miércoles, 17 de febrero de 2016

EDITORIAL: DE RUMORES, MIEDOS Y PREOCUPACIONES...


Sois muchos los que nos estáis preguntando vía mail, Facebook o en los comentarios de las noticias, por los rumores de preocupación en Warner Bros por el resultado de Batman v Superman: Dawn of Justice. El rumor saltó hace unos días e inmediatamente, de forma vírica, casi todos los sites de cómic y cine se hicieron eco de la misma con alarmantes titulares en los que la película prácticamente quedaba condenada al fracaso anticipado, Zack Snyder estaría a punto de dejar la silla de director de la Liga de la Justicia, y el DCEU estaría obligado a cambiar su hoja de ruta (por supuesto en beneficio del Batman de Ben Affleck, sobre el cual no pesaría duda alguna) antes de haber empezado el viaje.

Dejaré de lado los calificativos que se me ocurren para alguno de esos sites y su forma de dar las noticias, y en especial para quienes se las inventan. Puede que este post lo lean niños y no quiero que aprendan palabras malas de mí. Solo diré que conceptos como "rigor", "contrastar fuentes" o ni tan siquiera "respeto" se les pasan por la cabeza a quienes dan crédito a pies juntillas a esta clase de rumores sin fundamento. Porque un "fulano de tal" que dice que "Warner habría mostrado la película a un grupo de personas" y "estarían preocupados por el resultado", no es precisamente un hecho sólido y contrastado. No soy periodista, pero no hace falta serlo para saberlo, ¿no? De hecho, algunos de esos sites incluso borraron poco después sus posts al respecto, quizá por un ataque de escrúpulos o más probablemente porque alguien les dio un toque de atención. Pero qué mas da. El daño ya estaba hecho. Con esta clase de rumores, lo que se consigue siempre desde el principio es sembrar una duda razonable en cualquiera que los escuche. Y ahora, muchas personas (alguno de vosotros, por ejemplo, que como decía al principio no habéis dejado de preguntar por ello) están preocupadas por Batman v Superman: Dawn of Justice

Ahora, como para suavizar un poco la paliza que ya le han metido a la película con semejantes rumores, surgen nuevos datos que vendrían a decir: "hombre, pero Warner no está preocupada porque la película sea buena, que lo es, sino porque se han gastado 400 millones entre rodaje y marketing, y tienen que recaudar mucho para que sea rentable. Y ya sabemos que Man of Steel dividió a la audiencia, así que más preocupados, están nerviosos." Aaaah, claro. Así suena mucho mejor. O sea que la película es tremenda pero como no es lo que se dice un blockbuster palomitero y tiene más enjundia argumental de lo que la masa es capaz de tolerar, hay miedo por si no hace un billón de dólares. ¿Qué es peor, pensar que WB no tiene fe en su película o que la han hecho demasiado compleja para un público al que mayormente considera idiota? Difícil pregunta. Yo prefiero pensar que si está bien rodada, bien interpretada y tiene una buena historia, debe ser un éxito seguro. Independientemente de que otras películas peores pero quizá más simples y entretenidas, triunfen como la San Miguel en el panorama actual. 

Otra cosa ya son los números. Si Batman v Superman: Dawn of Justice tendrá la respuesta del público que WB espera, es un misterio que solo comenzará a resolverse el fin de semana de su estreno. Posiblemente la compañía esté poniendo mucho énfasis en la figura del murciélago porque sabe que vende, y es obvio que necesitan que la película sea un éxito. Pero señores, si con Batman y Superman en una misma película la gente no va a verla aunque solo sea por haber podido decir que vivió ese acontecimiento, apaga y vámonos. Lo único que puede jugar en su contra puede ser ese halo de odio que parece generar casi cualquier producto de DC, las críticas negativas de la prensa especializada (que misteriosamente siempre dan palos hacia el mismo lado) y que todo esto influya en el público que prefiere no tener su propia opinión. A eso hay que tener miedo, a la campaña de desprestigio que puede orquestarse alrededor de la película a través de malas críticas infundadas (y de rumores como este antes de su estreno), y que en una sociedad tan conectada como la actual, pueden encumbrar o hundir un producto en cero coma. 

Con todo esto, no puedo deciros que estéis tranquilos y que Batman v Superman: Dawn of Justice vaya a ser la película más taquillera de todos los tiempos. Qué más quisiera. Ni siquiera puedo asegurar que vaya a recaudar lo que WB querría que recaudara. Pero lo que sí puedo deciros es que creernos rumores de "miedo", es dar crédito a quienes quizá tienen algo que temer. Y lo que es a mí, no me van a fastidiar el mes escaso que falta hasta que pueda comprobar por mí mismo qué es Batman v Superman. Cada uno que decida a qué quiere dar crédito y a qué no.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

182 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo javi...👍👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas 1000000 hernando y javi
      ZAS EN TODA LA BOCOTA A LOS DE BLOG DE SUPERHEROES QUE "LLAMATIVAMENTE" HAN PUBLICADO TRES NOTICIAS RELACIONADAS A ESOS RUMORES EN UNA SEMANA. curioso, mas curioso aun que hablen maravillas de deadpool despues de que la fox les haya invitado a un pase previo para ver la peli antes que nosotros los humanos normales.
      Comento aca porque no puedo comentar abajo.
      Creo que javier me ha leido la mente con respecto a la campaña negativa, que todos sabemos que esta ahi, bajo la superficie. Me parece ridiculo negarlo y menos entrar a comentar a este site con ela rgumento de que los fans de dc somos paranoicos nenes que ven conspiraciones por doquier. Yo te diria ya, por poner ejemplo, que tal si a alguno de nosotrs, nos inventan un rumor en facebook que nos gusta apalear perros y gatos callejeros? y el rumor de divulga por toda la ciudad y todos los medios lo levantan? y lo peor siendo que somos amantes de los animalitos y tenemos muchos en casa... como reaccionaran estos fans de marvel en sus vidas si los agreden de esa forma? no verian una mano negra detras de eso? pues esto es igual, puede que despues se desminetan los rumores, pero va que vas a comprar al almacen de la esquina y escuchas un susurro a tu espalda "eh mira, hay esta el que tortura perritos". Quienes no creen que existen las campañas de difamacion pagadas y orquestadas por un competidor que nos quiere sacar de determinado puesto social, deberia hacerse ver con un psicologo o salir un poco mas al mundo real. Absolutamente todos los periodistas del mundo estan pagados para mentirnos y hacernos creer lo que los dueños de las cadenas quieren que creamos; por eso detesto esa profesion y me alegro de que javi no lo sea. Muchos han dicho que a javi le pago la warner para defender MOS Y BVS; en que quedamos entonces? te pagan para promocionar algo y es inconcencible que te paguen para defenestrar algo? Pasense por el blog de superheroes y veran gente gastandose 30 comentarios p/capita por dia en una entrada de dc para criticar la pelicula (dead, mr comic, avengers league, javi garcia, dani lopez,,, etc...) Oh casualemnte tu envias un comentario para apoyar a dc y te moderan y a ellos se los publican todo, que curioso. Javi aqui por lo menos publica todos los comentarios que hacemos y no discrimina a nadie, ya sea pro dc o pro marvel.
      En cuanto a la pelicula, decir que el mejor trailler me parece el segundo, aunque salga doomsday. me parece el mas epico.
      Tambien agregar que empiezo a darme cuenta que la gente esta muy acostumbrada a las peliculas de marvel (personajes planos, chistes cada dos minutos, villanos de risa), y que eso le puede y quizas perjudique a BvS. Ahora la critica ya sabemos que la a poner a parir, la misma critica que alabo a iron man 3 y ant man, que han sido dos grandes fiascos que ha dado el cine comercial ultimamente.

      Eliminar
    2. Es cierto lo que dices del Blog de Superhéroes, los moderadores Javi García y Dani López son los primeros que son unos trolls, que provocan e insultan a los demás y luego tienen el descaro de escribir editoriales haciendo la moral y pidiendo respeto, más hipócritas y falsos no pueden ser.

      En cuanto al infame rumor, hay algo muy curioso, también dice que Ben Affleck y Jesse Eisenberg son fantásticos, lo cual es capital ya que si ellos lo hacen bien y Lex Luthor es un gran villano, la película entonces debe ser muy buena. De todas formas, esa fuente no es fiable, es el mismo tipo que dijo que Warner tenía una política de "cero chistes" y que Joseph Gordon-Levitt sería Batman, así que como fuente es patética.

      Volviendo a la realidad, BvS será pre-estrenada en algunas salas de EEUU y México una semana antes del estreno mundial, los afortunados hablarán de la película en las redes sociales y crearán el buzz, así que Warner tiene confianza en la película.

      Saludos,

      Miguel

      Eliminar
    3. Felicidades @Anónimo 1, con tu comentario acabas de hacer el ridículo en BdS. Qué pena que tengas que ocultarte como anónimo para lanzar acusaciones de ese modo, aún sabiendo que prácticamente todo lo que has comentado es falso.

      Eliminar
    4. Pues el que hizo el ridiculo es dani lopez, que ahora todo dios sabe su nombre y de que palo va.
      Ve con tu amigo artur, ya que ustedes se cubren las espaldas unos con otros y se aplauden solo los comentarios (avengers league, dead, mr comic,). No te creas que por comentar en un blog distinto a este sos mejor persona que yo o los mas de cien usuarios que suelen comentar aqui. Y que ni javi ni dani se crean que son mejores que javi olivares, ya que por lo menos este ultimo, no se hace eco de rumores sin sentido y siempre da buena informacion, cosa que en el blog de superheroes no hacen. Ando con muchas ganas de crear un blog, para hablar de dc y x men, y algunas series que me gustan. Alli cada vez que se comenta algo a favor de ciertas franquicias que no sean de marvel, te echan acido en la cara mas o menos. Dale, peoridismo obvjetivo, un dia de estos gana el pullitzer el tal lopez. Menudo engendro. La soberbia se lo llevo hace rato a ese chaval.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo javi...👍👍👍

    ResponderEliminar
  3. En cierta forma dc se ha ganado ese odio a pulso.
    El rumor noticia o lo que sea es una tonteria,se han gastado 400 millones y el universo dc es el nuevo harry poter de warner,por supuesto que van a estar preocuoados sea cual se la reaccion del que alla tenido la suerte de verla,y que vallan a central ese universo en batman,mas de lo que esta ahora seria muy dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías argumentar porqué DC se habría ganado ese "odio" a pulso? Yo es que, sinceramente, una persona que odia (ojo a la palabra) a una compañía de comics o de cine me parece que tiene un ligero problema psicológico. Nada grave, podrá hacer su vida con total normalidad y todo lo demás, pero no deja de ser un problema digno de estudio. Que hay odio es evidente, sólo hace falta leer foros y redes sociales, ahora que haya una razón para odiar algo como ESO ya me parece muy discutible.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ganarse el odio de quién y por qué?

      Eliminar
    4. Todos tenemos a nuestro favorito en este caso una compañía de cómic,cuando eso sucede el rival de nuestro favorito se convierte en una especie de enemigo.
      Las criticas contra sus películas son totalmente normales,ya sea que disney 'anime' esas críticas o no,la realidad es que marvel a marcado el camino de los superheroes en el ciene,y para la mayoria si una pelicula no lo sigue es mala por que va encontra del genero.
      Como decía para mi DC se ha ganado a pulso estar en esta situación,estan tan enamorados de batman que pasaron 20 años haciendo peliculas suyas,dejando de lado al resto de sus superheroes,que han pasado de ser los iconos del comic,ha estar en segundo plano contra casi todo marvel.

      Eliminar
    5. crei que a parte de batman, habian hecho peliculas de superman, catwoman, green lantern, jonah Hex, Constantine en estos últimis 10 años.lel nuevo universo DC con WW, suicide squad, flash, aquaman, ciborg, Shazam etc etc..

      Eliminar
    6. Mr.samelborp Tu razonamiento de porque DC se ha ganado el odio del ha escribes es muy pero pobre. Tu eres de esos que solo repite lo que otros dicen, ten un poco de criterio propio por favor.!!! Me gusta Superman, pero no odio a DC por hacer películas de Batman por dios, así que tu argumento es, te repito, muy pobre!!!

      Eliminar
    7. carrous-el - comparemos los últimos 30 años.
      Dc-6 batman.2superman.1linterna verde.1catwoman(personaje de universo batman).1constantin.1jhona hex.
      Marvel-5x menos.5spiderman.3iron man.2lobezno.2hulk.2cap América.2thor.3 de los4fantasticos.2los vengadores.dardebil y elektra.
      No se tu pero noto una pequeña diferencia.
      Las nuevas películas llegan tarde hasta el punto de que la mier.. de iron man 3 hizo mas taquilla que batman,y mientras dc saca a la luz sus grandes héroes marvel va tan sobrada que se permite a segundarios.
      Anónimo - mi argumento no de pobre,no repito lo mismo que los demás,si es cierto es simple coincidencia que además me daría la razón,pero si no te parece suficiente te daré mas.
      Dc reinicia su universo 2 veces en menos de 5 años.los cómica de superman son una mier.. y aun así crean crowsover tras crowsover obligandote a leer 20 cómica si quieres enterarte de la historia.superman a pasado de ser el héroe a ser un inútil que necesita media liga para bajar un gato de un árbol.wonder woman tenia un buen cómic que destrullen cambiando al escritor,un escritor dice que le parece divertido que batman derrote a la liga y se lo permiten,superan por su aniversario un cómic de 8 numeros donde sale media liga,batman un cómic de 60,pero la principal razón es que la dirigen idiotas.

      Eliminar
    8. igues sin argumentar nada, osea yo leo tu respuesta y no encuentro nada inteligente de hecho noto que aun te queda algo de cuando el hombre vivía en las cavernas.!!! Ah por cierto ve a buscar tu ración de perrarina en las oficinas de Marvel Studios (^^)\/

      Responder

      Eliminar
    9. Mr.samelborp
      en su gran mayoría, los mismos idiotas que dirigían y trabajaban para la Marvel en los 90 y ya sabes como estaba en esas épocas la editorial.

      Eliminar
    10. @Mr.samelborp:

      Todos podemos tener preferencias. Pero si de allí ves como tu "enemigo" al rival comercial de una compañía, tienes que hacértelo ver.

      A mí me gusta más la Coca Cola, pero no por eso veo a Pepsi como mi enemigo. Pepsi es rival de Coca Cola, no mío. Si los hiciera mis enemigos entonces yo tendría un problema psicológico.

      Lo mismo con Marvel y DC. Prefieres uno por encima del otro? Genial. Pero si ves a su rival como tu enemigo, entonces tienes que hacértelo ver, ya que en ese caso no eres fan, sino un fanboy.

      Eliminar
    11. Pedro Galvez Potrella19 de febrero de 2016, 3:04

      ¿Enamorados de Batman? Falso. Simplemente era más rentable. Intentaron sacar otros personajes pero no les funcionó (incluso Superman les falló a partir de la 3ra película). ¿Qué querías? ¿Que pierdan dinero sacando más películas de superhéroes?

      Dices durante 20 años DC sacó solo pelis de Batman. Y es curioso porque durante ese mismo tiempo Marvel no sacó ninguna película (no cuento esas pésimas pelis de las que nadie se acuerda por lo mismo que tú no mencionas a las olvidadas de DC). Y por qué? Porque los superhéroes durante décadas se consideraban "cosas de niños y frikis".

      Fue recién en los años 2000 en adelante que el género de superhéroes empezó a resurgir con Spiderman (que ni siquiera es de Marvel Studios, sino de su rival: Sony, ¿sabías que Marvel tuvo que vender muchos de sus personajes para no irse a la bancarrota, cierto?) y los X-Men (tampoco de Marvel Studios sino de su otro rival: Fox).

      Marvel Studios directamente no hizo ni una sola película buena sino recién hasta finales de la década anterior con Iron Man, a partir de la cual decidieron arriesgarse y crear su universo de películas. Para entonces Fox ya tenía su universo: los X-Men, y DC estaba teniendo éxito con la saga TDK.

      Así que me parece que estás siendo completamente sesgado con tus comentarios, si no estás siendo directamente mentiroso y fanboy.

      Te cito: "marvel a marcado el camino de los superheroes en el ciene,y para la mayoria si una pelicula no lo sigue es mala por que va encontra del genero."

      Esto es una soberana tontería. Marvel tiene un estilo en el cine: la comedia ligera para todos los públicos. ¿Significa que todas las películas de cómics que no sigan este estilo son malas? Por supuesto que no. La saga TDK tiene un estilo completamente opuesto y es muchísimo mejor que cualquiera de todas las películas que ha sacado Marvel Studios.

      Cito: "Dc reinicia su universo 2 veces en menos de 5 años."

      ¿Y esto qué diablos tiene que ver con las películas? Es cierto que la situación en los cómics es lamentable, pero al público en general le da igual los cómics. Ni siquiera están enterados de lo que está pasando en las viñetas.

      Que se te nota lo fanboy, tío. Y ni te esfuerzas en ocultarlo.

      Eliminar
  4. A mi eso de la campaña es lo que me preocupa, por que cada vez que veo los trailers, las imagenes que se publican y luego cosas como el reportaje excepcional que hicisteis sobre la guia visual me reafirma en que la pelicula es cojonuda, pero cuando sale una noticia sobre me entra un sentimiento de ira, rabia, que no veas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info Javi. Me fastidia ver estes rumores además que hablan de 400 millones pero claro hablamos de producción y gastos publicitarios, que no es lo mismo. Cuanto costo Avengers??? pues 250 millones, y los gastos publicitarios....??? en fin todo por poner a parir la peli. Espero que sea muy grande porque la espero desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Batman se sabe que vende, lo que saque vende. incluso Batman Y Robin que es tan odiada tuvo un buen fin de semana, a pesar que es una basura.

    Superman es otro que vende lo que saque. Superman Returns y Man Of Steel tan criticadas tuvieron buenos fines de semana en entradas. la recaudación está asegurada. El problema será lo que llamas el halo de odio a DC, y será un halo de odio peor después de haberse lanzado Deadpool. no se te haga raro que habrán miles diciendo que la película es mala por que no tiene groserias, sexo y sangre como Deadpool (como si eso fuera lo que determine que una película es buena o mala).

    Yo confío en DC y Warner, confío casi que con los ojos cerrados en Zack Snyder, pero no confío en los Haters, esos que harán con sus criticas que la gente crédula no vaya al cine por que un hater le dijo que la película era malisima.

    ResponderEliminar
  7. Saludos! - lo que yo veo es que la competencia (disney) esta sintiendo pasos de SUPERMAN GRANDE ... y que esta pelicula va cambiar la forma de ver a los superheroes como el mundo los ha conocido hasta hoy... esta pelicula es el paradigma que fue Dk1 de frank Miller y Watchmen de Alan Moore en los comics apliacados a la mitologia del cine. LOS QUE ESTAN ASUSTADOS Y CORRIENDO DE UN LADO A OTRO (civilwar) SON LOS DE DISNEY. OJO! BATS V SUPER VA SER SUPERTAQUILLERA... CON PUÑO DE ACERO!!!!!!!!!!!!!!!! UP THE STEELS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidor de disney... pero estoy seguro que esa estrategia (rumores, chismes y criticas) vienen del sotano de merketing de disney... esa empresa es un pulpo mediatico y esta tratando de destruir a la competencia. Disney es hoy por hoy la empresa mas influyente del mundo ... por encima de Apple, microsoft o las de petroleo. ojo.

      Eliminar
    2. el que tiene miedo o cag.... como le decimos en argentina es disney , que ya sabe que su reinadoi en las taquillas esta por terminarse , no tengo ninguna duda de que batman v superman va a superar el billion de dolares.

      Eliminar
    3. en una de esas disney se compra a la warner y destruye el mundo.

      Eliminar
    4. No creo que el ratón pierda su tiempo,pero de que hay una campaña contra esta peli lo hay

      Eliminar
  8. Es cierto, todo lo que dices Javier. Y Agradezco que escribieras al respecto, que al parecer, hacer películas oscuras y un tono de pesimismo se nos ha ido pasando a todos de manera tan compleja, que a veces me preocupa la leer la web pensando que saldrán sapos y culebras de una película que casi nadie a visto.
    Tal viralismo es raro... Casi programado o planeado...
    Pareciera que existe algo bajo cuerdas en todas esas opiniones "expertas" que opinan de la película sin verla y que hacen aseveraciones de que"alguien dijo" que "quizás piensen" que Warner está preocupado. Aunque nunca se señalen fuentes reales y más bien se juega a tirar la piedra y salir corriendo. Creo que es lógico que poniendo semejante cantidad de dinero tengan preocupación, pues al fin y al cabo esto es un negocio de entretenimiento. Sin embargo, ya resulta muy molesto y cansino que páginas pro-la otra compañía... Siempre presenten el futuro de DC como la debacle a esperar. Tontos seremos todos los fanáticos, sino hacemos de tripa corazón y esperamos con estoica paciencia estos días. Y entonces, sólo entonces y con conocimiento de causa, haremos nuestras apreciaciones. Lo demás es mera especulación. Y en cuanto a la recaudación. Cada uno debe proponerse llevar a toda su familia y verla varias veces ese fin de semana para dar nuestro apoyo, no a la compañía, que al fin y al cabo le intere$$$$a sólo la ganancia, sino a nuestros héroes de niños y que con tanta pasión seguimos. Gracias por esta página muchachos, ojalá algún día hagan un Postcast sobre el manejo publicitario de Warner/DC y como ello influye en los gustos del fandom. Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  9. aplausos para vos Javi por la reflexión, la más sincera y acertada que tuve la suerte de leer.
    te molesta si lo publico en twitter?

    ResponderEliminar
  10. Gran editorial y voy disfrutar todo lo que pueda de este último mes, pero el mal rollo me lo han metido en el cuerpo y el daño que han hecho no se ha quedado corto.

    "A eso hay que tener miedo, a la campaña de desprestigio que puede orquestarse alrededor de la película a través de malas críticas infundadas (y de rumores como este antes de su estreno), y que en una sociedad tan conectada como la actual, pueden encumbrar o hundir un producto en cero coma"



    ResponderEliminar
  11. Curioso que cuando salen rumores que dicen que la película es la repanocha todos parecen creérselo, pero luego esas mismas fuentes dicen que las impresiones no están siendo las esperadas empiezan a salir las palabras "troll" o "hater"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas curioso que siempre que salen las impresiones no son las deseadas o atacando, solo sea en contra de DC (Marvel todo lo hace bien al parecer)... Curioso muy curioso

      Eliminar
    2. una cosa es que nosotros, los fans, decidamos si creer o no en estos rumores..otra cosa es que el periodismo en general se haga eco de este rumor y la publiquen como si fuera algo real, cuando no es otra cosa que un rumor sin fundamento y sin pruebas para sustentarlo..

      Eliminar
    3. Es verdad, a los 4 Trankasticos le fue muy bien con las críticas.

      Eliminar
    4. No es un problema de si los fans se creen los rumores positivos y no los negativos. Dime un fandom que no responda a ese esquema de comportamiento. El problema es de los medios que hacen amarillismo y esparcen rumores para ganar visitas. Ellos saben que la gente compra todo tipo de rumores, y donde no hay mucha profesionalidad se venden.

      BvS genera mucha expectación, tiene un rival fuerte en frente. Este mismo rumor hace meses habría tenido un impacto muy limitado, pero a un mes del estreno es como el Little Boy cayendo sobre Hiroshima. En este caso sobre los planes de WB/DC. Creo en las casualidades pero solo hasta cierto punto, y en cuanto hay personas e intereses en medio mucho menos.

      Eliminar
    5. Lo voy a dejar bien claro Fans de DC.
      si ironman 3 pudo recaudar mas del billon de dolares,(¡WTF!)
      es mas logico suponer que Batman v Superman..
      ¡¡la va a sacar del estadio!!
      que gran profesionalismo el de esos criticos videntes y telepatas..
      (que por cierto, son descendientes de Nostradamus)
      que tuvieron la valentia y el coraje de atreverse a profetizar que la pelicula Batman v Superman..
      dividira al publico.
      puesto que segun sus canalizaciones espiritistas..
      sera un bodrio. (HUH?)
      Esto solo puede significar una cosa señores:
      ¡¡ya estan viendo murcielagos, alienigenas y amazonas en todas partes!!
      ¡¡DC Comics se viene con todo!!
      gracias marvel por entretenernos mientras DC planificaba su Universo de peliculas.
      ¡¡Quien Dijo Justice Leagueee!!!! Esto Es DC !!
      ¡AMEN!

      Eliminar
    6. Y más curioso todavía es que ese rumor se soltó el mismo día que salió el trailer final, es más que obvio que buscaban llamar la atención a todo precio.

      Eliminar
  12. Pues, pueden salir toooodos los rumores del mundo: q la película es mala, que Snyder no será más director de las cintas DCU, que no esperan billones recaudados en taquilla, que Gal Gadot es muy flaca, que Henry está quedándose calvo, que Ben está muy gordo... Lo que sea! Que yo igual voy a estar de primero para verla.

    Man of Steel para mí fue lo que siempre esperé ver en películas de acción real y me parece que el trabajo de Zack ha sido sorprendente... Que este tipo de películas son las que prefiero y no las de estilo Disney.

    Yo creo lo que veo, vivo y experimento por mi mismo, no creo en tumores e idiotese ma como esta, no creo que se hubiese aprobado semejante presupuestos sin supervisiones y auditorajes constantes! No pieedo mi tiempo leyendo cosas sin fundamento y que apoyan a otro tipo de películas que no me gustan y ni tan siquiera voy a ver porque no veo cintas ligeras, sin contenido y quesera en solamente para recaudar billones de dólares

    ResponderEliminar
  13. Cuanto fanboy que no quiere reconocer las cosas...

    ResponderEliminar
  14. El problema es que muchas de las personas son muy fáciles de corromper con tales rumores,esas personas son las indecisas, eso mismo paso al inicio del rodaje de (Star Wars) el despertar de la fuerza, que decían no iba a satisfacer a los fans de las otras entregas y mira cómo callo bocas, ahora sí tú eres un fan de DC al 100 x 100 irás a apoyar el producto, si eres un fan Marvel y eres honesto hablaras según la impresion que te deje, ahora si eres un rufián desacreditaras el producto, y si eres un fan de súperheroes indeciso y sin bandera entonces ahí es que está el problema por qué este veneno de mala campaña entra en acción para estas personas, este tipo de personas necesitan ser convencidas para poder ver las películas, Ahora yo personalmente como fan DC digo si la película es buenísima o un disparaté, lo debo descubrir personalmente con mis ojos,no me lo debe decir nadie,ni ningún malicioso que quiera desacreditar la película inventándose una tontería o demagogia de este tipo,eso es así.

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que una película de este nivel no es para que alguien te la cuente este encuentro es para verlo
    En persona un encuentro esperando por años y me deben contar ni en sueños

    ResponderEliminar
  16. yo creo para empezar, que es hora de que nosotros mismos, dejemos de criticar y sembrar dudas, que los fans de Superman y Batman nos unamos, apoyemos este producto al 200% sin importar nada mas, llenemos las salas de cine y nos deleitemos con esta increíble pelicula. si nosotros hacemos nuestra parte, lo demás sera ganancia,, debemos tener presente que si nosotros que adoramos estos personajes, y muchas veces, somos primeros en hacerle daño a la pelicula con nuestros comentarios,, mucho mas lo hacen personas sin escrúpulos que solo quieren que esta super producción falle, por eso,, los invito a que tengamos mucha fe en lo que viene,, creamos en ella y disfrutemos los días que nos quedan, creando un ambiente positivo y exitoso,, de verdad muchachos todo depende de nosotros,,,, la pelicula sera un hit,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va!!! Dia del estreno en imax, La segunda en 3D, y la tercera va subtitulada

      Eliminar
    2. La cuarta en 4DX, la quinta doblada... Igual yo

      Eliminar
  17. Se podria entender despues de todo el 2015 fue un año muy malo para Warner

    ResponderEliminar

  18. Batarang17 de febrero de 2016, 22:54
    El problema es que muchas de las personas son muy fáciles de corromper con tales rumores,esas personas son las indecisas, eso mismo paso al inicio del rodaje de (Star Wars) el despertar de la fuerza, que decían no iba a satisfacer a los fans de las otras entregas y mira cómo callo bocas, ahora sí tú eres un fan de DC al 100 x 100 irás a apoyar el producto, si eres un fan Marvel y eres honesto hablaras según la impresion que te deje, ahora si eres un rufián desacreditaras el producto, y si eres un fan de súperheroes indeciso y sin bandera entonces ahí es que está el problema por qué este veneno de mala campaña entra en acción para estas personas, este tipo de personas necesitan ser convencidas para poder ver las películas, Ahora yo personalmente como fan DC digo si la película es buenísima o un disparaté, lo debo descubrir personalmente con mis ojos,no me lo debe decir nadie,ni ningún malicioso que quiera desacreditar la película inventándose una tontería o demagogia de este tipo,eso esy,
    Yo pienso que una película de este nivel no es para que alguien te la cuente este encuentro es para verlo
    En persona un encuentro esperando por años y me deben contar ni en sueños

    ResponderEliminar
  19. Toda esta mano negra ya sabemos por quien va dirigida...Y yo les aplaudo..les está saliendo de lujo. Ahora solo falta que la peli sea mala de verdad y ya se habrán quedado con el monopolio por completo. Si yo fuera WB pondría el embargo de la crítica por lo menos hasta después del primer finde..porque tanto si la peli es buena como mala, las criticas ya están bien escrititas y cobraditas...incluso seguro que hay gente de la postcastfera española y extranjera que ya tendrá bien grabada su crítica/texaschainsaw..XD

    ResponderEliminar
  20. Para mí el ratón Mickey tiene la cola entre las piernas y por eso esta tratando de hacerle mala publicidad a la película, pero cuando debute en el cine y la gente se de cuenta por si misma que es una gran película, va a ser muy taquillera, por lo menos pasara el billón de dolares por mas mal que les vaya en taquilla; yo no entiendo es por qué películas tan flojas o regulares que ha hecho la competencia de las cuales es mucho mejor MOS que varias de ellas, no son criticadas nunca por nadie. Pareciera que el ratón Mickey tiene gran poder para que nadie hable mal de sus películas mediocres que ha hecho hasta ahora en la fase II del universo de Marvel.

    ResponderEliminar
  21. A ver, acá yo veo dos cosas. Una, la necesidad de algunos sites por inventarse historias dramáticas para conseguir tráfico de visitas, likes y todo eso que a la larga atrae a la torta publicitaria. Y dos, que queriéndolo o no, Warner Bros ha hecho lo suficiente para que uno, que no busca ser escéptico desde los artículos alarmistas, tenga miedo de verdad, porque nos apoyamos en hechos contrastados y reales de cómo WB no ha sabido cuidar a sus productos ni dotarles de encanto para atraer el público. Y a mi este miedo me viene dado, no por lo que dijo un pavo en un videíto de una página de muchas visitas, sino porque tras años de esperar que WB, que es propietaria de los mejores personajes del rubro, no ha hecho nada con la pasión y la FE que esos personajes necesitan. Si no supiéramos de qué hablamos, si queremos ignorar que aunque no nos gusten las comparaciones, en la vereda de enfrente tenemos a una empresa que vende exactamente lo mismo que WB (y por Dios que no quiero entrar a discutir si la calidad, si las luminosidad de sus historias, si son más graciosas, más infantiles, etc, etc), pero que Marvel lo hace mejor porque sale a bancar cada proyecto con una convicción y una FE que ninguno en el directorio de WB ha experimentado jamás, es indudable. Y eso da miedo. Pero antes que miedo da bronca. En esta última semana hemos sido aturdidos desde los anuncios que Cavil/Affleck irían a la previa de la NBA All Stars (seguramente un
    evento visto por millones en la América del Norte) y ¿a qué fueron?. Parecían dos empleados de McDonalds presionados por sus contratos para ir a un lugar donde cuatro ñatos que ni sabían la nacionalidad de Henry Cavill les hicieran preguntas expeditivas con la clara intensión de terminar con ese bloque pagado e ir a lo que les interesaba. No fue muy distinto a lo que vimos en Good Morning América, salvo que estaba grabado y no en vivo, en estos dos programas se notó claramente que WB ni siquiera sabe como montar una promoción sin desesperación, pisando la pelota. ¿Cómo no creer, aunque no se lo invente un rumorólogo, que eso de que WB tiene miedo por la película, es cierto?. ¿Cómo no creerlo cuando algún (o varios) desesperado productor pidió, atragantado por el miedo, que en uno de los trailers Doomsday fuera mostrado y con eso el factor sorpresa se fuera a tomar por saco?. Yo no tengo miedo de que Batman v Superman fracase, porque realmente no creo que vaya a fracasar. El tema es que no fracase para Warner Bros. Y no sé que sería un fracaso para ellos. No hicieron Man of Steel 2 porque para ellos MOS no fue lo suficiente exitosa, de eso no hay duda, ¿dónde está en ese calendario pasado por debajo de la mesa escrito en una servilleta de papel que MOS2 tenga fecha de estreno?. Warner Bros hace una película, mira si tiene exito y si lo tiene apuesta por la siguiente. Yo no creo que haya absolutamente ninguna pre-producción de Liga de la Justicia a estas alturas. La habrá a partir de la segunda semana de estreno de BvS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que por fin leo un comentario sensato.

      Eliminar
    2. Y que los blogs amigos de marvel, tal el caso del blog de superheroes y latino review, van a insistir hasta el infierno con que MOS es mala pelicula y la peor del genero, cuando recaudo mas que la fase uno de marvel, de hecho promedio lo mismo que todas las peliculas de marvel, sacando los vengadores y iron man 3 (de doce peliculas MARVEL, a MOS la superaron ampliamente en taquilla solo 3, asi que me parece de risa que se la capte de fracaso cuando duplico a su predecesora "superman returns", y repito, las otras 9 peliculas de marvel promediaron exactamente lo mismo. De echo mos promedio lo mismo que la ultima de x men (que tuvo mayora presupuesto debido al numero y prestigioso casting), y las de la saga TAS (que se cancelo debido a las criticas pro marvel y el bullyn que le hicieron a sony).
      Viendo el panorama, y viendo que Dc tiene a toda la critica del mundo en contra (curiosamente nadie hablo mal de ant man ni de age of ultron, ni han mencionado que la jugada burda de meter a iron man y spider man en capitan america 3 es solo para superar a BVS), veo dificil que la pelicula llegue a 1.000 millones de taquilla. Civil war por el contrario la va a superar en taquilla y en criticas (obvio), porque esta gente ha convencido y sigue convenciendo al espectador comun: "que es la leche macho, que iron man vs el capitan america no te lo puedes perder, que sale vision, ant man, la viuda negra, pantera negra (jamas lo presentmos en una peli anterior y no te preguntaras de donde coño ha salido porque somos marvel y esas preguntas solo hay que hacérselas a dc , oye que tambien estara el hombre araña, que tambien te preguntaras de donde ha salido, pero venga niño, a que mola si? pues pidele a papi que te lleve a ti a toda la aula, porque marvel mola, con los chistes cada dos minutos y las peleas donde nadie importante muere nunca. Que en dc son todos aburridos y van del palo serio, y si quieres molar en el cole y con las chichis, ese palo no te va chaval. Anda, y no olvides ver nuestras series de netflix chico, que son adultas, sangrientas y serias, y no hay ningun chiste, pero oye, que son mejores que la mierda esa de arrow y flash donde hay chistes a cada rato, que va, porque marvel manda y porque lo digo yo, El raton mickey!.
      Por cierto. Soy gabryel. Y el que me debate el que quiera. Saludos javi!

      Eliminar
    3. Mas 1000000 hernando y javi
      ZAS EN TODA LA BOCOTA A LOS DE BLOG DE SUPERHEROES QUE "LLAMATIVAMENTE" HAN PUBLICADO TRES NOTICIAS RELACIONADAS A ESOS RUMORES EN UNA SEMANA. curioso, mas curioso aun que hablen maravillas de deadpool despues de que la fox les haya invitado a un pase previo para ver la peli antes que nosotros los humanos normales.
      Comento aca porque no puedo comentar abajo.
      Creo que javier me ha leido la mente con respecto a la campaña negativa, que todos sabemos que esta ahi, bajo la superficie. Me parece ridiculo negarlo y menos entrar a comentar a este site con ela rgumento de que los fans de dc somos paranoicos nenes que ven conspiraciones por doquier. Yo te diria ya, por poner ejemplo, que tal si a alguno de nosotrs, nos inventan un rumor en facebook que nos gusta apalear perros y gatos callejeros? y el rumor de divulga por toda la ciudad y todos los medios lo levantan? y lo peor siendo que somos amantes de los animalitos y tenemos muchos en casa... como reaccionaran estos fans de marvel en sus vidas si los agreden de esa forma? no verian una mano negra detras de eso? pues esto es igual, puede que despues se desminetan los rumores, pero va que vas a comprar al almacen de la esquina y escuchas un susurro a tu espalda "eh mira, hay esta el que tortura perritos". Quienes no creen que existen las campañas de difamacion pagadas y orquestadas por un competidor que nos quiere sacar de determinado puesto social, deberia hacerse ver con un psicologo o salir un poco mas al mundo real. Absolutamente todos los periodistas del mundo estan pagados para mentirnos y hacernos creer lo que los dueños de las cadenas quieren que creamos; por eso detesto esa profesion y me alegro de que javi no lo sea. Muchos han dicho que a javi le pago la warner para defender MOS Y BVS; en que quedamos entonces? te pagan para promocionar algo y es inconcencible que te paguen para defenestrar algo? Pasense por el blog de superheroes y veran gente gastandose 30 comentarios p/capita por dia en una entrada de dc para criticar la pelicula (dead, mr comic, avengers league, javi garcia, dani lopez,,, etc...) Oh casualemnte tu envias un comentario para apoyar a dc y te moderan y a ellos se los publican todo, que curioso. Javi aqui por lo menos publica todos los comentarios que hacemos y no discrimina a nadie, ya sea pro dc o pro marvel.
      En cuanto a la pelicula, decir que el mejor trailler me parece el segundo, aunque salga doomsday. me parece el mas epico.
      Tambien agregar que empiezo a darme cuenta que la gente esta muy acostumbrada a las peliculas de marvel (personajes planos, chistes cada dos minutos, villanos de risa), y que eso le puede y quizas perjudique a BvS. Ahora la critica ya sabemos que la a poner a parir, la misma critica que alabo a iron man 3 y ant man, que han sido dos grandes fiascos que ha dado el cine comercial ultimamente.

      Eliminar
    4. Muy maduro repetir el mismo comentario varias veces, como si le diera credibilidad, ay si.

      Eliminar
  22. A los cyber Marvelitas les deben haber subido el sueldo porque últimamente los veo escribiendo por todas partes como locas

    ResponderEliminar
  23. Yo flipo leyendo esto, y en una página he leído que un algoritmo predice que será un fracaso de taquilla. En mi vida he visto algo parecido, esto no es el Real Madrid o el Barcelona que quieras que pierda el otro porque es tu rival, esto es cine y que haya gente que desee que la película fracase es alucinante, ¿que motivos les mueven ha hacer esto? están intentando condicionar a la gente para que les entren dudas a la hora de ir a verla. Esto no es fútbol como dije antes, DC y Marvel pueden hacer todas las películas que quieran, no va ha fracasar una película por el éxito de la otra. En mis 30 años de vida no he visto nada parecido, y me cabrea muchísimo que ya hasta en el cine se intente manipular a la gente antes de un estreno. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Pues si son rumores sin sustento, pero yo quisiera mencionar otra cosa y no quiero que se me vayan encima por eso, es algo que he notado mucho en diversos medios y realmente estoy siendo muy objetivo al respecto. Creo que los fans de Dc son demasiado paranoicos, que si siempre hablan mal de sus películas, que disney está detrás de todo, siempre hay una conspiración en su contra, sinceramente eso es ridículo. Como fan neutro de los comics puedo decirles que el odio va igual para todos lados, sigo paginas que publican puras noticias sobre marvel y prácticamente todos los comentarios y opiniones son de usuarios odiosos que dicen que Dc es mejor, mas seria, oscura etc. Creo que los fans de Dc atacan demasiado a la compañía rival como si de verdad fuese una batalla, siempre se sienten atacados cuando realmente ustedes empiezan el ataque a la compañia rival, solo basta leer los comentarios de este post, donde algunos usuarios insinúan que disney o MARVEL están detrás de todo y empiezan a ofender o denigrar a quienes prefieren sus películas, vamos que nisiquiera hay usuarios hasta el momento en que yo escribo que estén ofendiendo a Dc y ustedes ya están a la defensiva!!! Solo traten de disfrutar las películas de sus héroes, a mi me encanta y me fascina superman, crecí viendo smallville y fue mi serie favorita por años y no hago caso a estos rumores, simplemente dejen de pensar que detrás de todo lo malo hay una conspiración del ratón, que si la crítica los alaba, pues ni modo, son sus gustos, no tienen porque ser como los nuestros y no deben fantasear con que es una conspiración solo porque según sus gustos no están apreciando lo que ustedes si. Por favor no me ataquen XD es solo una opinión.

    Hablando un poquito más de la nota, obvio es falso, lo que si podría llegar a pasar aunque dudo es que Warner tenga muchas expectativas y aunque la película se bañe en dinero no sea lo que esperan, algo similar pasó con la última película de spiderman, que hizo muy buena taquilla pero ellos esperaban algo mas grande, pero esas expectativas no dependen de nosotros y sinceramente es difícil que no se vean por lo menos alcanzadas cuando el título es merchandising puro, mejor disfrutemos y ya, que habrá mas rumores incluso cuando ya esté en cartelera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ridiculo no tiene nada..si existen campañas de desprestigio en politica, en deportes y en varias otras disciplinas porque aca seria la excepción..no te parece raro que todas estas notas negativas aparezcan a un mes de estrenarse la pelicula?

      Eliminar
    2. Pero eso pasa en todas las superproducciones y blockbusters, no sientan que es exclusivo de las películas de Dc, lo hubo con avengers, lo hubo con jurassic world, lo hubo con la película sobre el hijo de Apolo Creed, hasta con Star Wars hubo rumores, criticas negativas, notas que buscaban escandalizar, es parte del medio y nos guste o no, siempre va a haber gente hablando mal de un producto que nos ilusiona y apasiona, pueden ser muchos o pocos, eso ya es diferente, pero siempre ocurre.

      Además a marvel como por qué querría desprestigiar a Dc? Si ambas se han retroalimentado a lo largo de años, se complementan, crecen gracias a la otra. El batman de Nolan impulso el que se le tomara en serio al cine de superheroes y señores, se que a muchos les duele recordar esto pero MOS no estaba pensada para crear un universo cinematografico, que tenia algunos easter eggs si, pero si sería un detonante para el DCEU no, eso solo ocurrio cuando se estrenó Avengers y vieron las ventajas y lo conveniente que era un universo compartido.

      Arrow empezó por el exito de Smallville pero tenia un enfoque mucho más Nolan al principio, hasta después de Avengers se volvió más comiquera y comenzaron a idear las series entrelazadas.

      A Marvel le conviene que BvS tenga exito, si ellos refrescan de alguna manera el cine de superheroes, ellos crecerán de ahi, otro ejemplo de esto es Deadpool, cuyo exito podría hacer que las productoras se planteen hacer peliculas de superheroes clasificación R, algo que era impensable hace 5 años.

      No existe una enemistad entre las productoras, la enemistad la creamos nosotros y como dije, creo que han influido más los fans de Dc al reprobar a los demas y sentirse mas adultos y maduros, eso no se hace, respeten y disfruten, que Dc y Marvel pueden convivir perfectamente

      Eliminar
    3. Mas 1000000 hernando y javi
      ZAS EN TODA LA BOCOTA A LOS DE BLOG DE SUPERHEROES QUE "LLAMATIVAMENTE" HAN PUBLICADO TRES NOTICIAS RELACIONADAS A ESOS RUMORES EN UNA SEMANA. curioso, mas curioso aun que hablen maravillas de deadpool despues de que la fox les haya invitado a un pase previo para ver la peli antes que nosotros los humanos normales.
      Comento aca porque no puedo comentar abajo.
      Creo que javier me ha leido la mente con respecto a la campaña negativa, que todos sabemos que esta ahi, bajo la superficie. Me parece ridiculo negarlo y menos entrar a comentar a este site con ela rgumento de que los fans de dc somos paranoicos nenes que ven conspiraciones por doquier. Yo te diria ya, por poner ejemplo, que tal si a alguno de nosotrs, nos inventan un rumor en facebook que nos gusta apalear perros y gatos callejeros? y el rumor de divulga por toda la ciudad y todos los medios lo levantan? y lo peor siendo que somos amantes de los animalitos y tenemos muchos en casa... como reaccionaran estos fans de marvel en sus vidas si los agreden de esa forma? no verian una mano negra detras de eso? pues esto es igual, puede que despues se desminetan los rumores, pero va que vas a comprar al almacen de la esquina y escuchas un susurro a tu espalda "eh mira, hay esta el que tortura perritos". Quienes no creen que existen las campañas de difamacion pagadas y orquestadas por un competidor que nos quiere sacar de determinado puesto social, deberia hacerse ver con un psicologo o salir un poco mas al mundo real. Absolutamente todos los periodistas del mundo estan pagados para mentirnos y hacernos creer lo que los dueños de las cadenas quieren que creamos; por eso detesto esa profesion y me alegro de que javi no lo sea. Muchos han dicho que a javi le pago la warner para defender MOS Y BVS; en que quedamos entonces? te pagan para promocionar algo y es inconcencible que te paguen para defenestrar algo? Pasense por el blog de superheroes y veran gente gastandose 30 comentarios p/capita por dia en una entrada de dc para criticar la pelicula (dead, mr comic, avengers league, javi garcia, dani lopez,,, etc...) Oh casualemnte tu envias un comentario para apoyar a dc y te moderan y a ellos se los publican todo, que curioso. Javi aqui por lo menos publica todos los comentarios que hacemos y no discrimina a nadie, ya sea pro dc o pro marvel.
      En cuanto a la pelicula, decir que el mejor trailler me parece el segundo, aunque salga doomsday. me parece el mas epico.
      Tambien agregar que empiezo a darme cuenta que la gente esta muy acostumbrada a las peliculas de marvel (personajes planos, chistes cada dos minutos, villanos de risa), y que eso le puede y quizas perjudique a BvS. Ahora la critica ya sabemos que la a poner a parir, la misma critica que alabo a iron man 3 y ant man, que han sido dos grandes fiascos que ha dado el cine comercial ultimamente.

      Eliminar
    4. +1 Ruloreal

      Estoy completamente de acuerdo contigo, para añadir, no creo que se atrevieran a hacer una película de Suicide Squad, o de Cyborg si no vieran que marvel saca cosas como Guardianes de la Galaxia o Ant Man y ganan dinero

      Eliminar
    5. así son los negocio, si algo funciona vamos a copiarlo .

      Así fue como Martin Goodman y Stan Lee viendo que la idea de Malcolm Wheeler ( creador de dc comic y de todo el concepto del termino comic ya que antes no existía)crearon Marvel.

      tanto de marvel hacia dc y ahora dc en términos de producto cinematográficos se han copiado y eso no se puede negar.

      Eliminar
    6. Exacto, esto es beneficioso para todos, entiendo que piensen que hay campañas de desprestigio, pero simplemente no me parece lógico que lo hiciera la productora, en todo caso serían los fans intolerantes.

      Y en blog de superheroes moderan muchos comentarios polémicos, a veces es bastante extremo pero hey, que también hay mucho odio a marvel

      Eliminar
  25. Lo que siempre he dicho. Si nosotros mismos que somos fieles fanáticos de nuestros queridos personajes somos los primeros en criticar todo lo que sale, entonces que no dirán aquellos que no les llama la atención que son muchos eeee. Peor aún que dirán aquellos que odian el producto DC sean marvelistas siegos o periodismo pagado por la competencia o ignorantes que solo se hacen eco de nada para buscar likes. Que no van a decir todos ellos si desde este mismo nuestro sait hacemos poscat comentarios criticando todo lo que sale. Soy maestro y les prometo que voy a apoyar este producto 500 por 100 como se merece por nuestros personajes y por ese director que es el mejor para ese tipo de producto y por todo lo que ha echo con nuestros personajes que es historico. Una ves dije que voy a llevar hasta el gato de la casa y así será y no sólo una ves por lo menos cuatro veces ya invite a mis estudiantes en la universidad están super motivados. Apoyen ustedes también hermanos lleven a todo el que puedan disfruten esta película por que no es algo que podamos ver todos los dias. No permitan que le pase a BVS lo mismo que le paso a MOS donde nosotros mismos crítica vamos en sus días de estrenos aquí en este sitio y mucho antes del estreno por el fanatismo siego a superman, cuando todos sabíamos que estábamos ante la mejor película de nuestro héroe y l mejor interpretación mejor música buena historia todo a pedir de boca. Criticaba mostrar por que querían ver a superman. En pantaloncillos y bajando gatos del tejado. Solo por eso pendejadas hasta que años despues y que el daño estaba echo comenzaron a valorar. No por su propia deducción sino por que otro dijo que valía la pena. Si no valoramos hoy lo que se nos viene mañana no tendremos nada que criticar. Si tienen críticas hagan la cuando la película salga de los cines.

    ResponderEliminar
  26. Siempre estuve en contra de cualquier tipo de exclusión o discriminación de cualquier persona o en este caso personaje y todo lo que está haciendo DC Y Warner Brothers con Superman es vergonzoso, Por más que algunos intentan negar lo evidente aca les dejo una lista de lo que muchos como yo no estan de acuerdo y si todo ese maltrato continua en esta nueva pelicula que ya se va viendo CELEBRAREMOS SU FRACASO;

    El éxito que tienen las producciones de marvel engloban muchas cosas pero para construir algo bueno lo primero que le ponen un visible buen trabajo es en el CASTING , el apego a los comics es casi perfecto, partiendo de eso va la primera critica.

    1ro EL CASTING ;
    Superman Man of steel es un DESASTRE
    LOIS con el cabello rojo!?? Por favor!!
    JIMMY OLSEN mujer?!? Sin comentarios!
    Y lo peor... PERRY "WHITE" ... ponen a un actor afroamericano, esto ultimo mas que ser un desastre es algo MALICIOSO!!

    El Casting de la nueva película no mejora para nada, en especial para Superman

    LOIS con el cabello MAS ROJO.

    WONDER WOMAN pesimo casting!! se me ocurren al menos 5 actrices que se parecen 1000 veces mas a la wonder woman que vemos en los comics, estoy totalmente seguro que el resultado hubiera sido mejor y no necesito ver la película para eso.

    BATMAN malísimo! Otro palo para superman contratan a un actor casi 10cm mas alto que Henry Cavill y según lo que se ve en los avances y merchandising es totalmente visible en volumen y altura TOTALMENTE RIDÍCULO!!!

    WB Y DC LE DAN TOTALMENTE LA CONTRA A LAS CARACTERÍSTICAS HISTÓRICAS DE SUPERMAN PONIENDO EN LAS ALTURAS A SU FÁCIL Y OSCURO MURCIÉLAGO QUE TANTO A MI COMO A MUCHOS YA NOS TIENE y perdonen la expresión LAS BOLAS HINCHADAS!!


    2do LA TRAMA O HISTORIA;
    Mas palo para superman...
    La Historia de man of steel ya todo el mundo sabe que fue una excusa para que snyder y compañía puedan hacer su pelicula del murcielago y eso es innegable por que el mismo lo dijo en la comic-con de san diego.
    La muerte y algunos de los diálogos de Jonathan Ken con el joven Clark Kent es un horror!!
    La destrucción del camión despues de la humillación, terrible!
    Todo el giro de la historia para que Lois sepa la identidad de superman, malisimo!
    Toda la destrucción y muertes sin justificación, va! Ya todos saben por que crearon esa salvajada y todo a consta de superman.
    Y lo peor...
    La muerte de zod, UNA VERGÜENZA!!!

    La nueva pelicula aunque todavía ni se ha estrenado ya se va viendo algunas pistas de a quien como siempre le van a pegar y va estar relegado empezando por el titulo...

    Batman v Superman .....
    Primero el murciélago.

    Pelicula al parecer basada en una historia de frank miller donde superman se ve terriblemente humillado, la cual el propio synder a confesado su admiración.

    Wonder woman coqueteando con Batman, mas palo para superman quien como todos saben es su actual pareja en los comics.

    COMO DIRÍAN POR AHÍ APAGA Y VAMONOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maep KO:
      si no te gusta pues..
      COMO DIRÍAN POR AHÍ:
      APAGA Y VETE TU!!

      Eliminar
    2. maep KO, tu comentario es un sentido tras otro..hablas de los castings cuando son realmente muy buenos y comparas con Marvel cuando entre otras cosas cambiaron de raza al baron mordo y Nick Fury?
      Jimmy Olsen mujer?? WTF?
      WW Y batman malisimo?? jaja bueno, dejame decirte que sos el 1% que esta en desacuerdo con el casting y representación de estos personajes..una clara minoria.
      Y por favor, deja de hablar de la pelicula como si ya la hubieras visto.

      Eliminar
    3. marvel apego al comic?? REALLY??

      Eliminar
    4. bueno es tu opnion y se respeta. Pero para mi MOS es perfecta en todo sentido y que la gente no lo haya visto asi es triste

      Eliminar
    5. Eres una vergüenza de fan, gente como tú verdaderamente sobra en el fandom, lo ensucia y desprestigia... es más, no me extrañaría incluso que parte de esta campaña de desacreditación que está sufriendo el film provenga de ciertos fans "DCítas" que prácticamente ODIAN cada aspecto y detalle que no concuerda con lo que espera o exige...

      Una pena, existe una guerra aún más cruel y dura dentro de nuestra propia trinchera entre fans de Batman y fans de Superman que desde el otro lado del campo de batalla, patético. Espero que lo reflexiones y todo aquel que se de por aludido...

      Eliminar
    6. Los mismos fans estan llevando al hoyo a las peliculas de DC, desde que mostraron algo se quejan y nada les parece.
      Queda 1 mes para la pelicula y aun siguen con sus quejas (Trailer 3, que porque aparece mas Batman, que Lex no les termina de convencer y un monton de cosas mas.

      Eliminar
    7. Nunca hable de la nueva pelicula como si la hubiera visto, lo que si he mencionado es que si va por el mismo camino del que todos ya hemos visto entonces será sin duda un desastre, no se quien es el baron morbo y nick fury hay comics antiguos y nuevos donde es afroamericano sin añadir que la interpretación de samuel Jackson es extraordinaria!
      Sobre olsen la chica que intenta salvar perry "white" (en serio parece joda) es olsen.
      A ese supuesto porcentaje te falto un 9 adelante.
      Ya sabemos todos que paso con alguna pelicula de marvel donde quisieron cambiar la caracteristica de un personaje importante, caso puntual los 4 fantasticos, un casting malísimo!!! Asi que de marvel no he dicho tampoco que todo es perfecto pero la mayoria de personajes en especial los principales son casi perfectos.
      Amv frank se respeta tus gustos pero creo que mas triste es ser fans de superman y conformarte en ver una pelicula de superman como man of steel que en mi opinión no fue una basura como "supermanreturn" pero si fue mala especialmente con las declaraciones de snyder en la comic-con, uno como fan de superman no debe conformarse con algo asi... con man of steel yo y muchos esperabamos una retribución después de semejante fraude del 2006, como fans de superman no debemos conformarnos con algo bueno debemos exigir algo extraordinario.
      Asumiendo claro que todos lo de esta pagina lo son y si son fan del murcielago no comenten por aca ya suficiente atención tienen de WB,DC,SNYDER Y COMPAÑIA,NOLAN,ETC

      Eliminar
    8. pero que respuesta más infantil..tanto te cuesta madurar?
      MOS Fie una pelicula que tuvo más votos positivos por parte de los fans, y eso demuestra Rotten tomatoes con un 76% de aprobación..
      Batman de Affleck ha encantado a la gran mayoria al igual que Gal Gadot como WW..Snyder en ese sentido ha callado la boca de todos..
      aceptalo, sos minoria.

      Eliminar
    9. Amy Adams y Fishburns mal casting??? Maep Ko se ve que no sabes nada de cine, Batman malisimo??? Marveliber detectado definitivamente o por lo menos ignorante y con poco juicio analítico, apaga la luz y ya no comentes tus cagadas

      Eliminar
    10. Eeehhh. Es Barón Mondo, no "Morbo"...

      Eliminar
    11. Lo de los cambios de raza/sexo pasa en todas partes..
      Nick Fury, Johnny Storm en los 4 Fantásticos de Trank, el Harvey Dent de la película de Tim Burton, Ben Urich en DareDevil, el Jimmy Olsen de Supergirl, Heimdall en Thor, Iris y Joe West en The Flash, Deadshot en Suicide Squad, el Kingpin de la primera DareDevil... Esas cosas están en todas partes
      A mi tampoco me gustó mucho Man of Steel y creo que no le hace justicia al personaje y estoy de acuerdo que el guión deja mucho que desear, pero a mi esas cosas me apenan no hace que tenga ganas de celebrar que esta sea un fracaso, ojalá sea buena, porque voy a ir a verla, igual que iré la semana que viene a ver Deadpool, e iré a ver Civil War

      Eliminar
    12. La película sera demasiado buena, créanlo o no la película sera todo y mas de lo que hemos esperado durante mucho tiempo, y pasara de los 1500 con facilidad. Por cierto quería mencionar que cuando sacaron el Trailers donde mostraron a Doomsday me sentí un poco mal, pero no porque lo mostraron (a doomsday), porque cuando vi el trailers quede completamente convencido de que la película seria lo mejor en mucho tiempo, sin embargo me senti asi luego de que me puse a leer las opiniones de algunos personas (supuesta mente seguidores de Superman y Batman) aquí y en otros sitios fanáticos de DC en los cuales se criticaban mucho al Doomsday mostrado y hasta mataban la Interpretación de Eisenberg solo por algunas cositas que no les gustaron, y no eran solo pequeñas criticas, no, llegaban a decir que Eisenberg era un mal Lex, que la peluca, que como actúa y otro montón de cosas, gente que llego a escribir que Affleck era una pésima elección, que Gal era muy flaca; personalmente no digo que uno no pueda hacer una critica, vamos todos podemos dar nuestras opiniones, pero por favor destruir a una persona, no a la película en si, sino señalar a Henry, Gal, Ben, Eisenberg de malos actores, buscarle lo mínimos errores por favor!!! YO NO LO ENTIENDO!!!, en fin solo se una cosa y es que esta super producción sera taquillera hasta mas no poder, una absolutamente una obra de arte.

      Eliminar
    13. Muchachos, por favor, creo que se están desgastando innecesariamente con este personaje. Por más respetable que sea su opinión se evidencia cierta cizaña en sus argumentos para criticar, carecen de argumentos...criticar el casting de una producción que aún no se ha estrenado?. Se podría decir que esta criticando "por que si", por lo que yo leo podría ser uno de esos supuestos fans de DC, que en realidad son de los afectos de Marvel. Entre más se acerca el tiempo para BvS, pareciera que el temor de un triunfo de Warner y De les hace temblar.

      Eliminar
  27. Esto es lo mas ridículo que he leído en mucho tiempo:

    En ComicBookMovie se ha publicado que según unos "informáticos" han creado un algoritmo que podría determinar el éxito o fracaso de una película, y según estos expertos en informática la película de Batman v Superman tiene una probabilidad de éxito de un 32%.

    Osea hasta ComicBookMovie no le encuentra sentido, pero me pregunto ¿por que publicar semejante estupidez?

    FUENTE: http://www.comicbookmovie.com/batman_vs_superman/according-to-computer-scientists-batman-v-superman-only-has-a-a131151

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josh Wilding, el mayor enciende "Flamewars" del site, no te dice nada? es conocido el asco que le tienen por ahí... XD

      Eliminar
    2. No se quien es Josh Wilding????

      Eliminar
    3. Fue el que publicó esa notícia en ComicBookMovie.

      Eliminar
    4. Lo de los algoritmos está muy de moda, se ha hecho uno que predice que canciones serán exitos y cosas así.. Otra cosa es que funcione.
      Lo de las webs, pues esas cosas ganan dinero con las visitas y está claro que noticias así dan visitas..

      Eliminar
    5. lo de alogaritmos es una pavada..lo hacen con casi todas las peliculas y los resultados dan generalmente siempre lo mismo: de un 30% a un 40%, con cualquier pelicula.
      Lo que pasa es que los medios toman esta boludezz como algo negativo para nuevamente pegarle a esta pelicula.

      Eliminar
  28. Personalmente creo que es patético y hasta triste la manera en como algunas personas ponen en evidencia su falta de perspectiva y madurez al mirar como una lucha de "bandos" cuando se critica algo de manera objetiva, yo puedo decir con seguridad que la única película de Marvel Studios por la que pague mi boleto y fui a ver al cine y respeto al %100 como película es "Iron Man 1", después de eso he sido invitado a ver varias que realmente me alegra no haber gastado un centavo en el boleto. Man of Steel fui a verla dos veces al cine y ambas pague con mi dinero la entrada, es una película anómala dentro del género por qué trato de combinar la narrativa de Nolan con un espectáculo visual increíble, no fue perfecta pero al menos lo intentaron. Si está de Batman v Superman sigue esa línea yo iré a verla más de una vez al cine. Pero tampoco se trata de apoyar solo por apoyar, esta película ha sido blanco de mucha especulación y hasta infamias que hasta cierto punto han sido consecuencia del tiempo que ha estado en desarrollo, desde mediados del 2013, y acabaron de filmar en Noviembre del 2014 si mal no recuerdo. Un año de post-producción da pie a que se cuestione la calidad de la película, la situación me recuerda mucho al juego de "MGSV: The Phantom Pain" para los que son fanaticos de los videojuegos sabrán que ese juego estuvo en desarrollo 3 años y medio y prometía las perlas de la virgen y termino siendo un juego que al principio se supone tendría 5 capítulos y al final fueron solo 2. La analogía la hago porque está película igual promete muchas cosas y si no cumple con creces, va a haber mucha gente insatisfecha. Yo ya tengo libre el día que está película se va a estrenar, por mi parte no hay prejuicios sobre la película, solo impresión que los trailers me han dejado. Tengo plena confianza en la gente involucrada pero ninguna en WB, así que ya veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  29. Esta es la primera vez que participo en los comentarios de este blog, pero no la primera vez q los leo, y realmente me parece infantil la forma que atacan a Marvel y Disney, acusándolos casi como niños de 5 años (Incluyendo al javiolivares) yo soy fanático de universo Dc, pero
    leer como hablan realmente dan vergüenza, en sitios marvelitas no encuentro este odio irracional que despiden contra otras personas. en fin, creo q si son fanáticos de un personaje como Superman (y lo q representa) deberían comportarse como adultos civilizados, incluso tu Javiolivares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No??? Te hace falta visitar mas blogs pro marvel hijo.......

      Eliminar
    2. Te falta ver sitios de la marvel.

      El estándar mayoritario de marvelianos o supuesto fans de la actualidad no pasa de los 16 años por culpa de las películas y yo que leo marvel, me dan vergüenza como insultan en foros que son de dc,

      Eliminar
    3. hay una cosa que salta a la vista!! nunca he visto que un mes antes del estreno de cualquier pelicula de MARVEL haya rumores sobre miedo o sobre lo que ha costado o el miedo de disney ... pero desde un mes antes que saliera MOS ya habia estos rumores. yo no soy muy paranoico, y disfruto de las pelis de marvel , porque me gustan los superheroes en general, sobretodo dc que es lo que he leido desde pequeño. Pero tambien creo que hay una campaña antiDC, no se porque pero esta alli.
      cuando salio MOS las criticas fueron demoledoras, terutlias en radios criticando o comparando sobre todo con las pelis de marvel e incluso de Donner.
      en efectivo o a Superman se le exige mas o esta claro que hay una campaña
      por dios si hasta estoy de acuerdo con carrous-el!!! XD

      Eliminar
    4. yo soy fan de marvel, pero estamos asustados por que B v S nos va a opacar todo nuestro universo de vengadores y por eso tratan mal a los seguidores de Dc en los blog que en su mayoría son seguidores de Marvel.

      Eliminar
    5. yo soy fan de marvel, pero estamos asustados por que B v S nos va a opacar todo nuestro universo de vengadores y por eso tratan mal a los seguidores de Dc en los blog que en su mayoría son seguidores de Marvel.

      Eliminar
    6. Tu no eres fan de Marvel, un fan no diría esa estupidez.

      Eliminar
  30. Este sitio y su creador pretenden atacar a Marvel (a si como Snyder y los productores de Dc) permanentemente, casi parece q es lo único en lo q piensan al levantarse por las mañanas, realmente dan un poco de penita q sus pobres vidas solo se reduscan a esto. Supongo q cuando se levantan por las mañanas, los invade la angustia de q Marvel este por encima de Dc y lloran sentados en sus camas, en fin realmente los compadezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, que curioso,
      encontramos a otro telépata.

      Eliminar
    2. Por encima ?.Ambos en términos de creatividad para crear historias están como bosta en los últimos años y te lo dice alguien que lee comic hace mas de 30 años y no por moda de las películas, muchos de los comentarios atacantes de este sitio se nota que no pasa de los 16 años y lamentablemente son en su gran mayoría de marvelboys, ahora da vergüenza ajena decir que te gusta la editorial por sujetos así.

      Eliminar
  31. Ya a mi me expulsaron de una pagina por allí por exaltarme e ir en contra de los rumores, pero en verdad los únicos culpables que estos rumores aparezcan son los de Warnner por tardar demasiado en estrenar sus películas si BATMANVSUPERMAN se hubiese estrenado el año pasado no hubiese tiempo de estas cosas.. ya el daño esta hecho y si comienzan con la isma estrategia de boca a boca bueno ya sabemos lo que viene... por otro no me creo lo de ese dineral invertido ni si quiera para Star Wars hicieron semejante inversion, si es asi alli lo que hubo es fuga de capitales

    ResponderEliminar
  32. Para mi es la primera pelicula que no me importan los spoilers o saber más allá. Lo único que me interesa es que la pelicula sea buena y tenga éxito. Espero de verdad que pueda triunfar.

    ResponderEliminar
  33. Es realmente sorprendente como el superheroe mas poderoso del cine (incluyendo a los de las otras empresas, porque seamos sinceros Superman solito, se la deja ir a todos) sea una figura tan controvertida...
    Personalmente he estado siguiendo las noticias de la pelicula desde que se anuncio y la verdad todos le han duro y tupido, que si el casting, que si la historia, que porque no es MOS 2, que si Superman no es asi, que si Batman se ve muy gordo y asi una infinidad de quejas por parte de los que se dicen fans y si a eso le agregamos los infiltrados, esto se hace una bola de negatividad. Si esta pelicula fuera hecha solamente para fans su destino estuviera estado escrito porque de todo se quejan y nada les parece.
    Queda 1 mes para la pelicula y aun siguen con sus quejas (Trailer 3, que porque aparece mas Batman, que Lex no les termina de convencer y cosas que la verdad da hueva escribir. Vean la pelicula y despues sacan sus conclusiones, no antes.

    ResponderEliminar
  34. Esto se jodio esta página está llena de fanáticos marvelistas defendiendo sus infantiles y olvidadas peliculas. Hablando de mos que si juntamos todas las películas de marvel y sacamos una sola de esa junta y la elevamos a la quinta potencia podría siquiera pararsele al lado a mos. Es que nos estamos volviendo locos... lo grande es que hablan disque que gustan de las dos. Increible... cuanta ipocresia esto se jodio e

    ResponderEliminar
  35. Si no hay campaña de descrédito explíqueme acaban de publicar en la pagina comicbookmovie un articulo donde dicen que un estudio por computadora estable que BVS solo tiene un 32% de probabilidades de tener exito,,, señores si esta gente tiene exito en sus difamaciones nos quedamos sin universo DC yo por mi parte de ser asi y ponganme de lo que quieran me niego a ir a ver a otra pelicula de Marvel....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por que la gente va a ser tan irracional de no ir a ver la pelicula, simplemente por que un par de videntes..
      (descendientes de Nostradamus xd)
      aseguran que la pelicula va a ser mala, sin siquiera haberla visto.
      ahora, en lo referente a susodicha computadora, pues..
      de ser tan precisa, mejor deberian de emplearla para deducir
      cual sera el numero ganador de la loteria ¿no creen?..
      es que si le ponemos algo mas de logica, podriamos deducir que los videntes ni tan siquiera han visto los trailers.
      o almenos no en una buena resolucion.
      ya que imagino que la resolucion de la bola de cristal debe ser de muy baja calidad. (unos 144p)
      y la susodicha super computadora, seguro que trata de Skynet. No se si se entiende bien mi sarcasmo.
      saludos

      Eliminar
  36. ¿Enjundia argumental? No tiene nada de raro que kes preocupe luego de semejante inversion. Sobre todo tomando en cuenta que el director es un verdulero. Necesitan recuperar lo invertido y esta bien. Lo que les debe preocupar es que por mas que hagan una pelicula con un millon de personajes solo Batman atraiga. Anadie le importa ver a superman, doomsday, aquaman o mujer maravilla, solo Batman y eso es preocupante gastron 400 millones en armar la liga de la justicia pero no atrae a nadie siempre va a ser Batmab y dos mas.

    ResponderEliminar
  37. Está página fue participe del desplome de mos en la taquilla con todas las quejas y todos los comentarios todos los poscat todas las críticas todo lo que se dijo y lo que se permitió decir. Hoy tres años después los mismos errores las mismas críticas por todo lo que sale sin pensar el daño un le hacen a superman cuando un fanático mira o escucha lo que se dice. Yo odia va a superman pero después que vi a mos la transformación que le dieron al personaje la historia que contaron me convertí en su seguidor junto con Batman que siempre fue mi preferido. Hoy contemplo con mucha pena como no aprendemos de nuestros errores. Dejen de hablar de lo malo que ven hasta que la película deje de exibirce hablen de lo bueno y dejen de estar orientó los centinientos de los demás las demás empresas recuerden que las puertas de los cines están abiertas para ellos. Procuren convencer los demás por que vale la pena ir a ver la pelicula. No se puede convertir a alguien tirando le por el suelo sus gustos y luego entonces criticamos nuestras peliculas. Así nunca vamos a convencer a nadie. Yo tengo un sobrino es fiel seguidor de marvel es loco con airoman su super eroe favorito. Odia a batman y a superman pero con fundamento lo convensi para que viera a mos el mes pasado con su novia aquí en casa. Le gustó le encantó dice que es ese lente y ya quiere ir con su nibia a ver a BVS conmigo el día del estreno... Señores el éxito esta de lado del que lo asegura...no del que lo aleja. Cuidado javi con los comentarios no sólo del que te sigue aquí sino los de tu equipo...

    ResponderEliminar
  38. ojala esta pelicula haga recapacitar a la gente y se den cuenta que hay otros superheroes en el mundo de dc. Aun que yo creo personalmente que la gente no quiere saber mas de otros superheroes por que ya tienen a iron man, capitan america, vision entre otros y ellos ya no quieren saber de otros supereroes pues ya tienen a quien seguir, investigar etc, por lo tanto lo que tendria que hacer dc films es ofrecer algo que no les hayan ofrecido ya es decir, algo nuevo algo diferente a lo convencional, y que es ese algo?... pues para mi es ese factor epicidad que tanto nos brindaron en el grandioso Man of Steel; nos ofrecio ese factor epicidad que ninguna otra pelicula de superheroes nos ha ofrecido antes con excepcion de dark knight por supuesto. Pero que hizo la gente pues no le gusto, le buscaban tres pies al gato y pues no resulto. Ya para concluir mi comentario deberiamos considerar/pensar que debemos ofrecerle al gran publico en este nuevo comienzo del universo de dc films, ya les ofrecimos epicidad y no gusto y yo me pregunto entonces que demonios quieren. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo basta "epicidad" como dices, tiene que ir de la mano con la historia y el problema de Man of Steel es que en el momento que Superman va al Océano Índico a enfrentar el World Engine la película tira por la ventana todo el realismo que le había precedido, ya no hay desarrollo de personaje, es espectáculo puro y hueco, épico e increíble sin dudas, pero se queda corto ante las escenas de Clark niño con Martha y Jonathan Kent. Un equilibro entre espectáculo y humanidad es lo que Man of Steel no consiguió del todo.

      Eliminar
    2. osea entonces segun tu, si el publico ya tiene heroes, ya no deben de hacer mas peliculas dc? WTF

      Eliminar
    3. osea entonces segun tu, si el publico ya tiene heroes, ya no deben de hacer mas peliculas dc? WTF

      Eliminar
  39. mucha culpa de esto la tienen los propios fans (y en este caso no estoy hablando precisamente de los de marvel) por endiosar prematuramente y aumentar las expectactivas de todo hasta niveles tan ridiculamente altos que el unico lugar a donde se pueden ir, es hacia abajo. eso es lo que queda de convertir todo en un concurso de egos donde lo unico que les importa es que una pelicula le "gane" a otra, solo para inflar el pecho y salir a decir "!ja,ja, somos mejores!" en internet.

    lo mismo pasó con the force awakens; la pelicula llegó a los dos billones, fue bien recibida, rompió todos los records que le pusieron por delante... y aun hay gente que la considera un fracaso solo porque no le "ganó" a avatar. "es que BvS TIENE que ser la pelicula mas grande del año".. y si no lo es? que? se acaba el mundo si queda de segunda o de tercera?, "es que las criticas TIENEN que ser excelentes" y si no los son, que? si son variadas es un desastre? todo el mundo tiene obligatoriamente que adorarla? ya calmense un poco señores, que ustedes mismos se estan convirtiendo en sus peores enemigos con tanta exigencia.

    y ya dejen la paranoia con disney. que si despues de tres años de hype exagerado a BVS le va mal, eso solo le va a bajar al publico general el interes por todas las peliculas de superheroes que vengan despues, lo que le va a afectar negativamente a civil war y a x-men apocalypse. uno de los trailers de bvs lo estrenaron en Jimmy Kimmel Live, affleck y cavill estaban promocionando la pelicula en good morning america, y seguramente volveran a promocionarla en el programa de regis y kelly o en the view como ya hiceron con man of steel o the dark knight rises. todos esos programas son los mas vistos de ABC, canal propiedad de nuestro "malvado enemigo el raton". si disney estuviera taaan desesperado por sabotear a warner simplemente no le ayudarian a promocionar sus productos y ya. porque nada van a ganar con salir a inventarle chismes a warner en intenet, luego de que le permitieron promocionar sus productos a los millones de personas que ven esos programas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegó el abogado de Disney..XD
      a ver, la campaña de desprestigio esta, eso no se puede negar..Cual es el origen y motivo? se desconoce. Pero esta claro que a DC se le exige más. Incluso los fans de Marvel son más exigentes con DC que con sus propias peliculas. mientras que a una le buscan la quinta pata al gato a la otra le aceptan cualquier cosa.

      Eliminar
    2. okay.. lo que tu digas, abogado de warner.

      si. disney se pasa todo el dia conspirando junto a satan y los aliens para inventarse nuevas formas de hacer caer al pobre e indefenso san warner brothers. porque no tienen nada mas que hacer.

      contento, chaval?

      Eliminar
    3. a ver..yo en ningún momento dije que Marvel esta detras de esta campaña de desprestigio..yo creo que no. Pero que existe existe.
      Entiendo que tu desesperación por defender a Disney te ha llevado a una pagina de superman, pero no pongas en la boca de otros palabras que nunca han dicho.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. José Manuel Bedia18 de febrero de 2016, 15:37
      carrous-el leo con interés siempre lo que escribes, porque es bastante decente normalmente, pero en lo que dices de Disney no puedo estar de acuerdo.
      Y no lo estoy por la sencilla razón de que está tan extendido el odio, que dudo que venga de un mismo sitio. Disney hará sus cosas de bloquear que se de voz a BvS en lugares pagados por disney, o en los que participen, y que hoy día los hay a miles.

      Es decir, el odio fantasma subterraneo etc lo llevan y mueven los fans. Dudo horrores que Disney tenga nada que ver con cierto blog del que se habla últimamente, o que les favorezcan para que hablen mal de BvS.

      Por lo que demonios sea, lo bien que han hecho las cosas los de Marvel, han hecho que hayan salido marvelitas desde debajo de las piedras desde avengers.

      Es la guerra Marvel vs DC de toda la vida, llevada al cine.

      Eliminar
    6. por enesima vez...yo nunca dije que Disney este detras de esta campaña de desprestigio. Solo dije que existe y empezó con una pagina y esta se fue extendiendo a otras, y como esto genera visitas siguen sacando notas negativas al respecto.

      Eliminar
    7. Yo solo se que esta película es la mejor película de Super Héroes de todos los tiempos, el Superman de Henry esta increíble, por dios, jamas había visto imágenes de Superman tan maravillosas, estoy muy feliz de todo lo que han hecho con este enorme personaje y padre de todos los superheroes. Batman por otro lado esta también increíble, las imágenes donde lucha son lo mejor que se ha visto en cuando a superheroes humanos en mucho tiempo, que forma de presentar a este nuevo Batman, TE PASASTE SNYDER!!! Que feliz estoy por esta película. Por cierto fui a ver Deadpool, y bueno, no hay mucho que resaltar, salvo la cantidad de vulgaridades que en lo personal no me parece nada atractivo. Pero bueno al menos lo intentaron.!!!

      Eliminar
    8. Es que es verdad, la guerra la empezaron los fans, nunca ninguna de las productoras y los exigentes son los fans de Dc y no lo nieguen que aqui mismo he leído ataques sin razón de fans de superman que detestan a Cavill sin razón aparente, que se quejan por el chiste de la oficial al final de la película porque "esto no es marvel".

      Lo que creo que sucede es que los fans de Dc se sienten prepotentes y suelen argumentar que sus productos son profundos, oscuros, serios y arte puro y eso no es verdad, es solo ENTRETENIMIENTO, tenemos películas de superheroes con chistes, sin chistes, violentas, vulgares, llenas de acción, etc, es todo un género y no todas pueden ser iguales, por favor entiendanlo, no desacrediten a quienes no piensan como ustedes, eso es molesto. Yo personalmente, las únicas burlas que leo a Dc es que se creen demasiado oscuros y serios, jamás he visto odio paranoico a Dc. Todo es culpa de los fans y para ser sinceros, con posturas tan cerradas donde si no estan deacuerdo con ustedes entonces son pagados por marvel o cosas asi solo logran dañar el buen entretenimiento

      Eliminar
  40. Warner ganara dinero, disney ganara dinero, los fans ganamos peliculas, yo no veo competencia en eso y javi felicidades excelente post

    ResponderEliminar
  41. Ya hay samples del soundtrack en Amazon

    https://www.amazon.com/gp/product/B01BORWRP8?ie=UTF8&keywords=batman+v+superman+soundtrack&qid=1455675918&ref_=sr_1_2&s=dmusic&sr=1-2-mp3-albums-bar-strip-0

    Suena muy bien, siguen las referencias a Man of Steel y el tema de "Red Capes are Coming" suena a que es el tema de Lex Luthor. Por lo menos algo bueno entre tanta porqueria de noticias y quejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saint por ponerlo aquí! :) No sé como será la película pero en la banda sonora aparecen las notas de MOS en una gran parte de temas.

      "Red Capes are Coming", "Problems Up Here", "Black and Blue" suenan a Lex Luthor. Muy oscuro/siniestro, parecen ser los temas más afilados.

      "Do You Bleed?", está claro, es el tema de la pelea decisiva entre Batman y Superman.

      Tal y como suena el tema "Tuesday" parece que ese Martes no va a pasar nada bueno precisamente.

      "This is My World" tema muy MOS correspondiente a la lucha con Zod, pinta muy emotivo/esperanzador.

      "Must There Be A Superman?" es supersiniestro. Suena a Luthor otra vez: Bizarro? Doomsday? Bizarro-Doomsday?

      Con "Day Of The Dead" suena el tema principal de Man of Steel. Cada cual que saque sus conclusiones.

      Con esos brevísimos cortes, a parte de verse la calidad habitual de Hans Zimmer, la película pinta que va a ser bastante oscura. Falta por tener la banda sonora en su totalidad para opinar algo mejor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Conociendo a Zimmer, yo creo que una vez más este disco no será del todo en orden cronológico.

      "A Beautiful Lie" me parece que sonaría durante la conversación entre Louis y Clark cuando ella le toca el pecho, el tal ves le diga algo como "Superman nunca fue real, más bien una hermosa mentira"

      "Their War Here" me parece que abre la película, ya me imagino los logos en sincronización con el primer minuto de la canción, y después la batalla en Metropolis.

      "The Red Capes are Coming" Definitivamente la pieza que más me ha cautivado del material nuevo, sin duda creo que es el tema de Lex Luthor, la disonancia y esas notas de piano me recuerdan un poco al tema del "Fantasma de la Ópera"

      "Days of the Dead" Muy emotivo, sobretodo por ser el tema de Clark Kent en Man of Steel, bueno el nombre de la canción es muy obvio, yo creo que esa escena Clark se dará cuenta de lo importante que es Superman para las creencias de la gente en el mundo.

      "Must there be a Superman?" Tengo dos teorías respecto de esta canción, la línea creo que es de Lex y sonaría mientras esté investiga más a fondo la genética de Zod, etc. Y la otra teoría es que la línea es de la escena en el Senado.

      "New Rules" La línea creo que es de la escena del Senado, después de algún incidente internacional con Superman, tal vez se quieran establecer nuevas reglas respecto al uso de sus poderes. En este tema me parece que suena el mismo que en el trailer de la Cómic-Con cuando Bruce abraza a la niña, la melodía es igual. Tal vez incluso el momento sea de Bruce mientras se prepara para la batalla con Clark.

      "Do you Bleed?" Este tema se explica por sí mismo, el hijo de Krypton vs murciélago de Gotham

      "Problems Up Here" el posible tema de Lex vuelve a sonar, quizás es cuando se esté planeando desatar a Doomsday.

      "Black and Blue" Este tema me desconcierta porque no sé que que suceda aquí, tengo la idea de que esta pieza suena durante la pesadilla de Batman.

      "Tuesday" Este sin duda es el tema de creación de Doomsday, de hecho no me sorprendería si el nombre era provisional para no spoilearlo o era un nombre clave del proyecto.

      "Is She with You?" Ya quedó comprobado que el tema de la Trinidad que se filtró si era del Soundtrack y me alegra por qué es muy bueno.

      "This Is My World" Aquí suena el tema de "If You Love These People" de MoS pero en orquesta, quién sabe qué escena represente pero suena majestuoso.

      "Men are Still Good" Este tema no sé si sea equivocación de Amazon o no, pero aquí suena el tema de Superman de MoS, específicamente el "Look to the Stars" Podría ser que montaje de los miembros de la liga de la Justicia es verdad?

      En general me parece interesante, sobretodo por qué hay continuidad y expansión de las ideas de MoS, esa colaboración Hans Zimmer / Junkie XL parece que produjo un Soundtrack muy interesante.







      Eliminar
    4. El tema "Must there be a Superman?" puede que coincida con la "pesadilla" de Batman. La pregunta es pertinente, es algo que debe rondarle por la cabeza al murciélago, y lo que es la música me suena algo apropiado para dibujar a Apokolips.

      Eliminar
    5. los pocos segundos de "this is my world" suena a guion filtrado. y me gusta.

      Eliminar
    6. Alguien subió los temas de Batman y Superman completos, pero creo que son suites hechas con fragmentos de pistas del Soundtrack. Chequenlos

      http://hans-zimmer.com/index.php?rub=disco&id=1432&id_news=&r_id=29898#comments

      Eliminar
  42. Ya se vio en man of steel que disney estaba detrás de todo. Por favor Iron Man 3 mejor que man of steel? En serio? Puede que man of steel tuviera muchos fallos, no lo discuto, pero por lo menos no nos tomaba por tontos cómo Iron Man 3. Ahora que se viene esta película, la disney desea de nuevo la división de opiniones. Pero quiero recalcar que en el caso de mos la división no estuvo entre crítica y público, sino entre una parte de la crítica y el público y otra. Me refiero, no todos los críticos le echaron piedras a la película, sino miren la crítica de acción cine y de cinemania.

    ResponderEliminar
  43. Ya se vio en man of steel que disney estaba detrás de todo. Por favor Iron Man 3 mejor que man of steel? En serio? Puede que man of steel tuviera muchos fallos, no lo discuto, pero por lo menos no nos tomaba por tontos cómo Iron Man 3. Ahora que se viene esta película, la disney desea de nuevo la división de opiniones. Pero quiero recalcar que en el caso de mos la división no estuvo entre crítica y público, sino entre una parte de la crítica y el público y otra. Me refiero, no todos los críticos le echaron piedras a la película, sino miren la crítica de acción cine y de cinemania.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que el tema viene más de la fanaticada de Marvel. A Disney se la sopla Warner, Disney es ultramillonaria, y con Star Wars han revosado las arcas. Su franquicia de Superherores tiene seña propia, es muy identificable, y además son productos de calidad, que llaman al espectador. Si nos centramos en los próximos estrenos, Deadpool no tiene competencia, es un personaje único, que en los comics habla con el lector, y en el cine tendrá ese poder también, y hará que el espectador disfrute con el personaje, si a eso le sumas que lo van a incluir en el universo X-MEN, que si estaba eclipsado por Avengers, ahora tendrán un ingrediente para "avivar el fuego".. Pues oye hay que admitir que Disney marca unas estrategias perfectas para mantener vivas las franquicias. Luego también tenemos la Civil War, que aquí se ha echado por tierra, y el trailer ha dejado con la boca abierta a más de uno. Si nos empeñamos en enfrentar a Warner y a Disney, hay que admitirlo Disney sabe mejor como garantizar la taquilla, aunque el producto de Warner sea de mayor inversión o calidad. Al fin y al cabo, lo que cuenta es que llegue al espectador... Y eso es lo que ocurría con las películas de Christopher Reeve.
    A mi modo de ver Snyder quiere ser fiel a los comics, pero a los comics contemporáneos, y quizás eso no se lo más correcto, ya que hoy en día hay más gente desencantada con DC que la que había con las Editoras de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el trailer de Civil war ha dejado con la boca abierta a más de uno??
      si, a dos..XD

      Eliminar
    2. Buena Carrous-el Ja,ja,ja,
      Ese tráiler de Civil War no me dejó ni tibio, es más de los mismo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Civil War no le llega ni por los tobillos a Batman v Superman!!!

      Eliminar
  46. A mi sinceramente no me extrañaría que Disney, tenga un "brazo armado" encargado de crear contra campaña hacia la competencia, tan así de "mojar" a los encargados de otros sites para desprestigiar a lo que ellos temen, en este caso, Disney-Marvel tiemblan ante lo que se viene, DC EN EL CINE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Las "flame wars", la publicidad negativa, las predicciones basadas en algoritmos y similares no son nada nuevo. Es obvio que los grandes estudios se toman su tiempo e invierten pensando en sus ganancias. Puede haber fracasos, claro está, pero es muy difícil. Las megaproducciones de Hollywood ("blockbusters") están hechas de ciertas maneras y dirigidas a uno o varios grupos demográficos. Que una película como "Batman v. Superman" no alcance lo esperado es posible, pero las probabilidades son bajas. Si Superman logró -a pesar de haber perdido su lugar de privilegio en el gusto de los fans contemporáneos- hacer una recaudación aceptable con su relanzamiento ("MoS"), como para que el estudio decidiera seguir adelante con su universo, entonces una película que lo incluya a él y a Batman, el superhéroe más popular hoy día casi que tiene asegurada una taquilla más que generosa.

    Por otro lado, en lugar de imaginar ingenuas conspiraciones (si las hay se trata simplemente de productos pagados), bien podemos pensar que la "publicidad negativa" es financiada por los mismísimos DC y WB. Decir cosas malas, encender la llama, todo funciona. Puede ser una estrategia para atraer atención sobre el producto, para inspirar a los fans de DC a colmar las salas, a pagar boleto veinte veces. En fin, ¿por qué no pensar que por ahí van los tiros?

    Y bueno, quién quita y con esta película nos ganemos no solo un fenómeno taquillero, si no sobre todo una de las mejores (o la mejor) superproducción de superhéroes de la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Saludos desde Mexico, creo que la mayoria de los que seguimos la pagina somos mayores de edad y entendemos que el cine es un negocio que vale millones, es natural que marvel sienta algo de miedo de que tu principal competidor este por iniciar un universo cinematografico y tener que compartir un mercado que tienen francamente dominado, las peliculas de marvel son divertidas, nada pretenciosas y llegan a todo publico, seamos sinceros las trilogia de Nolan es muy buena pero terriblemente seria y realistica, man of steel es oscura recuerdo bien cuando estaba en la sala viendo esta ultima no hubo ninguna risa por parte de los espectadores salen con cara de palo despues de ver una buena pelicula, pero no divertida, creo que Snyder aprendera de sus errores y BVS sera divertida, emocionante y epica, en cuanto a que Warner este preocupada por que el presupuesto de la pelicula se les fue a las nubes (400 millones) por favor si ya sabemos que a los de Warner les encanta tirar el dinero haciendo una tonteria tras otra, nada mas recuerden los 30 millones de dolares que se gastaron en la pre-produccion de superman lives aguantando los caprichos y estupideces de Tim Burton, la necedad de a fuerzas imponer a Nic Cage como superman tiraron dinero a lo pendejo y todo para terminar cagandola con la aburridisima superman returns, si le dieron a Snyder camino libre para que gastara todo lo que fuera nesecario para hacer la pelicula mas grande en la historia de los comics, pues este cabron seguro se gasto hasta el ultimo dolar posible, (a quien le dan pan que llore) con toda esta inversion seguro nos presentara una gran pelicula, el miedo de Warner y se recaudara lo suficiente para que sea considerada un exito comercial, esto es tiene que recaudar como minimo 1000 millones a nivel mundial, con tanto dinero en la mesa quien no estaria nervioso, hay que esperar yo estoy seguro que va a ser grandiosa y un exito de taquilla.

    ResponderEliminar
  49. Eso de nada pretensiosas no es verdad en absoluto y es la principal razón por la que yo no puedo ver sus películas. Has visto las entrevistas de Anthony Mackie , Kevin Feige y los Russos sobre Winter Soldier? Los tipos no paraban de decir que la película era una alegoría sobre la vida política de America y contenían las mejores secuencias de acción jamás realizadas en una película, o Chris Evans diciendo que Joss Whedon merecía ser nominado al Óscar por mejor director por Age of Ultron. O cuando Kevin Feige dijo que Iron Man 3 era un thriller de Tom Clancy. Por favor ni siquiera Nolan y todos los que trabajaron en la trilogía de Dark Knight tenían la boca tan suelta y ellos si tenían bases para aspirar a premios importantes y decir muchas cosas sobre las películas pero guardaron silencio y dejaron que la gente las juzgará. Nunca se "prostituyeron" como si lo hace Marvel y lo más patético es que las películas no son ni la mitad de cómo las venden, pero como ya le metieron esa idea a la gente, pues gustosos se lo comen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas que Marvel ha hecho se encuentran en la lista de, películas que jamas ganaran un Oscar!!!

      Eliminar
  50. Hermanos, entrevista de ben y cavil en GMA, interesante: https://www.youtube.com/watch?v=awHn6-9kNNE

    ResponderEliminar
  51. de estarse sacando confabulaciones del bolsillo no queda nada. asi como podria ser disney habando mal para sabotear a warner, bien podria ser la propia warner la que comienza estos rumores para que los fans piensen que la pelicula esta en problemas y la salgan a apoyar con mas fuerza.. o para irse buscando desde ya un chivo expiatorio a quien culpar si el DCU no despega como ellos quisieran. o tal vez toda esta "conspiracion" no sea simplemente mas que puro chisme de internet sacado ridiculamente de proporcion, cosa que tiene sentido si vemos el tipo de sitios donde comienzan todos estos articulos "pesimistas".

    yo no se porque la gente todavia le sigue el juego a "periodistas" como drew mcweeny de hitfix (que fue el que comenzó todo el rumor del miedo de warner) o a josh wilding de comicbookmovie.com, o a el mayimbe de heroic hollywood. estos pseudo-reporteros se caracterizan por articulos click bait donde no les importa tergiversar, sacar cosas de contexto, o inventarse noticias con tal de que mas gente hable de ellos. no les importa ni warner, ni disney ni marvel, ni DC; solamente generar mas trafico en sus sitios web. la gente ya sabe que esperar de ellos, y aun asi siguen cayendo como tontos en cada uno de sus articulos incendiarios y sensasionalistas. mientras ustedes aqui se arman guerras imaginarias, ellos cagados de la risa contando todas las visitas que sus habladurias y calumnias les generan....

    ResponderEliminar
  52. saint link vete a ver The Man of shit, y deja de hablar, Dcgirl

    ResponderEliminar
  53. The Man of Shit, una película en donde Snyder intenta ser Nolan y lo único que consigue es que este se sonroje. A por cierto, Dc la viene cagando salvo por el Murciélago de nolan, el resto es pura basura: The Man of shit, Green lantern, catwoman, el batman gay de los 90, Jonax hex,steel,constantine,superman "mierda" Return. Pura basura vomitiva, iron man 3 y ant man son obras maestras compara con esas mierdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sois hombre pedazo de cobarde, pendejo sólo te ocultas en el Anonimato seguro eres un fracasado en tu vida.Tus sugestiónes la haces por que eres un odiador de la vida.

      Eliminar
  54. Te dolió mi comentario por qué sabes que es verdad, patético. Marvel se prostituye y los actores igual, sus películas están por debajo de Transformers, por que en estas por lo menos Bay no se las da de mesias o intelectual, vende cine palomero. Marvel tiene que disfrazar sus productos deficientes para las masas como tú y todos los demás con mentalidad de niño porque saben que es la única manera de darle "cultura" a neófitos como tú, pedazo de basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mentira no es!!! Los transformers se llevan por delante a muchas de las películas de Marvel!!! debes aceptarlo amigo anónimo

      Eliminar
  55. saint link, si no fuera por nolan, Dc estaría acabada, han echo pura mierda, pura basura de verdad, Superman de Donner fue genial y la secuela también, después: Superman 3 y 4, basura intergaláctica, Burton la pego con la primera, pero después fue mierda, en fin, dan pena realmente, un famdon como el de Dc, que lo único que hacen es matar a Marvel con comentarios idiotas e infantiles como
    "DC DESTRUYE A MARVEL EN 2016, SERA EL PUTO REY, CHAU MARVEL"
    Es sola la clase de comentario de gente desesperada por ganar algo, pero que se miente así misma. realmente Saint, vos y tus amiguitos deben ser buena gente, ridícula, pero buena gente al fin, a si que les deseo lo mejor
    suerte

    ResponderEliminar
  56. Luis moran, yo no soy un fracasado y tampoco tengo odio como vos y este pobre muchacho llamado Saint, solo comento la triste realidad de Dc y su famdom, a los cuales les recomiendo dejar de discutir como si fueran pendejos de 5 años, nada mas
    un saludo de un Marvelita feliz y sin odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pobre diablo anónimo, y acabas de comprobar lo que dije de la mentalidad promedio del fanatico de Marvel, defiendes como un vil perro a una compañia que trata a su público como retrasados mentales, debe ser muy efímera ti existencia si tienes que venir aquí a repetir idioteces como "Man of Shit" en serio, acaso tienes 7 años? Apenas y puedes escribir en español, considera tu existencia porque de verdad que te pones en evidencia como un vil perro que le mueve la cola a su dueño y señor Marvel, deberías revisarte la boca, creo que tienes un poco de blanco después de tanto succionar tanto el miembro de Feige y sus asociados

      Eliminar
    2. Anónimo si no tienes odio entonces porque odias las peliculas que DC ha hecho, porque tu escribes que son basura!!! por favor deja el doble discurso que das pena ajena!!!

      Eliminar
  57. por cierto, espero realmente de corazón que BvS sea buena, para q puedan tener algo de paz en sus corazones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz y éxito tengo en mi vida, y un filme no dicta eso en una persona sólo la sugestión de atrapas bobos caza borregos lo logra Sr.Anonimo y por cierto veo filmes Marvel y me gustan mucho porque amo el cine y su apuesta y esfuerzo es digno de resaltar lo de Disney pero lo malo es una enfrenta a ignorantes fracasados que vives seguramente en una habitación llena de muñecos raros jjjjj y sea más hombres su caja chica es de un cagon infante

      Eliminar
    2. Paz y éxito tengo en mi vida, y un filme no dicta eso en una persona sólo la sugestión de atrapas bobos caza borregos lo logra Sr.Anonimo y por cierto veo filmes Marvel y me gustan mucho porque amo el cine y su apuesta y esfuerzo es digno de resaltar lo de Disney pero lo malo es una enfrenta a ignorantes fracasados que vives seguramente en una habitación llena de muñecos raros jjjjj y sea más hombres su caja chica es de un cagon infante

      Eliminar
    3. Muy bien Luis Moran, le diste una buena patada en el estomago a ese pendejo!!!

      Eliminar
    4. Sigues sin argumentar nada, osea yo leo tu respuesta y no encuentro nada inteligente de hecho noto que aun te queda algo de cuando el hombre vivía en las cavernas.!!! Ah por cierto ve a buscar tu ración de perrarina en las oficinas de Marvel Studios (^^)\/

      Eliminar
    5. El hombre de las cavernas no existe y marvel no hay farmacias es la casa de las ideas por excelencia,,Superman y Batman será un éxito, Zack Snyder es un tipo capaz, la espectativas son altas un reinicio DC casi iluminado, y será genial el tu a tu marvel DC es emocionante, claro en gente de poca visión como tu no lo ve,, y eso búscalo en tu barrio debe haber basura para tu mal que es la estupidez.

      Eliminar
    6. El hombre de las cavernas no existe y marvel no hay farmacias es la casa de las ideas por excelencia,,Superman y Batman será un éxito, Zack Snyder es un tipo capaz, la espectativas son altas un reinicio DC casi iluminado, y será genial el tu a tu marvel DC es emocionante, claro en gente de poca visión como tu no lo ve,, y eso búscalo en tu barrio debe haber basura para tu mal que es la estupidez.

      Eliminar
  58. Veo varias cosas a resaltar... El rumor tendría 2 fuentes sería bien de Disney o de la misma Warner., me explico sucede y es claro quelos filmes Marvel han tenido éxito en este venir de los Superhéroes el cual destaca y lo puntualizó es el tono de estas son filmes palomiteros de masas para poder sugestiónar incluso a la misma "crítica" especializada donde literalmente aplauden todo sello de Marvel y esta bien sean buenas y regulares han hecho eco en la cultura popular gracias a que han cuidado el producto todo bien medido.lo que hay de por medio es mucho y eso es el mercado no de los fans de uno o el otro pero ellos quieren seguir en la cima a costa de campañas sucias al estilo de Richard Nixon que al final cayó es obvio que el método ha cambiado evolucióno el crimen corporativo al cual Warner peca de pasividad sólo se concentra en el producto pero no en el eco en la cultura algo que Disney lo maneja como un piloto de carreras y todo esto es normal y corriente en el mundo de los negocios.
    Ahora si la misma Warner podría estar dando digamoslo así un golpe de efecto para atraer las masas y capturar un grueso de la taquilla a nivel mundial tal como la experiencia de Star Wars 7 la crítica poco y nada hizo puré en la previa,, pero el resultado son 2000 millones de dólares y todos somos felices ya que amamos me incluyo esta saga,, es acaso el mismo efecto de mercado que le convendría a este inicio del Universo DC conveniente a este producto de BatmanvSuperman atraer y una vez visto el boca en boca haga el resto del trabajo si fue por Warner es una jugada de muchos riesgos es casi un suicidio ya que Star Wars posee el mayor legado del cine, y Batman y Superman son los 2 máximos Superhéroes y si eso no basta!!! es una empresa arriesgada.
    Esperemos sea lo mejor para el reinicio de DC y su universo el cual como seguidor de sus personajes y más de Superman vaya de lo mejor y sea siempre la máxima en cuanto a calidad y sea justo al trato a los pesonajes sin denigrar al uno o al otro sólo así Warner tendrá su lugar que ha tratado en esta última década sacar a flote pero hay una esperanza y la vimos en Man Of Steel con la gran dirección del SR. ZACK SNYDER en el cual sabemos de sus capacidades y lo que el y su grupo de profesionales van a lograr ellos van a dar un grandisimo filme y comandara los hilos correctamente de DC.

    ResponderEliminar
  59. Veo varias cosas a resaltar... El rumor tendría 2 fuentes sería bien de Disney o de la misma Warner., me explico sucede y es claro quelos filmes Marvel han tenido éxito en este venir de los Superhéroes el cual destaca y lo puntualizó es el tono de estas son filmes palomiteros de masas para poder sugestiónar incluso a la misma "crítica" especializada donde literalmente aplauden todo sello de Marvel y esta bien sean buenas y regulares han hecho eco en la cultura popular gracias a que han cuidado el producto todo bien medido.lo que hay de por medio es mucho y eso es el mercado no de los fans de uno o el otro pero ellos quieren seguir en la cima a costa de campañas sucias al estilo de Richard Nixon que al final cayó es obvio que el método ha cambiado evolucióno el crimen corporativo al cual Warner peca de pasividad sólo se concentra en el producto pero no en el eco en la cultura algo que Disney lo maneja como un piloto de carreras y todo esto es normal y corriente en el mundo de los negocios.
    Ahora si la misma Warner podría estar dando digamoslo así un golpe de efecto para atraer las masas y capturar un grueso de la taquilla a nivel mundial tal como la experiencia de Star Wars 7 la crítica poco y nada hizo puré en la previa,, pero el resultado son 2000 millones de dólares y todos somos felices ya que amamos me incluyo esta saga,, es acaso el mismo efecto de mercado que le convendría a este inicio del Universo DC conveniente a este producto de BatmanvSuperman atraer y una vez visto el boca en boca haga el resto del trabajo si fue por Warner es una jugada de muchos riesgos es casi un suicidio ya que Star Wars posee el mayor legado del cine, y Batman y Superman son los 2 máximos Superhéroes y si eso no basta!!! es una empresa arriesgada.
    Esperemos sea lo mejor para el reinicio de DC y su universo el cual como seguidor de sus personajes y más de Superman vaya de lo mejor y sea siempre la máxima en cuanto a calidad y sea justo al trato a los pesonajes sin denigrar al uno o al otro sólo así Warner tendrá su lugar que ha tratado en esta última década sacar a flote pero hay una esperanza y la vimos en Man Of Steel con la gran dirección del SR. ZACK SNYDER en el cual sabemos de sus capacidades y lo que el y su grupo de profesionales van a lograr ellos van a dar un grandisimo filme y comandara los hilos correctamente de DC.

    ResponderEliminar
  60. A mi siempre me ha llamado la atención que la misma crítica especializadas que denostó MOS, sea capaz de alabar bodrios como Iron Man 3 o refritos de sí mismos como Avengers 2 y star wars 7...pero oye que a lo mejor todo es paranoia...

    ResponderEliminar
  61. no digo que las peliculas de marvel dejen de existir pero yo solo quiero ver mas superman en el cine y tambien de su universo. Y poder ver tambien a green lanter y a wonder woman que para mi son los personajes mas interesantes de dc(y de superheroes en gral). Y pues si marvel tiene mas exito pues que bueno porque tiene buenas peliculas la verdad como ant-man, capitan america 2, y los guardianes de la galxia aunque claro con sus excepciones y pesimas peliculas como ultron y thor. pero bueno la competencia es buena y dc se esforzara por hacer buenas peliculas y saldremos ganando todos y pues claro a quien no le gustaria que todo el exito que tiene marvel lo tuviera dc, pero con eso talves no hubiéramos tenido la grandiosa MOS y a cambio hubiéramos tenido algo como avengers; muy popular pero daria verguenza decir que somos fans de esos superheroes con tanto chiste tonto no creen?

    ResponderEliminar
  62. Amigos, es evidente que son rumores y ya sabéis que la envidia es muy mala. Aunque a veces hablar mal de una película hace que vayan más a verla y se haga un gran taquillazo sobre todo económico. Así que quién sabe si no ha sido alguien de la producción hablando mal diciendo que será un fracaso para dar más cancha hablando del tema y que la gente tenga aún más curiosidad por ir a verla.
    Batman v Superman será un éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que el cobarde y fracasado de Mr.Anonimo sea un sujeto que solamente quiera ser aceptado en cualquier blog de opinión ya que te clavas el dedo solamente ahora retrocedes y deseas éxitos viéndote encerrado por los argumentos y confabulaciones generadas mediaticamente es mas te has dado cuenta que al hacer eso demuestra los desvarios de ser que eres y no puedes dar un 5to de una opinión inteligente y x cierto los cavernicolas no existen solo en la mente de fofos borregos que no entienden de la ciencia y su avance sólo existe en mentes de visión mediocre llenas de odio y envidia a lo que haces reverencias sólo eres un inepto incepto.. Ah poseo excelente salud física y; apuesto que aquejas de males indecibles sorete PERDEDOR!!!

      Eliminar
    2. Pues perdona Luis Moran, es verdad que hay veces que cuánto más mal se habla de una cosa más intriga hay por ver o leer sobre ese producto recién lanzado al mercado o que se vaya a lanzar en breve, incluso hay veces que hasta más éxito de ventas tiene. Trabajo en el medio periodístico y sé lo q digo. ¡Quién sabe si tiene razón el anónimo pues cosas como esas o peores he presenciado en muchas entrevistas! Lo que no puede ser que casi a apunto de estrenarse la película hayan trolls en muchos blogs y o entrevistas hablando de fracaso ¿mera casualidad? Hay intereses ocultos y eso es indiscutible, pueden ser intereses tanto a nivel económico como hasta querer desprestigiar la película.
      Como bien dice el anónimo Batman vs Superman será un éxito. Confío en ello.
      Carpe Diem!!!

      Eliminar
    3. Soy el anónimo.
      Sr. Moran, está visto que usted ni sabe opinar. Lea bien lo que ha escrito porque ni pies ni cabeza tiene. Solo di una opinión porque me da rabia que empiecen a especular que si será un fracaso. ¡Ahora vienen con esas! Es bien seguro que hay gente contratada para confabular y atacar a BvS sin precedentes. Y vuelvo a repetir que Batman v Superman será un éxito. ¡Ah! Soy en anónimo de las 21:49h los anteriores anónimos más arriba no fui yo.
      ¡Mente positiva! Y no hagan caso a los rumores.
      ¡Ah! gracias Ramón.

      Buenas noches. Bueno ahora voy a ver el capítulo de Supergirl 1x14.

      Eliminar
    4. Deacuerdo con Ud Ramón Salguero yo trabajo en finanzas y una cosa que se para desastibilizar los mercados de valores es justamente la metida el rumor para causar un efecto dominó sea cual el interes que lo cause deacuerdo.. Lo que se debe si observar son esos personajes extraños que aparecen y después se retratan para parecer estar en PRO de este filme específicamente, cuando inicialmente tiraba todo tipo de improperios de Contra para desanimar eso también es una de las campañas que usa un gigante que sugestióna a sujetos como el Anonimo. Eso y más y yo confío en lo realizado e iré con toda mi familia a ver este evento tan esperado por décadas el: BatmanvSuperman.

      Eliminar
    5. Los de pies y cabeza no existe es un eufemismo Sr Anonimo y si me equivoque de usuario era referido al otro sujeto cual estaba siendo el papel de Hater contigo todo bien.

      Eliminar
    6. Los de pies y cabeza no existe es un eufemismo Sr Anonimo y si me equivoque de usuario era referido al otro sujeto cual estaba siendo el papel de Hater contigo todo bien.

      Eliminar
    7. Deacuerdo con Ud Ramón Salguero yo trabajo en finanzas y una cosa que se para desastibilizar los mercados de valores es justamente la metida el rumor para causar un efecto dominó sea cual el interes que lo cause deacuerdo.. Lo que se debe si observar son esos personajes extraños que aparecen y después se retratan para parecer estar en PRO de este filme específicamente, cuando inicialmente tiraba todo tipo de improperios de Contra para desanimar eso también es una de las campañas que usa un gigante que sugestióna a sujetos como el Anonimo. Eso y más y yo confío en lo realizado e iré con toda mi familia a ver este evento tan esperado por décadas el: BatmanvSuperman.

      Eliminar
  63. me dirijo una vez mas a Javier olivares aunque no me conteste, mira entiendo tu preocupación por los rumores que afectan a este proyecto,pero sabes no crees que este articulo provoco una guerra dentro de tu sitio basta ver el intercambio de palabras entre el usuario Saint Y el usuario anónimo,mira yo no soy un santo que no habla malas palabras pues vivo rodeado de ellas, pero este tema de rivalidad marvel vs dc ojala no se convierta en algo parecido al Boca Juniors vs River Plate que si bien es un espectáculo digno de ver, es famoso por ser violento, entiendo que tu expresas tu opinión y enojo por la campaña de desprestigio en contra de batman vs superman , pero esto se desvió y termino en una hilera de insultos de los dcvistas hacia marvel diciendo que Disney esta orquestando este proyecto maligno contra dc , y de uno que otro Marvelita diciendo que dc es basura ESTO YA CANSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue las ideas de que hay bandos, ahora resulta que soy pro-DC y anti-Marvel. Ya dije bien claro que sólo me gusta Iron Man 1 de Marvel Studios. De DC por mera coincidencia me han gustado todas las películas que han sacado exceptuando Jonah Hex(no la he visto) Superman III, IV y Superman Returns, simplemente le conteste al idiota anónimo por qué empezó a insultar a diestra y siniestra. También he dicho que me asquea la manera como Feige y los actores de Marvel venden publicidad engañosa. Las películas al final del día son un producto vacío e intrascendente, aquí tal ves de la impresión de ser anti-Marvel pero en realidad solo ofrezco mi perspectiva de las cosas. DC no ha hecho lo mismo quizás por falta de películas que vender, pero si lo llegaran a hacer, igual lo diría. Ahora te pregunto a ti, acaso hubieras sido diplomático ante la diarrea textual que escribió el tal anónimo? Yo lo dudo

      Eliminar
  64. NO IMPORTA JAVIER OLIVARES QUE NO CONTESTES LO QUE IMPORTA ES QUE LO LEA Y MEDITE

    ResponderEliminar
  65. Les hablo al Gran Consejo Kriptoniano...
    ... alguien sabrá donde se encuentra "kriptonita roja"???, para que venga poner orden.

    Estamos próximos a uno de los estrenos mas esperado por los fans del cómic y aun no he vistos a los legendarios de esta página, a aquellos que teníamos el HYPE por las nubes con MOS.

    Javi, me gusto mucho tu EDITORIAL, se nota que leída por muchos (170 comentarios).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Al final los fanaticos de Dc somos de terror, vivimos quejándonos, llorando, dando pena, y voy a cometer quizá la hipocresía de no incluirme, porque tengo mi corazón en DC y sobretodo en superman, hace 25 años que soy fan y tengo una colección y una admiración hacia el personaje que entra casi en la categoria de la de Javi, pero en general los fans de Dc siempre quejándonos, que Ben Affleck no puede ser batman, que a superman lo van a a humillar, que esto y que el otro, nos lo pasamos diciendo que las películas de marvel son para chicos... hay que jodidos somos... las películas de marvel las puede ver cualquiera y la mayoría son entretenidas repito "ENTRETENIDAS" que para eso esta hecho el cine..... que carajo !!! como si Dc tuvieran que ser peliculas super adultas.... que pretendemos???? si batman hace 75 años que pelea en comics con el joker y apenas le dio unas piñas.. y el otro le mato mas de mil personas y varios amigos... uhhh que adulto y que jodido es batman (me da un miedo ser enemigo de batman) en fin a lo que voy es .... apoyemos las pelis y no opinemos sin verlas...sean marvel o Dc.. son personajes de comics... y de ultima el éxito lo decidirá si la película esta buena y va mucha gente (que justamente no es del palo comiquero) si nosotros somos miles pero la gente que va al cine son millones que nunca tocaron un comic..... por ahi alguien dijo.. y pero la mierda de Iron man 3 recaudo muchísimo... y siii porque la gente fue a verla con el prestigio que gano el personaje en las pelis anteriores!!!!! si el primer finde la gente sale del cine y la recomienda es obvio que se va a sumar gente... y si gusta mucho algunos hasta iran 2 veces... tengo amigos NO comiqueros que han ido a ver dos veces alguna peli buena y de superheroes.... en fin los DCfans siempre menospreciamos las pelis de Marvel...porque son de niños) y muchas tuvieron terrible exito... Batman/superman puede ser un absoluto exito..pero dependera de que snyder no la pifie y creo que ello marcara su continuidad en la vida de Dc en pantalla grande, tiene los dos personajes mas grandes jamas creados en esto... el mejor equipo... y la posiblidad de sumar nuevos personajes, yo le tengo fe... y no sigamos sembrando duda con publicaciones que no ayudan... al final estamos difundiendo dudas un mes antes cuando hace 3 años que estamos atras de esta peli... no demos bola.. vamos javi apoyando este film y apoyando al mas grande superheroe... Que no va a quedar en ridículo... y la pelicula va a estar buenisima!!!

    gonzalo de Argentina

    ResponderEliminar
  67. tanta cosa, esperen hasta la pelicula para que podamos disfrutar y dar nuestra opinion, hacen una tormenta en un vaso de agua

    ResponderEliminar
  68. marvel es como el barcelona cualquier cosa que haga esta perfecta, esto se lo gano a base de realizar muchas películas, pero no todas buenas que ademas al estar enfocadas a un publico infantil no tienen a un espectador que cuestione las cintas, mientras tanto en DC todo es malo (esa es la idea de un espectador normal que ve cine y no lee comics de superheroes) desde que se inicia a filmar como ejemplo Linterna Verde, la cinta se encuentra a nivel marvel, pero fue recibida muy mal por critica y fans, este pensamiento solo cambiara con el tiempo, primero DC tendrá que pagar derecho de piso como diríamos en México
    Saludos de Bruno

    ResponderEliminar
  69. Genial tu comentario Javi, esa es una de las razones por las que sigo tu pagina desde hace más de un año creo... tenemos nuestros gustos, preferencias y miedos pero sin embargo tenemos que expresarlos con criterio
    Suerte desde Ecuador
    Cristian Alarcón

    ResponderEliminar
  70. Genial tu comentario Javi, esa es una de las razones por las que sigo tu pagina desde hace más de un año creo... tenemos nuestros gustos, preferencias y miedos pero sin embargo tenemos que expresarlos con criterio
    Suerte desde Ecuador
    Cristian Alarcón

    ResponderEliminar
  71. Resulta que aqui hay una llamada de atencion legitima, por parte del dueño de la pagina a un personaje que siempre insulta a todos los demas comentaristas,,, y que ocurre??

    Que de repente aparecen mil anonimos insultando(Y utilizando las mismas palabras) y Nikcs desconocidos hasta ahora usando la misma estrategia e incluso atacando a Javier, (pero no a los demas administradores)...

    Lo siento, pero no cuela...


    ResponderEliminar
  72. ...el hecho que ya no opine obedece a una decision personal pues discrepo respetuosamente con algunos conceptos emitidos por el dueño del blog, asi las cosas considero respetuosanamente que opinar es una opcion, y yo libremente he decidido no opinar, para evitar seguir oficiando como el chivo expiatorio de la pagina...

    ...ahora que no opine, no quiere decir que no leo y me informo y de ninguna forma puedo aceptar que se me acuse ahora de que la andanada de troleos que estan ocurriendo en la pagina tengan alguna relacion conmigo, yo tengo un nick y usuario registrado, Javier puede revisar la direccion y puede constatar si he estado ingresando lesivamente a la pagina con otros nicks o bajo el anonimato...

    ...asi las cosas, me veo en la penosa necesidad de tener que volver a escribir e intervenir en mi defensa, pues vuelve y juega con la acusadera y el ejercicio de provocacion gratis, y sin fundamento alguno, pues yo no he emitido ni una sola silaba en todo este desafortunado y penoso episodio que ha ocurrido en la pagina...

    ...al forero que me llama personaje y me acusa de faltarle el respeto a todo el mundo le aconsejaria respetuosamente que se olvide ya de mi, ni siquiera volvere a opinar, ya el supuesto yugo que imponia a mi gusto y del que me acusan y acusan y me siguen acusando, no existe...

    ...saludos y muchas gracias...

    ResponderEliminar
  73. Espero que esta vez haya más suerte. Voy a reproducir aquí un comentario prácticamente idéntico al que me han censurado en Blog de Superhéroes y Man of Bronze, para que luego digan que no hay campaña de acoso y derribo contra esta película:

    Se está reproduciendo exactamente el mismo esquema previo al estreno de GREEN LANTERN: webs diciendo que la película es mucho más cara de lo que parece (¿ya nadie se acuerda de que era la misma cantinela?), que en los pases previos no ha tenido buena acogida (ídem e igual de absurdo), afirmando que en Warner están muy nerviosos (como si fueran vecinos de los directivos y hubiesen hablado con ellos antes de irse a cenar juntos), intentando inflar el presupuesto con cifras sacadas de la nada con la burda excusa de los gastos de marketing y publicidad (gastos que por lo visto las de Marvel/Disney no tienen por lo mágicas que son), diciendo que se la va a pegar sí o sí cada día incluso con "fórmulas matemáticas", etc.

    Todo se orienta a ir justificando que en el estreno veamos el mismo discurso genérico de la crítica hegemónica contra la película. Será mejor que nos vayamos haciendo a la idea: está claro que la despellejarán y que no les hará falta ninguna excusa para hacerlo (a GREEN LANTERN la trituraron y el “argumento” principal contra ella fue que “ya hay demasiados superhéroes”, cuando era la única película de un héroe de DC que no fuese Batman en mucho tiempo y tenía que haber sido también el punto de partida del universo cinematográfico compartido). Qué casualidad… Aquí más de uno y más de dos saben perfectamente que lo único que le faltó a GL para recibir el beneplácito universal, seamos sinceros, fue el sello de Marvel Studios al principio, porque la película es buena digan lo que digan, hizo buenos números el primer fin de semana… E incluso en la primera sesión del día del estreno en mi localidad, a la que yo fui, el cine estaba abarrotado y la gente terminó aplaudiendo literalmente. Lo que se cargó el posible éxito de la película fue, a la larga, el daño que terminó haciendo (en plan “gota malaya”) una campaña orquestada exactamente como esta.

    En fin, yo espero que BATMAN V SUPERMAN sea una buena película y tenga éxito... Pero, al margen de eso, que existe esa campaña contra DC es algo que canta por soleares (es más, lo complicado sería demostrar que no existe). Al aluvión de noticias negativas me remito, a cuál más absurda: cuando no hay un “espectador privilegiado” (que se la conoce de pe a pa mejor que Zack Snyder y proclama a los cuatro vientos que es un truño a un mes vista), lo que hay es un “algoritmo infalible” (que por supuesto predice que se la va a pegar en taquilla)… ¡Toma ya!

    En pocas palabras: ¿de verdad alguien cree que toda esta bazofia es inocente o sale de la nada?

    ResponderEliminar