martes, 12 de enero de 2016

ZACK SNYDER ASEGURA QUE LA MITOLOGÍA DE DOOMSDAY NO SE QUEDARÁ SIN EXPLORAR

Nuevas declaraciones de Zack Snyder procedentes de The Daily Beast en las que el director habla abiertamente sobre Doomsday, dejando muy claro que la inclusión de este personaje no es casual y que no quedará sin explicación (más allá de que sea una aberración procedente del experimento de Luthor con el cadáver de Zod):

"Tuvimos una larga charla sobre ofrecer esto al público de una forma controlada que pareciera consistente con el escalado de la campaña. De algún modo, la Justice League es el siguiente paso para estos personajes para formar un equipo más grande. Quizá hay un enemigo más grande contra el que luchar."

Cuando le preguntan si habla de Brainiac o Darkseid, Snyder da a entender que ya tenemos en escena a un villano muy, muy importante...

"Bueno, tienes a Doomsday, ¿no? Él no ha salido simplemente del suelo. Tiene su propia mitología, ¿no es así? Así que eso debe ser explorado. Para nosotros tenía mucho sentido ofrecer a Doomsday al público ahora. De verdad quería hacer la promesa al público de que... aunque estoy súper ansioso y feliz y realizado por el conflicto entre Batman y Superman, también hay un mundo mucho más grande en el que empezar a pensar."


Y a este respecto, el director de Batman v Superman: Dawn of Justice habla del universo DC expandido:

"El mapa del DCEU está constantemente evolucionando, pero empezamos a tener las riendas de hacia dónde vamos con este mundo. Es divertido porque nos permite dirigirnos hacia un objetivo que no tenemos que maquillar tanto. Las reglas pueden ser las reglas, y la película puede existir en un universo cerrado... Nos permite atar las cosas. Si hay por ahí una película haciendo esto y nosotros estamos aquí haciendo esto, ahora estamos todos en el mismo punto. Permite un universo coherente, lo cual es importante. Creo que hace la experiencia un poco más satisfactoria porque sabemos hacia dónde vamos, así que los errores pueden ser más fuertes y las revelaciones mucho más grandes."

¿Ha dado Zack a entender que la Liga de la Justicia continuará explorando al personaje de Doomsday? No hay duda de que se está trabajando mucho para crear un gran universo compartido para DC, así que ¿cómo interpretáis estas declaraciones que podrían apuntar a un futuro para Doomsday más allá de Batman v Superman: Dawn of Justice?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

34 comentarios:

  1. que Doomsday no va a morir y que aparecera en una futura secuela de MOS..tal vez titulada "la muerte de superman"

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... tantos detalles, tantas cosas importantes, tantos enfrentamientos, tantos personajes que presentar, tanta profundidad, una Liga por unir... ¿está seguro Snyder de que cabrá todo eso en poco más de 2 horas? En fin, ya queda un día menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no. Es imposible que sea buena. Saldremos con la misma sensación que tras Age Of Ultron.

      Eliminar
    2. Dos horas y media. Y no es imposible que sea buena. Eso sí, creo que en su gran mayoría no va a pasar del cameo y de inicio de tramas...

      Eliminar
    3. No tienes más que verte "The Dark Knight"... tienes a Batman, las mafias, dos caras, los polis corruptos, el Joker... y crees que no es buena? Muchas historias bien llevadas hacía una historia central hacen una muy buena película

      Eliminar
    4. Ya es buena solo con reunir Superman, Batman y Wonder Woman!!

      Eliminar
  3. Mucha emoción al leer esas líneas, saben muy bien hacia donde van, aunque muchas veces se insista en que el DCEU no tiene ningún rumbo y mucho gusto también por que por fin se nos hará poder ver a más enémigos de Kal-El en el cine, más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta película es la mas arriesgada en la industria desde hace mucho tiempo!!

      Eliminar
  4. No hemos olvidado de la nave que tenia la camara vacia en MOS y todos pensabamos que era Supergirl pero si no era ella=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es supergirl, se mostro en un comic lanzado por el estreno de MOS. Creo recordar que por aqui hay una reseña de ello.

      Eliminar
    2. esta supergirl tendria miles de años.

      Eliminar
  5. Doomsday podría haber llegado con Zod. Estos había estado recorriendo medio universo de planeta en planeta buscando asentamientos kryptonianos al mismo tiempo que a Kal-El, o puede que tenga algo que ver con Darkseid, no lo sé, pero parece claro que a este Doomsday lo veremos más allá de BvS.

    ResponderEliminar
  6. Ya no trato de interpretar nada. Solo quiero verla.

    ResponderEliminar
  7. 70 días y por fin podremos ver el primer crossover en la pantalla grande de DC. La verdad estoy muy ansioso.
    Es que indudablemente la historia de Doomsday es buena y merece ser adaptada en una secuela con un enfrentamiento a muerte con Superman, es algo que yo quisiera ver.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que el Doomsday es el villano de esta pelicula, creo que como Villano de la secuela muy poco Probable secuela de MOS seria eL Superboy Prime y de yapa el Metallo

    ResponderEliminar
  9. Yo descartaria una segunda aparición de Doomsday. El problema con los universos compartidos es que cuando hay peliculas en solitario, uno siempre se pregunta dónde estarán el resto de los heroes. En caso de aparecer DD de nuevo, se tendria que unir de nuevo la trinidad. O no? Y ya no sería Man of Steel 2. No dudo del gran impacto visual de la pelicula, pero temo huecos aegumentales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es una pendejada. Preferiría Man Of Steel 2 con Brainiac contra un Superan inseguro por no ser aceptado por la humanidad. Ya después haces esto.

      Eliminar
    2. En lugar de eso tendremos a un Superman inseguro por no ser aceptado al menos por una parte de la sociedad, y especialmente por Batman, y contra Lex/Doomsday. Tampoco es que haya una gran diferencia.

      Eliminar
    3. Superman lo ah vencido el solo en los cómics y es un villano de el yo creo que sería bueno verle de nuevo en una película futura de superman.

      Eliminar
  10. Como puede vencer la Trinidad a DD? Que héroe le dará el golpe de gracia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mediante táctica, resistencia y daño constante pues es muy posible

      Eliminar
  11. Como puede vencer la Trinidad a DD? Que héroe le dará el golpe de gracia?

    ResponderEliminar
  12. Esta bien que se esten preocupando por contar bien las cosas, donde provienen y que cada quien tiene su finalidad o propósito, algo que me gusto de MOS fue ver a kripton y su gente y todo esto de ver el escape del bebe superman de kripton

    ResponderEliminar
  13. Bueno, para quienes tenían dudas de que éste fuera Doomsday, ahí está.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que está claro, Doomsday será derrotado, aunque no morirá y de alguna manera reaparecerá de forma repentina e inesperada en algún lugar habitado, ante la necesidad de evitar una masacre Superman se enfrentará en solitario a él sin poder esperar a que sus amigos acudan en su ayuda, y tras una lucha feroz perecerá después de liquidar al monstruo, eso haría que MoS-2 fuera la versión cinematográfica de uno de los mejores y mas emotivos comics de Superman "The Death of Superman"

    Probablemente entre Wonder Woman y Batman consigan aturdir de algún modo a Doomsday, y Superman tendrá que llevárselo volando hasta el espacio y abandonarle allí, lo darán por muerto pero pasado un tiempo su cuerpo reentrará en la atmósfera y al poder respirar de nuevo se reactivará, con las consecuencias por todos conocidas.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  15. https://www.youtube.com/watch?v=1T802ywNiYA ESTO SI QUE ES MONTAJE.

    ResponderEliminar
  16. Cada vez más información ,todo en 2 horas y media de metraje...saldrá algo bueno de esto? ,por los primeros trailers se agradecía la trama de enfrentamiento de Superman y Batman pero espero quedespúes de tantos rumores y declaraciones no termine en un gran desastre.
    Un día menos para el estreno........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo más Pacífico que puedo decirte es que mejor no la veas. Y se acabo el asunto.

      Eliminar
  17. Cada vez más información ,todo en 2 horas y media de metraje...saldrá algo bueno de esto? ,por los primeros trailers se agradecía la trama de enfrentamiento de Superman y Batman pero espero quedespúes de tantos rumores y declaraciones no termine en un gran desastre.
    Un día menos para el estreno........

    ResponderEliminar
  18. Mi sensación es que mostrarán a Darkseid. De lo contrario se arriesgan a que la gente crea que es una copia de Thanos si aparece en una película después que este. Ahora es el momento de demostrar quien es copia de quien.

    ResponderEliminar
  19. Amigos buenas tardes desde Ecuador, me pregunto esta figura de acción de Superman, tiene algo que ver con la película

    http://www.amazon.com/Batman-Superman-Justice-Battle-Figure/dp/B016BR2DZU/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1452718015&sr=8-14&keywords=dawn+justice

    Es Superman con armadura? Para la pelea con DD, cuando regresa de la muerte?
    Según ZS hay mucho mas metraje que no nos han mostrado.

    ResponderEliminar
  20. Se parece a la armadura de su padre pero en los colores del traje. No creo que sea parte de la película pero quien sabe todo puede pasar.

    ResponderEliminar