domingo, 14 de febrero de 2016

DOS NUEVOS EVENTOS CON POSIBILIDAD DE MATERIAL NUEVO DE BATMAN V SUPERMAN

Muy atentos porque se nos vienen dos nuevas oportunidades de nuevo material promocional de Batman v Superman: Dawn of Justice en las próximas 48 horas. Por un lado, esta noche (a la 1:00 hora española), Henry Cavill y Ben Affleck asistirán como invitados al Pre-Game Show del NBA All Star, según ha informado la cadena TNT. Podría ser una buena ocasión para ver un nuevo spot de la película o quién sabe a qué puede obedecer la presencia de los mismísimos Batman y Superman en el evento...


Pero sin duda mucho más interesante es lo que podría surgir en el segundo evento que nos ocupa. La semana pasada se anunció que el programa Good Morning America tendría un especial de Batman v Superman: Dawn of Justice que posteriormente se canceló, pero que en realidad solo se ha cambiado de fecha. La definitiva será el martes (siempre hablando de la hora española), de 13:00 a 15:00 horas (de 7:00 a 9:00 horario estadounidense), y con presencia confirmada de nuevo por parte de Ben Affleck, Henry Cavill y el director Zack Snyder. Además, se menciona "un anuncio exclusivo" durante el programa, el cual esperemos que sea lo suficientemente contundente como para acallar algunos rumores que están surgiendo en estos últimos días en Internet. Os dejamos con el vídeo en el que se anuncia el evento de Good Morning America:


Por último, una reflexión. Quiero manifestar mi total repulsa personal y la de todo el equipo de este site contra los últimos rumores que hablan de miedo en WB por Batman v Superman: Dawn of Justice. Parece que ya es tendencia que cada vez que aparece material nuevo de la película, haya quien siente la necesidad de lanzar alguna puya sobre posibles cambios de planes en el esquema de Warner/DC y que inmediatamente hable de miedo en la compañía por supuestas malas reacciones de un grupo de personas que la habrían visto. No creo que valga la pena desperdiciar tiempo con estas habladurías que no merecen ninguna credibilidad, así que solo diremos que quizá los que sientan esa necesidad de desprestigiar un producto que ni siquiera han visto inventándose rumores, sean los que tengan miedo. En cualquier caso, el tiempo hablará, pero ya cansa esta especie de campaña de acoso y derribo (que no es la primera vez) totalmente infundada y malintencionada. Dicho queda.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

73 comentarios:

  1. aplauso para ti Javi con tu última reflexión.
    el que no quiera ver una campaña de desprestigio hacia esta pelicula que se haga ver, por que es muy evidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aplauso? Hombre... Tras escuchar el podcast si algo nos queda claro a muchos son según qué posturas. En cuanto no sale el material promocional del gusto de algunos señores son los primeros en ver fantasmas donde no los hay –sin ver ellos tampoco la película–. El último tráiler es un ejemplo donde los seguidores de Superman han puesto el grito en el cielo por, según lo mostrado, mimar más al murciélago que al extraterrestre. Soy el primero en querer ver más de Superman, pero los rumores, clamores y muchas más cosas, salen también de site como este. No es un ataque, ni mucho menos, pero debiéramos releer lo que se escribe y dice...porque a algunos les puede la pasión más que la razón.

      Eliminar
    2. javi en el podcast nunca dice que el trailer es malo, todo lo contrario..solo dice que le pareció decepcionante, por que al ser fan de superman esperaba más escenas iconicas del personaje, como si ocurre con los trailers anteriores por ejemplo..
      más alla de esto, no se que tiene de parecido el gusto de uno con respecto a un trailer con rumores inventados y malintencionados para sembrar incertidumbre a minutos de estrenarse dicho trailer.. y digo inventados por que el autor no cita fuentes ni datos para corroborar sus rumores. y cuando se le pregunta por ello se ofende.
      aparte, el historial le juega en contra, ya que es el mismo que invento el rumor "la politica de no bromas en warner" cosa ya desmentida, o que Joseph gordon lewitt seria Batman en la pelicula de justice league.

      Eliminar
    3. Eres un pelota,sabes lo que significa eso?
      Alguien que siente la necesidad imperiosa de bailarle el agua al sr firmante de esta site que como pública el otro amigo,no para de contradecirse.
      Tampoco creó q necesite un abogado defensor.
      Ni la warner menos.

      Eliminar
    4. Gente adulta que acaba despreciando al personaje Batman porque unos señores de traje y corbata que trabajan en California, Estados Unidos de América, deciden que el personaje Superman no resulta ser lo suficientemente redituable para sus intensiones comerciales. ¿Qué culpa tiene Batman?. Es cierto, estoy con Anónimo.

      Eliminar
    5. anonimo, sos una maquina de hablar huevadaaas..a ver si maduras un poco y dejas de atacar al mensajero y contestas el comentario..cuantos años tenes, 12?
      no existe contradicción por que Javi expresa un gusto. (y aclaro que no estoy deacuerdo con su opinión)Lo otro es un rumor inventado sin pruebas para sustentarse. son dos cosas completamente distintas.
      una es una opinión y lo otro es una invención.
      a ver si usamos la cabezita para pensar y menos para trollear anonimo que ya estas pasando verguenza con tus berrinches de nene de 12 años.

      Eliminar
    6. Cabecera es con c

      Eliminar
    7. "Cabezita" es con c

      Eliminar
    8. ah, vos sos el anonimo? ponete deacuerdo y comenta con un perfil.

      Eliminar
    9. Ahora me vas a decir lo que tengo que hacer y dejar de hacer sr ilustrado?

      Eliminar
    10. No somos el mismo anónimo, compañero. Creo que hay diferencia a la hora de escribir. Yo argumenté tras tu primer comentario. Carrous-el, no hay que mezclar lo que en otros portales y comentarios circulan por la red, con las palabras que esgrimo acerca del podcast. Al margen de que cada cual se exprese como desee, que para eso es su site, y aunque no comparta los muchos tacos y machotadas que sueltan, se debiese también oír y leer en anteriores entradas, que aquí se reparte cuando toca. Si hay que soltar la puyita a Marvel, se suelta: menos maduras, guiones fáciles, explosiones y efectos sinsentido, y muchas más. Repito: nací y crecí con la era de Superman de Donner, y ese hueco es difícil de llenar por otros. Me adapto a los nuevos tiempos y, aunque no me gustase del todo el tono de Man of Steel, al menos vi volar a mi personaje de nuevo en una pantalla. Dicho esto insisto que no estaría mal hacer memoria recordando cómo se puso el patio lleno de histéricas cuando se produjo la noticias del versus: que si el tono hacia Superman como si fuese el malo; las declaraciones de Snyder haciendo referencia a lo mucho que le gustaría rodar la obra de Miller...y no pocas más. Un servidor lo recuerda, porque trabajando en este medio os puedo asegurar la cantidad de compañeros que iban moscas esos días. Warner tiene un caballo ganador: Batman. Nos guste o no es así. Su trilogía pasada así lo atestigua y, para que se "meen en el cadáver de Nolan", como dijo Javier, aún falta que venga otro director y se casque una obra maestra haciendo una película con un personaje de cómic, no porque se haya lucido en unas cuantas escenas de lucha. El guión, señores míos, el guión y capacidad narrativa. De artificio y pretenciosidad ya está el mundo lleno.

      Superman, mal que le pese a muchos, en este siglo XXI ha tenido tropiezos cinematográficos –léase Returns–, y un Man of Steel que no convenció a todos. No, no mováis la cabeza negándolo: no gustó a todo el mundo, empezando por no pocos directivos cuya taquilla les quedó la boca torcida. Algún día saldrán declaraciones al más puro estilo David Mamet dando cera de eso, al tiempo.

      Espero pasármelo bien en el cine porque la historia mi atrape, no porque me pierdas en batallas y explosiones que no puedo seguir. Vosotros mismos lo habéis clavado en vuestro sótano: "queremos ver a Superman quitándose la camisa o meterse en una bañera con Lois". Así de simple. Star Wars no renuncia a sus señas de identidad, ni James Bond. Entonces, ¿por qué se insiste tanto que para reiniciar a Superman se deba renunciar a muchas cosas que lo hicieron grande en la gran pantalla? No todo el mundo debe estar familiarizado con el mundo del cómic, y es un camino espinoso para el gran público que debe ir poco a poco adaptándose.

      Eliminar
    11. Bueno yo soy un anónimo diferente!!! Y solo tengo que decir que no me gusta mucho cuando dicen que Batman tiene mas atención que Superman, soy fans de Superman y en lo personal no tengo problema en que EL Murcielago tenga un poco mas de atención, estoy seguro de que Superman también tendrá lo suyo. Aunque para ser sincero la ultima escena no me dejo muy feliz, pero bueno!!! Yo solo espero ver la película, por otra parte respeto la opinión de Javier Olivares en el Posdcat sobre ese mismo tema, el solo da su opinion como fans de Superman al igual que yo hago yo y muchos otros, y eso es completamente diferente a las opiniones de aquellos que como el bien escribe ( en esta nota) están asustados y tienen una campaña montada en contra de la película. Son dos cosas diferentes, y no creo que sea propicio de parte de muchos de los que comentamos aquí estar acusando al redactor de las notas de nada. Al fin de cuentas es gracias a el y a su gran trabajo que nosotros tenemos la oportunidad de existir en este sitio.

      Eliminar
    12. Pues yo no soy anónimo, y no soy troll, por el contrario soy fan de este site, y muy fan de superman y me gusta el material cinematografico de la casa DC y también de Marvel, sin embargo no dejo de pensar y expresó mi opinión solamente, respecto de que a mi si me parece que los primeros en dar punta pies de opinión a la película son los propios fans con puntos de vista como el de Javi a quien aprecio mucho y agradezco pero de quién primero escucho críticas toda ves que su personaje favorito se ve amenazado en nivel de atención, vamos que nunca he visto de los seguidores de marvel una crítica absurda sobre que no les gusto tal o cual trailer por que aparece más Iron Man que el resto, o si le quita atención al Cap. América o a Thor, luego ya para ser sincero si creo que existe una campaña de sabotaje hacia el producto DC por parte no se de quién pero empecemos los fans por no ser tan quisquillosos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un señor desde un site de internet dijo que en WB están que no ganan para pagar la factura de Trankimazin (nerviosos) y que BvS va a ser un fracaso que ni "Los 4 Fantásticos" y que a Zack Snyder lo van a mandar a la puta calle y que la "Liga de la Justicia" se aplazará hasta nuevo aviso y que en su lugar sacarán una nueva película de Batman en solitario.

      Eliminar
    2. Yo he visto la noticia aquí
      http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-batman-superman-peligra-universo-cinematografico-dc-warner-20160213191656.html

      Eliminar
    3. ay ergo proxi marvelita cabecita negra como decimos en argentina porque no te vas a rottentomatoes un sitio d verdad seri (no como vos un mentiroso y encima malo) como van a sufrir marvelmaricas cuando se los destronen , a la mierd. de capitan america y a los vengachorros.

      Eliminar
    4. Coño...! Lo que me faltaba, ahora me llaman marvelita. xDD Hernando preguntó "cual campaña" y yo he hecho un resumen. A ver si nos tranquilizamos un poco que a la mínima saltamos a la yugular como si no hubiese un mañana y nos perdemos por donde no es.

      Eliminar
    5. Pablo Escalante disculpa pero Ergo no es Marvelita, no acuses sino no sabes!!! Ergo es uno de los usuarios que mejor comenta, y es seguidor de DC que yo sepa. Te repito, sino sabes no acuses porque quedas muy mal. Saludos desde Venezuela amigo.

      Eliminar
    6. Pablo Escalante ahora si que la has defecado por completo, un comentario más producto del ímpetu de atacar sin leer bien la opinión de otros, tú muy mal

      Eliminar
    7. Vale, ya está. No pasa nada. Hubo un malentendido y ya. :)

      Eliminar
    8. Y Ergo deja demostrado lo que es un comentarista inteligente y respetado...Asi de sencillo...Gracias Ergo...

      Eliminar
  3. El programa de Good Morning America es nocturno??? no será a la 13:00 horas española. Un saludo y gran podcast!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, me he colado. es matinal, corregida hora.

      Eliminar
    2. Javí, felicitaciones por su excelente web, se que la película va a ser un éxito a pesar de las criticas malintencionadas que están haciendo. Saludos desde Colombia.

      Eliminar
  4. Pues al igual que Javi y el equipo no creo que warner tenga miedo; pero en mi caso yo si lo tengo jajajajajajajajaja pero vale ese contador una vez estuvo como en 237 y hoy tiene 200 días menos, mas hype que ese no puede haber

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo en todo javi y al equipo

    ResponderEliminar
  6. A mi es que me da igual ya si superman pierde la pelea o no, lo unico que me interesa es que esta peliula sea una maravilla y tenga buenas criticas y taquilla (criticas buenas por parte de los fans y gente random no por los ''criticos'' pro Marvel que ya sabemos que son la mayoria)

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que BVS esta sufriendo una campaña de desprestigio brutal y esperen a marzo que el ejercito de trolls sera masivo y mataran la pelicula, los fans de DC Españoles y latinoamericanos tenemos que ser cuidadosos con que tipos de blogs u portales visitemos La mayoria son pro marvel un claro ejemplo es el ''blog de superheroes'', sus colaboradores son pro marvel de pura sepa vestidos de imparciales no nos dejemos engañar todos estos desean que a BVS le vaya mal y desprestigiar, seamos cuidadosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, estos tios de el blog de superheroes se deberian de llamar el blog del troll o el blog de marvel, parecen fanboys de disney marvel o niños ratas aunque no creo que hay diferencia entre esos dos.

      Eliminar
    2. Yo solia visitar ese website pero me empezaron a molestar muchas cosas como los colaboradores que dan su critica a peliculas de marvel tirando puyitas siempre a las de dc, no se puede decir nada en contra de marvel por que no te permiten volver a comentar sus colaboradores siempre creen tener la razon y si te revelas te banean y un largo etc... no he vuelto mas y ni lo hare.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Más de acuerdo no se puede estar, efectivamente, ese blog de superhéroes está totalmente contaminado con gente pro-marvel, hasta publican un editorial del fanboyismo y el que lo redactó es de los peores trolls contra cualquier cosa de DC, hasta lo más "x" publican siempre y cuando sea tirar piedras al DCEU, también opté por dejar de visitarlo, que flojera.

      Eliminar
    5. hace rato que deje de comentar en BdS..yo no creo que sean todos de Marvel. pero si creo que su moderador (JaviGarcia) es muy influenciable e ingenuo..Los que manejan la batuta en esa pagina son Dani Lopez, mr comic, groucho, sergii avenger y alguno que otro. ellos cuentan con via libre para criticar y faltarle el respeto a los que quieran, ahora si te metes con ellos...agarrate catalina, hasta te pueden moderar. Además lanzan todo el tiempo comentarios ironicos dando a entender que los fans de DC son todos fanboys y cuando haces una critica en una nota de marvel te hacen un linchamiento que ni te cuento..muy hipocritas

      Eliminar
  8. De pura "sepa" güey carnal!!!
    Jajajaja
    La peli va a molar y punto

    ResponderEliminar
  9. Es evidente que a Batman se le debe dar un impulso extra, ya que todos los miembros de la Liga de la Justicia son por mucho más fuertes y con habilidades superiores en éste nuevo uuniverso . Éste Batman debe dar la talla

    ResponderEliminar
  10. Marvel ha echó pelis muuuuuuy de pena.
    Véase 4 fantásticos.todas
    Daredevil affleck...la peor sin duda.
    Gosth rider con cage con peluquín..
    La primera de hulk es infumable.
    Elektra...
    Los vengadores 2...
    Pero también otras muy dignas,vengadores,La saga x men,guardianes de la galaxia,el más que pasable iron man.
    D.c otro tanto,ha echó décadas de horribles batmans,hasta nolan de pena quitando al que le guste la de burton.
    El fallido aunque bienintencionado superman returns.
    Green lantern...bufff
    Lo mismo que ha echó las mejores películas de súper héroes.
    Superman 1y 2,batman de nolan,en animación siempre de altísima calidad.
    Y ahora ambas se esfuerzan por hacer cine y tv de calidad.
    Gracias a este tenemos,gotham, arrow,daredevil,flash,etc.
    El caso es que los fans de los comics vivimos un momento dorado.
    No hay q ver fantasmas donde no los hay..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Man of Steel también es de las mejores de DC, y un nuevo respiro para Superman y para los fans del súperheroe que si la dusfrutamos ¡saludos!

      Eliminar
    2. al parecer fui el unico al que no le gusto ni poquito GOTG.
      de hecho las unicas que me gustaron fueron ironman 1 y capitan america 2.

      Eliminar
  11. Yo no entiendo como estos disque fanaticos de superman pueden ser tan ignorantes. Señores usted en an visto algo igual díganme lo donde encontrarlo. Todos los personajes creados hasta ahora por malvel, Sony y la misma DC no superan la genealidad y magestuosidad que zinder le a dado a batman y superman y a los demas. No entiendo como pueden haber tanto ignorante por que si es si egos que están por lo menos escuchen los diálogos las historias las músicas con eso basta para borrar y desaparecer todo lo que la competencia a echo hasta el sol de hoy. Los aficionados de malvel lo saben los escritores y defensores de Disney también por eso la campaña de deserto por que hay miedo de que DC derrumbe su mundo absurdo y mal contado. Y estos animales que se hacen llamar fanático de batman superman DC no saber mirar más haya de las narices. Javi tengo un gran aprecio por ti y ti trabajo pero creo que debes auditar los comentarios que dejan aquí algunos seguidores. Y otra cosa javi es importante que tus redes y todo su equipo transmitan seguridad a sus seguidores de la pelicula. Veo que ustedes son los primeros en criticar lo que no se debe. Por que una ves en la vida batman tenga mas protagonismo que superman en un trailer no es necesario atacar la de esa manera los triler. Lo grande es que todo se crítica todo aveces pienso que odian la DC y que solo aman a superman. Y al idiota ese que habla en las redes en contra del universo DC ahora queremos escucharlo que tiene ese pende jo de credibilidad cuando todo lo que ha dicho es solo falacia. Ya es hora de que confiemos en lo que warner y DC nos prepara que no tiene comparación bici quiera con nuestros sueños y dejen de sumarce y aliarce a la mala le chede la competencia, tengan más personalidad más dicertimento sean dueños de sus propias conclusiones no dejen que los usen no hablen por otros sigan sus instintos o que VAMOS A POERMITIR QUÉ ACABEN CON ESTÁ PELICULA INJUSTAMENTE CÓMO CON MOS. Les recuerdo que desde esta misma página a ese proyecto se le hizo mucho daño y estamos repitiendo lo mismo con BVS por el jodio fanatismo de mierda.

    ResponderEliminar
  12. Si la dirije "zynder" y bici quiera
    Estamos salvados.
    Gracias tío ya puedo dormir

    ResponderEliminar
  13. Exacto son rumores infundados y malintencionados como tu lo has dicho, es probable que sea la fanaticada enferma contraria a la compañía del terrible miedo que tienen, eso es jugar sucio y ser cobarde en caso de que sea la competencia misma quien está detrás de todo esto, pues, es posible que estén utilizando marionetas para no dar la cara dicha supuesta editorial.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues vuelvo a proponerlo: Javi, please, hazme caso, debería estar prohibido comentar como anónimo, porque por cada buen comentario, hay otro insultante y de trolleo mayor. No cuesta nada publicar con una cuenta de Google o similar. Nos ahorraríamos tonterías y podría entrar el 'factor baneo' en juego.
    Yo también creo que el trailer es chulo, pero que como fan de Superman me deja a medias, al no escucharle decir una sola palabra o verle en algún tipo de actitud clásica/icónica. Si yo veo ese trailer en el cine, casi pensaría que Superman va a ser más un cameo que a hacer de protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cameo, por que junto a Batman es el que más aparece en el trailer.. pero si pierde protagonizmo al lado de batman, en este trailer. Por que en los anteriores fue al reves.

      Eliminar
    2. ...Lobo lo que pides respetuosamente ya se hizo hace un tiempo atras luego de un rifirafe que se produjo por anonimos, Javier suprimio el anonimato y la pagina exigio un nick obligatorio, durante unos meses se respiro un ambiente de relativa calma, pero se evidencio y esto lo digo sin acritud y sin animo de polemizar, fue mi percepcion personal, una caida importante en la cantidad de opiniones en los hilos de discusion, y un tiempo despues aparecio nuevamente la opcion de anonimato y volvimos a lo de siempre...

      ...no se tal vez no sea bueno para la pagina suprimir esa opcion, el baneo que es algo comun en la mayoria de los foros, aqui nunca ha sido una herramienta para moderacion de las discusiones, y pues Javier es tolerante como nadie, asi que no creo que esa opcion se vaya a contemplar nuevamente...

      ...y con respecto al ultimo trailer yo soy de la opinion que no ve problema en que se haya centrado en Batman, en primera porque ya tenemos MOS, en segunda porque los trailers anteriores habian sido muy equilibrados con mas metraje incluso para Superman, en tercera porque la pelicula es un VS no una pelicula de Superman en solitario y Batman no va a realizar un cameo, es un personaje principal, cuarto porque la pelicula se tiene que ganar la aceptacion entre ese nicho de batfans y para finalizar porque Warner le aposto desde el principio al team para robustecer su estrategia comercial pues tendra que pelear por la taquilla contra un universo totalmente consolidado que monopolizo este subgenero...

      ...con respecto a la estrategia de desprestigio por lo menos para mi no es nada nuevo, antes creo que con BvS se habian demorado en hacerlo en forma, desde que MOS es una mierda porque sola no hizo mil millones, hasta al mismo Javier comunicandose con un programa de critica radial para defender el solo contra tres lumbreras que estaban despedazando la pelicula y tirando mierda por tirar, hasta que la presencia de Batman es la prueba de que Superman es una mierda, que Doomsday parece un troll del señor de los anillos pero mal hecho y toda la mierda que le tiran a la pelicula aqui mismo a diario sin siquiera haberla visto, finalizando con lo ultimo, que BvS sera peor que los cuatro fantasticos, y que no veremos JL, creo que es suficiente prueba de que esa campaña es una realidad, que hacer? pues no hacer caso...

      Eliminar
    3. Fer-El, deja la moderación y las decisiones a los administradores, en especial a mí, y limítate a comentar con respeto... seguro que notarás una mejora en el ambiente, porque lo cierto es que siempre andas metido en casi todos los focos de discusión. Y yo también te lo digo sin acritud, porque sinceramente que comentéis 1 o 1000, me da lo mismo, así que no me gusta esa insinuación a "la caída de opiniones". Comentar es un privilegio, no un derecho, que nadie lo olvide.

      Un saludo

      Eliminar
    4. ...me limitare mejor a leer y mil disculpas por la critica constructiva...

      Eliminar
    5. por favor Fer el, nunca dejes de comentar que tus comentarios siempre son interesantes y respetuosos.

      Eliminar
    6. Fer-El respetuoso??Cuando?

      Eliminar
    7. todo el día sos troll o paras para comer??

      Eliminar
    8. Como bolitas para no aguataros..

      Eliminar
    9. Bueno amigo Fer-el es verdad, por eso mismo es que hace unos días tuvimos una discusión, porque a veces no te gusta que refuten tus ideas pero siempre quieres corregir la de los demás. En todo caso te puedo decir que tus comentarios siempre son bien recibidos por mucha gente. Saludos desde Venezuela

      Eliminar
    10. Para cortar un poco la tensión, vean que buen material: http://imgur.com/a/Lwf2G

      Eliminar
    11. Es cierto que algunos andan siempre dando cera y cualquier comentario que les contradiga se lo toman de forma muy irascible. Con Fer-El alguna hemos tenido y, aunque las enmascare con buenas palabras, en cuanto opiné distinto soltó los leones. Como otros.

      Sobre lo de opinar es un "privilegio" no un "derecho", Javier, puede llevarse a interpretarse de una forma demasiado totalitaria. Si no tenemos "derecho" a opinar en los comentarios, porque es el portal que tú creaste, es tan sencillo como eliminarlo quitando los mismos como opción. De ese modo nos limitamos a leer y ser informados por un lugar que se nota el esfuerzo, pero que también es un "privilegio" que te lean. Nadie está en contra de nadie –al menos yo–, pero de repente te encuentras cada cosa... Superman es guay, las películas y los sueños de las mismas también, pero hay más cosas en el mundo.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Tengo varios años siguiendo la pagina de javier desde Mexico, me parece excelente sin duda el mejor sitio de internet en español dedicado a Superman, en cuanto a la pelicula man of steel deja les digo algo en 2013 yo entre a la sala de cine esperando ver la mejor pelicula de superheroes jamas filmada, pero no fue asi, la pelicula es muy buena diria yo muy realista pero filmada en una tonalidad muy oscura, Superman es luz, color y esperanza, eso fue lo que le fallo a Snyder, la historia del general Zod y su llegada a la tierra es perfecta es tal y como deberia ser una invasion alienigena, las batallas y la destruccion de Metropolis son fantasticas, y el que Superman mate a Zod era inevitable era la vida de Zod o la de Superman, creo que Snyder aprendio de sus errores y nos va a presentar ahora si la mejor pelicula de superheroes jamas hecha, la batalla entre batman y superman sera fantastica pero lo mejor sera la batalla final mano a mano supermsn vs. Doomsday sera glorioso y dara pie a la formacion de la justice league tengamos paciencia falta ya muy poco va a ser sin duda la pelicula del año, saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la película, y estoy de acuerdo en que es buena pero hay algo que le falto, no se que, pero le falto algo, dices que fue muy oscura... es posible, pero yo creo que fue algo mas que eso, no digo que yo hubiese querido ver algo como la de los 80, claro que no!!! Yo quería ver un Superman mas apegado a los Comic y eso si ocurrió pero todavía le falta algo a la historia, en todo caso fue una buena película. Yo se que en esta Batman tendrá mucha atención, pero mi mayor deseo dejando de lado la pelea contra Batman es ver a Superman darse durisimo con Doomsday. Eso si que va a ser una buena GUERRA!!!

      Eliminar
    2. Wauu que lindo , pero... ¿ que tiene que ver todo eso con el post?

      Eliminar
    3. Anónimo 19:47 Tu eres el administrador de la pagina???

      Eliminar
  16. Chic@s acabo de leer una noticia en la que se confirma un nuevo trailer para el 21 de Febrero en el programa 'Good Morning America'. Lo ha confirmdo el propio programa de tv.

    ResponderEliminar
  17. siempre he visto mala campaña mal intencionada contra películas de Dc antes de ser estrenada como MOS y ahora B V S, nuca he visto que hayan criticado antes del estreno películas AoU, Iron Man III y ANT MAN que son películas mediocres. Es muy raro lo que sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la basura de disney la que esta haciendo una campaña sucia

      Eliminar
  18. Es idea mía o ¿el trailer final que se encuentra en el canal oficial de Warner se ve mas colorido y con una mejor resolución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta en ultra HD
      está en 1920x1080 nativos, por eso se ve mejor.

      Eliminar
  19. Creo que todos ya sabemos el terrible poder que mostró superman en man of Steel, y en algún momento había que mostrar que batman podía plantarse en frente, de eso trata esta peli y por ende los trailers... de mostrar una confrontación entre ellos y que podamos creer por un rato que un humano con un plan puede combatir al tipo mas poderoso del universo... superman tendrá protagonismo y batman obviamente, los dos son los mas grandes héroes y no creo que ninguno quede como un perdedor frente al otro... de hecho parece que si superman fuera un tipo jodido hubiera matado a bats al primer contacto pero este ultimo se prepara y da pelea de eso se trata...me parece, esperemos la película con ganas y con ilusión, pensando que va a estar muy buena, yo coincido con alguien que dijo que fue al cine esperando ver en man of steel la mejor película de superheroes, y me quede con ganas de un poco mas en varios aspectos... creo que znyder puede mejorar aun mas y dejarnos una sensacional película y la mas taquillera del universo de los comics.-

    aguante Superman!!!!

    gonzalo de argentina

    ResponderEliminar
  20. Parece que fuese envidia de la competencia la que esta tratando de afectar el estreno de B v S antes de su estreno, pero va a salir airosa la película de Batman v Superman en taquilla. De eso estoy seguro!

    Saludos desde Colombia a mis compañeros fans de Dc Comics!

    ResponderEliminar
  21. Bueno comento como anonimo porque no puedo entrar en mi blog, en fin, soy gabryel javi ya me conoce je, muchos me conocen, je y si soy fan de dc a morir, aunque creci con la animacion de spider man y x men y nunca me gusto batman la serie animada ni nada de dc hasta que vi la trilogia de nolan y quise saber mas!...
    Creo que javier tiene razon en la campaña anti BVS, yo la lo alerte en muchos lugares a esto y nadie me dio pelota.
    El blog de superheroes del que hablan es una fosa septica de fanboys de marvel que se disfrazan de independientes y objetivos, tal el caso de mr comic o los modera_sinvida_dores. Y de risa ver los comentarios ante cada spot o trailler que sale de la perfecta disney marvel, tal el caso del ultimo tv spot de barrio war; que primero vi los comentarios y todos menadose encima como chicas ante justin bieber y cuando lo vi me quede en plan "que mierda es esta que me quieren vender", lo cual no quita que sea una peli entretenida, pero ni por asomo me despierta algo como lo hace BVS, y la de X MEN, que me parecio incluso mas brutal su spot que lo que llevamos de BVS, y lo digo sin tapujos, pero no en blo desuperhereos, solo quejas de que jennifer lawrence esto y aquello (mejor actriz que scarlett joahnson de aca a la china y mejor persona incluso), que los efectos (claro, los robots de ultron son la poll^`), que no llevan sus trajes( hola ojo de alcon y bruja escarlata). en fin, distinta vara, no hablar como le pegan al nuevo joker siendo que a todo mundo le encanto. Aca hay que hacer un blog nuevo que sea abeirto para todos y que se digan las cosas como son, y no un nido de ratas como ese blog de superheroes. No se puede atacar a El hombre de acero como lo ahcen alli en ese blog y olvidar la mierda sonmifire que fue toda la fase uno de marvel (incluyendo los vengadores , que me parece a mi juicio una pelicula muy mala y efectos que estan por debajo de Man of steel y que palidecen ante transformers tres incluso). La ultima del hombre hormiga sin ir mas lejos, es una pelicula aburridisima por dios santo, recien en el minuto 50 se pone el traje y pase algo, 50!, casi me duermo en el cine. Las cosas hay que decirlas como son, me gusta iron man, me molo el capitan america la ultima, y guardianes de la galaxia me parecio una buena pelicula con un final malo pero muy emotiva, de ahi a adorar como fanboy todo, repito todo lo que hace marvel y criticarle a dc por deporte, me parece de una inmadurez importante.
    A esperar la peli con muchas ganas y esperanza, tropezaremos, nos caeremos, pero con el tiempo, nos reuniremos con kal en el sol!!!!

    ResponderEliminar
  22. Q feo está Cavill en esa foto de perfil del NBA y encima con esas horribles patillas. Por Dios pero q clase de promoción es esa. Vaya foto más mala. El único q está genial es Ben Affleck como Batman.

    ResponderEliminar