domingo, 21 de febrero de 2016

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 66 LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA BATMAN V SUPERMAN

Os traemos un podcast que no puede estar más calentito... ni tampoco ser más calentito, para qué vamos a engañarnos. Y es que en este Podcast 66 de El Sótano del Planet os presentamos nuestro debate a 6 sobre el tema del que todo el mundo menos nosotros había hablado hasta ahora: la campaña de desprestigio contra Batman v Superman: Dawn of Justice que comenzó en cierto site que no merece la pena ni nombrar y que se ha extendido como la lepra por toda la red, hasta el punto de que incluso medios serios y ajenos al cine como Forbes (revista de economía) ha salido al paso para DESMENTIRLOS, algo tan extraño como de agradecer.

En una hora a tiempo corrido al más puro estilo 24, debatimos sin pelos en la lengua sobre este tema tan candente todo el equipo habitual formado por Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz, Antonio Monfort, Javier Olivares, Álex Benito y Pako Garrido

AVISO IMPORTANTE: Ante todo, somos fans de Superman y esto es una web y un podcast de Superman. Si nuestras opiniones suenan a partidistas y a fanboys, es porque es lo que somos. Al que no le guste, no tiene por qué escucharnos ni leernos. 

Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox.

Aquí tenéis los enlaces:


SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú "Nuevo" y pincháis en la opción "Suscribirse a un Podcast" donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:



Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

39 comentarios:

  1. gran podcast, muy deacuerdo en casi todos los puntos expuestos.

    ResponderEliminar
  2. me divertí mucho con su postcast y tienen razón en casi todo lo que dijeron menos en lo ultimo esta película y universo si gustara, estoy seguro de eso. saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el podcast, es como agua en un desierto. Saludos para todo el equipo...

    ResponderEliminar
  4. Excelente podcast, thank's a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos!!! a todo el equipo del el sótano... muy buen analisis y deacuedo con mucho de lo que dijeron esto es una pelicula para adultos y jamas se puede conparar su taquilla

    ResponderEliminar
  6. muy bueno, salir con la verdad y en defensa de la casa

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no sé si esta entrada se preste para hacer el siguiente comentario, tal vez esté a punto de hacer un ‘off-topic’ world class, pero ahí voy:
    Resulta que un buen amigo, desde hace años se dedica a regentear una consultoría publicitaria en el país donde nací. Entre los trabajos que llega a desarrollar durante el año (dependiendo si su agencia es la elegida para tal empresa, claro), está la asesoría para el uso de licencias a diversas empresas que las adquieren a lo largo de su territorio. Justo a fines del año pasado (y recién me cuenta ahora, je), postuló para promover la imagen de Batman v Superman, y de alguna manera orientar a quienes adquieran dicho producto, sobre el ‘cómo’, ‘cuándo’ y ‘dónde’ explotar a sus respectivos ‘targets’ (porque bien sabemos que una misma película puede orientar distintas campañas de publicidad para distintos sectores a los que pretende llegar). Bueno, lo que sí me contó muy a tiempo, es que la semana pasada estuvo por Burbank, California para recibir a su vez una capacitación de tres días al respecto. Bien, él NO es un entendido de cómics, pero vaya que disfruta del cine, y del buen cine, por cierto. Se tocaron temas como el trasfondo de cada personaje (para dejar en claro, qué aspectos de cada uno de ellos ‘vender’ al público), la duración de cada una de las fases en que se dividirá la campaña de publicidad del filme, e inclusive la preparación del terreno para que después las ventas de DVD y Blu Ray sean más que fuertes, pero destacó entre todo ello, lo que a estas alturas quien siguió leyendo, es obvio, miraron la película en su totalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí recibí el golpe a la boca del estomago, le pregunto, o no le pregunto todo aquello que quiero saber, ¿qué es lo que quiero saber?, ¿cómo arranca, en qué termina?, jaja, se imaginarán las dudas existenciales que me asaltaron en ese momento. Y bueno, comencé por un lugar común y seguro, por cierto.
      “¿Te gustó?”, encontré conveniente preguntar, a sabiendas de que tengo una gran opinión de su opinión sobre el cine. “Mira, ya sabes que yo no me tomo muy en serio este tipo de películas”, sí, lo sabía. Así que le dije, “bueno, ¿te divertiste?”, “no, no te contesté, yo no me tomo en serio este cine… pero me llamó bastante la atención que la película me provocaba las mismas sensaciones que ‘El caballero oscuro’ me provocó estando sentado aquella vez en el cine… la sensación de estar mirando una película de otro genero”. Bueno, fue escuchar eso, y no poder contenerme más, y a partir de ahí quise ir paso a paso, desde la introducción hasta el final, él no quería contar mucho porque sabía que Batman es objeto de culto para mí, así que no quería arruinar del todo la experiencia que iba (y si Dios quiere, voy) a vivir en el cine dentro de un mes. Pero fue tanta mi insistencia, que cuando menos pudimos encarar la conversación desde el punto de vista de los tecnicismos en el cine (guión, actuaciones, fotografía, vestuarios, escenarios), y justo en ese momento lanzó una palabra que podía aplicarse a esos conceptos en la película, “poderosa”, para después continuar diciendo que la cinta tiene “muchos diálogos”, que por momentos le recordaban el teatro más antiguo, el teatro griego, porque siempre evocaban un sentimiento de épica, de tragedia inminente, de heroicidad, de sacrificio, pero que de pronto eran reemplazados por un aire a Tennessee Williams, crudo, que golpea, que te deja sin aire. Dice que esos aspectos fueron (mal) criticados por la gente que lo acompañaba, pero que él los encontraba ‘superadores’, tratándose del género que se trataba en ese momento. Cuando terminó la película, y discutía ese punto con sus colegas, estos le señalaban que con una pizca más de acción, en detrimento de dichos diálogos en doble sentido, “que mucha gente quizás ni iba a entender”, la película iba a ser “más fácil de vender”.
      En fin, sí que destripé la trama, pero hacerlo acá, además de insultante, es desubicado, pero sólo con el afán de no molestar, les dejo esta postal… una de las teorías (de taaaantas), medianamente locas, que anduvo dando vueltas por la red, resultó que es cierta, y es la carta de introducción de un ‘comodín’ en la historia.

      Eliminar
    2. Vamos hombre cuenta si es verdad será amazing saberlo y si es mentira quedarás como el peor así que no hay nada que perder si estas diciendo la verdad

      Eliminar
    3. Menudo moco te has pegado compi..XD Yo también tengo un amigo que la ha visto en casa de Snyder..me ha dicho que Devorah hace unas palomitas cojonudas XD Fantasma!

      Eliminar
    4. Anónimo 1: En términos generales, la trama es bastante parecida a lo que muchos ya han logrado deducir, adivinar, etc. Pero sí que tiene un giro 'a lo Nolan' que alguien es el punto de quiebre para el acto final de la película, que por cierto, NO es el tercer acto. Nada más te puedo (quiero) decir, porque es impactante, y seguramente lo disfrutarás como loco en el cine.
      Anónimo 2: Nunca nadie jamás mencionó que hayan ido en una visita de amigos, y ¡zas!, les pusieron la película en sus narices, por si tu capacidad de análisis de lectura es corta, te recomiendo leer de vuelta todo el post, para que entiendas de una vez por dónde viene la mano. Ahh, y otra cosa, ¿crees en serio que a 26 días de su premiere en México, sólo Snyder, su mujer, Roven y el reparto han visto la película?, ¿cuál proceso crees que se lleva adelante para grabar la banda sonora de la misma?, ¿sobre qué líneas crees que trabajan las agencias de publicidad?, ¿el tipo que noveliza el filme, crees que sólo cuenta con el guión como herramienta de trabajo?
      Además, yo nunca dije que la película ES BUENA o ES MALA, simplemente narré la historia de alguien a quien CONOZCO y tuvo la posibilidad de mirar el material de primera mano para poder encauzar el trabajo que hará de ahora en más. Y si me decidí a compartirlo por acá, es precisamente porque me parece justo en un debate, traer a colación la mirada de alguien netamente imparcial en el asunto.
      Saludos.

      Eliminar
  8. "No hay que darles más credibilidad a estos del bulo; o no merecen ni que les contestemos", decían por aquí. Pues tela como se han enfadado por muchos lares, y la bilis que tanto creadores de este site como usuarios han escupido. Yo no tenía ni idea de qué iba, hasta que al ponerme aquí con la mosca tras la oreja, busqué y encontré las susodichas declaraciones. Tampoco era para poner el grito en el cielo: las leí, me importó un carajo, y las olvidé. Más gordas las he vivido. Porque en periodismo hay una máxima de no dar bola y dejar que ésta se pare sola sin alimentarla.

    El miedo que da que la película fracase hace que la gente diga: "Iré cuantas veces hagan falta para levantarla". Así, a lo machote, abriéndose la camisa y luciendo pecho. Hombre, se hace lo propio sí la película lo merece. Pero aquí somos la gran mayoría gente de a pie cuyo dinero cuesta ganarlo, y las vidas de los que salen en pantalla, si no pasa nada, está resuelta. Hacedme caso: a la Warner solo le interesa nuestro dinero, mis queridos y mortales compañeros: si lloras porque mañana se cepillan a Henry Cavill, por ejemplo, y se buscan a un niñato pajillero para que se coloque la capa, te dirán que vayas a llorar al rincón al que mandaron a Andrew Garfield, el de la competencia, que no ha durado ni dos películas como Spiderman, y os abracéis. Estos tíos tienen los sentimientos donde empieza y termina esto: $$$$$. Ridley Scott, cuando vino a presentar hace años esa castaña llamada "El reino de los cielos", en la sala de prensa nos soltó: "Aquí, en España, y en algunos lugares de Europa, no habéis entendido que el cine es un negocio, que debe dar rentabilidad". Aludió que sí, que lo del arte muy bonito, pero que hay que recuperar una inversión. Me decepcionó, no os lo voy a negar. Esperaba que el señor que me hizo soñar con "Blade Runner", tuviese algo más en la venas. Pero el personal se endurece a fuerza de bregar con ¿quienes? Los productores, almas cándidas.

    Nadie nos ha nombrado escuderos salvadores, porque es solo una película y, aunque desee verla, que le vaya bien, y que podamos ver estos iconos modernos en pantalla largo tiempo, eso no quita para discrepar con Javier cuando alude en el post de "Deadpool", que el género está más vivo que nunca: está más presente que nunca, que es bien distinto. Está impuesto porque los estudios creen ganar dinero con ello porque parece que a cierta gente le gusta, dista mucho de una buena salud. Se llama negocio. ¿Recordáis? $$$$$$. En cuanto caigan unas cuantas más porque el interés se irá perdiendo, y salga el "Harry Potter" de turno, a otra cosa mariposa. Continua.

    ResponderEliminar
  9. (Sigue). Creedme, no ha sido poco tiempo el que hemos estando haciendo crónicas de cine, y echamos de menos algunos las buenas borracheras de Mel Gibson y sus despropósitos; o lo mucho que presumía Colin Farrell de lo que follaba, bebía y esnifaba, que aún andamos recuperándonos del shock de aquel día, oh, inocentes de nosotros. Ahora, como dice un compañero de Los Ángeles: "Estos chavales son una pandilla de mojigatos aburridos que vienen con la cartilla aprendida desde casa y que no se salen del guión que la productora les dicta". Sí, amigos, un coñazo: –Oye, fulana, ¿qué tal es trabajar con fulano, tu compañero de reparto? (Con voz pija): "Es superguay, cantidad de buena persona; qué pedazo de talento tiene (a pesar de ser un cara bloque inexpresivo y tener un mármol más capacidad para llorar); nos hemos divertido muchísimo; hemos aprendido un montón, porque el director es un fuera de serie (aunque sea el tipo que ha dirigido "Los ángeles de Charlie"); he tenido que meterme en el papel, que requería un esfuerzo terrible al que dediqué tiempo en documentarme (aunque esté haciendo de florero en la escena –véase Sigourney Weaver en "Exodus"); y bla, bla, bla...Un rollo. Luego, cuando el barco se hunde: "qué puta fue aquella; que baboso el otro; el guión era una mierda pero yo no quise decir nada (normal, tenía todo el miembro del director en la boca en ese momento); no me dieron tiempo para prepararlo bien (a pesar de darle más oportunidades que a esa locaza de Lindsay Lohan)...", etc.

    Siento más pena y frustración por ver a compañeros de este sector que se dejan el culo con buenos guiones y sueños para realizar obras muy buenas, y que se quedan por el camino porque los productores –analfabetos en cultura de cine la mayoría–, han apostado su dinero a productos para adolescentes. Y no lo digo yo, lo dicen estudios bien hechos por grandes revistas. Lo dicen nombres gigantes de la industria en cuanto a creación se refiere. Leed "Bambi contra Godzilla", de David Mamet, donde a parte de reíros con las anécdotas mil de no pocas historias del mundillo, pone a parir a todo hijo de vecino con nombres propios. De los productores no deja títere con cabeza, donde dice, explícitamente, porqué alguno se metía a productor: "para follarse a esta o aquella actriz...". Eso me recuerda un programa que hicimos para una entrega de premios, donde uno de los invitados, conocidísimo director y crítico cinematográfico, al decirle que hablase de un productor que había fallecido hacía poco y que hizo bastante por según qué cine, espetó: "Porque es de quién hablamos y merece cierto respeto; pero de los hijos de la gran puta de los productores me niego a hacer un programa o hablar bien de ellos". Nos dejó allí mirándole en plan: "A ve quién de nosotros te lleva la contraria que igual nos sacas una recortada y salimos en las noticias".

    Celebro que Javier Olivares mantenga lo de "anónimo" porque, a diferencia de lo que muchos profesan, quienes tienen perfiles más conocidos, han de sufrir ataques directos, virulentos, y para nada justifica el que desees debatir sanamente, opinar con ironía y divertimento, y encima les tengas que aplaudir las gracias por ser visible tu persona. Porque muchos hablan que tienen un perfil, pero llamarse "Maripuri-la-del-5º", por ejemplo, en mi barrio es como decirme: "No-me-sale-de-los-cojones-que-sepas-el-cabrón-que-está-detrás".

    Y dado que estamos en un tono jocoso, de buen rollo, y para nada irrespetuoso, me gustaría terminar aludiendo al compañero "carrous-el: ¿Te pagan mucho por comentar todos los post y hacer tanto la "pelotilla" ;)? Me inquieta saber si cuando se van todos, barres un poco el suelo, y apagas la luz. ;)

    Saludos.

    Josep. P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanta palabreria para terminar atacandome a mi..
      hay gente que le cuesta madurar.

      Eliminar
    2. Y así es como termina el cometa río más largo y aburrido del mundo

      Eliminar
    3. Ole,ole,ole
      No puedo estar más de acuerdo contigo
      Es de lo mejor que he leído aquí.
      Por mi parte soy simplemente un fan.
      Un aficionado al noveno arte sin caer en talibanismos .
      Se que me divertiré con esta película y es lo que me importa.
      Pero no puedo evitar la vergüenza ajena al ver en como lo que tenía que ser divertimento se convierte en la agonía de algunos,que creen que esto es una guerra más importante que cualquier otra cosa.
      Y si no me voy a poner un nombre absurdo acabado en el.
      Ni una imagen de cómic/manga/cualquier avatar.
      Sería igual de anónimo como el amigo que escribió la parrafada .
      Un aplauso y comparto absolutamente tu postura.
      Con respecto al podcast entretenido.
      Lo que no entiendo es que vosotros si podáis llamar"tontos"y demás lindeces y luego exijais respeto al prójimo .
      Un saludo.
      Si lo Borrás Javier en tu derecho estas.
      Me sigue divirtiendo tu site.
      Lo seguiré leyendo aunque no aguante a muchos de tus "no anónimos más acérrimos"
      Ni muchas de tus posturas.

      Eliminar
    4. jajajaja, grande Josep P., jajajaja. Vamos carrous-el ¿madurar? Pero si ha escrito mejor que tú en todo el tiempo que te llevo viendo por la web, colega. Si es por madurar no es que hayas dado muchos ejemplos. ¿Palabrería? Pero si el tipo parece que de cine sabe y parecer trabajar en el medio. Además, creo, por el estilo, sé quién puede ser, y te aseguro que la revista donde escribía tenía una sección casi igual, muy divertida junto con otro periodista. Ya nos gustaría a muchos haber tenido delante a quienes han tenido estos de Hollywood.

      Me he reído muchísimo con las comparaciones y dice verdades en sus palabras. Yo estaría halagado que el final me lo dedicase, hombre. Además que más de uno lo hemos pensado, macho. Se ve que aquí solo se puede escribir de una forma y pensar de una forma. Cuando ha opinado gente que hace cine, o escribe o son periodistas etc, los acaban mandando a paseo los cuatro borregos que luego van de maduros y serios cuando solo saben escribir de cuatro cómics. De entrada el libro que recomienda me lo apunto.

      Eliminar
    5. no entiendo cual es la gracia de responderse solo....

      Eliminar
    6. Tu no estas bien

      Eliminar
    7. y por casa como andamos?
      todo muy lindo el analisis y las referencias, pero si gastaste tanto tiempo para escribir algo interesante para luego atacar gratuitamente a otro usuario de este blog, al final todo lo que escribiste términa siendo irrelevante y te convierte en uno más del monton, de esos que tranquilamente se pueden llamar "troll"...

      Eliminar
    8. ¿Alguien como tú? Porque es lo que haces a menudo. Personalmente, que no todos somos el mismo anónimo, que tenéis una obsesión enfermiza con eso, ese apunte final me hizo gracia, y nadie te faltó el respeto. Por lo menos dijo las cosas claras, que hay mucho pelota por aquí.

      En esta web entra mucha gente que no solo están en casa mirándose el ombligo, viendo porno, o machacando los portales de otros: también entran periodistas, cineastas, seguidores, editoriales, por diversos motivos. ¿Cuál es el problema? ¿Tanto cuesta aceptarlo? Coño tenemos ahora la posibilidad de ver el perfil de Zack Snyder en Twitter y ponerle: "¿Qué pasa tío, cómo va la peli?" Y tan anchos.

      Vais muchos con el puño cerrado, y no mola.

      Eliminar
    9. Jajajaja q crack el carrusel este.
      Eres muy divertido.
      Y ya no por tus faltas de ortografía o por tu forma de redactar.
      Es por tu entrañable peloteo y tu
      actitud hilarante mente radical.

      P.D:no soy el anónimo de arriba.
      Y por cierto soy tan anónimo como tu.

      Eliminar
    10. Que manera curiosa (e infantil) de comportarte tienes..Le faltas el respeto a otro con la excusa de que otros también lo hacen?? te escudas con eso?

      Y no que va, ahora parece que solo puede considerarse una falta de respeto unicamente cuando te insultan.. Si esos son los valores con los que te manejas no se por que te sorprende que se te diga "troll"

      Eliminar
    11. aqui señores, gente que se esconde en el anonimato que esta a favor de faltarle el respeto a otros usuarios, y para colmo gratuitamente..
      quedaron retratados ustedes solos.

      Eliminar
    12. Porque en tu país, a los niños, cuando nacen, le ponen Carrous-el de nombre...

      Eliminar
    13. ¿Palabrerías? Buah...esa me ha dolido, tío. ¿En serio no te ha gustado la batallita de Colin Farrell dándole a todo? Lamento contestar tan tarde, pero algunos hacemos otras cosas ;) Si quieres, dentro de unas semanas, cuando haya que hacer entrevistas a la tropa de esta peli, como Snyder, con –su encantadora esposa, por cierto–, Deborah, le transmito alguna pregunta o inquietud tuya, dado el descontento o admiración que por aquí se profesa.

      No me quiero ir sin regalarte algo, hombre, y son los 151' que ya se dan por oficiales para la película, algo, que para muchos directivos es un engorro porque no pueden hacer tantos pases al día, pero eso no quitó en 2008 para que el personal viese "El caballero oscuro" y llenasen las arcas. ¿Sabes? Te sorprenderían hasta dónde llegan los trolls, algunos, incluso, llegan a ser productores. Qué cosas.

      Josep P.

      Eliminar
    14. todo muy lindo y se agradece el aporte, pero acepta que la agresión gratuita que has hecho a mi persona estuvo de más..
      Si pretendes que se te tenga más en consideración empieza por respetar las normas de convivencia. Por que yo no estaba teniendo una discusión contigo para que me cites cuando no viene a cuento.

      Eliminar
    15. Ahí no puedo quitarte la razón, cachís... Pero es que al darme un garbeo por la web y verte lo presente que estás y, entre nosotros, el peloteo que a veces haces, cerré con ello. Pero reconoce que no siempre te portas bien, picaruelo...;)

      Yo puedo reconocerte, que en todos estos años de profesión, no he sido siempre un alma cándida, que hay pecadillos –todos divertidos y nunca violentos–, con bromas, anécdotas e historias con lectores, otros compañeros y gente de la farándula. Pero te picas en seguida, y piensas que todos somos el mismo. Como ves, cuando opino, firmo siempre, del resto de señores no puedo hacerme cargo. Y no pretendo que se me tenga en cuenta de nada, porque por esa regla de tres, según eso que comentas, en estos foros no quedaría ni el tato...

      Pero si te molestó tanto, vayan por delante mis disculpas. Pero deja de barrer tanto, que se nota mucho. ;)

      Saludos.

      Josep. P.

      P.D. Los amigos de Cinemanía publican esto.

      http://www.cinemania.es/noticias/video-del-dia-los-ninos-prefieren-a-batman-o-superman/

      Eliminar
  10. "Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo."

    (citas célebres)

    ResponderEliminar
  11. He terminado de escuchar el podcast y me parece más que acertado todo lo que dijeron; solo tengo algo que añadir, si TDK se logro meter en la cabeza de tantas personas ¿porque BvS no va a poder? Superman y Batman son los superheroes más iconicos que ha habido en la historia (junto a spiderman), iron man y hulk no eran tan tan famosos antes de la actual etapa de cine de Marvel, es decir es Batman y Superman ¿habrá algo más grande en el mundo del comic?

    ResponderEliminar
  12. Saludos!!! a todo el equipo del el sótano... muy buen analisis y deacuedo con mucho de lo que dijeron esto es una pelicula para adultos y jamas se puede conparar su taquilla

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno. Hay que ver la campaña de desprestigio que le están haciendo a esta pelicula. Sitios marvelitas extremos como blog de superheroes no ayudan. Estoy absolutamente seguro que la taquilla de esta película superará las previsiones del más optimista. Estamos hablando de superman y batman juntos!!!!!! Queda alguna duda solo con esas palabras de que va a ser un éxito rotundo y completo?¿

    ResponderEliminar
  14. Bajando para oir esta tarde tranquilamente.
    A ver vuestra opinón de toda esta mierda.
    La cosa es que viene de lejos. Recuerdo que empezó, no ya con la muerte de Zod, sino con la gente supuestamente escandalizada por la destrucción de la batalla de metropolis, cuando en la de Ny en Avengers, nadie dijo ni mu.
    En fin. Ganazas de oiros.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad yo le estoy empezando a coger fastidio a Marvel, y todo gracias a sus "fanboys" la verdad que uno lee comentarios de esa gente y son irracionales, tapados es increible, si Marvel les da "mierda" diran que es lo mejor que les puedo pasar, son inmamables esos tipejos, valga aclarar que se salvan algunos pero la mayoria...por favor.

    ResponderEliminar
  16. marvelitas pobrecitos como van a llorar cuando batman v superman rompa records , MARVEL/DISNEY COMENZO TU PRINCIPIO DEL FIN.

    ResponderEliminar
  17. Saludos!!!!!!! - bueno este postcast!... se debe convertir en un grito de GUERRA!!! - DEBEMOS RODEAR A SUPERMAN!!! debemos convertirnos en propagadores del fuego kriptoniano!!!! y hacerle sentir al mundo que hay HOMBRES DE ACERO! listos para el combate. Ya nos mas resitas, ya no mas personajes chistositos y payasitos en Cgi... AQUI ESTA HENRY CAVILL SUPERMAN!!!! MUSCULOS DE ACERO REALES!!!!!!! Y BEN FUCKER DOS OSCARES AFLECK ... DE CUATRO METROS LLENOS DE MUSCULO!!!! Y LA HERMOSA GAL GADOT MISS UNIVERSO WONDERWOMAN!!!! ... ESTO ES MITOLOGIA ... ESTO ES HISTORIA ... ESTO ES LO MEJOR DE LA RAZA HUMANA EN EL CELULOIDE!!!! Y ESTAN DIRIGIDOS POR EL PADAWAN DE NOLAN!!! ZACK WATCHMEN ESPARTANO SNYDER!!!!!!!!!! ... ESTA PELICULA VA SER EL TRUENO RASGANDO EL CIELO, ESTO ES EL PUÑO DE LOS DIOSES!!! SUPER V BATS VA SER TAN TAQUILLERA ... QUE LE VA DAR DINERO A WARNNER PARA HACER LAS PELICULAS DE LA PROXIMA DECADA!!!!!!!! up the steels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=7iznsg9dyrw

    ResponderEliminar
  18. Se ha confirmado que el 11 de abril empieza a rodarse la liga de la justicia parte 1, por lo tanto, esos rumores sobre la cancelación en función de las cifras de BvS se evidencian como falsos.

    ResponderEliminar