lunes, 25 de enero de 2016

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 64 SEGUIMIENTO PRESENTACION DAWN OF JUSTICE LEAGUE

El pasado 20 de Enero de 2016 se emitió un documental donde DC y WB nos presentaban sus planes para el futuro Universo de Películas conocido como DCFILMS. El equipo de SupermanJaviOlivares y del Sótano del Planet no faltamos a la fiesta y realizamos una cobertura completa del evento. Por aclamación popular en nuestro Facebook y porque ya que lo habíamos grabado valía la pena que lo pudierais revivir con nosotros, así que os ofrecemos el que es nuestro Podcast 64.

Extraído de casi 4 horas de grabación y exprimiéndole todo el zumo a ese registro sonoro, os dejamos un Podcast de 1h y 43m que os aseguro que os va a entretener a lo bestia. El equipo encargado de pasar toda la noche en vela y grabar el nuevo programa del El Sótano del Planet fue el conformado por Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz, Antonio Monfort, Javier Olivares, Álex Benito y Pako Garrido.


Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox.

Aquí tenéis los enlaces:


SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú "Nuevo" y pincháis en la opción "Suscribirse a un Podcast" donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. Y pensar que en ese día en que nos enteramos del retraso de un año de la película, y nos tuvimos que mamar tres putos años, y tres años de ver en como la Disnay/Marvel se llenaba de elogios y de money, y ahora prácticamente a un mes y medio del estreno las ansias los nervios y el miedo me van subiendo cada día que pasa.
    Nos lo merecemos una excelente película.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el podcast la verdad que un reconocimiento para todo el equipo por su labor, son unos cracks...Saludos desde Culiacán Mexico

    ResponderEliminar
  3. Hola! Desde Argentina quiero agardecerles el excelentísimo trabajo que hacen. De verdad, gracias infinitas. Son, como decimos acá, unos verdaderos grosos! Abrazo grande!

    ResponderEliminar