miércoles, 16 de diciembre de 2015

POSTERS INDIVIDUALES DE LA TRINIDAD

Se acaban de liberar los Pósters de los tres protagonistas principales de Batman v Superman: Dawn of Justice y son una auténtica delicia para los ojos. Vamos a verlos juntos y a gozarlos:


Empezamos a analizar el de Superman, por razones obvias. Contundente, potente, desafiante, sereno y espectacular. Así vemos a Superman, sin duda en el mejor póster jamás realizado con Henry como protagonista. En actitud de combate con los puños cerrados, el pelo mojado y despeinado y situado en medio del campo de batalla. A nivel técnico nos volvemos a encontrar con un ajuste de colores poco saturado y desnaturalizado y un enfoque algo borroso como ya sucedió en gran parte del material promocional de Man Of Steel pero en este ocasión de una forma menos pronunciada. En la parte central del póster se incluye el emblema de Superman y la fecha del estreno. El único "pero" que le podríamos poner es en aspecto del retoque fotográfico ya que en algunos aspectos parece un poco abusivo. En resumen, un póster excepcional.


El de Batman tiene los mismos elementos técnicos y de composición que el de Superman. Lo que sorprende es que se haya escogido el traje armadura de combate y no el clásico traje de Batman. Como ya sabemos, el traje será generado por ordenador y eso hace que la imagen tenga un tono demasiado digital. La cara de Affleck es seria y reconocible. En cualquier caso, el póster es magnífico, muy rompedor y potente.


Y por último el de Wonder Woman, que me atrevería a decir que es el mejor de todos porque vemos a la amazona en una pose de guerrera absolutamente acertada. El póster incluye el nuevo Logo confirmado de la heroína.


Estamos de enhorabuena porque podremos adornar nuestras paredes con unos Pósters geniales. ¿Qué os han parecido a vosotros?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

33 comentarios:

  1. El poster de Batman es regulero, la verdad. El de Superman es realmente bueno. Y el de Wonder Woman, para qué negarlo, espectacular. La foto es muy buena, pero es que Gal Gadot sale tremendamente bella. Y mira que hasta ahora no le había visto la gracia. Al final me voy a tener que tragar todas las palabras que he dicho sobre su casting.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo... espero con ansias que pasen estos 3 meses que faltan

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo desde Colombia, los felicito por su gran trabajo, sigo la pagina desde hace como tres años pero es la primera vez que público, envío el trailer en español latino publicado por un fan el cual tiene algo curioso y es que la escena de Lex, Clark y Bruce tiene una toma desde otro ángulo, la cual no está el el trailer en ingles, la verdad no se de donde sacaron esa toma pero me pareció curioso comentarlo, al igual sucede con spot televisivo en el cual se pude escuchar una secuencia que no se
    Había escuchado de la banda sonora..

    https://youtu.be/irEzr3s80b0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por compartirlo. Las tomas nuevas están geniales.

      Un Abrazo.

      Eliminar
  4. Pues yo veo a los tres espectaculares, la verdad. Otras veces los pósters o las imágenes promocionales no me dicen nada. La primera imagen de Wonder Woman por ejemplo, no me gustó demasiado, no le favorecía ni a la actriz ni al traje, pero ésto ya está bastante mejor.

    Se les puede poner pegas en lo que comenta Javi del excesivo tratamiento fotográfico. El rostro de Superman nunca lo habíamos visto así, está tremendo. La armadura de Batman es una obra de arte, normal que lo saquen con ella. Pero el que más me gusta es el de Wonder Woman. Tiene una pose más dinámica que los otros dos, la armadura de la Wondie es otra obra maestra del señor Wilkinson y Gal Gadot lo luce que le cae la baba a uno.

    ResponderEliminar
  5. En el Superman parece como si Cavill le hubieran puesto rimel en los ojos, pero los 3 son muy buenos especialmente el de Super y Wondy.

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares. Aunque el de Batman está algo estático, lo hubiera preferido con el otro traje, pero está mortal. Superman está perfecto, con rizo y todo, Henry es una visión salida del comic. Wonder Woman es brutal... tengo que decir que esta muchacha me ha comprado, tiene la actitud para ser WW y no podrían haber hecho un mejor trabajo con el traje. Muero por ver la película... 100 días!!! Leo

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora de que a Superman le pusieran otra pose, se ve simplemente excelente, Batman es una bestia de superheroe se ve espectacular, y de Wonder Woman ni digamos tremenda pose, yo siempre he estado reclamando poster jajajaja falta la trinidad junta :P

    ResponderEliminar
  8. Hola. Si se me permite una crítica: Deberían poner las imágenes en gran tamaño y hd, como puede conseguirse en la web, en vez de este tamaño pequeño que tienen al descargarlas de aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en la imagen la obtendrás en la Máxima calidad existente. WB no las ha liberado en más calidad.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con el análisis que hacéis, el peor póster con mucha diferencia es el de Batman, sería mucho mejor que lo hubiesen puesto con su traje normal, aquí han pegado la boca de Affleck a un boceto del traje.

    La foto de Superman es fabulosa, además está bien ese guiño al Superman tradicional de pelo despeinado y el mechón de pelo sobre la frente.

    Pero la mejor de lejos, tal vez por el escaso material gráfico previo que se ha mostrado hasta ahora, es Wonder Woman, la Princesa de las Amazonas está fabulosa en esta foto, todo belleza y agresividad, fantástico.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con el análisis que hacéis, el peor póster con mucha diferencia es el de Batman, sería mucho mejor que lo hubiesen puesto con su traje normal, aquí han pegado la boca de Affleck a un boceto del traje.

    La foto de Superman es fabulosa, además está bien ese guiño al Superman tradicional de pelo despeinado y el mechón de pelo sobre la frente.

    Pero la mejor de lejos, tal vez por el escaso material gráfico previo que se ha mostrado hasta ahora, es Wonder Woman, la Princesa de las Amazonas está fabulosa en esta foto, todo belleza y agresividad, fantástico.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  11. Cordial saludo desde Colombia, los felicito por su gran trabajo, sigo la pagina desde hace como tres años pero es la primera vez que público, envío el trailer en español latino publicado por un fan el cual tiene algo curioso y es que la escena de Lex, Clark y Bruce tiene una toma desde otro ángulo, la cual no está el el trailer en ingles, la verdad no se de donde sacaron esa toma pero me pareció curioso comentarlo, al igual sucede con spot televisivo en el cual se pude escuchar una secuencia que no se
    Había escuchado de la banda sonora..

    https://youtu.be/irEzr3s80b0

    ResponderEliminar
  12. Wonder woman es la mejor de los tres esta hermosa,sups y bats pues están Buenos

    ResponderEliminar
  13. Están Buenos los posters y un consejo deben cambiar las el formato y el uso del sistemas de imágenes que usan,ya van varios años y la verdad no han evolucionado mucho ,por lo menos cambien el formato de imágenes que para hoy en día son bastante malas

    ResponderEliminar
  14. fan service x 1000 superman con una variante o especie de rizo y yo con el hipe y la nostalgia al maximo

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Yo espero que no. Sería una estafa para los fans del hombre de acero ese cuento de dos Supermanes (uno bueno y el otro malo) en la misma película.

      Es un recurso muy gastado, ya visto en muchas historias, incluso en el film protagonizado por Reeve.

      Eliminar
    2. No sería una estafa si está bien llevado. Se ha visto en los comics, en el cine no que yo recuerde. Lo del doble malo en el Superman de Reeve fue un tanto esotérico. Obviamente hoy no se podría trasladar de esa manera.

      Eliminar
    3. En el cine, El Inspector Gadget de Disney, protagonizado por Mattew Broderick, The One protagonizado por Jet Lee, The Advenger en este caso Uma Thurman, Bruno Mars con Eddie Murphy, ni hablemos de la fallida Átlas de las Nubes dirigido por los Wachowski, en Toy Story 2 se vió algo parecido, Michael Keaton se clonó en otra cinta de Disney.

      Recuerdo también una vieja serie de TV. llamado Two, de dos hermanos muy opuestos, incluso hace poco ví un episodio de la Princesita Sofía con una doble malvada. Quizás las comparaciones no te parezcan justas pero el principio es el mismo, un actor interpretando dos personajes iguales y opuestos. Esto ya no sorprende.

      Como bien dices, espero todo sea bien llevado y pueda sorprendernos una idea que tiene como desventaja ser repetitiva.

      Eliminar
    4. Me refería más bien a dentro del género. Si nos vamos a buscar fuera veremos que casi todo lo que parece nuevo en realidad no lo es.

      Eliminar
  16. La verdad es bueno todo esto como previa pero imposible no hablar de Star Wars la saga por excelencia que siempre se ha topado con Superman un dato anecdotico en la historia cinematográfica.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es bueno todo esto como previa pero imposible no hablar de Star Wars la saga por excelencia que siempre se ha topado con Superman un dato anecdotico en la historia cinematográfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la mínima intención de ver a estar wars

      Eliminar
  18. Henry Cavill, Superman, esta estupendo, con mucha actitud y listo para una pelea titánica con quien sea. Es que se puede tener actitud sin necesidad de ser un antihéroe. Curiosamente para mí su rostro es muy parecido a la de Tom Welling de Smallville.

    Me gustó que Batman se mostrara con su armadura, pero debo decir que no le favorece ese ángulo. Habría sido más interesante una imagen frontal con sus ojos luminosos mirando directamente al espectador.

    Wonder Women está impecable, no lo niego, se ha captado su escencia guerrera. Espero mucho de ella ya que particularmente la actriz no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  19. Saludos. Han visto el nuevo clip en el que la Kryptonita hace gala de presencia?? Me he puesto a pensar que la pesadilla de Bruce Wayne ha sido inducida por Lex y este ultimo es la causa de el conflicto entre los superheroes. Recuerden que en MOS Lane le dice a Superman que usaron métodos para obtener información y la pesadilla que tiene el mismo Super ha sido inducida por tecnología de Krypton. Me causa indigestión pensar que el argumento de un Lex manipulador sea el punto débil de esta historia, sobre todo con su faceta de bufon que ha mostrado en los avances.

    ResponderEliminar
  20. El mejor poster el de batman y el peor el de superman demadiado photoshop en la cara se ve rara xD (es solamenye mi opinion).un saludo

    ResponderEliminar
  21. Soy fan de Superman pero su foto tiene mucho retoque, los rasgos de Cavill ojos y boca, la posición de lado y a desnivel parece promocion gay; la mejor es Wonder Woman, Batman regularon.

    ResponderEliminar
  22. Joder que Superman, espero que en la peli lo pongan con el rizo aunque sea porque se despeina (si no lo sacan tampoco pasa nada).

    ResponderEliminar