lunes, 28 de diciembre de 2015

NUEVO REINICIO PARA SUPERMAN EN LOS CÓMICS EN MARZO DE 2016

Ante las desastrosas ventas de los últimos meses, DC Comics ha optado por un cambio de rumbo radical en su plan editorial y en especial en lo que respecta a su personaje más denostado, Superman. Pero para sorpresa de quienes esperaban un back to the basics y que el hombre de acero recuperara su identidad, sus poderes, su trabajo, sus relaciones y amigos y hasta sus calzones de siempre, DC ha tirado por el camino de renovación total. Sí, otra vez. 


Así, a partir de Marzo de 2016 se publicará The New Superman, una nueva serie mensual en la que se redefinirá el origen del hombre del mañana y que servirá de base para todo lo que se cuente sobre él en los otros cómics. Entre los datos que se han proporcionado, se sabe que el nuevo Superman llegará de Krypton convertido en adulto, y que su planeta no habría explotado sino que lo habrían enviado a él para conquistar la Tierra, pero una vez aquí el kryptoniano cambiará de opinión y decidirá convertirse en un superhéroe bajo la identidad humana de Fernando Romerales, un inmigrante español en Metropolis que trabajará como conserje en el Daily Planet. Se desconoce el guionista por el momento, pero se ha publicado una primera imagen del aspecto de este Fernando Romerales en la recepción del Planet, dibujada por Romita Jr. Si os atrevéis a verla, clic en el enlace. 


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

14 comentarios:

  1. Es una inocentada genial...
    Fernando romerales gran gran alternativa ego

    ResponderEliminar
  2. Igual hasta sería mejor que lo que están haciendo

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh jajajaj cuac.. Romerales..

    ResponderEliminar
  4. Me da algo de tristeza que esta nota se trate sólo de una broma, porque en serio sí se requiere que se acabe con esta mala racha de los viejos nuevos 52.

    ResponderEliminar
  5. Se os ha ido un poco la olla con este ¿no? Aunque pensándolo bien, no tanto, ya vimos a Archie Clayton (por desgracia)

    Feliz día de los Inocentes.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  6. Hijo de p... es tan desquiciado todo podría haber sido verdad jaja.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi los titulares de hoy me di cuenta de inmediato que estaban aprovechando el 28 de Diciembre, salvo en este caso, en que tuve que leer hasta "Fernando Romerales" para darme cuenta que era una joda. El resto de la noticia, por disparatada que fuera, no dista mucho de los palos de ciego que ha estado dando DC los últimos meses.

    ResponderEliminar
  8. Enserio, cabrones XD
    Por lo que sea, he picado.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj igual yo hasta que vi en nombre me di cuenta que era joda

    ResponderEliminar
  10. AFICIONADOS!!!

    La mejor inocentada es la que nos esta haciendo DC desde el 2011

    OJALA la vuestra fuese real!!!

    ResponderEliminar