viernes, 29 de enero de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Último viernes de este mes de enero que ya nos hace olvidar que hace nada estábamos en navidades. Parece que ya llevemos media vida en 2016, y lo cierto es que cada fin de semana que llega, es uno más cerca que estamos del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, para todos nosotros la gran cita de este año. Y ahora que llega el fin de semana, vamos a divertirnos e informarnos como manda el estilo SJO, con esta sección especial llena de noticias variadas, humor, cosplay, coleccionables, vídeos y mucho, mucho más. Y todo breve, para que sea más ameno. Bienvenido al fin de semana con nosotros.


-El 23 de Marzo, Amazon Francia comenzará a distribuir (aunque ya está en pre-order) una nueva edición en steelbox de Superman: The Movie con esta diferente y curiosa portada. Desde luego no es la imagen más acertada de Reeve, que más bien parece un muñeco o ese al que llaman el "Superman filipino". Solo para coleccionistas, está claro.


-En cambio, este otro steelbox de Amazon Italia, conteniendo en BD las 5 películas clásicas de Superman, tiene una pinta absolutamente fantástica. Solo por la portada ya es casi un must.


-Fantástico póster de LEGO celebrando el próximo estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice:


Y aquí, los packs de LEGO de Batman v Superman: Dawn of Justice que se pondrán a la venta: Clash of the Heroes, Kryptonite Interception y Sky High Battle. Como siempre, cargados de posibles spoilers, como la batalla que se ve entre Batman y Superman contra Lex Luthor, o el asalto de Batman a las instalaciones de LexCorp para recuperar la kryptonita robada.




Y por último, el vídeo promocional de estos sets:


-Tom Welling, Clark Kent durante las 10 temporadas que duró Smallville, ha realizado estos días unas declaraciones sobre su etapa en la serie. Por ejemplo, sobre por qué nunca se le vio claramente como Superman: "Tenía que ser una serie sobre Clark Kent, no sobre Superman", dice el actor. "La regla siempre fue "sin mallas y sin volar". Cuando llegamos a la temporada 5, empezaron a decir: "Bueno... a lo mejor..." Pero yo siempre insistí que aquello no era la serie. Gracias a Dios, Peter Roth [director ejecutivo de Warner Bros. Television, que produjo Smallville] lo sabía y siempre estuvo de nuestra parte. Fue una experiencia increíblemente única."

Tom también respondió a los rumores que lo han situado alguna vez como el posible Superman que aparecerá en la serie de Supergirl: "Hay gente a la que le gustaría... hay gente a la que no. Pero os diré que la verdad es que nadie me lo ha pedido. Así que no lo sé. Sería un poco raro. No sé quién es Clark en ese punto. Obviamente sería Superman..."

Y ya que recordamos a Tom Welling y Smallville, os dejamos con un final alternativo (fan made, por supuesto) de la serie, con más Tom con traje y un ritmo distinto.


-Tour en vídeo por alguno de los sets de rodaje de la serie Supergirl, incluyendo el apartamento de Kara, CatCo o la base del D.E.O.


-7000 y 8000 dólares. Esto es lo que cuesta la entrada para la premiere + after party de Batman v Superman en New York el día 20 de Marzo y Londres el día 22. Una auténtica pasada de experiencia al alcance solo de privilegiados. ¿Serás uno de ellos?


-Más declaraciones del reportaje interior de la EMPIRE, en esta ocasión del productor Charles Roven que dice lo siguiente sobre Batman: "Batman no va a darle una oportunidad a nadie. Es mucho más que un vigilante. Se ha convertido no solo en policía, por decirlo de alguna manera, sino también en  juez y verdugo. Es más mayor y ha visto lo peor que puede hacer el hombre. Eso le ha vuelto más oscuro, más duro, está más enfadado. Además ha perdido a los que tenía más cerca y le importaban, y no precisamente por vejez o enfermedad."

Y hablando de Batman, ha sido revelada por parte de Hot Toys la primera tanda de fotos promocionales de su figura del Armored Batman. Y sí, es impresionante, pero viene sin la batseñal, por lo que parece que ésta se adquirirá aparte. Más fotos en nuestro Facebook.


Y atención a esta BESTIALIDAD: la figura de Hot Toys anterior, pero en una versión estatua life-size. No indica precio, pero debe ser casi tan cara como SER Batman.


-Más coleccionables de próximo lanzamiento. Figuras de One: 12 y Barbie Wonder Woman / Ken Batman. 



-Henry Cavill en un par de fotos recientes, en una de ellas con su "yo" de Muckle Mannequins.



-La imagen del nuevo póster de Batman v Superman: Dawn of Justice, ahora limpia de letras. Soberbia. Y con clic en este enlace, la podréis ver y descargar en tamaño gigante.


-Rebirth; esta imagen misteriosa anunciada en las redes sociales de Jim Lee da más pistas del reinicio que DC Comics estaría planteando para dentro de unos meses. Nuevos números 1, colecciones nuevas y otras que desaparecen... ¿Volveremos a lo clásico? ¿Se actualizará lo nuevo? Seguiremos pendientes, porque lo importante al final es que haya buenas historias que contar y grandes autores que nos las cuenten...


-Aunque esta clase de datos van y vienen, parece ser que Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad son, según Variety, las películas más esperadas de este 2016 por encima incluso de Capitán América 3: Civil War y de la nueva película de los X-Men. El seguimiento online a las producciones de WB/DC está siendo magnífico por lo visto. ¡Nos alegramos!

-La versión X de Batman v Superman dirigida por Axel Braun (especialista ya en estas parodias porno de cine de superhéroes), ha ganado 5 premios de la AVN, lo que vendría a ser el equivalente a 5 Oscars de la industria del cine para adultos. La producción de Braun ha salido victoriosa en las categorías de Mejor Actriz de Reparto para Kleio Valentien (Harley Quinn), Mejor Dirección Artística, Mejor Maquillaje, Mejor Guion y Mejores Efectos Especiales.


-Los cómics de ECC empiezan a anunciar en portada el próximo estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice... estamos muy cerca, amigos.


-Menudo cúmulo de casualidades esta noticia. ¿Os imagináis estar en una cafetería en Gloucester (UK), y que de repente un hombre vestido de Superman saliera corriendo a salvar a una anciana a la que estaban atracando afuera? La cara que debió quedársele a los que presenciaron el hecho no debía tener precio, pero así fue. Antonio Cortés, nacido en Tenerife pero residente en la citada localidad británica, se encontraba actuando como voluntario para una ONG precisamente vestido de Superman, cuando se produjo dicho intento de atraco. Antonio, experto en boxeo tailandés, no dudó en salir a socorrer a la anciana y redujo al agresor. Los chascarrillos de la policía os los podéis imaginar, pero la buena obra ahí queda. Más info.


-Nos ponemos melancólicos con esta noticia, y es que el siguiente vídeo es el tráiler del cortometraje que adapta la historia "Sam's Story" publicada en Superman/Batman #26 (Junio 2006). Para quien no lo sepa o no lo recuerde, aquella historia fue un homenaje del guionista Jeph Loeb a su hijo Sam, fallecido poco antes a los 17 años a causa de un cáncer contra el que luchó durante 3. Un emotivo teaser para una de esas historias que tocan el corazón, aunque es cierto que hay que conocer la historia para que el teaser te diga algo.


-SuperGoku y WonderSailorMoon. Un dibujo muyyyy friki que hará las delicias de muchos.


-SuperHumor de esta semana parodiando la escena del primer cara a cara entre Superman y Batman...


-Y hoy nuestra Cosplayer del Viernes... ¡son un montón! Os dejamos con un vídeo de 3 minutos en el que veréis pasar ante vuestros ojos a una legión de Wonder Womans. ¡Disfrutadlo!


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

30 comentarios:

  1. Excelentes las noticias, es increible que aun hay gente que pone el grito en el cielo porque Batman esto o aquello, para mi esta pelicula sera una espectacularidad y de malas los puristas, deben de abrir la mente para disfrutar lo que se nos viene. :)

    ResponderEliminar
  2. Esto se calienta!!!
    Que ansiedad. Superman el héroe ideal por antonomasia!!!

    ResponderEliminar
  3. Javi, no se si lo mencionastes en otro post pero te ha faltado referenciar el trailer de Justice League vs. Teen Titans ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justice League vs. Teen Titans - Trailer Debut
      https://youtu.be/kSiD0lKEtc4

      Eliminar
  4. Donde siga asì. Cavill va a terminar interpretando a Vegeta.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=-onoWM6np-w

    En el video se puede ver mucho mejor la mascara de Batman y Affleck, maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Javi quien es ese superman del póster de la película limpio de letras?? Ese no es Henry ni de coña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un roquero de la película Grease, porque pinta de Superman no tiene. En cambio Batman está impresionante.

      Gracias por este post.
      Buen finde.

      Eliminar
    2. pinta de superman no tiene? jaja comprate anteojos amigo.

      Eliminar
    3. Claro que es Henry, ¿quién va a ser? Ya sabéis que hay mucho retoque digital en todas estas fotos.

      Eliminar
    4. ¡Y tanto que la foto tiene mucho retoque digital! Tuve la oportunidad de ver a Henry Cavill en la calle paseando con ropa de sport en unos de mis viajes a Inglaterra y pinta de Superman no tenía (tanto que muchos piensan que sí sin haberlo visto personalmente). En ese momento pensé... ¡Dios mío no puede ser que ese haga de Superman! Pero hemos de ser conscientes que en el cine hay mucho retoque para hacer a los personajes (sobre todo del cómic) más creíbles e imponentes.
      En la foto no parece Henry por el tipo de iluminación y sombras de esta, pero sí que es él. Lo que sí quizá el peinado de Henry Cavill de perfil no está muy acertado y el cuello demasiado fino/delgado en concordancia con el resto del cuerpo. Aún así la foto está está genial. Pero cabe destacar bajo mi humilde opinión Batman está mejor tanto en pose e iluminación.

      Eliminar
    5. yo me encontre a jhonny deep y anda no puede ser que haga de jack sparow...lo que hay que leer.

      Eliminar
    6. Buenas,
      Comparar a Johnny deep con Jack Sparrrow contestando al anónimo a mi parecer no tiene su lógica, porque este actor debe maquillarse hasta las orejas, cejas, pegar barba, extensiones de pelo... En cambio Henry Cavill solo se pone un traje y algo de gomina en el pelo. Es verdad q ni con el puesto y sin el tiene cara de Superman. Lo único q de cuello para abajo tiene buena musculatura para interpretar al personaje. De cuello para arriba no. Cavill no tiene cara de superhéroe para nada. Uno más del montón. Aunque MOS me gustó hubiera preferido otro actor más convincente para interpretarlo. Pero bueno, creo q ya me estoy acostumbrando a ver a Henry Cavill no queda de otra. Espero q haga mejor su interpretación en BvS.

      Eliminar
  7. Zack Snyder quiso tener la bendición de Christopher Nolan antes de dirigir 'Batman v Superman'

    http://www.blogdecine.com/frases-citas/zack-snyder-pidio-la-bendicion-de-christopher-nolan-antes-de-dirigir-batman-v-superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya di la noticia ayer en el post sobre la EMPIRE.
      Saludos

      Eliminar
  8. Si no te gusta para que lo lees/sigues?
    No será que eres tan simple que necesitas usar internet para insultar y molestar para desahogarse de tus frustraciones personales?
    Muy buenas las noticias de la semana como siempre

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta.

    ¿Como va la búsqueda de esas drogas con el símbolo de Superman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he comido 30 pero sigo buscando

      Eliminar
  10. Recontrachanfle, un boleto para ver la película Batman V Superman costará 7,000 dólares, o lo que es lo mismo 140,000 pesos mexicanos. Qué manera de despilfarrar el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente valen la mitad, que son 2 tickets.. Pero claro, lo que cuesta es la fiesta de después, donde seguro que te puedes sacar una foto con Affeck, Cavill y cía.. Aparte de mamarte con primeras marcas

      Eliminar
  11. Cuanto más nos acercamos al 25 de Marzo más furibundo anda el fandom rival. El simple trolero ya no es suficiente. Por encima de lo que se puede leer hoy aquí ya sólo están las amenazas al destinatario o a su familia.

    ResponderEliminar
  12. COMO ANTERIORMENTE HABIA LEIDO TODOS CRREMOS SER EXPERTOS EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA, NOS CONVERTIMOS EN JUEZ Y PARTE CON SOLO TENER UNA CONEXION A INTERNET Y UN TECLADO, TODOS CREEMOS TENER LA VERDAD ABSOLUTA Y NI DE CERCAS, PERO PUES ASI ES EL MUNDO PORQUE AQUI SE EXPRESA GENTE DE DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO, Y LAS PELICULAS SERAN MUY EPICAS TANTO BVS Y LA DE ESCUADRON SUICIDA.

    SALUDOS DESDE LA COMARCA LAGUNERA MEXICO

    ResponderEliminar
  13. es impresionante la velocidad con la que Cavil va quedando mas y mas calvo...ya no año a año, sino mes a mes. la próxima película en la que aparecera como Superman es la Liga de la Justicia...para ahí van a tener que raparlo y que use peluca, como Affleck en Batman. porque sino, va a ser muy fácil confundir a Cavill si es que interpreta a Superman, o a Lex Luthor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No man, en esas fotos no es por estar calvo, es que se tuvo que rapar para otra de sus peliculas, que hacía de militar.

      Eliminar
    2. Pero sigue teniendo unas buenas entradas... pero con el pelo más largo seguro que se las disimulan..

      Eliminar
    3. pero que entendeis vosotros por estar calvo? flipo en colores

      Eliminar
    4. tiene unas entradas tremendas en el pelo. esta rapado para ese papel de militar en la película que esta haciendo, pero se ve que arriba de la frente le queda poco y nada de cabello. en dos años mas, va a quedar igual a como está ahora Nicolas Cage. y, o cambian de actor, o arreglan eso de una buena vez. un superman semi-calvo queda espantoso.

      Eliminar
  14. Entradas vegeta style..es verdad le quedan 2años de pelo o recurrir a unos buenos injertos

    ResponderEliminar
  15. Amigos,

    Por Internet acabo de ver que en Barcelona hacen una obra teatral sobre Superman. Comparto esta noticia por si alguien que vive ahí quiera ir a verla.

    Del Domingo 31 Enero al Domingo 28 Febrero 2016

    ***Los calzoncillos de Superman***

    Obra en: Teatreneu de Barcelona

    Dice así su enunciado:
    Es una parodia del famoso personaje de D.C. Cómics escrita y pensada para un público familiar. Un narrador muy especial (la profunda voz en off) adentrará a los espectadores en una aventura que tiene como protagonista a un superhéroe algo distinto al que esperamos. Se trata de una historia llena de humor, música, personajes delirantes y muy, muy peculiares.

    http://www.nitbcn.com/teatro/los-calzoncillos-de-superman-teatreneu-barcelona

    ¡Ah! Gracias por las noticias breves de esta semana.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar