martes, 29 de diciembre de 2015

NUESTRAS BROMAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES

Como cada año, el 28 de Diciembre nos acogemos al popular Día de los Inocentes y, como es habitual en todos los medios de comunicación, publicamos unas cuantas noticias falsas como broma para los lectores. Y este año hemos debido cogeros desprevenidos porque muchos habéis entrado al trapo con alguna, así que para aclararlo todo bien aclarado, las noticias falsas han sido las siguientes:


-Nuevo reinicio para Superman en los cómics en Marzo de 2016: Esta noticia, aunque bien podría terminar siendo cierta viendo el rumbo que llevan los cómics de nuestro personaje, en este caso era completamente inventada. Lo sentimos pero Superman no tendrá la identidad de Fernando Romerales, pero si llega a producirse algo así, reclamamos desde ya nuestros derechos de autor, jeje. 

-Henry Cavill aparecerá como Superman en la serie de TV de Supergirl: ¡con ésta habéis caído pero bien! Será por las ganas de ver algo así en la serie o porque cualquier noticia que implique a Henry Cavill como Superman os resulta interesante, pero más de 12.000 personas habéis visitado esta entrada y no habéis sido pocos los que os habéis creído la inocentada. Pues no era cierto, de momento el universo de la TV y del cine no se conectarán. Cada mochuelo a su olivo. 

-Batman v Superman retrasa su estreno hasta Octubre de 2016: supongo que esta noticia os la habéis creído porque no suena tan descabellada teniendo en cuenta cómo ha actuado WB en otras ocasiones, pero podéis estar tranquilos porque la fecha de estreno de la película sigue siendo 25 de Marzo de 2016. Pero si ahora por alguna razón llegaran a retrasar la película, ¡os prometemos que no tenemos nada que ver!

Disculpad todos los que hayáis podido pasar un mal rato con estas bromitas, y a los que han disfrutado con ellas nos alegramos de que haya sido así. ¡El año que viene más, inocentes! ;)

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. Realmente no entoendo por qué las personas se enojan con estas inocentadas, pero ni modo; buenísimas bromas las tuyas, sigue adelante Javi.

    Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  2. Yo la primera que leí fue la noticia de la película y dije QUEEEE???? y cuando empecé a leer fui recordando la fecha, con las otras noticias me hicieron gracia pero ya estaba prevenido

    ResponderEliminar
  3. Siempre caigo porque olvido que el horario de la web es español y en España es dia de los inocentes horas antes que donde vivo.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que la que me sonó mas verosímil fue la del retraso del estreno, tuve un vuelco al corazón y uno de esos ¿¿WTF?? Hasta el punto de que abrí el post sin ni siquiera prestarle atención a las otras dos, de repente recordé que día era y al pinchar en el enlace me terminé de tranquilizar, la que se canteaba mucho era la de Cavillman en la serie de Supergirl, era evidente después de lo sucedido con Flash que las productoras no quieren mezclar cine y series. La del reinicio del cómic era a priori muy verosímil (de hecho sería casi deseable) pero lo de Fernando Romerales...XD XD XD.

    En cualquier caso bromas ingeniosas y bien montadas, me reí a gusto y como digo,piqué con la primera completamente, así que soy un inocente.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  5. xD Este año me he dado cuenta antes de comentar nada, peor fue lo del año pasado con la "noticia" de que los de la Warner habían decidido recuperar los "calzoncillos" rojos para el Superman del cine. O_o Mi indignación fue tal que en menos de 0,001 segundos había escrito un párrafo lleno de insultos dirigidos a los teóricos responsables. :P

    ResponderEliminar
  6. Me la comí completa la noticia del retraso de bvs tanto que perdí el campeonato q estaba jugando, empezando a insultar a los de wb a voz alta jajaja

    ResponderEliminar
  7. Javi, sé que tienes por costumbre postear noticias falsas el día de los inocentes, y aún así caigo (por unos segundos, pero caigo). El pasado Domingo leí el título del retraso del estreno de Batman v Superman y me lo tragué entero, sobre todo porque originalmente la fecha fué movida a Marzo de 2016.

    Así como caí con el cuento de la inclusión de calzoncillos en el uniforme de Cavill para un supesto MOS 2 o que un actor español interpretaría a Lex Luthor (como soy colombiano e ignorante de la farándula española, lo creí). Vaya, sigo sin aprender.

    Pero lo que más me sorprendió fué ese mexicano con serios problemas mentales y emocionales que insultaba y amenazaba de muerte a todos en la web. Sé que es un tema superado, pero comprueba que existen muchos inestables que pueden comprar un computador.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vas aceptar mis disculpas Javi?
    Tengo conmigo la nueva remera oficial de BvS de regalo para ti como forma de disculpas..XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que disculpar, en lo sucesivo tan solo ignoremos a los que merecen la ignorancia! Un abrazo.

      Eliminar
  9. Con la de BvS me entraron unos grandes sudores por el cuerpo jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo no me crei ninguna broma, sabia que eran para el día de los inocentes, saludos Javi desde Colombia, soy muy fan de DC Comics, en especial de Superman y Batman!!!!!!

    ResponderEliminar