Y al parecer tienes injerto de inventor porque eso de que yo digo que a Superman nadie le gana es un invento de tu parte porque yo mismo he dicho en repetidas ocasiones que Superman no es invencible y de hecho ya ha sido derrotado muchas veces por diferentes enemigos pero en peleas creíbles y no en este tipo de inventos. Y esa palabra que mencionas, "fanboys" no recuerdo haberla usado en ningún lado.
      Y yo no quiero que Superman sea el primero en todo como dices sino que respeten al personaje como lo que es y no como lo han estado representando en repetidas ocasiones.
      ¿Te quedó claro o te lo explico de nuevo?

      Eliminar
    4. Muy bueno tu razonamiento creo que superman se esta dejando llevar por su impulso o sera que todabia le falta experiencia no lo se pero ese humito yo no me lo creo, aparte con un soplido hacia desaparecer el humo y lo mandaba a volar a batman jajajaj

      Eliminar
    5. No me acordaba del superaliento de Superman gabriel The_Gamer, y como bien dices si el kriptoniano lo usara pasaría lo que dices aunque sabemos que él no quiere matar a Batman aunque sí esparciría el humo fácilmente.
      Y además y retomando lo poco inteligente que están haciendo parecer a Superman, al dejar que Batman arroje la bomba de humo cualquiera pensaría que es una trampa como de hecho pasa al final del video, y aún así Superman cae en ella. Pero en fin, ya veremos cuando salga la película como quedó.

      Eliminar
    6. Ya falta poco y todas nuestras dudas se disiparan saludos y que el estreno de BvS sea epico

      Eliminar
  29. Sabía que batman usaría el humo de la maquina de man of steel

    ResponderEliminar
  30. Srs y el gas del miedo del espantapajaron?

    ResponderEliminar
  31. Srs y el gas del miedo del espantapajaron?

    ResponderEliminar
  32. Srs y el gas del miedo del espantapajaros?

    ResponderEliminar