viernes, 26 de febrero de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Bienvenidos a nuestras últimas Noticias Breves del mes de Febrero, ¿y sabéis lo que significa eso? Que la próxima vez que nos veamos por esta sección, solo quedarán 3 semanas para el estreno de Batman v Superman, sin lugar a dudas la fecha que todos tenemos ahora mismo anotada en el calendario. Estamos tan cerca que ya casi podemos tocarlo, así que veremos qué deparan estos coletazos finales de la promoción, que deberían ser los más intensos. Mientras tanto, hoy os hemos preparado un mix de noticias muy, muy variado y completo a continuación. ¡No esperéis más, a por nuestras Breves y buen fin de semana!


-Otra de esas imágenes para el recuerdo: Flash y Supergirl, juntos en el set de rodaje de su episodio team up. Muy grande. Y por cierto, varias nominaciones para Supergirl en los Saturn Awards que se concederán en Junio, entre ellas la de mejor serie sobre superhéroes, mejor actriz (Melissa), actriz secundaria (Calista Flockhart) y actriz invitada (Laura Benanti). Muy bien por nuestra chica de acero.


-Las revistas españolas de cine Acción, Imágenes de actualidad y Cinemanía, con Batman v Superman en portada y artículos (y la Acción hasta pósters). Y a su lado la Muscle&Fitness, también Superman y Batman en portada.



-Ya puedo desvelaros un poco más sobre mi libro de Superman. Será la editorial Dolmen la que lo publique y distribuya, y aquí tenéis un pequeñísimo teaser de la portada. Pronto más datos, pero estará a la venta en Marzo, coincidiendo con el estreno de "cierta" peliculilla de un par de tíos con capa. Espero que os guste. ;)


-Nueva edición Blu-ray de El Hombre de Acero que incluye un cómic. A la venta el 18 de Marzo, aprovechando el tirón del inminente estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice. Puedes per-ordenarla en Amazon aquí.


-Y hablando de ediciones en Blu-ray, según la Motion Picture Association of America (MPAA), habrá una versión R-Rated (clasificada no apta para menores) de Batman v Superman: Dawn of Justice que se lanzará en Blu-ray por su contenido en escenas violentas, y que se prevé será una especie de edición extendida de la película con contenido nuevo que justifique esta clasificación frente a la PG-13 que veremos en cines.

-Último spot de la película aparecido hasta el momento (el #12), que no contiene absolutamente nada nuevo sino un refrito de imágenes del tráiler final.


-A estas alturas (y aunque el tráiler final parezca diseñado para lograr que olvidemos que lo vimos en el tráiler anterior), no es un spoiler decir que está claro que Doomsday aparece en Batman v Superman: Dawn of Justice. Lo que sí es nuevo es que ahora sabemos que el actor de voz y motion capture Robin Atkin Downes colaboró a dar vida a la destructiva criatura. Posiblemente fuese quien prestara sus movimientos para posteriormente digitalizarlo, o quizá incluso su voz si es que Doomsday en la película hace más que rugir. No lo sabremos hasta que la veamos.


-Se sabe que Ben Affleck contribuyó mucho a reescribir partes del guión inicial de Batman v Superman de David Goyer, pero... ¿sabíais que se rumorea que lo hizo en muchas ocasiones justo después de rodar, y todavía vestido con el traje de Batman? Sin duda debió haber sido una imagen curiosa de ver...


-Jesse Eisenberg ha comentado en EW la similitud entre su Lex Luthor y otros personajes más habituales de películas independientes, en el sentido de que pese a que Batman v Superman es un gran blockbuster, su personaje es tan complejo y contradictorio que podría haber estado en cualquier film de menor presupuesto. Además, alude a tener escenas con largos diálogos y grandes transiciones emocionales. Sin duda este Lex, independientemente de que su intérprete siga sin convencerme por ahora, promete ser muy rico en matices.


-Ya os mostramos en nuestras Breves de Batman v Superman la figura Prime 1 de Superman, pero con esta nueva remesa de fotos profesionales, es imposible no rendirse a ella. Ni a la de Batman. Ni a la de Batman con armadura. Sencillamente, uno no se cansa de ver estas jo&%$as maravillas. (Crédito: Daniel Rusty)




-Vanessa Hudgens, la estrella de películas como Sucker Punch y High School Musical, será una de las protagonistas de Powerless, la serie de comedia (sitcom) de DC Comics y la NBC que se desarrolla en medio de un mundo donde los superhéroes existen. El proyecto se basa en la historia de una de las “peores compañías de seguros de los Estados Unidos”, la cual se ve obligada a tratar con los afectados de las batallas entre superhéroes como Batman, Superman y Arrow y villanos como Doomsday o Deathstroke. Básicamente, la serie mostrará la realidad de lo que es vivir como una persona normal y obstinada en medio de un mundo de superhéroes.


La actriz es la primera elegida para un papel fijo en Powerless, e interpretará a Emily Locke, una trabajadora de seguros que disfruta mucho su trabajo porque asegura “ayudar a las personas”. Powerless estará bajo la responsabilidad de Ben Queen y se desarrollará al estilo de The Office, por lo que promete ser una comedia bastante extraña y absurda. También forman parte del reparto Danny Pudi, Alan Tudyk, y Christina Kirk. (Texto crédito de Gizmodo)

-Portadas variant de Batman v Superman: Dawn of Justice en los cómics DC de Marzo. Muchas más en este álbum de nuestro Facebook. Sorprende ver tanto protagonismo del Batman "look desértico". ¿Nos sorprenderá en la película con más presencia de la que creemos?


-Kingdom Come vs Batman v Superman. Poco más que decir... (Gracias Krlos Ochoa)


-Se ha confirmado que la película sobre el personaje de cómic español Superlópez (parodia de Superman, obviamente) es ya una realidad y que estará protagonizada por el actor de moda en España en estos momentos, Dani Rovira, y dirigida por Javier Ruiz Caldera. El rodaje comenzará en Enero en Barcelona y Canarias. Habrá que ver.


-Posters fan made de Amien Juugo de Batman v Superman: Dawn of Justice, absolutamente fantásticos.


-Y no menos BRUTAL éste, de Jonathan B Pérez, muy al estilo Mondo.


-LEGO Justice League: Cosmic Clash, clip de la próxima película de LEGO/DC disponible a partir del 1 de Marzo.


-Una de las varias monedas canadienses de Batman v Superman: Dawn of Justice que se ponen a la venta online. Todas las demás, en la web del Royal Canadian Mint.


-Lex Luthor en persona (Jesse Eisenberg) en la tienda Midtown Comics de New York, preguntando a los fans quién ganaría, si Batman, Superman, o Lex. Parte de la promo de la película y de la campaña que están realizando para Omaze.


-Henry Cavill en los Brit Awards, donde presentó una categoría. Parece que va poniéndose en buena forma para la inminente JL, ¿no os parece? Muchas más fotos en HenryCavillOrg.


Por cierto, aquí podéis ver otra foto reciente de Henry con Tara King, su actual pareja con la que se lleva 13 años de diferencia (ella tiene 19).


-Los fans de Batman v Superman: Dawn of Justice en Mexico podrán disfrutar no solo de la ya anunciada premiere con los actores y el director de la película, sino de los trajes originales de los superhéroes expuestos. Así lo informa la WB Mexico en su Twitter. Enhorabuena a nuestros seguidores de allí.


-Los cines Regal (de los EEUU), han lanzado una tarjeta especial que cuesta 100$ y permite a su poseedor ver Batman v Superman: Dawn of Justice A DIARIO desde su estreno hasta que sea retirada de cartel. Yo no sé vosotros, pero si sacan una así en España, me la pillo fijo. La amortizaremos. ;)


-Y para amenizar la película, qué mejor que unos Doritos muy "temáticos", ¿no os parece?


-Anda, si ya decía yo que me sonaba de algo... (SuperHumor visto en la red)


-¡Y hoy nuestra Cosplayer del Viernes es esta sudpersexy chica de acero en plena transformación!


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

25 comentarios:

  1. Brutal la acuarela de la portada de variantes.
    Y los posters fan made son la geniales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la informacion javier olivares!!!

    ResponderEliminar
  3. excelente resumen de la semana, cada vez menos para el estreno

    ResponderEliminar
  4. Uff ¡Genial! =D, no debo ser al único al que le emociona la idea del libro xD

    ResponderEliminar
  5. Sabiendo que afleck metió mano en el guión, indica tan involucrado esta él en el proyecto y eso me alegra mucho recordando el resultado obtenido con terrio por "Arco"

    ResponderEliminar
  6. Los Doritos son nada, aquí una imagen de dos loncheras coleccionables....

    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/t31.0-8/858185_957118587702085_4549856895233996697_o.jpg

    ResponderEliminar
  7. No sé si alguien ya lo habrá comentado pero ya podemos escuchar un adelanto del tema de la bso que representa a Wonder Woman, https://www.youtube.com/watch?v=mCHGhNteXmU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de semanas alguien "desclasificó" xD ese tema al completo y estuvo colgado por un par de días en youtube. Aquí lo puso Javi, si no recuerdo mal. Ahora sólo se encuentra ese adelanto. Parece que corresponde a la entrada de Wonder Woman pero también tiene una parte que recuerda a Batman y otra a Superman, así que posiblemente se trate de la trinidad en acción vs Doomsday.

      Eliminar
  8. Me hizo reír en el meme que Superman le pregunta a Batman ¿ quien es ella? ¡y el dice!: no has visto rápido y furioso !Jájaja! Saludos Javí desde Colombia.

    ResponderEliminar
  9. Me Gusta este Lex Luthor, estoy seguro que sera mucho mejor que el de Superman Return, aunque la mayoria de los fans queremos ver a un Lex Pelado con su armadura de Kriptonita dandose a madrasos con superman.

    ResponderEliminar
  10. Siempre en las web oficiales ponen algún juego, no es hora de que ya haya un juego de pelea en el sitio oficial?

    ResponderEliminar
  11. Jesse como presentador se desenvuelve muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Interesante lo de Vanessa, Flash y Súper Chica. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Brutales fan made , un espectáculo de póster wau.

    ResponderEliminar
  14. No logro comprender porque a menos de 1 mes del estreno no se ha doblado al español el trailer final..raro raaaroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En colombia pasaron un trailer en español latino con la pelicula de Deadpool, uno mas corto pero con escenas del ultimo trailer.

      Eliminar
  15. Pense que los españoles conocian esa pelicula como "A Todo Gas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, pero el meme no lo he hecho yo. lo encontré por ahí. ;)

      Eliminar
  16. Henry Cavill tiene más pinta de James Bond que de Superman según la foto en los Brit Awards.

    ResponderEliminar