miércoles, 6 de enero de 2016

ZACK SNYDER: "LA LIGA DE LA JUSTICIA ES UN GRAN EQUIPO; QUIZÁ ES QUE TIENEN QUE ENFRENTAR A UN GRAN VILLANO"

En una reciente entrevista con Obsev, el director Zack Snyder ha hablado brevemente sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, la Justice League y el Batman de Ben Affleck. Os dejamos el vídeo y traducimos lo relevante: 


Snyder se refiere a ambos personajes como sus dos favoritos del cómic, y dice que es genial haber podido trabajar con ambos en una película.

"Creo que lo divertido de la película es que al final, es un drama. Tienen que averiguar cada uno por su cuenta cómo luchar contra el otro. Así que se trata sobre lo que les motiva y cómo va a funcionar eso en un conflicto", asegura. 

"Estamos trabajando ahora mismo en la Liga de la Justicia. En cierto modo, la Liga de la Justicia es el siguiente paso para que estos personajes formen un equipo más grande. Quizá es que hay un enemigo más grande contra el que luchar", continúa diciendo.


Sobre haber trabajado con Ben Affleck y Henry Cavill (a quien la entrevistadora se refiere como dos de los hombres más guapos del planeta), Zack dice: "Fue genial, los dos son divertidos, inteligentes, entusiastas... es un proceso difícil, ya sabes, hacer una película de superhéroes, por los trajes, la cantidad de horas... Rodamos en invierno y hacía frío, luego en verano hace calor... pero estos dos tíos son unos auténticos guerreros y fue un gran trabajo."

Y por último, hablan de la reacción de Internet cuando se supo que Ben Affleck iba a ser Batman y Snyder responde muy convencido: "Es un increíble Batman... en serio, es un Batman fantástico."

Poca novedad pero es agradable que vayamos escuchando cosillas, en especial sobre esa "gran amenaza" que justifique la unión de la Liga y que huele a Darkseid o Brainiac...

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. Me encantaría que BVS acabara con la llegada de brainiac o darkside, en realidad me encantaría...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaha su tono de voz y otras cosas,no me convence ría de que fuera casado hahah JK y siempre alaga a Batman lo que explica que Henry cavilaciones no está tan a la altura sufran

    ResponderEliminar
  3. JAVIER, TENGO UNA PREGUNTA PARA VOS, POR QUE CREES QUE A BRYAN SINGER LE HA IDO TAN BIEN CON LA FRANQUICIA DE LOS X-MEN Y CUANDO REALIZO LA PELICULA DE SUPERMAN RETURNS, NO FUE LO QUE SE ESPERABA ????
    MATERIAL TENIA PARA REALIZAR ALGO UN POCO MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no entiendo lo bien que le fue a x-men, en su inicio yo estaba tan ilusionado como la mayoría supongo pero cuando vi la peli los trajes y la trama me quede con amargura, además de que la película prometía y parecía ser algo grande y al final (SI BIEN ES CIERTO NO ES MALA) me quede esperando ese momento cumbre épico o climax que nunca llego.. lo mismo que la de S returns, no es mala pero ese momento épico nunca llego... para muestra ese director ahora pone trajes originales y poderes sin importar cuan increíbles sean a pesar de en la primera haber dicho que no quería leotardos, x men la 1y2 esta sobrevaloradas

      Eliminar
  4. Yo confío en que Snyder con esta pelicula levante un poco la cabeza, después de sus dos ultimas peliculas "Sucker Punch" y "Man of Steel", con que "Batman v Superman" sea la mitad de buena que "Watchmen" me conformo!

    ResponderEliminar
  5. Es algo raro (digo yo) que snyder no hable de nuestro villano Luthor, sera que quiere que sea una gran sorpresa?

    ResponderEliminar
  6. Por que es un tonto Bryan singer hecho a perder todo hasta la melodías e himno de jonh Williams cada cuadro de la película fuera de Toño y un Superman muy gay como el mismo director, Superman es para directores hombres, si vas hacer una secuela lo obvio es que el colorido pero en toques modernos sea el mismo, ok el calzón adiós pero la a de la capa porque? El traje es de buceador con capa terrible, el actor bueno pero la verdad hecho a perder todo, gracias snyder por resucitar a superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Directores Hombres? ¿Que Bryan Singer es mujer?

      Eliminar
  7. seguro que esta amenasa sera brainiac!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que el Villano de la liga de la justicia sera darkseid a pesar de que es posible que lo que se vio en el trailer sea un sueño de batman deja muchas cosas al aire yo digo que es una premonición del futuro no se tomarían todo ese trabajo para un simple sueño.

    ResponderEliminar
  9. Luthor minusvalido y con la Super Armadura? :O

    https://i.ytimg.com/vi/xKXAJYkQBco/hqdefault.jpg

    ResponderEliminar
  10. Zack "Pantallitas Verdes" Snyder estará como invitado el día 13 de este mes en el late Show de Conan O’Brien. Así que no hay que perdérselo.

    Solo 3 meses ¡¡Dios que miedo y que nervios!!

    ResponderEliminar
  11. Yo apuesto por Darkseid en JL1 y Brainiac en JL2, si lo pensáis bien tenemos pistas previas, los parademonios de Darkseid salen en la pesadilla de Batman, y el códice tiene forma de cráneo, como la nave de Brainiac, además en la serie animada de Superman Brainiac era el ordenador central de Krypton, el códice podría haber sido creado por él y podría venir a la Tierra con intención de recuperarlo, solo es una idea.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  12. Yo apuesto por Darkseid en JL1 y Brainiac en JL2, si lo pensáis bien tenemos pistas previas, los parademonios de Darkseid salen en la pesadilla de Batman, y el códice tiene forma de cráneo, como la nave de Brainiac, además en la serie animada de Superman Brainiac era el ordenador central de Krypton, el códice podría haber sido creado por él y podría venir a la Tierra con intención de recuperarlo, solo es una idea.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  13. Imagino una secuencia final, como aquella de DC Universe on Line, en donde arriva Brainiac con toda magnificencia, y plasmarla en la pantalla grande, sería genial, un sueño hecho realidad, seguramente nos van a sorprender gratamente ¡cada vez menos tiempo para el estreno!

    ResponderEliminar