sábado, 13 de febrero de 2016

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 65 ANÁLISIS TRAILER FINAL BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

El 11 de Febrero de 2016 se publicó lo que por ahora se ha titulado como "Trailer Final" de  Batman v Superman: Dawn Of Justice y como ya es un clásico en la casa, os lo hemos analizado pormenorizadamente y lo hemos debatido entre los miembros del equipo de El Sótano del Planet. 

En casi 2 horas hablamos del Trailer y de algunas de las novedades que se han ido produciendo en la producción como la taquilla prevista, los cortes de la Banda Sonora y la estatua fabricada por Prime 1 Studios. El equipo encargado de desgranar el Trailer es el EQUIPAZO habitual formado por Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz, Antonio Monfort, Javier Olivares, Álex Benito y Pako Garrido.


Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox.

Aquí tenéis los enlaces:


SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú "Nuevo" y pincháis en la opción "Suscribirse a un Podcast" donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

52 comentarios:

  1. Qué lujazo!!

    Sin planes para esta noche, y me encuentro esta grata sorpresa.
    Me pongo ya mismo a escucharlo.
    ¡¡¡ GRACIAS a todo el equipo del Sótano!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El evento especial de Batman v Superman de Good Morning América se a aplazado para el martes 16 de febrero, en la que estará presente Affleck y Cavill, y prometen una sorpresa, ojala algo que sea relacionado con la Justica League.

    ResponderEliminar
  3. El tráiler es en verdad insultante para el fan de superman.
    Totalmente de acuerdo.
    No es la peli que imagine tiempo atrás.
    Que la vea y la disfrute no implica q pueda esconder mi gran decepción.
    Un lex nefasto,y si no me hace falta ver la peli para saberlo.es un enclenque modernuqui hacker jicarreycesco.
    Doomsday no coment.
    Un batman glorificado y magnificado empequeñeciendo al que debería ser el emblema de d.c.
    En fin.
    Sólo por ver a mi amazona preferida en plena melé iré a verla.
    Pero decepcionado estoy y no lo escondo.
    Y si consiguen con esa peli el éxito comercial q quieren miedo con el papel de kal-el en ella..
    Y si no triunfa...nos vamos olvidando.
    Excelente podcast.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fans como tu son el problema, son fanboys mamones, no vayas a ver la peli pero deja que otros disfrutemos y guárdate tu bilis!

      Eliminar
    2. Mi opinión te impide disfrutar?
      Exigo como consumidor,como fan,y como cinéfilo.
      La basura como tu que consume lo que le dan si que es el problema de la sociedad

      Eliminar
    3. Bueno, creo que como respondes a las personas la basura es otro eh! madura y ubicate...espero y logres entender lo que quiero decirte. :)

      Eliminar
    4. He sido bastante más educado que tu.
      Así que amigo,no seas un "valiente de internet"
      Mi interés es sólo uno,opinar sobre esta película.
      Di mi opinión y me llamaste fanboy mamon.
      Ante esa actitud sólo puedes esperar que como mínimo te diga lo que pienso.
      Aún así te pido respeto no sólo para mi sino para toda la gente que lee esto.
      Un saludo

      Eliminar
    5. Tu eres un déspota fanboy, lo de "mamón" en mi país es un término de aburrido, soso etc, pero tu eres un fanboy en todo el sentido de la palabra, y un grosero por contestar como lo hiciste y hasta puedo decir que un resentido, y no te leeré mas, asi que pierdes tu tiempo si contestas esto, punto.

      Eliminar
    6. Miguel viajaste en el tiempo y ya viste la película? Contanos mas viajero del tiempo.

      Eliminar
  4. Olvidarnos de peli de justice league quería decir

    ResponderEliminar
  5. Ya escuche el programa 65 y estoy en desacuerdo en muchos de los puntos. El batman de sinder necesita mucha presentación después de todas las críticas que los fanáticos les icieron los fans a intérprete Ben Afleck a eso sumenle la valorada trilogía de Nolan que hay que superar. Y con este trailer todo eso queda atras además pienso que todos los trailer anteriores hay mucho más superman que batman al tal grado que ridiculizan a batman ante el super en muchos sport.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin alguien con un poco de sentido común..todos los spots y trailers anteriores estaban muy enfocados en superman, toda la trama se desarrollaba a partir de él.. Batman necesitaba un trailer para los que aún dudaban de Batfleck se convenzan de que estamos ante uno de los mejores batman de la historia

      Eliminar
  6. El problema es que muchos fans por más que quieras hacerlos felices nunca llegas hacerlo, si recordamos bien superman ha tenido el protagonismo de los trailers y tv spots pasados, nadie decía nada sobre eso, ahora que hacen ver a Batman con 37 segundos de acción real es una humillación para superman, señores esto es un trailer de 2:13 la película casi tiene 3 horas no creo porque hemos visto ha Batman con más protagonismo en este trailer eso quiere decir que la película será sólo de el, y lo digo hoy que para quien será el líder de la liga de la justicia Batman o superman será la misma leña, los fans de superman que por qué Batman y no superman e viceversa, Basta, somos DC apoyemos el producto creamos que saldrá perfecto ma esperemos ver la película

    ResponderEliminar
  7. Acá el video en donde un tal Drew McWeeny que según sus "fuentes" los directivos de Warner están preocupados con la impresión de los primeros visionados, este es el mismo tipo que dijo que el nuevo Batman seria Joseph Gordon Levitt, este es el tipo que dijo que una de las políticas de Warner seria no Joke en el universo DC, este tipo que debería ser un poco mas profesional en lo que hace, no es mas que un mala leche pero con ganas, el tipo quería sembrar miedo al fan y dudas en la gente pues bien por el porque el muy infeliz lo logró, y en los comentarios de la gente en el video es flipante, hasta lo desenmascaran, el tipo a bloqueado varias cuentas de todos los que le han pedido una explicación de este tema en su cuenta de twiter.

    https://www.youtube.com/watch?v=XAmY5h8Ep58

    ResponderEliminar
  8. "Citando" a Gordon: No es el trailer que el fan de Superman merece, es el trailer que la película necesita ahora mismo. xD

    lo que dice Monfort, aun estando desbalanceado al trailer le falta mostrar algo del otro Superman, la parte icónica, no del Superman angustiado/preocupado/furioso que vemos en el trailer. Pero como dice Alex, esto no es MOS 2, es BvS, y la historia que narra esta película parece que coloca a Superman en un hervidero en el que casi todos sienten que han de atacarlo por un motivo u otro. Lex, Batman, Gobierno, opinión pública, etc. Seguro que en esta entrega veremos a un Superman más maduro/experimentado que en MOS pero no será todavía el Superman establecido y reconocido universalmente como el héroe casi indiscutido que estamos acostumbrados a ver en los comics. Por ese motivo entiendo las palabras de Zack Snyder cuando declaró que BvS podría ser entendida también como una MOS 2, porque viene a completar esa parte del desarrollo del héroe que todavía le falta: Superman ya es Superman en BvS, pero falta el que sea visto como tal por la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Sobre la escena del enfrentamiento. Estoy de acuerdo (como casi siempre) con lo dicho por Paco. Entiendo que lo que vemos es una pelea realmente larga que comienza con un Superman al 100% de poder (momento empuje con la mano), seguido por un momento de exposición a la kryptonita (bala atrapada tipo TDKR?). La exposición a la kryptonita iría haciendo efecto con el tiempo, mermando el poder de superman hasta convertirlo prácticamente en un ser humano, y es a partir de ahí que veremos momentos tipo bloqueo de brazo como el que se ve al final del trailer. Como decís, el traje (y la voluntad de Superman de no hacerle daño) le permite ganar tiempo y seguir vivo hasta que la kryptonita hace lo que se supone tiene que hacer.

    Puede parecer humillante para Superman pero si la pelea está bien llevada ambos héroes pueden salir ganando. Superman comportándose como se supone que se comporta, no como un perdonavidas sino como alguien con respeto por la vida humana y con corazón, y Batman sacando su ingenio y su rabia para llegar a poner en aprietos a un kryptoniano (un kryptoniano bueno, habría que matizar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en la pelea ambos salgan bien librados, porque ya me veo venir como Snyder hace que Batman (Con la kriptonita) le de la putisa de su vida a Superman y este quede vivo de milagro, ¿Que imagen le estarian vendiendo al publico? ¿Que Superman no es una amenaza para el todopoderoso Batman porque este le gana con una piedra? Solo para complacer a los fans del murciélago que en últimos años se han convertido en mayoría y al fin de cuentas son los que pagan y van a ver la película.

      Eliminar
  10. Eso del trailer ha generado mucha controversia, si Deadpool fuera una peli de DC y este un trailer de Marvel estuvieramos diciendo que Marvel no lanzo este trailer de pura casualidad y que lo hizo para estorbarle a Deadpool, si sacaran un trailer donde superman es solo el protagonistas ¿Los batmaniaticos estuvieramos enojados? creo que un poco, lo que pasa es que el seguidor fiel de Superman siente mucho la necesidad de que Superman regrese a su trono y mucho de esto depende de la actuación del actor y de lo que le quiera dar la productora; creo que esta peli se moverá más en el mundo de Superman que en el de Batman, para todo lo demás tenemos que ver la peli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto hasta ahorita estoy escuchando el podcast XD

      Eliminar
    2. controversia? te lo creo del trailer #2, pero este ha gustado a la gran mayoria.

      Eliminar
    3. Eres la voz de la mayoría??

      Eliminar
    4. no, pero hay que ser bastante obtuso para negarlo.

      Eliminar
    5. carrous-el yo lo decía por el debate que se ha dado aquí en el sitio de javi :/

      Eliminar
    6. La fobia que le tienen los fans de superman al murcielago es increíble.

      Eliminar
  11. Alex! tienes toda la razón muchaho, ojala y los demás y muchos de los fanboys entiendan de una ves por todas que esto no es MoS, no es una pelicula de Superman, punto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es una película de Batman y eso es lo que parece. No costaba nada quitarle 3-4 segundos a Batman para que Superman hablara (hablan Batman, Wonder Woman, Luthor, Lois y Alfred), que a fin de cuentas es el co-protagonista y que realizara alguno de sus gestos icónicos para contentarnos a todos.
      PD: Si alguien da una opinión contraria a la tuya no es un fanboy. Curiosamente, llamar fanboy a quien no opina lo que tú, te convierte en fanboy.

      Eliminar
    2. Y un poco de ortografía por favor....
      "ves" uffff duele al verlo.
      Y me da igual si sois latinos o no la ortografía castellana es igual para todos los países hispanoparlantes.
      Y si no es una peli de superman,pero parece una de batman.
      Un batman que mágicamente revienta un suelo y se carga a 24,wtf????
      Q si q si q es batman...

      Eliminar
    3. Y q conste que me flipa batman.
      Me flipa la liga y lo q más me gustaría es que su película siga adelante.
      Pero me molesta el tratamiento a un superman que comenzó tan bien

      Eliminar
    4. Bueno, pues sigan con su bilis alterada que yo lo estoy disfrutando y de lo lindo! :) jeje

      Eliminar
    5. Hablas de ortografía y escribís para el orto! En los primeros trailers se vieron varias escenas de heroísmo de superman y ningún fan de Batman salio a llorar como lloran los seguidores del kriptoniano. Te parece mágico que un tipo con la tecnología, entrenamiento y experiencia del murciélago se cargue a un grupo de matones, pero no que un bebe llegue del espacio con super poderes, son personajes de comics dios! La fobia que le tienen a Batman es increible. Encierrence con sus aburridas pelicuas de Donner, sus basicos comics de Byrne y déjen que disfrutemos de un personaje con una historia riquisima que a sido bien trabajado y mantenido en lo alto a lo largo de toda su historia, no como ciertos boy scout. Ustedes los llorones son los que se van a terminar cargando la película.

      Zod

      Eliminar
  12. Yo soy fan acerrimo de batman e igualmente me a molestado el tratamiento de superman en este trailer. Entiendo que el trailer cumple su función perfectamente y funciona muy bien, pero después de una trilogía de batman todo el público no fan ya sabe quien es batman. De hecho, he estado observando que mucha gente no ve diferencia entre este batman y el anterior, para ellos es batman y las diferencias que apreciamos los fans mucha gente la pasa por alto, que es normal. De lo que no estoy desacuerdo, es de que warner se está olvidando completamente de que superman es clark kent. En el hombre de acero no vimos a clark kent, vimos su faceta de superman, siempre preocupado por su destino,siempre pensando en su imagen como ser de otro mundo, se sentía como un extraño. Ese es superman. Pero clark kent siempre tuvo claro que se sentía como los otros humanos, parte de la tierra, y siempre fue un hombre que afrontaba su rol de superman con optimismo y alegría. Pero realmente es clark kent, superman es la imagen que clark debe presentar al mundo, de puertas para afuera. No digo que ahora los trailers tengan que centrarse en clark, pero no creo que en esta película quieran desarrollar a clark porque se van a centrar totalmente en el versus y el comienzo de la liga de la justicia. Porque en los trailers no diferencio a clark de superman. Y es normal que en una película como esta sea así, pero el problema es que antes de esta película no han desarrollado a clark, no lo hicieron en mos ( en mi opinión) y creo que debieron de hacer una segunda parte antes. No pretendo descargar bilis, la película me gustara igualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero tambien hay mucho fan de del batman de nolan que todavia no miran con buenos ojos a este nuevo batman, como asi los que no les gusta ben affleck para este papel...Creo que este papel esta apuntado para callar algunas bocas y dudas.
      aparte, lo digo siempre, batman necesitaba un trailer enfocado más en el, ya que todos los anteriores eran Superman primero y batman en segundo plano, y encima lo hacian ver como un antagonista...

      Eliminar
    2. Jaja, que este es el mismo Batman, por favor pues diles que se pongan gafas, este es un Batman más comiquero, el de Bale es más humano y en solo 45 segundos repartiendo golpes lo demuestra, si de verdad eres fan de Batman lo entiendes, dudo mucho lo de tu "fan acérrimo" lo que hay que leer, por favor!

      Eliminar
    3. Que sea fan acerrimo no significa que este obsesionado, sino que es uno de mis supers favoritos ( los otros son el capi y spidey). Lo que intento decir es que el público no fan no suele, a ver como lo digo, ver tantas diferencias cómo nosotros. Por ejemplo, para ese público la diferencia entre el batman de burton y el de Nolan es que el último es más realista y más oscuro. Pero, por otro lado, no ven que Nolan le dio un tratamiento más profundo que burton,las diferencias que ven son más superficiales (el aspecto visual, la acción...) que repito, es normal porque es el público no fan y van al cine a entretenerse, a mi me pasa lo mismo con otros productos ( dragonball por ejemplo). Lo entiendes?

      Eliminar
  13. La irritación q produce el murciélago en los superfans.... No se, resulta medio infantil, superan es icono y x seguro uno o el personaje emblemático de lo superheroico en dc, pero el que corta la mortadela y no ahora sino hace ya varios años, muchos muchos, es batman, les guste o no, les caiga como el culo o no, es asi. Mos es una buena película, yo sin ser un fan de superan, nunca lo fui, pero si me interesa el personaje y tengo afectó x el mismo, agradecí esa película, una película adulta existencial, humana si se quiere,ósea superan y su humanidad, nobes superman el alíen, como parece verlo bruce en esta película, sino clark en el mundo, buena película, a mi el boludeo superheroico de marcela me cuesta un poco, para eao veo spartacus, creó va a ser una buena película, tenemos un buen superan y parece hasta acá q un buen batman, si están bien logrados los personajes creó no se necesita nada más, hay cientos de historias muy buenas de estos tipos actuando juntos, los diálogos de ellos en el primer año de injustice son geniales, el sueño de clark sobre batman quebrándole el cuello al joker es glorioso, los mismo su primer diálogo en la batcave, creó es también lo q han intentado con la versión mexicana de clark, para mi gusto muy bien lograda, no tan así la versión de batman, en fin tenemos los 2 personajes q seguimos x tanto tiempo al fin en la pantalla grande, tenemos conflicto, tenemos pelea, tenemos acuerdo, tendremos cooperación, tendremos amistad? Yo creó q si.súper en la animaciones de dc curiosamente esta mucho mejor retratado q en sus cómica, quizá esta película permita un buen relanzamiento del emblema superan o q al menos recuperen la brújula de sus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los seguidores de superman le molesta que Batman le venga pasando el trapo hace decadas, no solo en los números de venta y demás, si no también en la calidad que tienen las historias de Batman comparadas con las de Superman tanto en comics como en cine y tv, y ahora también en juegos. A eso sumale que son bastante llorones y se empeñan en boicotear al personaje que dicen amar.

      bane

      Eliminar
  14. Batman v Superman: ¿Peligra el universo cinematográfico de DC y Warner?-http://m.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-batman-superman-peligra-universo-cinematografico-dc-warner-20160213191656.ht
    ml vía @epcine

    ResponderEliminar
  15. Yo no entiendo como estos disque fanaticos de superman pueden ser tan ignorantes. Señores usted en an visto algo igual díganme lo donde encontrarlo. Todos los personajes creados hasta ahora por malvel, Sony y la misma DC no superan la genealidad y magestuosidad que zinder le a dado a batman y superman y a los demas. No entiendo como pueden haber tanto ignorante por que si es si egos que están por lo menos escuchen los diálogos las historias las músicas con eso basta para borrar y desaparecer todo lo que la competencia a echo hasta el sol de hoy. Los aficionados de malvel lo saben los escritores y defensores de Disney también por eso la campaña de deserto por que hay miedo de que DC derrumbe su mundo absurdo y mal contado. Y estos animales que se hacen llamar fanático de batman superman DC no saber mirar más haya de las narices. Javi tengo un gran aprecio por ti y ti trabajo pero creo que debes auditar los comentarios que dejan aquí algunos seguidores. Y otra cosa javi es importante que tus redes y todo su equipo transmitan seguridad a sus seguidores de la pelicula. Veo que ustedes son los primeros en criticar lo que no se debe. Por que una ves en la vida batman tenga mas protagonismo que superman en un trailer no es necesario atacar la de esa manera los triler. Lo grande es que todo se crítica todo aveces pienso que odian la DC y que solo aman a superman. Y al idiota ese que habla en las redes en contra del universo DC ahora queremos escucharlo que tiene ese pende jo de credibilidad cuando todo lo que ha dicho es solo falacia. Ya es hora de que confiemos en lo que warner y DC nos prepara que no tiene comparación bici quiera con nuestros sueños y dejen de sumarce y aliarce a la mala le chede la competencia, tengan más personalidad más dicertimento sean dueños de sus propias conclusiones no dejen que los usen no hablen por otros sigan sus instintos o que VAMOS A POERMITIR QUÉ ACABEN CON ESTÁ PELICULA INJUSTAMENTE CÓMO CON MOS. Les recuerdo que desde esta misma página a ese proyecto se le hizo mucho daño y estamos repitiendo lo mismo con BVS por el jodio fanatismo de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...camaradas DCeros, es hora de tomar las armas y salir a defender, con la violencia si es necesario, lo que el imperialismo de Marvel/Disney quiere arrebatarnos: nuestra UNIDAD FANBOYESCA DCera. No luchamos movidos por un fanatismo de mierda, sino por la justicia y la igualdad de todos los fanboys de DC.

      ¡DC, fanboyismo o muerte!

      Eliminar
    2. esto ya parece los hinchas de Rusia vs hinchas de la OTAN.
      como diria Birdman:
      a la mierd@ con los criticos a los que no les cuesta un pavo despotricar a los 4 vientos de X o Y pelicula..
      a tomar por el cu10 con la prensa Corrupta.
      seguro que ese tio debe estar esperando que snyder o algun producctor de la pelicula, lo llame para negociar ¡¡$$$$$!!
      es el extorcionista mas sutil y subliminal que he visto.
      si tan solo con los trailers uno ya esta dichoso, imaginaos como sera con la pelicula entera.
      a mi me importa un reverendo comino si Marvel hace mas dinero que DC, o viceversa. a fin de cuentas...
      a mi no me pagan un put0 centavo por ello.
      me gusta disfrutar de los comics en general, al igual que de sus peliculas, puede que unas me gusten mas y otras menos.. pero aqui los que verdaderamente ganan son los fans de ambas compañias. gustele a quien le guste, y duelale a quien le duela.

      Eliminar
  16. y por ultimo:
    dejad de sembrar sizaña a lo poison ivy.
    que si batman quedo mejor parado que superman, que si a superman no le hicieron un primer plano en slow motion soplandose el rulo, que si no mostro el pecho, que si no canto el himno de kripton..
    esto es solo un trailer señores, no la pelicula completa.
    ya habra tiempo de ver a superman rescatar al gatito del arbol.

    ResponderEliminar
  17. A mi no me parece bien este desequilibrio aunque sólo sea en el tráiler. Pero es que sinceramente tengo bastante miedo de que en la película sea así. Y no sólo eso, sino que quede claro que Batman es el mejor y que Superman es tonto del culo. Lo tube desde que se hizo aqueya lectura del TDK cuando se anunció la peli.

    Ojalá me equivoque.

    Y por cierto, nadie puede molar más que Batman, si sólo hacen molar a Batman y encima dejando mal a los demás. Molaba tanto Iron Man antes de estas pelis? Reflexión.

    Nube Gris

    ResponderEliminar
  18. El guión filtrado es completamente cierto, hasta las referencias a diana y a las fiestas benéficas y donde se desarrolla la pelea entre los dos todo es cierto y a todos nos gustara

    ResponderEliminar
  19. El peor Enemigo que tiene Batman v Superman - Dawn of Justice son sus propios Fans, no hay nada pero nada que les venga absolutamente bien, la verdad que es una lastima que el publico sea asi, Zack fue el unico que tuvo los huevos para poder hacer esta pelicula por eso siempre tendra todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pseudos fans de superman. Los verdaderos fans de DC no damos más de alegría.

      nipper

      Eliminar
  20. Este me pareció uno de los Podcast mas calientes que he oído, me gustó, muy bueno, me gusta el debate.

    Lo mejor de todo:

    "...lagrimas de semen???..." que rayos inventaron ahora, me reí todo el rato!!!!!!!!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar