martes, 26 de enero de 2016

LAS DOS ESPECTACULARES PORTADAS DE LA EMPIRE DE BATMAN V SUPERMAN Y NUEVOS EXTRACTOS DEL REPORTAJE INTERIOR

Este mes, la EMPIRE es de Batman y Superman. Si el reportaje interior nos ha dejado ver gran cantidad de imágenes y hasta Jim Lee ha dibujado una portada especial para coleccionistas, la revista ordinaria saldrá a la venta con dos portadas de Batman v Superman: Dawn of Justice, una de Superman y otra de Batman, que lucen tal que así:


Comentando cada portada por separado, la de Batman nos ofrece una pose ya vista del personaje en la que sigue apreciándose el descomunal tamaño de este nuevo Batman con respecto a sus anteriores encarnaciones cinematográficas. Una auténtica mole con la que uno se lo pensaría antes de meterse en una pelea. Poco podemos decir de Affleck ya que el fantástico traje creado por el Señor Wilkinson hace todo el trabajo en esta clase de imágenes, pero sin duda es una gran instantánea del murciélago y una imagen icónica. 


Mucho menos entusiasta puedo mostrarme con la imagen de la portada de Superman, que me fascina y me repele a partes iguales. Por un lado es una postura dinámica, acertada, en la que el físico de este Superman luce de maravilla y transmite una gran potencia y fortaleza. Recuerda vagamente a aquella primera imagen de Man of Steel con Superman frente a la cámara acorazada, pero en ésta incluso vemos a un Superman más imponente físicamente. El problema es el el rostro de Cavill, que en la imagen aparece pálido y mortecino, casi grisáceo, con el contorno de ojos muy marcado en negro y unas facciones extremadamente afiladas por las sombras y acentuadas aun más por la palidez. Casi es más un Superman Bizarro o un vampiro de Crepúsculo, que Superman. Esto nos puede dar que pensar; ¿es Superman a quien vemos en esta portada, o puede tratarse del posible clon que crea Lex Luthor y del que posteriormente podría surgir Doomsday? Sea como sea, esta imagen es en mi opinión un gran FAIL, porque el lector a quien ve en portada es a Superman, que es el personaje al que conoce, pero con un aspecto apagado, oscuro, y atemorizante. No es el Superman que querrías que te salvara. Casi que preferirías al tío de negro con orejas de murciélago que a este supervampiro con look emo. 


Pero no solo tenemos las portadas, sino que procedente del interior de la revista os dejamos unas cuantas declaraciones de las que agradecemos la traducción a BdS. SPOILERS a partir de este punto:

Amy Adams confirma lo que ya se había comentado anteriormente sobre que su personaje y Clark Kent están viviendo juntos y tienen una relación de pareja: "Ella quizás tenga algo de visión limitada, pero tiene un trabajo que hacer y estándares morales. Cuando nos la encontramos al principio hubiera hecho cualquier cosa para conseguir una historia – ahora Clark ha hecho crecer algo de fe en la humanidad dentro de ella. Su relación con Clark es lo más cercano que ella ha tenido a algo basado en fe, ¿sabes? Aunque mudarse con Clark tiene sus problemas." A lo que Cavill añade: "No es una relación normal. ¿Cómo podría serlo? Uno de ellos es extraterrestre."

Adams después no responde a si comparte escenas con Wonder Woman: "Estoy demasiado ocupada investigando, pero definitivamente ella aporta otro tipo de dinámica."

Aunque sí confirma que Lois tendrá alguna escena con Batman, de las importantes: "Muchos trabajos de cables y efectos especiales, además de ser un gran momento."

Volvemos a Cavill, que hace hincapié en que tras los sucesos de “El Hombre de Acero” Superman ha estado intentado labrarse una carrera como superhéroe para hacer lo correcto, incluso con la opinión del mundo dividida: "Está mas acostumbrado a hacer su trabajo, dando lo mejor para salvar a tantos como pueda. Ya no va desenfrenado. Ya no es un superhéroe inocente o ingenuo."

Y eso es lo que lo llevará a intentar quitar del medio a Batman: "No está de acuerdo con su forma de hacer justicia. Para este chico de granja, que intenta hacer las cosas de la manera correcta a cualquier coste, no es algo con lo que pueda llegar a estar de acuerdo." Y añade que intentará desenmascararlo: "Mostrar al mundo lo que este Batman está haciendo."

En cuanto a su dualidad como Clark Kent / Superman, añade: "Es el lado humano del personaje, pero hay a menudo esta idea de que Clark y Superman deben ser muy diferentes. Puede salir airoso solo llevando las gafas. Si atrae mucho la atención siendo torpe, eso no va a funcionar."

Respecto al conflicto entre Batman y Superman, Cavill reitera que ganará su personaje y que realmente no se trata de eso sino de los diferentes puntos de vista de ambos héroes, que persiguen el mismo objetivo de forma diferente: "No se trata de ir mano a mano. Por supuesto que Superman va a ganar. Pero es más profundo que eso. Es conocer que estos dos grandes poderes existen y que en realidad están intentando conseguir el mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes…"

Y sentencia sobre Superman: "Es el tipo que puede patear el trasero de cualquiera y todavía es el bueno."

Muy interesantes estas declaraciones que dejan cada vez más claros algunos de los conceptos de la esperadísima película.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

32 comentarios:

  1. ¡¡¡SOY EL PRIMEROOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor van para este pendejo

      Eliminar
    2. Y por que? que ha echo de malo?

      Eliminar
  2. Que grandes son!!! todos los del planet.. saludos a monfort y grqcias por todo el trabajo javi.. saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Que grandes son!!! todos los del planet.. saludos a monfort y grqcias por todo el trabajo javi.. saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. No es un vampiro, es un demonio de Apokolips

    ResponderEliminar
  5. Pues no es que no este de acuerdo con los comentarios de la imagen de Superman pero...no es sacarle demasiada punta? es decir, sabemos que es una actitud de pelea (y casi seguro que en Gotham) en zonas oscuras, lluviosas, etc...es el ambiente que se ve desde las primeras imagenes/videos. Tema a parte a discutir sería, si nos gusta mas o menos que se dé en dichos ambientes, pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que la queja sea de la imagen en si,si no que de la cantidad de imágenes que seguramente tenian a disposicion para la portada,escojieron una en la que ni parece superman,

      Eliminar
    2. La pose está bien. Es un problema del color. Lo que dice Javi, a Superman se le ve demasiado pálido, y las sobras en el rostro le dan un aire algo siniestro. A mi me gusta pero entiendo que para vender al personaje entre los profanos no es la mejor imagen del kryptoniano.

      Eliminar
  6. Joer, me has leído el pensamiento Javi.

    Cuando vi la imagen de Superman, pensé..."Crepúsculo!!". Es horrenda la cara.
    Suerte que el peazo físico compense. Menuda mole de Superman. Las pantorrillas parece que vayan a reventarle el traje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patetico batman lamentable actor

      Eliminar
  7. Esto no me gusta para nada , eso del superman bizarro como que no cabe, demasiados heroes y villanos para dos horas y medias, yo mucho critico que civil war llegara a se avengers 2.1 pero BvS si no tiene cuidado (y que mas da si ya esta hecha la peli) puede llegar a ser JL 0.1

    ResponderEliminar
  8. Superman va a ganar? ya nos comimos un spoiler pues para los que teníamos la esperanza guardad de que Batman ganará, estas cosas son las que aveces como que caen redondo, snyder tira una promoción con el hastag #whowillwin para crear un "debate" de quien ganará la pelea; y aquí Henry C. ya te lo dice, ahora muestran un Vs y en el tráiler 2 ya lo muestran juntos contra Doomsday (aunque ya sabíamos que al final se unirían) son pequeños detalles que al más minucioso le molestan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que tomas las declaraciones de Cavill tan literal? el no especifica de que manera va a ganar..si gana por contenerse (como dijo ya en contadas ocasiones) , moralmente o fisicamente..
      aparte, yo interprete que habla de la vision hipotetica de superman, que cree que ya tiene la batalla ganada aun sin pelear

      Eliminar
    2. momento de impulso carrous-el, pero bueno hay que ver la peli

      Eliminar
  9. Quiero que recuerdes Clark, en años futuros, en tus momentos más íntimos....Quiero que recuerdes mi mano en la garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te venció.

    Ve a Gotham sin Superpoderes y hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman no tiene por qué ir puede estar sentado es su fortaleza pulsar un botón y toda la tierra incluido batman encerrados en la zona fantasma,y eso sin usar sus poderes.

      Eliminar
    2. Los fans de Batman llevan un 6-1 en contra con respecto a los Superman-Batman (si es que puedes llamar victoria a soltar una frase, pero ser incapaz de noquear a Supes ni de hacerlo rendir) y aún así esperan remontar y dicen ser mejores que el rival... si es que sin delanteros de garantías... digo... unos buenos poderes, estás condenado a palmar una y otra vez por muchos millones que tengas, mucha chulería que te gastes y muchos inventos que saques. Y espérate, que Warner opina que se acerca el 7-1 en 55 días, jejeje.
      Aunque para récord, el 12-2 que le metió Deathstroke a Batsy en sus enfrentamientos entre 1980 y 2011.
      Mi pésame a la fanaticada batmanera, again XD

      Eliminar
    3. Linda Frase!!! Pero en esta película no la escucharas jijijijijiji (^^)\/ Saluditos!!!

      Eliminar
  10. Dios q le han echó a superman!!!....
    Parece un dragqueen con resaca...puagh!!
    Y el pobre affleck lleva más relleno que un pavo de navidad no me gusta ver que bruce waine sin traje relleno es un tipet más bien normal/fondón/exfuertecito y luego con el traje es un titán...
    Cosa que no le pasa a cavill

    ResponderEliminar
  11. Dios q le han echó a superman!!!....
    Parece un dragqueen con resaca...puagh!!
    Y el pobre affleck lleva más relleno que un pavo de navidad no me gusta ver que bruce waine sin traje relleno es un tipet más bien normal/fondón/exfuertecito y luego con el traje es un titán...
    Cosa que no le pasa a cavill

    ResponderEliminar
  12. Me parece que a estas alturas, las especulaciones sobre bizarro le hacen más daño que beneficio a esta película, y si efectivamente fuera bizarro, yo diría que Warner esté preparada para que las expectativas monetarias de la película se desplomen. La idea es Batman contra Superman, si este fuera bizarro, Superman no tendría ningún desarrollo como personaje. Yo pienso que en esta imagen está afectado por la kriptonita.

    ResponderEliminar
  13. Relleno de pavo y patetico le han dicho a ben por aca tiene el fisico como un all black y le dice anonimo que parece un pavo relleno las cosas que hay que leer

    ResponderEliminar
  14. Vaya cara rara la de Superman... :(
    Imagino que han sacado su imagen de una escena de la película, porque eso no puede ser una foto promocional, como sí lo es la de Batman.

    ResponderEliminar
  15. Parece debilitado por kriptonita no?

    ResponderEliminar
  16. Zack Snyder le pidió la bendición a Christopher Nolan antes de dirigir "Batman vs Superman"

    La trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan ha sido, hasta la fecha, las películas mejor recibidas por el público fan del superhéroe de DC. Tal ha sido la huella que ha dejado, que Internet se volvió loco cuando se anunció el fichaje de Ben Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia como relevo de Chrstian Bale.

    Zack Snyder, director de la película que enfrentará a los dos paladines de DC, estaba al tanto de ello. Así que decidió acudir a Nolan para conseguir su bendición. “Dime si no quieres que lo haga”. Esa frase es la que el realizador del Universo Cinemático de DC dijo al creador de Origen según el propio Snyder. “Bueno, estos personajes no son de nuestra propiedad. Cuando haces películas de Batman, alguien más las hará”, le respondió Nolan.

    “Creo que le resultó un poco duro”, continúa explicando Snyder en Empire. “Yo me hubiese sentido igual”, añade. Nolan puso punto y final a su trilogía con Bruce Wayne dejando sus lados de vigilante atrás y trasladándose a vivir a Italia. El nuevo Batman será muy diferente y, es que, como ha afirmado el productor de El amanecer de la justicia Chris Roven, será “jurado y verdugo”. “De muchas maneras, Batman v Superman es un concepto muy personal. Son solo dos personas intentado entender el punto de vista del otro”, concluye.

    Batman v Superma: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película se estrena el 23 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    ResponderEliminar
  17. Ojala que forme parte de la pelicula la imagen de superman porque creo que le dieron poco photoshop o mucho photoshop jajaja

    ResponderEliminar