viernes, 5 de febrero de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

¿Cómo pasan las semanas? Ya estamos a tan solo 46 días del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice en España ya que en gran parte del mundo le quedan un par de días más. Y para hacer la espera algo más entretenida os vamos a dejar una cantidad bestial de pequeñas noticias que han pasado durante la semana. Preparaos que sólo con la primera foto ya tenemos suficiente como para llenar un Post. Arrancan las Breves de la semana ...

-Henry Cavill ha colgado hoy mismo en sus perfiles de Facebook y Instagram una foto que él define como referencia de como se quiere poner para rodar la Liga de la Justicia. Hoy ha iniciado su sesión de entrenamiento y con  algo menos de músculo que en la foto que pertenece a la fase final de su entrenamiento para Man Of Steel. Una foto motivadora al 100%.


-Y puestos a hacer comparativas os dejamos una imagen que habla por si misma y en la que vemos la evolución estética de Superman entre Man Of Steel y Batman V Superman:Dawn Of Justice. La textura de la capa, el emblema más pequeño y con un grabado diferente, el color de la malla, el peinado y la colorimetría de las imágenes son algunas de las diferencias palpables.


-Ya tenemos el coleccionable que todo padre comprará para sus hijas (hablo por mi especialmente). Las versiones de Superman, Batman y Wonder Woman realizadas por Barbie que saldrán a un precio tentativo de 40 USD. No están nada mal y tienen su encanto.





-NECA ha presentado hoy su versión definitiva del Batman de Affleck en su versión de 18" y hay que decir que luce de maravilla y que con toda seguridad en persona ganará ya que es una de las cualidades que tienen las NECA.


-Y Mezco tampoco se quería quedar atrás y también ha presentado esta semana su línea de 12" articulada (Mezco One:12 Collective) y con trajes de tela para la película. No son las Hot Toys pero dan una muy buena sensación y muchos de nosotros les queremos echar el guante.



-Y si os sobran 7000 USD y sitio en vuestra mansión o en vuestra tercera residencia, aquí tenéis la guinda al pastel, una Hot Toys de más de 2 metros. Simplemente ANIMAL!!!


-Pero no todo queda aquí, esta semana se llegó a poner a la venta por eBay la Bat-Señal utilizada en Batman V Superman por el módico precio de 65.000 USD aunque poco después se retiró el anunció, entendemos que a WB no le gustó demasiado el negocio que se estaba realizando con material de su propiedad. Al parecer el Logo del murciélago fue añadido por el vendedor y lo que era atrezzo real era sólo la lámpara. ¿Os imagináis tener en vuestra terraza esa alucinante estructura de metal que es capaz de proyectar el Logo de Batman en el firmamento? El sueño de cualquier fan de Batman.



- Y si nos parecía poco Merchandising el que llevamos acumulado, Police ha presentado su línea de relojes para Batman V Superman y cabe decir que son una auténtica pasada y llevan un packaging de miedo.


-Vamos con una ración de Poster de la película. El primero oficial y sin ser nada del otro mundo, nos muestra de una forma muy gráfica los dos lados de la moneda que representan los dos héroes y el segundo una auténtica genialidad de nuestro amigo Leo Arts. Felicidades!!!!



-Y para terminar os enlazamos el decepcionante Trailer Internacional de la película que no es más que un refrito de imágenes. Snyder, por qué nos haces esto?



-Nos pasamos a Supergirl que sigue consolidándose como una serie luminosa y arraigada a la leyenda de Superman de una manera férrea. Y que mejor manera de hacerlo que mostrar a Kal-El de niño en Krypton acompañado de su dulce y guapa prima Kara, no? Pues aquí tenéis un par de imágenes del capítulo 13:



Pero si hay alguna buena noticia de la semana es la de que Flash se pasará por la serie de Supergirl en el mes de Marzo, lo que significa que en el mismo mundo de Flash existen Superman, Supergirl, Arrow, Atom,... o que Flash ha traspasado a otra dimensión para encontrarse a la heroína kryptoniana. Las respuestas en Marzo,..., todo tiene que pasar en Marzo?

-La siguiente estatua no tiene nombre. Es sin duda la mejor estatua del Superman del New52 con una pose brillante y que denota que el escultura sabía donde se metía a la hora de honrar la figura de Superman. Escala 1:6 y fabricada por la empresa Australiana iKon collectibles. Un auténtico MUST.


-Le dedicamos el Superhumor de la semana a la última gran idea de la factoría Didio/ Nelson, convertir a nuestro heroe en la antena wifi más poderosa del universo DC, porque ya se sabe que todo mejora con wifi, todo... menos las ideas de los editores de Superman


-La Cosplayer del Viernes es algo cogido por pinzas porque ni es un Cosplay ni está protagonizado por alguien de carne y hueso pero fue ver la imagen y decir, esta va a ser la imagen picantona de las Breves de esta semana. Se trata de una estatua custom de la Harley Quinn de la película del Escuadrón Suicida que provoca reacciones muy distintas dependiendo de tu orientación sexual.


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

25 comentarios:

  1. -Ilusión por el capítulo 13 de Supergirl (soy fan a muerte)
    -Quiero ese Superman 1:6 de iKon, pero tengo que esperar a comprar la Hot Toys del Supes de BvS.
    -Joer con la figurita de Harley Quinn... :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Harley es de 10,5 sobre 10. Ole el escultor.

      Eliminar
    2. También tengo ganas de ver ese capítulo de Supergirl.

      Eliminar
  2. Lo que más me gusto de MOS es que genera mucha controversia, por eso si buscas algo diferente en el genero creo que MOS es la indicada, y ahora con estos comics de precuelas creo que BvS será la más indicadas de todo por todos los problemas incomodos de la realidad y la fantasía de superheroes, con toda noticia breve falta menos para el estreno pero creo que necesitamos un trailer :/

    ResponderEliminar
  3. Ese no es el trailer internacional...los que aún piensan en que no van a sacar un trailer definitivo no se si es por ingenuidad o son amantes del pesimismo para después sentir más placer cuando lo saquen..No tiene ningún tipo de lógica que sacarán el trailer definitivo 3 meses y pico antes de la película..Un poco de sentido común, que en WB no son unos genios pero tampoco son inútiles masoquistas matando el hype de su producto.

    ResponderEliminar
  4. Snyder habrá visto la reacción al segundo trailer y habrá pensado "ni un put0 fotograma más a estos desagradecidos".

    Todas las figuras de hoy muy chulas, la verdad. Bueno, las tipo barbie pues bueno, más o menos xD, y la de Harley Quinn... Joer madremía... O_O

    ResponderEliminar
  5. Vas a tener una hija??, vaya, enhorabuena, un nuevo miembro...Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Y no hay mención de la pista filtrada del Soundtrack o el preview del tema de Batman?

    ResponderEliminar
  7. El nuevo Soundtrack de Batman v Superman?

    ResponderEliminar
  8. Si lo escuche dura un minuto men are still good va ser epica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el ost de batman empieza re bien la intro

      Eliminar
  9. La pista de "Is She with You?" Se filtró completa, es muy buena y hay continuidad muy fuerte con Man of Steel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pista es la poll@ bendita. Suena a entrada en acción de la trinidad, parece tener elementos de los tres héroes.

      Eliminar
  10. Creo que la Harley no es una escultura customizada, mas bien parece una imagen CGI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no es una escultura...no hay que ser demasiado listo para darse cuenta

      Eliminar
  11. Hay rumores de que el tráiler final de BvS esta por caerse y que durará 2:12

    ResponderEliminar
  12. Un Superman mas maduro para Batman v Superman, aunque aun no me acostumbro al 100% a el, me gusta mucho, pero sin duda siempre voy a preferir el look de Superman en Man of Steel, para mi es la apariencia perfecta para Superman.

    ResponderEliminar
  13. "Y que mejor manera de hacerlo que mostrar a Kal-El de niño en Krypton acompañado de su dulce y guapa prima Kara, no?"

    A ver no entiendo nada, como puede Kal-El tener esa edad en Krypton si fue enviado a la tierra siendo aún un bebe.
    Salvo que sea algún tipo de sueño o imaginación de lo que hubiera sido Krypton sino hubiera desaparecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mismo te has respondido con la última frase. xD

      Eliminar
  14. ESTRELLAS QUE CASI FUERON SUPERHÉROES
    http://latam.ign.com/cine/19959/feature/estrellas-que-casi-fueron-superheroes

    ResponderEliminar
  15. Yo todavia estoy mirando supergirl para orientarme un poco

    ResponderEliminar
  16. pero espero con ansias el crossover con Flash

    ResponderEliminar