miércoles, 30 de diciembre de 2015

POSIBLES SPOILERS DE BATMAN V SUPERMAN FILTRADOS POR UN ASISTENTE A UN PASE PRIVADO

Procedente de un usuario de Reddit que dice haber visto un screening privado de Batman v Superman: Dawn of Justice en Los Angeles, y haciéndose eco de la noticia HeroicHollywood, os dejamos a continuación algunas pinceladas de lo que podrían ser spoilers de la película si es que esto fuera cierto. Que conste que la credibilidad de esta clase de filtraciones es muy baja, pero al menos dará para un buen debate. Abstenerse los que no quieran ni siquiera posibilidad de spoilers.


-La película es muy larga pero cada minuto está muy aprovechado.

-Grandes interpretaciones. Jesse Eisenberg como Lex es mucho más complejo de lo que sugiere el tráiler, y al final de la película lo odiarás pero lo admirarás por su inteligencia.

-Ben Affleck como Bruce/Batman es la actuación más destacada. Muy diferente cuando se pone la máscara. Es un Batman que llegará a parecer un villano para algunos, disfruta haciendo daño a los criminales. Se menciona una escena en la que está marcando a un criminal con una gran sonrisa en la cara. Y aunque parezca raro, para esta versión del personaje funciona.

-Jena Malone es Barbara Gordon. Poco tiempo en pantalla pero se hace una referencia a La Broma Asesina cuando habla de un incidente en un parque de atracciones. Scoot MacNairy es Jimmy Olsen, fue herido durante los eventos de Man of Steel pero no culpa a Superman sino que lo considera un héroe y tiene un blog muy popular sobre él.

-Tercer acto brutal. Doomsday solo es la punta del iceberg. Mucha acción, que conduce a una Liga de la Justicia completamente unida al final de la película.

-La mejor película basada en cómics desde The Dark Knight.

-Gal Gadot es creíble y hermosa como Diana Prince, sus lineas son sinceras y puras y cargadas de peso.

-La actuación de Eisenberg recuerda al Joker de Ledger. Roba todas las escenas en las que aparece y te deja queriendo más.

-20-30 personas durante la proyección, todas contentas y aplaudiendo. El film gustará a la crítica y callará bocas.

-Muchos personajes, pero todos son piezas de un puzzle y en lugar de sobrecargar el film, tienen todos un lugar adecuado.

-El momento más sorprendente es el espectáculo del último acto con todos los miembros de la Justice League.

Lo dicho, todo demasiado bonito para ser verdad y nada que los fans no hayan imaginado o inventado antes. ¿Posible? Sí, claro. ¿Creíble? Eso ya es otro cantar...

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

40 comentarios:

  1. y cual es la novedad? no dicen nada ahi que estupidez

    ResponderEliminar
  2. Parece más una recopilación de otros rumores anteriores, prácticamente no dice nada nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez hubiera quedado mejor en las Breves, no tiene mucho para debatir.

      Eliminar
    2. disculpa amigo anónimo, la próxima vez te consultaré la estrategia editorial para saber si es de tu agrado y dónde puedo incluir cada noticia.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Estoy hablando del contenido, no de donde decides ponerlo. De hecho estoy respaldando tu frase que dice "Que conste que la credibilidad de esta clase de filtraciones... bla bla" Qué te pasa últimamente Javier, que estás tan a la defensiva?. Cada vez que a ti te parece que alguien te contradice te largas encima sin pensarlo o te sientes ofendido a la primera de turno.

      Eliminar
  3. ciertamente no dice nada del otro mundo, tan solo confirmaría quién es Jena Malone y quién es Jimmy Olsen. No me parecen creíbles viendo las dudosas fuentes, pero están bien como debate.

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios, solo esperando este mágico momento.

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios, solo esperando este mágico momento.

    ResponderEliminar
  6. Sea creible o no,rescato lo que dice de gustar a la critica y callar bocas

    Es lo que todos queremos

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Creo que es mejor debatir este video, alguien sabe donde conseguir estas fotos?

    https://www.youtube.com/watch?v=Z5zr7csHOOw

    ResponderEliminar
  8. habrá por fin la escena de transformación clark kent-superman? eso me gustaría haber leído en algún espoiler, pero hasta ahora solo alimentan lo que para mí será un buena película, espero sea excelente casi perfecta a lo que deseamos por fin ver de superman y compañía...

    ResponderEliminar
  9. Todo se lee genial, esto aumenta cada vez más la emoción de verla, aunque me hubiera gustado algo referente a Cavill como Superman, no sé, que es imponente, pero seguro así será, y eso de callar bocas me agrada bastante, aunque al final el mejor "crítico" es el espectador, gracias por la noticia ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no han dicho nada de Cavill sobre su interpretación porque sinceramente buen actor no es. Cualquier otro actor lo eclipsa. Cuando actúa parece que por el pinganillo de la oreja le están diciendo que es lo que tiene que decir y cómo actuar. Sosisimo actor sino también vean El agente de Cipol, da la sensación que hay que empujarlo para que camine y hable. La verdad me esperaba otra cosa y me llevé gran decepción.
      Sé que a muchos les encanta Henry Cavill y lo respeto, pero es mi opinión.

      FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS.

      Eliminar
    2. Que bueno que es tu opinión!!! La próxima vez le sugeriremos a Zack Snyder que te contrate para el casting, es que eres muy bueno para ver los errores jijijiji

      Eliminar
    3. Es cierto, Ben Affleck sólo quiere copiarle las caras que hacia Christian Bale, y lo hace pésimo!!!

      Eliminar
    4. Mauro, cierto es q Henry es un pésimo actor. No me gustó su papel en MOS. Zack a mi entender metió bien la pata. Cualquier actor bien entrenado y dándole musculación lo hace mejor. Vi también la peli "agente de cipol" y me aburrieron las actuaciones.
      En BvS será evidente q Batman tendrá mayor protagonísmo e incluso Lex Luthur.
      Y sí q creo q al final saldrá la Liga de la justicia.

      Eliminar
    5. Difiero con aquello de que Cavill sea un mal actor, en las diferentes películas que lo he visto, no he notado una caracterización similar en cada interpretación, en inmortales representa a un guerrero furioso, excelente líder y con sed de venganza, pues su madre fue asesinada, la fría luz del día como un joven desesperado por encontrar a su familia, en el agente de cipol es en efecto un tipo pagado de si mismo, vanidoso y algo sangrón, muy simpático, la secuencia del inicio de la película y la de la lancha mientras está en el camión son buenísimas y en Man of Steel, es alguien confundido, solitario, que busca un lugar en la tierra, para mi es buen actor, repito, yo no veo un clón de actuación en los largometrajes en los que trabaja, seguramente en BvS: DoJ, lo hará estupendo, precisamente ayer, 5 de enero se publicaron unas declaraciones donde afirma que hay una evolución del personaje de Superman, ya si es odio o aborrecimiento por él, no puedo hacer nada para el que le caiga mal, sólo disfruten las cosas, no se claven tanto ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ...el punto aqui es que sin necesidad de asistir a un pase privado cualquiera que conozca lo que los fans conocemos de los trailers, las filtraciones y los rumores, podria dar estas aseveraciones lo que resta credibilidad al hecho especifico de que es "alguien que ya vio la pelicula"...

    ...por ejemplo donde dice que Doomsday es solo la punta del iceberg, no especifica si es que hay otro villano mayor o que coñas, si yo ya hubiera visto la pelicula y fuera hablar carajo! la destriparia escena por escena y detalle por detalle sobre todo en eso datos especificos y relevantes que son los que todos desconocemos...

    ResponderEliminar
  11. No es nada nuevo saber que la película será totalmente genial!! Tenemos muchas esperanzas y toda la fe en eso. Y muchos tenemos el presentimiento de que será así, que al salir del cine, la única preocupación siguiente será contar los días para el estreno de JL!.

    ResponderEliminar
  12. No me cuadra lo de Batman con una sonrisa sádica en el rostro, tampoco lo de la Liga de la Justicia reunida al completo, lo demás son obviedades o rumores sobre los que no hay indicio alguno que permita desmentirlos, creo que el que ha hecho circular este rumor solo pretende llamar la atención, puede que acierte en algunas cosas, pero será fruto de la casualidad. No hay que ser un lince para imaginar que Luthor será mas complejo de lo que se ve en el tráiler, o que Batfleck es el único Wayne que nos recuerda al que ya vimos en el cómic o en la serie de Bruce Timm, o que Jesse Eisemberg va a representar un gran villano, o que Batman va a actuar como el "malo" de la película buena parte del metraje.

    En resumen, quien lo ha lanzado quiere llamar la atención, y visto lo sucedido, lo ha logrado.

    Saludos a todos y feliz año nuevo.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  13. Es más bien un "review" sin spoilers, cosa que agradezco si es que no se trata de un bulo. Lo podemos tomar como cierto o no porque son detalles construidos sobre detalles ya conocidos. Ojalá sea verdad porque me ha puesto los dientes largos como los de un Smilodon.

    ResponderEliminar
  14. Team batfleck vea la película animada the dark knight parte 1 precisamente la pelea de bat en el ludo con el jefe mutante para q te hace más fácil imaginar a un bat sonriendo mientras castiga(marca) a un criminal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Cloff15, la veré otra vez, porque lo cierto es que no recuerdo bien esa pelea, pero me suena que Batman solo sonreía dentro del Bat-tanque y después de la pelea estando convaleciente en la camilla. Pero me lo apunto, lo volveré a ver.

      Saludos y feliz año.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    2. ...adicionalmente se debe tener en cuenta el contexto de esta encarnacion y adaptacion cinematografica del personaje de Batman para esta pelicula que nos han empezado a dibujar en los adelantos y filtraciones...

      ...en los trailers, Clak Kent y Perry White lo llaman "vigilante" eso tiene una connotacion especifica, pues no es un heroe, ni un justiciero; un vigilante es un actor por fuera de la ley que se la toma por sus propias manos normalmente con metodos violentos y sadicos de castigo...

      ...Alfred con voz en off nos cuenta como la ira convierte a una persona buena en cruel, en clara alucion a la psicopatia que padece Bruce y como canaliza la ira de sus traumas y perdidas, en crueldad por medio de su alter ego castigando sin piedad a la delicuencia...

      ...vemos en el trailer a un probable maleante y criminal atrapado por Batman, que cuando es encontrado por la policia de Gothan esta maniatado por las manos, semidesnudo, con la marca de un murcielago en la piel y visiblemente asustado y en estado de shock...

      ...por ultimo vemos como Bruce Wayne/Batman decide iniciar el solo una guerra contra Superman, bajo la premisa del "ataque preventivo"; aduciendo que el extraterrestre es una amenaza por el poder que posee y que podria destruir a toda la especie si asi lo decidiese, motivo por el que hay que destruirlo, pues es demasiado peligroso para dejarlo con vida, aunque Alfred lo intenta disudiar dandole el otro punta de vista, que las actuaciones de Superman no lo hacen un enemigo sino mas un aliado y un salvador...

      ...esto nos lleva a concluir sin lugar a dudas que Snyder adapto el Batman mas primigenio, el de los primeros comics (que es el mejor en mi humilde opinion), que era un personaje solitario, atormentado y psicopatico, que fungia por medio de su alter ego como un vigilante usando todos los metodos (excepto matar y usar armas de fuego) fisicos y psicologicos para infringir terror y castigo a los delincuentes en retalacion y venganza...

      Eliminar
    3. Coincido punto por punto con tu comentario Fer-El, no lo has podido explicar mejor.

      Saludos y feliz año nuevo.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    4. Coincido punto por punto con tu comentario Fer-El, no lo has podido explicar mejor.

      Saludos y feliz año nuevo.

      Team Batfleck.

      Eliminar
  15. Javi (y para los demás) lo más rescatable de estos posibles spoilers es la actuación de nuestro Luthor, o es que es tan pero tan mala que todo mundo busca como defenderla, o es muy muy buena que todo mundo la adora,

    ResponderEliminar
  16. Mejor no me emociono tanto, de Man Of Steel alguien dijo que era la mejor pelicula de este tipo después de The Dark Knight, y yo pienso lo mismo, pero me senti una entre muchos con una opinión diferente a la mía. Entiendo la opinion de muchos respecto a varias cosas de Mos, pero siento que muchos fueron extremistas...

    ResponderEliminar
  17. Que buena noticia, y vaya que si hay muchos spoilers, aquí no y se agradece, si quieren ver los spoilers pues esta en reddit, hay 4 paginas de comentarios del usuario hablando sobre los personajes de la película, de ser cierto estoy muy emocionado y quiero que ya sea Marzo para ir a verla.

    ResponderEliminar
  18. yo como me licuo con cada noticia de BvS, me da igual que sea verdadera o falsa, ya me he puesto a 100 por hora.

    Pero claro, ojalá sea auténtica, y que empiece con tan buenas críticas.

    ResponderEliminar
  19. Primeramente quiero felicitar a Javi y todo su equipo por cada nota y articulo q hacen, la verdad es q desde q conozco esta pagina no deja de ser un tema de consulta diaria. Respecto del usuario...tuvimos tantas filtraciones, guiones y demás q solo alimentan y engrandecen las ganas de q sea YA el momento del estreno. Hay algunos puntos q parecen una confirmación de lo q ya sabíamos, faltaria, quiza, alguna mención de Alfred dada tamaña magnitud de actor. Respecto de nuestro personaje, solo espero q tenga la reinvidicacion q merece en la película, algún sacrificio q le permita ser el héroe y esperanza q sabemos q es después de haber sido tan maltratado en los últimos comics.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  20. sugiero que le echen un vistazo a Screen Rant y el UPDATE de BATMAN vs SUPERMAN que, recientemente han actualizado acerca de éste PASO PRIVADO...Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  21. Te agradezco Javi todos los artículos de tu página relacionados a esta que sin duda será una gran película. Estoy con el Hype al 1000% jaja. He tratado de evadir todos los spoilers que has publicado pero me ha sido imposible. Saludos desde México y que este 2016 sea un excelente año!

    ResponderEliminar
  22. Al final VAMOS A VER A TODA LA JUSTICE LEAGUE JUNTA! ya definiendose para su propia película. QUE FINAL! EPICO! No puedo esperar mas a ver esta película. No puede fallar. Va a ser la mejor de superheroes de la historia. Estoy segurísimo de eso.

    ResponderEliminar
  23. Me parece reveladora la opinion del asitente' y que sin embargo' mientras no se confirme su credibilidad las seguire considerando "opinion" pero me agrada que sean positivas para la pelicula y muy impactantes a mi parecer' sea o no recopilacion de informacion ya dada' esta bien ordenada' Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  24. Pienso que mas que spoilear es como un breve diciendo:
    "tranquilos fans todo esta bien con esta peli"
    Ah por cierto.. FELIZ AAAAÑO JAVIER =)
    Saludos javi desde venezuela un gran abrazo invisible y que todos tus proyectos para este nuevo año tengan exitos..=D

    ResponderEliminar
  25. Pienso que mas que spoilear es como un breve diciendo:
    "tranquilos fans todo esta bien con esta peli"
    Ah por cierto.. FELIZ AAAAÑO JAVIER =)
    Saludos javi desde venezuela un gran abrazo invisible y que todos tus proyectos para este nuevo año tengan exitos..=D

    ResponderEliminar