jueves, 3 de diciembre de 2015

¡NUEVO TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE!

Señores... nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice recién salido del programa de Jimmy Kimmel.



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

125 comentarios:

  1. Reimos, lloramos, nos abrazamos, aplaudimos....fué hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epico lo mejor que he visto en mi vida

      Eliminar
    2. Fíjate bien en la pesadilla de Batman como aparecen los soldados de Apokolips, referencia directa a Darkside y tal vez la entrada a la liga de la justicia.

      Eliminar
    3. Esa pesadilla quizás sea una visión apocalíptica de Diana a través del Oráculo, no creo que Bruce sueñe con los parademonios de Darkseid.

      Pues como ya han dicho muchos, el trailer está genial!! Hemos visto la dinámica clásica entre Superman y Batman, Gal Gadot badass como Wonder Woman y hasta un poco de humor para los que lo necesitaban. Los que decíamos lo de Doomsday tuvimos razón. Yo me dejé llevar por una fuente muy fiable, Daniel Alter, productor de Warner, por allá en el 2013 twitió lo de Doomsday: https://mobile.twitter.com/DAlter007/statuses/407710807594524672

      Esto no quiere decir que Superman va a morir, este Doomsday podría ser una primera versión que será derrotada por la trinidad, pero ya sabemos que Doomsday evoluciona, quizás se hará más fuerte para sí matar a Superman más adelante, sea en una película de Superman o de la Liga. ¡Bravo a Snyder y a todo el staff y gente de Warner, gracias! Y gracias también a Javi, Carlos y todo el equipo de esta casa, muy buen trabajo con los podcasts y todo lo demás.

      Un abrazo ;-)

      Eliminar
  2. espectacular ...... ES DOOMSDAY

    ResponderEliminar
  3. Cavill esta muy bien como Clark, Wonder Woman cada vez se ve mejor (soy de los que la odiaba al principio)

    ResponderEliminar
  4. OMG No hay palabras para describir tanta belleza. Me pongo de pie!!!

    ResponderEliminar
  5. lex dice: clark kent conoce a bruce wayne.Inmediatamente se presenta ante Clark, como si no supiera su nombre... alguien que lo interprete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil. Lex Luthor es un hombre sabio, al día con la cultura del mundo, él conoce a Clark Kent, pero no sabe si Clark lo reconoce a él. Así que se presenta.

      Eliminar
  6. Luthor va a callar bocas a todos en la peli completa, al igual que Ezra Miller con su Flash... se acordarán.... :D

    ResponderEliminar
  7. Muy muy bárbaro..............Ho mi Goodd

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras para describir lo increiblemente satisfecho que quede despues de este trailer, se nota que los dialogos estan muy bien hechos... LOS PERSONAJES SON DEMACIADO SOLIDOS! maduros, cada uno con su personalidad, incluso Gal sin hablar con esa llegada impone mucha presencia! El Hype esta en Krypton!!

    ResponderEliminar
  9. lex luthor cambiara drasticamente recuerden la imagen que liberaron para él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien lo creo amigo y se guardan eso para la peli ;) lo veremos calvo!!

      Eliminar
  10. Esto ya está mucho mejor.. no me termina de gustar el Doomsday por CGI y sigo pensando que alguien debería darle un bocadillo a Gal Gadot, peeeero.. estas son las cosas que quiero ver, y no lo del otro día.. Aunque parece que este clip ya desvela bastante argumento.. Tiene ya mejor pinta, aunque me preocupa que sea mucho material para una sola película

    ResponderEliminar
  11. me da a largometraje de unas 3 horas..... superman morira al final salvando a todos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a temerme la muerte de Sups..... dentro de lo malo, lo bueno sería que lleve a una peli en solitario para revivirlo..

      Eliminar
  12. Lo único que no me gustó fue lo que parece ser Doomsday espero y tenga una evolución por lo demás encantado el final es brutal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doomsday parece un orco del señor de los anillos.

      Eliminar
  13. No me gustó la cara de doomsday... parece un troll del señor de los anillos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ofendas Isaí, pero por muy cachas que esté, dudo mucho que Doomsday gane nunca el concurso de Mister Olimpia. XD XD XD

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    2. Siiii... Es igual a un troll del Señor de los Anillos repotenciado. Le falta sus puas en la barba y su mechón de pelo blanco...

      Eliminar
  14. DoomsDay evolucionara... denlo por hecho... Lex no esta confirmado aun pero casi seguro que es el hijo del original Lex... y bueno, TODO ESTO confirma el spoiler que salio hace mucho y estoy muy sorprendido del acierto, y no es mas q buenas noticias!

    ResponderEliminar
  15. Fabuloso, fabuloso, no tengo palabras, es increíble, por fin la Trinidad DC en una misma imagen, y Gal creo que ahora sí, va a cerrar la boca definitivamente al personal, he visto a Diana, y menuda Diana.

    Por cierto Javi, me quito el sombrero, teníais razón, es Doomsday, solo que me da la impresión de que empieza con el aspecto de Superman y luego al sufrir daño muta, vemos a la vez a un Superman bueno y a uno malo que es acribillado a balazos por el Batwing (sin sufrir daño alguno, por supuesto).

    ¿Y que decir de Eisemberg? El momento Sr Wayne, Mr Kent, tremendo, y la cara de psicópata con bata de laboratorio a lo Dr Frankenstein, preparado para experimentar con el cadáver de Zod, menudo Lex Luthor, glorioso.

    Es un auténtico orgasmo visual, el sueño húmedo de cualquier aficionado al cómic hecho realidad.

    Saludos.

    Team Batfleck

    P.S: Gracias Javi y compañía, sois estupendos.

    ResponderEliminar
  16. como le llamaste?...a si, JUICIO FINAL¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al cómic La Muerte de Superman en donde el kriptoniano se encuentra por primera vez con el monstruo y le hace esa pregunta a Booster Gold, ¿verdad?

      Eliminar
  17. Lo único que no me gustó fue lo que parece ser Doomsday espero y tenga una evolución por lo demás encantado el final es brutal...

    ResponderEliminar
  18. Es impresionante lo q unos minutos tan bien logrados pueden hacer en una persona para todo el dia. Increibleeeee tráiler!!!!! Gracias Javi, soy de Argentina y solamente en tu página (q sigo desde hace un tiempo)pude ver el tráiler.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Genial, me encanto que pusieran al clásico Luthor científico.

    ResponderEliminar
  20. Me pareció un trailer genial, el único problema que tengo ahora es que siento que ya vi el resumen de la peli, ya no hay sorpresas.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Es Doomsday, creo que tiene que pasar lo que tiene que pasar... será espectacular

      Eliminar
  22. Simplemente sensacional, un trailer como debe ser. Fue genial desde el inicio, hasta el final. Ya no quiero esperar más para ver la película.

    ResponderEliminar
  23. De wwevos, saludos a todos, B-man de México, esto es increíble, estoy ansioso por que se estrene esta obra de arte, carajo no puedo esperar tanto tiempo...

    Saludos y como dicen por ahí
    Team Batfleck

    ResponderEliminar
  24. El Trailer es espectacular pero no les parece que nos acaban de contar toda la trama de la pelicula? Creo que nos adelantaron demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo, aún hay mucho por ver, creo que Doomsday aparecerá un poco más de la mitad de la película, y queda mucho por contar

      Eliminar
  25. es hermosoo!!! no hay muchas palabras hoy

    ResponderEliminar
  26. Jodido y bien montado trailer de BvS. Empezaré por partes:

    -Me gusta que la película tenga cierto toque documental. No tan Man Of Steel, pero lo tiene, se nota al principio del trailer la cámara al hombro.
    -Genial el encuentro Clark Kent - Bruce Wayne.
    -La batalla será entre Superman y Batman será intensa, incluso Batman se monta en su jet para dispararle al hombre de acero (O así se veía).
    -Creo que la destrucción masiva vuelve a Metropolis (y luego le tocará a Gotham), algo ocurre en plena plaza donde se halla la estatua de Superman,
    -Por otra parte Lex Luthor está muy sobreactuado, me da miedo que sea el típico villano cómico y no álguien a quien temer o respetar.
    -No me gusta Doomsday, Me hubiera gustado un aspecto diferente.

    ResponderEliminar
  27. En la "pesadilla" de Batman se ven los soldados de Apokolips, ¿será está la entrada para la liga de la justicia?.

    ResponderEliminar
  28. Que civil war ni que mis polainas! Se notan claramente los huesos de doosmday, "que crecerán" y Luthor es un loquillo y cabron bien hecho!

    ResponderEliminar
  29. Wowww espectacular, hay un dios, la espera vale la pena, que aparicion de Wonder woman, falta ver mas Doomsday y como se relaciona todo, Lex lo encuentro macabro y me agrada, Batman grandioso, Superman es el mas grande y señores Dc esta aqui, para coraje de muchos y goce de aun mas.

    ResponderEliminar
  30. "no empieces una pelea con este tipo" el resumen de todo jajajja

    ResponderEliminar
  31. wooow no pense emocionarme tanto pues ben affleck sigue sin convencerme como bats :-/
    pero esta tan bueno qe ni me fije qe era el, solo vi a batman, BATMAN carajo!! bueno tmb un poco a bruce jijiji :3

    by paho ls de méxico ;)

    ResponderEliminar
  32. ahora resta ver la película.... insisto en que no habrá pesadillas de sueños, sino pesadillas hechas realidad

    ResponderEliminar
  33. Increible, coincido con lo que dicen aquí sobre Doomsday pero estoy satisfecho.....y ahora no podré dormir...saludos desde Villavicencio Colombia.

    ResponderEliminar
  34. Vamos digan la verdad, el trailer es una basura!! Sinceramente la del capitan va estar mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Todo el departamento de marketing de warner esta despedido, la pelicula tiene toda la pinta que sera solo efectos y destruccion sin sentido. En que diferencia esto a otras películas de superheroes?.

      Eliminar
  35. Aquí es la 1:05 am... Desperté a todos con la emoción a altos voltajes que me dieron, genial.

    ResponderEliminar
  36. jamas vi a ben affleck.... es el verdadero bruce/batman....

    ResponderEliminar
  37. Cuando salio el mounstrete ese me rei mucho! y el lex luthor parace mas un bufon, esta pelicua esta hecha mierda mucho antes de salir.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sentido tendria que la "gran amenaza" anunciada sea un clon genérico, parecido a Doomsday, pero que no es Doomsday?. Tiene que ser una amenaza iconica, de lo contrario el argumento de la pelicula queda poco consistente.

      Eliminar
  38. Y oficialmente ya esta confirmado como doomsday? Si mal no recuerdo lex siempre a echó clones de kryptonianos no puede ser un clon? O que alguien me muestre que oficialmente es doomsday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sentido tendria que la "gran amenaza" anunciada sea un clon genérico, parecido a Doomsday, pero que no es Doomsday?. Tiene que ser una amenaza iconica, de lo contrario el argumento de la pelicula queda poco consistente.

      Eliminar
  39. Mi heroe favorito hecho realidad impresionante, muero por ver la pelicula

    ResponderEliminar
  40. ASOMBROSO, que pasada de trailer. Se que esta opinión por aquí no la compartirán muchos, pero me gusta Lex Luthor, ya en el trailer de la SDCC me empezó a gustar y aquí directamente me encanta. Por cierto Javi, este trailer confirma que tu fuente no se equivocaba, sale Doomsday, y como sale, es impresionante, diría que parece una mezcla entre Abominación y un troll de las cavernas de El Señor de los Anillos. Quizás lo único reprochable es que tal vez muestra demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me gusta Lex, aunque no es a lo que estamos acostumbrados a el; Doomsday me parece genial pero lo veo un poco flaco espero sufra algun tipo de transformacion

      Eliminar
    2. Vamos a ver, hay mucha gente que se aferra como un mantra al Luthor de Gene Hackman, pero si ves la saga clásica de Superman en nada se parece ese Lex al de los cómics, solo por el hecho de que este es un super empresario y científico maquiavélico ya es mas fiel al concepto, y los que conocemos a Jesse Eisemberg de sus anteriores películas sabemos que es un actor fabuloso y muy habil cambiando de registro.

      Sin ir mas lejos, en este trailer vemos de forma convincente las dos caras de Luthor, la pública, en plan Mark Zuckerberg, empresario de éxito, moderno, carismático...y la privada, prepotente, cruel, retorcido, maquiavélico...

      En resumen, a mi no me causó recelo alguno, solo hay que pensar en un Luthor mas joven, en plan niño prodigio, y el talento de Jesse hace el resto.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
  41. Aqui se los dejo el Trailer 2 Subtitulado
    https://www.youtube.com/watch?v=HDd7D9FlxZI

    Rafa-El

    ResponderEliminar
  42. Esto ha sido mejor que un orgasmo. Impresionante Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  43. Esto ha sido mejor que un orgasmo. Impresionante Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  44. LOS TRES MINUTOS MAS CORTOS DE MI VIDA, BRUTAL HENRY, AFLECK, GADOT, Y QUERIAN UN LUTHOR PUES TENGAN SABIA QUE NO DECEPCIONARIA Y SI DOOMSDAY A PATEAR TRASEROS, DIOS GRAN PELI LA QUE SE VIENE. SALUDOS DESDE MEXICO Y GRACIAS JAVI ERES GRANDE

    ResponderEliminar
  45. Brutaaaaaaaaaaaaaallllllll!!!!¡!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. INCREÍBLE! !!!! La imágen de los tres es brutal! !! Tengo que reconocer que he visto a WW a pesar que no es mi favorita y sobre Doomsday le falta tiempo de cocción pero la cosa creo que va estupenda. Affleck es Batman y sobre Luthor me gusta mucho por donde va. ..creo que nos va a sorprender para bien. Sublime...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho que el segundo y tercer tráiler de BvS se hicieron como reacción a las críticas contra Batfleck y Wonder Gadot respectivamente, en ambos se ha cerrado el pico a la mayoría de los críticos, sacando a ambos en escenas de una enorme potencia visual donde están totalmente llevando a carne y hueso estos dioses del cómic, hoy muchos de esos criticones habrán tenido que admitir su derrota.

      Eliminar
  47. No se hay algo raro no me gustó mucho ojala que sea buena la peli no me dio la misma sensación que el primer trailer me emocionó mas

    ResponderEliminar
  48. Creo que no capta la esencia de Frank Miller. Superman es muchisimo más poderoso que Batman, es un superheroe por nacimiento y "super" en todo, se ha dedicado toda su vida a hacer el bien sin importarle las consecuencias, obedece ciegamente al gobierno y cree en los poderes establecidos. Vive feliz y contento

    Batman es justo lo contrario, es un humano normal que a base de trabajo y esfuerzo se hizo asi mismo. Es consciente de que en algunas circustancias el fin justifica los medios y que no obedece a nadie, sólo a su ideal de justicia mientras vive atormentado por las cosas que tiene que hacer, siendo una especie de caballero oscuro

    ResponderEliminar
  49. Pues a mi me ha decepcionado un poco, la verdad. Como siempre es espectacular y me ha encantado la conversación Bruce-Clark pero no me ha gustado que presenten a DoomsDay. Prácticamente te destripa toda la peli!

    ResponderEliminar
  50. TRAILER EN CASTELLANO

    https://www.youtube.com/watch?v=2PT260yUXXw

    ResponderEliminar
  51. Película de Snyder con trama que promete = bodriaco con más explosiones que guión. Y no, no se puede expresar absolutamente nada con continuas explosiones.

    El conflicto entre los protagonistas ya parece que nos lo van a dejar de lado para presentar el enfrentamiento contra el pseudomalo dirigido por el malo real, con lo que la trama del falso dios y de las implicaciones de tener a superman como poder fáctico vs tener a un tipo rico impartiendo justicia por su mano se va al garete. Lex Luthor promete algo en su actuación, veremos a ver. Wonder Woman metida con total y absoluto calzador para certificar el papel accesorio e irrelevante de las mujeres en la producción ciinematográfica de superhéroes.

    No tengo expectativa ninguna, al igual que las últimas de Marvel helaron mis perspectivas de cara a lo que viene. Empiezo a cogerle asco a esta fiebre de los superpoderes.

    ResponderEliminar
  52. Sorprendido al principio y algo decepcionado después. Estan contando practicamente la pelicula completa, y el aspecto de Doomsday, como otros ya han dicho, parece un orco de LOTR. Lo que me llama la atencion es la escrna de Lex creando a Doomsday en su laboratorio y con Superman atras.

    ResponderEliminar
  53. pues a mi me dejó bastante frio.. el trailer del SDCC le da mil vueltas a este. no me gustó para nada el lex luthor mas sobreactuado que jim carrey en batman forever, ni el diseño de doomsday. de resto... "destruction porn" generico, cgi flojo, y otro trailer mas para la lista de los que practicamente cuentan la pelicula completa. si los primeros trailers se enfocaban en la tension del enfrentamiento y dejaban algo de espacio para la sorpresa; este ya deja muy claro que todos van a terminar reconciliados y en un team-up. (que por cierto es un final bastante predecible y trillado, para una pelicula que se ha vanagloriado tanto de ser la reinvencion de la rueda)

    honestamente; mas que subirme el hype, me lo terminó bajando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No destripo nada, por que la aparición de doomsday ya se suponia desde hace tiempo. Y para saber si spoilareon toda la pelicula tenes que ir al cine a sacarte la duda..no podes basar todo eso solo con ver dos trailers.

      Eliminar
  54. No creo que cuente la pelicula entera. Hay muchas cosas sin explicar como Superman de rodillas, Knightmare, el buzo, los caballos...
    Estoy seguro que este trailer nos ha enseñado como mucho la mitad de la historia

    ResponderEliminar
  55. No me siento decepcionado pero creo que si se viene mas trailer hasta la fecha creo que nos estaran contando toda la pelicula igual que tv spot y sneak peek.Yo queria quedarme con la pica de quien era el monstruo o personaje que estaba detras de ese rayo energéticos , pero la curiosidad me mato.

    ResponderEliminar
  56. Wowww Genial !!!! una sensación increíble, como cuando va a empezar el mundial... pendiente solo de esto jaja...!!!! y Doomsday...... no escatimaron en enemigo.... Lex también promete con su mezcla de verborragia, cinismo y soberbia... tiene pinta de un Lex bien jodido... la trinidad también promete mucho!!!

    Pd: dejémonos de Dc vs Marvel...... (yo soy Dc de nacimiento) pero todos estos años disfrute con las pelis de marvel ojala los hinchas de marvel puedan disfrutar de estos tres fenómenos de Dc.-

    Gonzalo desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi la verdad cuando empezaron las películas de Marvel, se me venía en la mente "Y para cuando los super amigos?" "SI Thor puede hacer eso que haría Superman?"
      Afortunadamente la época llego.
      Hay que disfrutar

      Eliminar
  57. Lo Que Me queda claro es que el Guion que se filtro en la Internet hace meses es demasiado real.
    Espero que en el trailer final no hagan spoiler de aquaman o Cyborg es lo poco de sorpresa que nos queda y que ese Doomsay sea su etapa inicial porque personalmente el diseño es muy pobre
    Sin Duda lo mejor del trailer a pesar del Spoiler fue ver por primera vez a la trinidad juntas cuantos años esperando ese momento épico.

    ResponderEliminar
  58. Todo el departamento de marketing de warner esta despedido. Esta pelicula tiene cara de poca trama y muchos efectos, y mas destruccion sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más destrucción que en AoU? Lo dudo

      Eliminar
    2. Ha dicho destrucción sin sentido.

      Eliminar
    3. Ni avengers AoU tiene tanta destruccion como MoS ademas quieren justificar los errores de warner usando a marvel? enserio? ese argumento es mas pobre que este trailer, vean los comentarios en youtube y la mayoria estan decepcionados, lo mejor la imagen de la trinidad, lo peor: el resto del trailer, si esta pelicula fracasa el universo cinematografico entero de DC esta en juego y ni hablar el de Superman al que seguramente volveran a enviar a la congeladora, yo estoy mas preocupado que emocinado, espero estar en un error, pero ojala pronto corran a Snyder y traigan a alguien que si entienda a Superman y como veo que muchos abaratan el termino epico, quieren ver algo epico? vean los trailers de star wars que cuentan casi nada de la historia y con la mayoria de personajes nuevos y desconocidos hasta enchinan la piel, eso Sres. eso es epico. Saludos

      Eliminar
    4. JRPS tu comentario me da mucha risa jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja!!! mejor quédate con tus enchinadas de piel viendo star wars jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.!!! llora, llora bastante que ahora es que les viene lo bueno

      Eliminar
    5. Encima mitomano, dice que en los comentarios del trailer estan todos decepcionados..acabo de ver y es todo lo contrario. Los único que critican son los fanboys marvelitas con su complejo de inferioridad al ver que la liga de la justicia se hace realidad.
      Aparte JRPS, aca todos sabemos que sos un troll desestabilizador..porque no vas a la pagina de disney que te perdes el trailer de la nueva saga de crepusculo, titulada "civil war" XD

      Eliminar
    6. Lo siento mi estimado, pero dudo mucho que un guión escrito por Chris Terrio, ganador de un oscar por Argo, no tenga trama. Y los comentaristas de YouTube viven quejándose de todo...

      Eliminar
    7. carrous-el, con comentarios como el que acabas de hacer ¿Cómo tienes la cara de llamar fanboy a nadie? vergonzoso.

      Eliminar
    8. Igual en todo caso, veo a los comentaristas de YouTube divididos como siempre: los que se quejan por todo, los que alaban acríticamente todo, a estos dos grupos pelearse e insultarse, e incluso los que fundamentan de forma correcta y respetuosa lo que les gusta o no les gusta del trailer...

      Eliminar
    9. Xavier, te indignas con mi comentario pero con el de JRPS no? Que precisamente fue el que tiro la primer piedra e inicio esta discusión?
      Se te ve el plumero

      Eliminar
    10. Tampoco apruebo su comentario, aunque estoy de acuerdo con lo que dice sobre Star Wars. Pero a ti se te ha ido un poco la mano con el comentario.

      Eliminar
    11. carrous-el, no se ni por donde empezar, a donde tire la primer piedra que dices? te agredi o falte al respeto a alguna publicacion tuya? de donde sacas que soy fanboy marvelita? soy fan de Superman posiblemente cuando tu apenas era un morrito (niño pequeño, no es termino despectivo, asi decimos en algunas partes de México), tambien me acusas diciendo que todos saben que soy un troll desestabilizador, no veo como emitir una opinion sin faltar el respeto a nadie desestabilice una foro tan fortalecido como este, lo que me lleva a lo ultimo, esto es un foro donde hay intercambio de ideas y opiniones en torno a un interes comun, si tienes problemas con quienes no opinamos como tu y tu salida es la agresion tipo niño de 10 años quizas debas plantearte si eres apto para el debate, no soy mitomano, no me conoces asi que por favor no emitas juicios de caracter personal sin información y con total desconocimiento sobre mi persona, este mundo esta muy mal precisamente por los fanatismos desbordados y la falta de respeto a las opiniones distintas. Ser fan de DC o Marvel no hace a una persona mejor o peor simplemente son gustos distintos, yo prefiero DC pero eso no me impide criticar cuando algo no me gusta ni ir a ver las peliculas de marvel unas mejores que otras, eso se llama libertad y cuando alguien decide ofender por su falta de argumentos solo exhibe su ignorancia y bajo nivel moral e intelectual. Saludos desde México

      P.d. y para anonimo si esta vez me quedo con star wars.

      Eliminar
    12. Dudo que seas mayor que yo..
      Hay formas y formas de decir las cosas..y la tuya no es la adecuada..prepotente, desinformado y si hay algo que realmente me molesta es que mientan sobre algo para reforzar los pobres argumentos emitidos. Por este considero desestabilizador. Pretendes redirigir e influenciar la opinión de terceras con aseveraciones tajantes.
      Como dice el dicho "el que grita más fuerte es el que pretende tener la razón a la fuerza"

      Eliminar
    13. Gracias por fundamentar aun mas mi comentario. saludos

      Eliminar
    14. JRPS, carrous-el tiene razón en algo y es que en tus comentarios siempre muestras tus puntos de vista de forma prepotente como si tus ideas estuvieran por encima de todo lo demas, te atreves a decir que deben despedir a Snyder por no comprender al personaje Superman, por favor!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Tu no tienes ni la mas minima idea de lo que escribes, seguro yo tampoco tengo idea de lo que escribo pero la diferencia que existe entre nosotros dos es que tu supones que si sabes jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja. (^^)\\//
      Nota: Envíale mis saludos a Luke jijijijijijijijijjiijjijijiijijijijijijijijijijiji

      Eliminar
    15. Tienes razón hay mucha diferencia entre nosotros... afortunadamente. saludos

      Eliminar
  59. BRUTAL EL TRAILER!!! ha sido increible!! no puedo esperar a ver la pelicula!!increible la parte final donde parece que batman y superman comienzan a encajar las piezas del puzzle, la aparición de wonder woman y DOOMSDAY!!! Decid lo que queraís pero le encuentro un aire a Zod, pero imagino que será normal si en teoría Lex haya experimentado a partir de su sangre

    ResponderEliminar
  60. que mierda!!!! no puedo dejar de seguir cada adelanto y me sigo spoileando!!! al final se perderá la emoción cuando llegue la peli.. pero es imposible no seguir cada trailer

    ResponderEliminar
  61. El trailers es extremadamente impresionante!!!... Y si a la competencia no le gusta pues solo les digo; sigan sufriendo porque no les queda de otra!!! (^^)\\//

    ResponderEliminar
  62. Este foro me está empezando a recordar a los comentarios de Marca donde los forofos del Barça y Madrid no dejan de puxxarse.
    Seamos más serios, señores fans de Marvel y DC. Parecemos niñatos hulligans.

    ResponderEliminar
  63. La verdad que el trailer anterior me encanto pero este me dejo con algo..... talvez a mi gusto mostraron demasiado, me hubiera gustado que aun no mostraran a Doomsday, yo habría cortado el trailer con la trinidad lista para el ataque, y con algún grito o rugido de la bestia de fondo, sin mostrarla para aumentar el HYPE.
    El dialogo de lex es genial

    JAVI: si se fijan lex tiene la mano vendada estoy seguro que se cortara con la kiptonita y esto le provocara a posteriori la perdida de cabello. Ademas es evidente que lex se apropio del algo de material de la fortaleza de la soledad tras su caída ya que se ve una especie de vainas parecidas a las MOS; de donde saldría Zor-doomsday.

    ResponderEliminar
  64. La voz de Batman es monstruosa y feroz *0* y un claro guiño al Batman de Bale :D.

    Y aquí los que daban por c*** con la voz de Bale, se estarán haciendo esto xD.

    http://i26.photobucket.com/albums/c121/djdorifto/tumblr_ltnasqaus71qgebmy.gif

    Gran trailer.

    ResponderEliminar
  65. Henry supergenial y menudo chorrazo de voz!!!

    lex luthor!!!....en serio...por favor que alguien me dispare.


    una pena que no salga batman,si no el perro pachon de afleck vestido (eso si) muy bien de batman y como wayne poniendo cara de llevo 3 dias sin ir al baño,como echo de menos la mirada de te vas a enterar de keaton o de baleque echaban bajo bajo la mascara.

    menos mal que sale HENRY CAVILL!!!

    ResponderEliminar
  66. Por cierto, ¿alguien se ha fijado de que en el trailer sale Kelex?

    ResponderEliminar
  67. http://hombredebronze.blogspot.com.es/2015/12/nuevo-trailer-batman-v-superman-con.html

    ResponderEliminar
  68. Tráiler genial de lo mejor que se ha vistor me esperaba mucho menos,siguen dividiendo el tráiler en dos fases,en este caso la primero mostraron mas de la trama y después mostrando la acción,lo mejor es que parece que aunque cada película tenga su propia historia están muy relacionadas entre si (algo en lo que falla marvel) y cuentan una historia aún mayor de fondo,lo único malo doomsday parece una lagartija,espero que lo visto sea solo su fase inicial y que valla evolucionando hasta convertirse en la maquina de matar que todos conocemos,aunque seguro es imposible,seria genial que tuviera esa energía oscura que consumía todo a su alrededor estilo new 52.

    ResponderEliminar
  69. Respecto al tema de algunas quejas sobre que el trailer demuestra mas solo dire que aparte que se veia venir( añade la info filtrada por la web) recordad la sipnosis oficial, ademas que peli de heroes( inclusive marvel) no a mostrado tanto o mas? Es logico sobre todo pk vienen de una serie de comics a adaptar. Nos depararan sopresas aun estoy seguro.
    Dicho eso entremos en detalles.

    Creo que el arrodillamiento de superman ante lex y el hecho de aparecer tra el cuando activa a doom. Si os fiajais cuando lex y lois charlan el entorno es similiar ademas de la ropa que probablemente coincide mientras batman y superman se dan duro.

    Asi k es posible que lex no controle a super si no k mas bien le extorsiona por lois.

    Ademas aprovecho para decir que metan un sueño de batman k refleje el mundo dominado por superman al punto de derrotarle es un gran flanco a favor para superman pk asi se demuestra k realmente superman el real es un ejemplo para el mundo. Se vea como se vea el sacrifico como superheroe y ser es muy superior a el mismo batman y otros heroes de dc.( ojo no digo que batman no sea un grandisimo heroe, estoy segurisimo pero no ai k dejarse llevar por lo k mas no guste.)

    Apoyemos a ests actores a este futuro cinematico y sobre todo, todo ello junto a un gran equipo como el de esta web.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  70. Me jode mucho que en algunas escenas se le vea mas alto y grande a Batman que a Superman

    ResponderEliminar
  71. La parte donde Superman dice: (1:56) "!Quieto! Si quisiera, ya estarias muerto.." deja ver un superman poderoso y a la vez respetando a su oponente. Ya quiero verla!!
    Gracias Javi por el aporte, te sigo desde que comenzaste a poner los resumenes de Smallville.
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  72. Pregunta, en el minuto 2:06 se ve a un superman atras de Lex de brazos cruzados, sera el bizarro?

    ResponderEliminar
  73. Impresionante y maravilloso trailer que nos da otra probadita de lo que nos espera cuando se estrene la película completa.

    ResponderEliminar
  74. Ibamos muy bien hasta este trailer… el anterior me parecio mucho más acertado y épico!, este muestra demasiado y el villano que tenia que ser toda una sorpresa hasta el estreno lo han dejado ver y no ha causado todo el impacto que se esperaba (o al menos en mi caso queria ver algo más dantesco y terrorifico – me impacto más “Abominación” en su día y los memes no se han hecho esperar). Sueltan media pelicula en spoilers, al final ya se ve a Superman y a Batman de amigos, eso era algo obvio pero se lo podian haber guardado, la personalidad de Lex realmente deja mucho que desear, para mi es lo peor del trailer, otro Lex “chistocito” que nada tiene que ver con el tipo frio y calculador que llega a la casa blanca, no es por ser pesimista pero realmente deseo con el corazón que esta vez DC no meta la pata y al ver este trailer no me siento tan seguro como lo estaba hasta hace unas horas.

    En fin, la historia ya nos ha demostrado que un trailer (bueno o malo) no es garantía de nada, han habido trailers malos pero peliculas muy buenas y caso contrario han habido trailers muy buenos con resultados catastroficos al llegar al cine, así que lo más sensato es esperar.., pero joder ese Doomsday me deja dudando…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% deacuerdo, yo hubiera preferido que no saliera el trailer el Hypie ha bajado para un sector de los fans, para otros no, hace no mucho Afleck comento que estaba nervioso de que la pelicula tuviera exito o no, quizas al final algo a el tampoco lo convencio. saludos

      Eliminar
    2. JRPS jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, claro como no vas a estar de acuerdo si tu eres el rey del pesimismo, no se porque rayos Snyder no te contrato para que le ayudaras con la dirección, producción y publicidad de la película, se esta perdiendo un gran talento!!!... La verdad es que eres todo un personaje!!!

      Eliminar
    3. Vaya no se por que si te molesta tanto lo que escribo no paras de leerlo y decir algo al respecto, rey del pesimismo? que soy todo un personaje? que por que no me contrato Snyder? te doy un consejo, como cuates, ignora mis comentarios creeme que te sera facil asi despues como yo hare de ahora en adelante con los tuyos (buenos o malos) en caso que tengas problemas con eso, solo respeta mi libertad de escribir lo que yo crea y se me antoje, mientras no falte al respeto a nadie ni viole las normas del foro seguire escribiendo te guste o no, si mi comentarios te dan risa que bueno, pero deja de hacer esto una confrontación de caracter personal no creo que nadie aqui venga a eso va? como decimos aca estamos chupando tranquilos.

      Eliminar
  75. Pues yo le daría una voto de confianza a Lex, parece un Lex joven muy joven, con una mente brillante, pero no es un tono cómico, parece más un tono de desequilibrado mental, que supongo que durante la película nos presentaran el porqué de esa manera de ser, no tiene el porqué ser un tío serio como conocemos, pueden dar una vuelta de tuerca diferente, y en otras películas o al final de esta, cuando se quede calvo cambiar su personalidad, recordemos que Snyder dijo que hizo cambiar el guion a Terrio para adaptar a Lex a Eisenberg, y que fuese un Lex joven.

    ResponderEliminar