viernes, 26 de febrero de 2016

NUEVA FOTO PROMOCIONAL DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

A través del Twitter de Batman v Superman: Dawn of Justice... ¡No, esperad! Esta vez es la App de DC Access la que nos brinda una nueva foto promocional de la película con otra imagen inédita hasta ahora. Desde otro ángulo al habitualmente mostrado, vemos a Superman flotando ante Batman, que lo mira desde el suelo en los momentos previos a su combate. Como ya es habitual, la foto se presenta con el hashtag oficial #BatmanvSuperman y va presentada por la cita de Lex Luthor "God versus man. Day versus night." Una imagen poderosa, aunque carece de factor sorpresa y además parece excesivamente CGI y oscura.


Os dejamos aquí también una captura de la citada App con la imagen, a la que se refieren como "debut en exclusiva" para esa aplicación, por lo que suponemos que pronto andará por el resto de RRSS de Batman v Superman: Dawn of Justice.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

34 comentarios:

  1. Bueno el ángulo de la escena ya conocida, concuerdo con Javi exceso de CGI, y raro que con la intensidad de la lluvia Batman no tiene ninguna gota de agua en su armadura, bueno debe ser su Batirepelente de agua.

    Saludos y ya quedan 25 días....

    ¡¡¡¡NOS VEMOS EN EL CINE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me antoja soberanamente cutre, extraño con la calidad que se le presupone al film. Quizás esto de sacar una nueva imagen por día sea un poco forzado.

    ResponderEliminar
  3. Al final con tanta foto y spoilers cuando vayamos a ver la película ya la habremos visto. Demasiada información. Pero bueno, es lo que tiene por tanto deseo de los fans y no fans de verla ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que información si estás imagenes son recicmadas de los trailers?

      Eliminar
    2. burrous-el deja que la gente manifieste libremente su parecer, ya jode tanto "dueño de la verdad" que abundan en esta página.

      Eliminar
  4. Amigos,
    Esta imagen es ya más vieja que el mear de pie, jajaja... Es la misma de siempre pero al revés (efecto espejo). Nada nuevo que digamos. Pero nunca está de más volverla a ver.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Esta imagen es de lo peor que he visto en la promo de esta pelicula.
    1- de batman no se ve nada esta muy encima de el,y superman queda casi oculto por la lluvia.
    2- la calidad es pesima,no parece algo "real" si no algo hecho por un fan.
    Ahora solo queda esperar el rumor de turno que diga que los efectos especiales son una mie...

    ResponderEliminar
  6. la anterior imagen de superman estaba de lo mejor, tenía mucha calidad, pero creo que entre todas las que han sacado esta no ha quedado muy bien,

    ResponderEliminar
  7. A alguien mas le pasa que esta foto no le causa nada de Hype?Un supermman calvo que no sonrie NUNCA y un Batman que esta gordo...Soy fan de DC pero esto no lo veo bien!!!Por suerte tendremos Civil war unos meses despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu tio,tambien soy fan de Dc pero no entiendo por quela Warner hace esto macho..

      Eliminar
    2. Yo tambien opino asi tio...No es normal,por las prisas Dc quiere alcanzar la calidad de Marvel y no van a poder jamas...

      Eliminar
    3. Es evidente que Cavill es el primer Superman calvo, pero aquí TODOS están ciegos, seguro en las secuelas (si es que hay) aparecerá más pelado que Vegeta.

      Eliminar
    4. Jaja que patético este muchachito Luis Gomez y como si no lo supiéramos se contesta así mismo como anónimo, hay cada personaje en este mundo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. hola soy frank, haz dicho una verdad tan grande como la tontedad que manifiestan muchos en este blog, compañero de armas luis gomez. Muchos aqui no enfrentan la REALIDAD de que esta pelicula será un fracaso rotundo. Soy un gran fan de dc, pero no de esto que está haciendo warner ahora. Lo mejor sería que disney compre el sello dc, para poder tener al fin peliculas de calidad. Que pongan a whedon a ahcer una peli de superman, y a james gunn a ahcer una de flash, a los russo a hacer una de batman y a jj abrams a ahcer una de cyborg.

      Eliminar
    7. y recuerda que batman es gordo viejo y con botox, superman es gay calvo y con la personalidad de un matón de discoteca, nada de moralidad, hasta folla y todo, wwoman esquelética sin ndad de dnada, lois es horrenda y ma kent es la unica que esta lindas pera hace de vieja

      Eliminar
  8. hola soy frank y la verdad que opino como el gran amigo y compañero luis gomez. No me causa nada de hype, soy fan de dc a muerte, si señores, del trabajo clásico que ha hecho toda la vida. Pero entre superman con personalidad de batman 0 rescatar a los demás 0 compasión, todo piñas, sumado a un batman abuelito con bootx un wwoman sin nda adelante ni atras, un lex homosexual( la homosexualidad es mala), uff no se que pensar pero el hype está bajo 0

    ResponderEliminar
  9. Hola soy frank, mediante este breve pero conciso y deliciosos anuncio, grito y declaro al MUNDO me compromiso con ergo proxy. Todo empezó en una malana de verando, cuando ví su hermosa carita comentando en este putrido blog. Después de eso, nunca la pude sacar de mi mente. Fue amor a primera vista. sentí como javi olivares vestido con un pañal y alitas me tiraba su flecha de amor, y me dejaba prendado de ergo para siempre. Así es el amor. Resulta que después de varias idas y venidas, ergo se hacía la difícil, me ignoraba, me insultaba, hasta que le regale el action comics vol 1. Su lado friki se prendó de mi para siempre. Desde ese día somos inseparables. Tenemos muchos planes como pareja. GRACIAS a este bendito blog por unirme al maor de mi vida. DE CORAZÖN GRACIAS. Y ati ergo, te amo. Para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy frank disculpen mis errores ortográficos, pero el amor me tiene muy distraído. Te amo ergo proxy. Tu y yo por siempre. Al infinito y más allá. Only you

      Eliminar
  10. No sé ustedes, pero a mí me parece que estoy viendo un muñeco(una figura de juguete) de Superman y no a un actor representando a Superman.

    ResponderEliminar
  11. El cgi es lo mejor que puede haber en una peli de superhéroes, que manía con exponerlo como algo negativo...

    ResponderEliminar
  12. Amigos En facebook pondre la misma foto retocada con mas luz y color, dentro de lo posible. Saludos Juan Valpo

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que ya aprendimos a ignorar a Marvelibers que sueltan cada disparate jajajajajaja, calidad de Marvel jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Seguro que están muy entretenidas tanto CW como BvsS, al menos yo veré las dos, lo que si es cierto, por lo menos en mi opinión, es que Marvel está haciendo mejor las cosas. Luego encima los protas de La Liga de la Justicia, están metiendo la pata hasta el fondo faltando al respeto a la Marvel con lo de las camisetas diciendo que se joda Marvel y declaraciones bastantes tristes para actores que interpretan a personajes tan importantes como Superman o Batman, quizá fue eso, los personajes están muy muy por encima del nivel de Henry o Ben...Cuando lo tuyo es realmente bueno, no pierdes el tiempo insultando al rival. De todos modos espero que al final disfrutemos todos de ambas películas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que iniciaron los insultos fueron los de marvel,y lo de las camisetas es fake,es el creador de la camiseta dándose autobombo.

      Eliminar
    2. Cuanto daño hacen las redes sociales a los ignorantes.

      Eliminar
  15. la película debería llamarse CGI v CGI dawn of CGI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahmmm. Joder que locuaz eres. Si la verdad que marvel esta mejor. Todo lo hace sin cgi. Alucine cuando encontraron un hombre que se encojia como una hormiga!!!!!! Alucinante. Y lo peor tb encontraron a un hombre real que se pone verde cuando se enfada!!! Que pasada!!!! Todo real real. Sin cgi. Y hay mas cosas en serio. Estos de marvel son la ostia.

      Eliminar
  16. No alimente a los trolles marvelianos que entraron a molestar este foro, entre mas le contesten, mas se creen importantes,mas eso no es así. Ignorenlos.

    ResponderEliminar