lunes, 14 de diciembre de 2015

POSIBLES SPOILERS DE BATMAN V SUPERMAN: DOOMSDAY, SUPERMAN Y MUCHO MÁS

A través de este Twitter y con eco de CosmicBookNews se ha publicado una entrevista con el diseñador de producción de Batman v Superman: Dawn of Justice, Patrick Tatopoulos. Traducimos y comentamos a continuación lo más destacado de sus declaraciones sobre el film, no sin antes advertiros dos cosas: una, que la credibilidad de ambas fuentes es más que dudosa y no hallamos referencias claras a nada que apunte a la veracidad de esta entrevista; y dos, que en el caso de que fuese cierto que Tatopoulos ha hablado en estos términos, estaríamos ante los spoilers más grandes de la película que hemos leído hasta el momento. Mucho más específicos que los tráilers y destripan algunas de las teorías que los fans hemos manejado durante meses. Avisados estáis si queréis seguir leyendo a partir de este punto:

Tatopoulos confirma que el monstruo que vemos al final del tráiler es, como se había sospechado (y nosotros ya habíamos confirmado), Doomsday. Pero esto no quiere decir que vayamos a ver nada parecido a La muerte de Superman:


"Tenemos la oportunidad de contar una historia de un modo nuevo. Doomsday es esencialmente una evolución. Los fans pueden conocer muy bien la historia de la muerte de Superman, pero esto lo hemos manejado de un modo completamente nuevo."

Pero es el siguiente párrafo el que contiene los spoilers masivos con respecto al origen de Doomsday, el plan de Lex Luthor, y algunas de las breves escenas sobre las que tanto hemos especulado:

"Cuando llamamos a la película Batman v o versus Superman, realmente es porque tiene muchos niveles de significado. Superman no muere al final. Vemos cómo evoluciona como parte del plan de Lex para proteger el mundo. Ver al Superman que conocemos desaparecer y luego ser reemplazado por esta réplica es algo que de verdad hará a los fans pensar sobre cómo vemos a estos superseres. Fue especialmente interesante averiguar cómo crearías a Superman a partir de Zod... y después eso evolucionaría hacia Doomsday."


Además, Patrick confirma que el metraje mostrado es deliberadamente engañoso y que el timing no coincide: 

"El tiempo en el que transcurren las cosas soprenderá a los fans. Doomsday no es el último acto."

No obstante, y pese a todo lo que ha contado, asegura que todavía quedan muchas sorpresas:

"Los que piensan que quizá saben mucho demasiado pronto, van a quedar realmente sorprendidos."

Y finaliza respondiendo así a la pregunta de si habrá alguna otra amenaza aparte de Lex Luthor y Doomsday: "Eso es algo que tendréis que averiguar el 25 de Marzo."

Como decíamos, hay que coger todo esto como un grano de sal porque las fuentes no son claras, pero si comentamos lo dicho, el panorama es cuanto menos curioso. 

Por un lado, se confirmaría oficialmente que el monstruo es Doomsday. Pero hay una vuelta de tuerca a ello, y es que no solo proviene de Zod sino del intento de Lex de crear un Superman a partir de Zod. Esto podría atar cabos con algunas de las escenas en las que hemos visto a un Superman arrodillado ante Luthor e incluso cruzado de brazos detrás de él como si tal cosa. Así que esta nueva versión de Doomsday sería un Bizarro de Zod controlado por Lex. Esto concuerda con las aún más desconcertantes palabras en las que se menciona a un Superman que sustituye al original. ¿Es una clara alusión a que Lex clona a su propio Superman a partir de Zod y que es este clon lo que acaba convirtiéndose en Doomsday? Y en ese caso, ¿qué pinta el cadáver de Zod en la clonación de un Superman?

Además, si Doomsday no es el último acto es porque la recién formada Trinidad deberá luchar contra otra cosa al final de la película. ¿No es eso ya demasiado para una cinta en la que se presenta a Batman, a Wonder Woman, a Lex Luthor y al resto de la Liga y en la que hay una terrible batalla contra Juicio Final? ¿También hay espacio para una nueva superamenaza?

Demasiadas incongruencias y dos fuentes de escasísima credibilidad hacen que este post se quede en algo inconsistente sobre lo que, como mucho, podemos debatir. Pero confianza en lo que cuenta, la más bien poca. A partir de ahí, vosotros mismos.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

47 comentarios:

  1. Creo que la última amenaza (después de este seudo-Doomsday) podría ser Brainac

    ResponderEliminar
  2. Amable correccion: Patrick Tatopoulos no es el director de fotografia, ES EL DISEÑADOR DE PRODUCCION, es decir el creador de los sets, armas, vehiculos y LAS CRIATURAS....

    Y ademas repetira en Justice League.... si es que no lo hechan por estas declaraciones, demasiado reveladoras para ser verdad, el tiempo lo dira.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, despiste por las prisas en publicar. corrijo, gracias. ;)

      Eliminar
    2. Miren esto, ni idea su veracidad, muchos mas rumores, muy especificos:

      http://www.cosmicbooknews.com/content/possible-batman-vs-superman-spoilers-leak-online-including-scoot-mcnairys-character-more

      Eliminar
    3. Me he leído todo esto de cabo a rabo y me presiento que tendremos una pelicula muy cargada de contenido, muchos hilos por tejer

      Eliminar
  3. y si aparece lex con una armadura y kriptonita? ...

    ResponderEliminar
  4. Si esto es real, acaban de desplomar mis aspiraciónes sobre la película. Espero que sea como dicen y que las fuentes sean mentira.

    Por cierto es la primera vez que comemto. Sigo la pagina have años, la descubrí con la primer foto oficial de MOS. Y desde allí que la sigo siempre. Muy buena.

    Saludos desde Argentina.
    Nahuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucho en común entonces... yo también descubrí esta página con la primera imagen de Cavill como Superman, y, al igual que tú, me tomé mi tiempo para comentar en las noticias. Bienvenido al club XD

      Eliminar
  5. Es interesante la idea de un clon de superman (bizarro) que evoluciona para ser Doomsday..pero no creo que sea cierto el rumor..Porque un implicado en la pelicula revelaria un detalle tan importante? Más si este se trata de el productor de la pelicula..no le veo logica.

    ResponderEliminar
  6. Si hay otra amenaza esa son los propios "fans" de DC, que lloran mas que...mejor dicho.

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando que habrá mas de un villano físico en la película, apostaría a que Luthor ha creado a partir de una muestra de sangre o de tejido de Zod una réplica de Superman (Bizarro o Cyborg Superman) y que ante la imposibilidad de vencer con él consigue del gobierno el cadaver de Zod y lo resucita en una cámara de génesis con el resultado ya conocido por todos. No obstante estoy convencido de que si hay un Superman "malo" este no es ni el de la pesadilla de los parademonios (porque solo será eso, un sueño) ni el que está de rodillas (quizás está arrodillado por estar demasiado debil para ponerse en pie, no olvidéis la kriptonita) aunque podría ser el que está detrás de Lex cruzado de brazos y el que recibe balazos del Batwing.

    Por supuesto a esto hay que darle credibilidad la justa, podría estar mintiendo, pero viendo el trailer cuidadosamente no hay nada que descarte esta posibilidad.

    Ya hemos pasado la barrera psicológica de los 100 días.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  8. Los juguetes: Lex Luthor con el supertraje, un helicoptero con misiles de Kriptonita, etc, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que pido es que el enfrentamiento entre Batman y Superman sea con el verdadero Superman y que sea Epico, si quieren que el segundo sea con el clon o Bizarro no hay problema pero si no es el Superman verdadero a preparar los Tridentes y la Kriptonita contra Zack

      Eliminar
    2. El cara a cara es entre el Bat y el verdadero Superman, eso es obvio. No es que los trailers lo dejen claro, es que no tendría ningún sentido que Lex Luthor enviase a su criatura a combatir contra Batman. La intención de Luthor es acabar con Superman no darle matarile a Bruce Wayne. Es evidente que no van a ir por ahí los tiros.

      Eliminar
  9. A mi me parece mas bien un "Vamos a adecentar la cagada", la han liado con el ultimo trailer, lo han destripado todo, aunque ya se supiera...Veamos el ultimo trailer de Star Wars... Todo el mundo sabia que Luke estaria en la peli, pero no ha salido en ningun trailer...y todos los fans estan especulando y montando teorias sobre su papel, solo con una mano robotica se demuestra que...Que? es el o no?, es bueno, es un Sith, sin embargo aqui, ya sabemos lo que hay...

    Aunque aqui al 80% todo el mundo sabia que Doomsday iba a ser el villano, no creo que hubiera costado nada dejarlo para la peli y no mostrarlo en un trailer, pero en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que entonces nosotros todavia estamos especulando sobre la pelicula?
      Entonces los de warner la hicieron bien..

      Eliminar
  10. Miren esto, ni idea su veracidad, muchos mas rumores, muy especificos:

    http://www.cosmicbooknews.com/content/possible-batman-vs-superman-spoilers-leak-online-including-scoot-mcnairys-character-more

    ResponderEliminar
  11. Un bizarro, doomsday, lex luthor, referencias del joker; eso parece la cantina en star wars lego: todos los villanos juntos en un solo, creo que es mejor el camino de zod a doomsday que hacer tanta evolución, demasiada información del universo de DC para una sola película puede quedar algún villano desperdiciado tal como ha pasado con X-MEN en las primeras tres películas

    ResponderEliminar
  12. Se sabe que luthor es capaz de clonar... siempre lo hace, pero no quisiera ver eso aki en esta pelicula... :(

    ResponderEliminar
  13. Yo si espero k sean ciertos los rumores. Y así sería más creíble que Batman se enfrente a un clon imperfecto de Superman.

    ResponderEliminar
  14. Yo si espero k sean ciertos los rumores. Y así sería más creíble que Batman se enfrente a un clon imperfecto de Superman.

    ResponderEliminar
  15. En el enlace a Twitter no hay nada sobre la entrevista, y el articulo de CBN pone como fuente a la página de una revista francesa. Busqué la noticia allí y no encontré nada.

    Estoy confundido, necesito saber si esto es oficial :(

    ResponderEliminar
  16. Si al final la esperada batalla se da entre un clon de Superman y Batman sólo diré una cosa: arderán cines...los Hijos de Batman no hablan, actúan...

    ResponderEliminar
  17. A todo esto, si realmente aparece un clon imperfecto de Superman, donde esta el original, no creo que todo esto ocurra sin que haga nada al respecto, algo no cuadra con lo del clon de superman...

    ResponderEliminar
  18. Creo que un Superman Bizarro que mute a Doomsday no es una mala idea, quizas el Superman "malo" controlado por Lex, intente revelarse y Lex active un dispositivo para matarlo que derive en la mutacion. Pero de haber un Superman Bizarro, el verdadero Superman donde estaria? Quizas prisionero en una celda de kriptonita? Ahi justificaria que Batman descubre ese hecho y lo libere. El villano final, sorpresivo, puede ser una escena final que revele que Darkseid (o Brainiac) estan moviendo los hilos de Lex.

    ResponderEliminar
  19. Lo único que van a lograr con la película es que la gente no quiera ir a verla o la pirateen antes de tiempo, por qué mejor no esperan a su estreno si la película falla todas las futuras sagas como liga de la justicia o wonder woman se pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se diga lo que se diga, la película más esperada del 2016 es Batman v Superman, así que dudo mucho que las salas estén vacías si se filtra un guion real o la película en diferentes portales, no es lo mismo que alguien te cuente la historia en 5 minutos o que veas la peli en pésima calidad que verla en el cine.

      Eliminar
    2. YO LO SÉ, PERO YA VES LO QUE LE SUCEDIÓ A SILVESTER STALLONE CON SU PELÍCULA DE LOS INDESTRUCTIBLES 3. PASE LO QUE PASE YO ESPERO CON ANSIAS LA PELÍCULA Y TENGO BUENAS EXPECTATIVAS DE LA MISMA

      Eliminar
  20. De todo se quejan, que si no muestran mucho en los trailers que muestran demasiado, en fin, recuerden éste universo apenas está comenzando y deseo tenga el éxito esperado

    ResponderEliminar
  21. Creo que están haciendo despistes,o bien todos nosotros estamos especulando demasiado, y huele a que el primer Guion filtrado es la película completa (diría que es el primer borrador pero es la columna vertebral )

    Razones por las que no creo que hay un clon de Superman

    *Como dice Tatopoulos "Ver al Superman desaparecer y ser reemplazado por esta replica", el guion filtrado nos dice, Superman no controla sus poderes y hace estallar una sede en washington y pasa a ser buscado por el gobierno, esto encaja perfectamente para que Luthor promueva su Doomsday como reemplazo de Superman, y que también sea una fuerza para contrarrestar y derrotar a este.



    *Luthor tiene el cadáver de Zod , acceso completo al ADN kriptoniano, seria inútil tratar de hacer una clonacion, con el acceso al cadaver y a la tecnología kriptoniana puede crear armas para detener a Superman.


    *Se supone que continuando la historia del Universo DC en el Cine, la continuación seria la Liga de la Justicia, por lo cual me atrevo a decir que habrá un Spoiler del futuro villano y creo que sera Brainiac,aun no jugaran con Darkseid, es demasiado personaje para utilizarlo a la primera.

    ResponderEliminar
  22. Dije en un posr anterior que Doomsday no iba a ser el final. Tambien tengo la teoria de que la pesadilla de Batman no es tal sino que sera realidad. Ese sera el final o el ultimo tercio.

    Apokolips Now.

    Tal vez la frase de Lex que los demonios vienen del cielo venga por ahí ¿Y si Luthor fuese un agente de Darkseid? Algo parecido ocurrió en Green Lantern.

    ResponderEliminar
  23. Para que entendamos mejor la trama alrededor de Superman, basta ver : MEGAMENTE....

    ResponderEliminar
  24. Saludos! - Espero que los Spoilers sean falsos. Pero de igual forma tambien me gusta que que haya mas sorpresas en la pelicula - que creo va muy bien- Esta semana he mirado los trailers de civil war ca - de Xmen apocalipsis y de dia de la independencia... y veo unos trialers buenos... pero no me generaron la emocion que me genero Super V Bats - Asi que creo que los fans Dc deberiamos creer mas en nuestros Heroes... porque la verdad sea dicha ... la mitologia ha pasado la antorcha a la cultura occidental ... y ese peso recae en Starwars y sobretodo en Superman (quien carga con todos los dioses heroes y de deidades de la humanidad en sus espalda) - Confio en que Super V Bats va ser una nueva Era en el cine Superheroico. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! - acaba de salir hace una hora el trailer de Startreak Beyond - y lo mismo ... no le llega ni a los tobillos a Bats v Super! - haber si creems en nuestra franquicia hombre !!! - SteelMens!!!!!!!!!!!!!! :D _ Super solo patea traseros!!!!!!!!!!!! como hostia con leche!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  25. ATENCION POSIBLES SPOILERS.
    ATENCION POSIBLES SPOILERS.
    ATENCION POSIBLES SPOILERS.


    AAAAATENCIÓN: ¡posibles SPOILERS a tutiplén!

    Un usuario de Reddit, según Cosmic Book News, no dudó en dar detalles muy jugosos y específicos sobre el film de Zack Snyder. La polémica vino cuando fueron eliminados a petición de los productores, por lo que podríamos encontrarnos con que alguno o algunos de los spoilers expuestos sí que eran ciertos.
    La lista filtrada no es corta y comienza con que Luthor, como última opción, utilizará el "Proyecto Black Zero", para crear un Superman "Black Zero". El nombre de "Black Zero" es familiar para los fans de DC por ser la denominación de un villano y una organización recurrente en el universo de los cómics. Además, las dos palabras ya aparecieron en la nave de Zod en 'El Hombre de Acero'.
    Así es como Luthor supuestamente desencadenará el famoso "Día del Juicio Final" o "Doomsday", una especie de mecanismo de autodefensa que se encuentra en cualquier persona de Krypton, excepto en Superman al haber nacido por parto natural. Este mecanismo era una estrategia para evitar la clonación y el renacimiento.
    ¿Qué pasa con Aquaman, Robin y el Joker?
    La filtración también afecta a otros personajes. Jena Malone, en efecto, según estos spoilers, se convertiría en Carrie Kelley, la nueva Robin, en una escena de corta duración donde es atacada por un hombre. Se puede ver algo de ello en el tráiler. Aquaman aparecerá dos veces, mientras que los Hombres de Metal no aparecerán pero sí serán mencionados. El Joker no hará acto de presencia tampoco pero sí que se harán alusiones a su personaje, algo que pasa también con Dick y Jason.
    Los créditos pondrán el hype por las nubes, dado que se verá una primera impresión de la Liga de la Justicia con Superman, Batman, Wonder Woman y sus nuevos compañeros: Aquaman, ayudando a Wonder Woman con un diluvio, Batman trabajando con Cyborg y Superman junto a Flash y sus carreras a altas velocidades. El traje de Flash se verá con mayor detenimiento en la escena de los créditos. Será una combinación entre un uniforme de los equipos SWAT y un traje de buzo. El casco tiene unas orejas de ala de metal como Jay Garrick. No lleva lentes. El material del traje parece ser de goma, además que tendrá un rojo brillante en el centro y más oscuro en las piernas.
    Piezas claves del enfrentamiento entre Batman v Superman



    La lucha de Batman y Superman terminará con la victoria de Batman, un enfrentamiento no muy largo tras el que Bruce Wayne sufrirá un ataque al corazón. A punto de caer dentro del alcance de una bomba kryptoniana, Superman le lleva a una cueva. Además, Aquaman habla con Wonder Woman, diciéndole que el Motor Mundial es de los Nuevos Dioses. Wonder Woman llevará a cabo una investigación como Diana, aunque finalmente les hablará a Batman y Superman de los Nuevos Dioses. Pese a no saber todavía qué tipo de poderes y amenazas puede haber, Batman y Superman la admiten en su grupo y deciden mantenerse en contacto.
    La versión de "Doomsday" será cercana a la de los cómics, según esta fuente, y la lucha entre este villano y los héroes sería seis meses después del ataque al corazón de Batman. Scoot McNairy es William Magnus, el principal creador de Cyborg, aunque abandona el proyecto por diferencias con Luthor. Y con respecto a Luthor, se quedará calvo al trabajar con una radiación muy alta alienígena, afeitándose la cabeza él mismo.
    Como curiosidad, Batman sufrirá algunas pesadillas recurrentes. La primera terminará después de que los Parademons empiecen a recoger soldados y el Caballero Oscuro sea derrotado, y la segunda mostrará el momento en que Superman le arranca la máscara a Batman y sus ojos se vuelven de color rojo.








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Black Zero se rumoreaba desde la pasada cinta de superman, lo del ataque al corazón no lo veo probable porque batman esta entrenado para soportar el desgaste físico, el joker debe de aparecer para saber el porque batman tiene el traje de robin con el mensaje,

      Eliminar
  26. Algo que estuve pensando es que el CODEX o CÓDICE va a jugar un papel demasiado importante en la película, la nave del Génesis reparada y con la llave de mando de ZOD, Zod dándole a Luthor instrucciones precisas de como hacer lo mismo que hacían en kripton, controlar el nacimiento, en Kripton ya no existían nacimientos naturales hasta Kal-El.
    Que ahora todo el códice de 1000 millones de Kriptonianos estén en las celulas de Kal-El, que recuperen la sangre extraída en MOS o de alguna manera la consigan en BvS, no seria nada raro que si extraen un ADN Kriptoniano de la sangre de Superman el resultado sea un copia de Superman por estar mezclado con el mismo.

    ResponderEliminar
  27. Esta frase no me ha gustado "Ver al Superman que conocemos desaparecer y luego ser reemplazado por esta réplica" significa que es muy probable que el superman que veamos enfrentar a batman sea esta copia y no el superman original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que esperamos, si fuera lucha de clones o suplentes esperaría mas un duelo de superman vs jason el ex Robin (siendo ahora un batman asesino), pero este duelo debe ser entre los originales sino hubieran seguido la historia con el robin/batman de Nolan para que esta fuera la quinta cinta de DC cine

      Eliminar
  28. Estas declaraciones son falsas..la revista Francesa ya declaró publicamente que nunca le hizo ninguna entrevista al productor Tatopolus..Todo es inventado, seguramente por fans

    ResponderEliminar
  29. Los sigo siemrpe desde Argentina! Muy bueno Doomsday!

    ResponderEliminar
  30. O estas declaraciones son absoluta y asquerosamente falsas o a este tipo se le fue la lengua demasiado... solo digo que es como mucho bla bla bla para un proyecto de este tipo que se ha llevado a cabo (y rodado) practicamente en completo secreto...

    ResponderEliminar
  31. Saludos desde Colombia, sigo la pagina desde año pasado pero es la primera vez que público, felicitaciones por el trabajo que hacen, dejo el trailer en español latino publicado por un fan, el cual tiene algo curioso y es parte de la escena de Lex,Clark y Bruce, tomada desde otro ángulo... Me pareció muy curioso que esto no saliera en el trailer en inglés, también hay un spot televisivo en el cual se puede escuchar algo más de la banda sonora...espero sea de su interés.

    https://youtu.be/irEzr3s80b0

    ResponderEliminar