martes, 8 de diciembre de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Todos hemos visto ya un millón de veces el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, en cuyo metraje encontramos toda la acción y épica que un enfrentamiento así merecía, y además alguna sorpresa como la [SPOILER] aparición del villano Doomsday como gran amenaza para Superman, Batman y Wonder Woman [FIN DE SPOILER].


En el Espacio Debate SJO de hoy no vamos a volver a preguntaros qué os ha parecido el tráiler porque en todos los posts que le hemos ido dedicando han quedado claras las posturas al respecto. Nuestra pregunta hoy va un poco más allá, y es que queremos saber si el nuevo metraje os ha parecido quizá demasiado revelador, al plantear la sinopsis de la película de una forma muy lineal y visual. Y es que en sus casi 3 minutos de duración, durante el tráiler vemos a un Clark Kent afianzado como reportero del Daily Planet, a un Bruce Wayne con un punto de amargado y contemplamos los diferentes puntos de vista entre estos dos personajes y el origen del odio de Bruce hacia Superman. Pero también conocemos a Lex Luthor (cuya interpretación Jim-Carrey-esca sí que os invitamos a discutir) y sus planes para hacer que Superman sea odiado por todos, además de la creación, a partir de los restos del General Zod, de un monstruo con el que intentar matarlo. Todo esto con un acto central que será el tan cacareado VERSUS entre Batman y Superman que da nombre a la película, con lo cual el tráiler plantea una estructura de película muy lineal y, según opinan algunos, un poco simple (aunque efectiva), sobre la que queremos invitaros a debatir sin más dilación. Recapitulando:

¿Qué os ha parecido la estructura del tráiler de Batman v Superman?
¿Consideráis que es demasiado lineal y que plantea un argumento sencillo?
¿Os ha resultado un tráiler muy revelador, o da la impresión de que sigue quedando mucha carne en el asador?

Añadimos también una pequeña encuesta en la sidebar para conocer vuestra opinión sobre cuál de los teasers y trailers mostrados hasta ahora ha sido vuestro favorito. Solo hace falta un clic para votar.

¡Vamos a comentarlo aquí y en nuestro Facebook!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

56 comentarios:

  1. Para mi fue perfecto, muchos dicen q mostró mucho, para mi fue un disfrute visual simplemente de la sipnosis oficial. Sobre el "villano" una vez que vi el cadaver de zod no me sorprendio nada :). Queda mucho que descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer ha sido fantastico - Pero estoy seguro que en la pelicula va haber un giro... donde descubriremos el Universo Dc y los heroes y villanos que lo van habitar por los proximos cindo años... asi que aunque es lineal el trailer ... cumple con el objetivo de introducirnos en el Universo Dc - que los fans conocemos... pero los no fans ... se estan preguntando ¿que es eso?... estaran anciosos por saber que sucede. ;)

      Eliminar
  2. no se si ya se dieron cuenta pero en el cuerpo de doomsday aparece una S invertida, da para pensar.

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que el trailer si que tiene una estructura demasiado lineal y da la sensación de que salvo alguna pequeña subtrama, nos ha contado toda la película. Por lo que se puede deducir del trailer, parece que la trama es bastante sencilla, lo cual no tiene nada de malo, es más, yo celebro que este trailer desprenda esa esencia de comic por todos lados y que haya dejado a un lado lo pretencioso y lo adulto.
    El trailer me ha gustado mucho, pero efectivamente, muestra demasiado, puede que a los que estamos al día sobre estos temas nos parezcan previsibles ciertas cosas, pero desde un punto de vista objetivo y de cara al público general, la aparición de Doomsday le ha quitado el impacto que hubiera tenido en la película y además acaba con toda la tensión que pudiera tener el enfrentamiento entre Superman y Batman al mostrar que al final se unen y el motivo por el que lo hacen. Obviamente aún quedan cosas por conocer, pero da la impresión de que no queda mucho mas por revelarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario, este trailer esta hecho para atraer público ajeno a los comics, o los que solo conocen de superheroes por verlos en el cine.
      Aquel que no sepa de doomsday ve esa criatura al final y es toda una incognita..sobre todo los mas chicos.

      Eliminar
    2. Aparte, era más que obvio que batman y superman se iban a unir al final para enfrentar una amenaza mayor, la misma sipnosis lo dice. Creo que eso no pillo de sorpresa a nadie.
      El mismo titulo de la pelicula es un potencial spoiler.
      Enfrentamiento entre batman y superman (batman v superman)
      Formación de la trinidad para enfrentar una amenaza mundial y asi dar paso a los origenes de la liga de la justicia (dawn of justice)

      Eliminar
    3. Pues si era mas que obvio que eso iba a ocurrir, todavía no entiendo porque se dice que eso arruino la película. Yo esperaba que lo mostraran (a Doomsday) y punto, si no es lo mismo me importa un pepino, llevo años esperando esto y ya que esta aqui no me voy a poner a dar pataletas por como se presenta. nadie nos manda a estar viendo trailers, asi que no nos quejemos por el contenido. El trailers es hermoso, si lineal, pero hermoso. y como dije para nada revelador, todo eso se veía venir. punto... Aun hay cosas que maravillosas por ver.

      Eliminar
    4. ...pero que sorpresa, le gusto el trailer pero le critica todos los defectos del mundo inexistentes!!!...

      ..."es lineal": evaluar un AVANCE y determinar que tiene la misma estructura narrativa de una novela o una pelicula completa es un error sin animo de ofender, infiriendo adicionalmente que la estructura lineal es una especie de "defecto", cuando en primera un trailer no tiene estructura alguna, solo tiene un inicio un medio y un final que no necesariamente respetan ordenes cronologicos y hasta mezcla secuencias que no tiene que ver entre si, y segundo precisamente existen tres formas basicas de contar los eventos de una historia dentro de la estructura narrativa: lineal(o cronologica), in media res(la historia empieza en la mitad de los eventos de la narracion) y la ruptura temporal (flasback, flasforward, circular y contrapunto), ninguna es mejor que la otra y ninguna es mas simple o mas compleja que la otra, solo son herramientas narrativas(la complejidad de una historia depende de la propia historia) que inclusive se pueden combinar y son precisamente las peliculas del nuevo universo Dc con MOS y las de Batman de Nolan las que han usado todos estos recursos combinados de narracion en historias mucho mas complejas, no asi las simplonas peliculas de Marvel...

      ..."salvo alguna pequeña sub-trama": precisamene los trailers y el propio argumento de la pelicula nos han sugerido que BvS si tiene algo es que es rica en subtramas, que segun esta opinion escasean!?; ademas de que retoma la trama de MOS y la expande, existe la subtrama de Batman, la subtrama de Wonder Woman, la subtrama de Superman como amenaza publica, la subtrama del enfrentamiento de BvS, la subtrama de Luthor etc, aqui cada personaje debe ser presentado y desarrollado asi como cada situacion por ende los nuevos personajes deben tener una historia propia dentro de la historia, para saber quienes son, de donde vienen y para donde van y como se relacionan entre si para luego entretejer todas estas historias individuales a la trama principal; en Marvel no ocurrio jamas eso, pues todos los superheroes tuvieron su pelicula mala individual, lo que hace que las peliculas donde fusionan personajes no necesiten esforzarse por contar nada, simplemente aparece el personaje frente a la amenaza de turno y estuvo...

      "celebro que se desprenda esa esencia de comic por todos lados y haya dejado de lado lo pretencioso y adulto": pues yo no se que trailer vio realmente o si ve lo quiere ver que piensa que todo el mundo copia la formula Marvel, ni tampoco que opinar acerca de esto, bueno tal parece que segun esta obtusa vision, el comic esta condenado al ostracismo de ser un simple divertimento para infantes simplon y superfluo, desconociendo de un plumazo toda la evolucion del tebeo en novela grafica desde los 80s hasta la etapa contemporanea, donde precisamente los relatos se tornaron mas adultos abordando temas como la psicologia y la psicopatogenia de los superheroes, reduciendo todo a que la unica adaptacion cinematografica valida es la de Marvel/Disney, que filtra todos estos elementos dramaticos presentes en sus propios tebeos tambien, para sacar subproductos de calidad simploma que solo buscan la risotada facil y vender juegos pirotecnicos, y si una adaptacion aspira ha algo mas elaborado respetando los elementos adultos o dramaticos de la novela grafica, la satanizan...

      ..."muestra demasiado": bueno que nos cuenten entonces la pelicula entera con lujo de detalles, para no malgastar dinero en una entrada de cine innecesaria, ya que son capaces de partiendo de generalidades de un trailer de dos o tres minutos, deducir todo un guion de una pelicula entera, afirmando que ya no queda nada por ver...

      Eliminar
  4. debo admitir que me gusto mas el segundo trailer el de la comic con porque mostro muchas cosas que desconociamos, este nuevo trailer le vino a dar sentido y de igual me gusto, la estructura me parece bien, para mi nos han dado una buena vista de lo que presentara la peli pero siento que hay buenas sorpresas escondidas mas que todo los motivos y propositos de cada situacion, un argumento sencillo puede tener mucho argumento esto no es juego de tronos necesitamos algo bien contado y con sentido, y para mi lex no es lo que esperabamos pero no me decepciona aunque sea de payaso pero se ve un payaso bien interpretado y ahi puede estar la clave , eso si que no sigan contando mas porque si lo arruinan, el problema que senti en mos es que vi tanto las buenas escenas que luego ya no me causaron mucho extasis y lo mismo me paso con tdk rises, lo bueno es que hasta el momento aun no hemos visto ningun puñetazo en seco

    ResponderEliminar
  5. Esta todo perfecto, nada de que quejarse..tengo mis dudas con respecto a Luthor, pero mejor voy a esperar hasta vea la pelicula.
    Objetivamente, y sacando que supuestamente para algunos peca de mostrar mucho aunque yo no lo comparto, estamos ante uno de los mejores trailers del genero, y seguramente la pelicula correra por el mismo camino.
    Por cierto, porque todo el mundo da por seguro que Luthor crea a Doomsday a partir del cuerpo de Zod? Hay alguna confirmación oficial?
    Esta bien, el trailer da a entender eso..pero si realmente busca despistar?..en una escena se muestran a la secretaria de Lex desfilar por los pasillos de un laboratorio con una caja metalica que se presume que ahi dentro yace el cuerpo de zod. Inmediatamente despues la camara hace un primer plano de unas manos abriendo una bolsa negra con Zod fallecido dentro..como sabemos si corresponden a la misma escena o si lo pusieron alli intencionalmente para confundir al espectador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, muchas escenas estan pegadas sin orden para dar un argumento al trailer quizá Falso. También podria ser que el Super malo sea fusionado con genes de zod y salga esa aberración.. de ahi la S invertida. Quien sabe, el trailer no lleva un orden, nosotros le hemos dado ese orden.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, muchas escenas estan pegadas sin orden para dar un argumento al trailer quizá Falso. También podria ser que el Super malo sea fusionado con genes de zod y salga esa aberración.. de ahi la S invertida. Quien sabe, el trailer no lleva un orden, nosotros le hemos dado ese orden.

      Eliminar
  6. El tráiler es una bomba visual,tiene ritmo y gancho,y creó que aún guardan alguna sorpresa,los trajes,impecables,wonder woman
    Comparto lo que decís de lex luthor jimcarreizado totalmente,lo he oído en inglés y es aún peor...detestó su voz..
    No entenderé la elección de este tío..
    Y con respecto a "doomsday" ya esta todo dicho.
    Y vuelvo a decir q pienso disfrutar de la película con la mente abierta,sólo pienso q como fan no estoy contento,igual que puedo decir que mos es muy muy grande.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Opinar sobre un trailer está muy bien pero creo que la gente se los toma demasiado en serio, casi tanto como la propia película. Los trailers son un producto de marketing, se elaboran para vender el producto y enseñan aquello que quieren en función del público objetivo. Este 2º trailer no se emitió desde un evento comiquero como se hizo con el 1º sino desde una cadena de TV generalista y parece pensado para atraer la atención de una audiencia igualmente general. El hecho de mostrar a Doomsday y a la Trinidad puede cabrear a parte del fandom que ya conocía o intuía esos detalles (a mi, por ejemplo), pero a las personas que no viven pegadas a la información superheroica casi diariamente seguro que les ha llamado mucho la mucho la atención el ver a Doomsday y a la Trinidad en combate por primera vez en el cine. Se podría haber guardado esa munición, pero entonces el efecto llamada sobre esa gente sería bastante menor.

    Creo que la película tendrá un tono mucho más parecido al visto en el teaser y en el primer trailer, es decir, serio y grave. A lo que se sumarán contadas pinceladas de humor tal y como es característico en la escritura de Chris Terrio. Creo que la estructura va a constar de distintos actos perfectamente identificables pero no con una estructura necesariamente lineal. Algo similar a lo que vimos en MOS, pero lógicamente más complejo.

    Los trailers mezclan escenas que parecen obvias, y con las que podemos hacernos una desarrollo imaginario de la película, con otras que no encajan con el desarrollo anterior tan obvio. Por eso creo que con estos dos trailers han estado jugando bastante con el espectador haciendo parecer lo que en realidad no es. Por ejemplo el villano. Entiendo que Lex Luthor será un HDP psicótico que se entretendrá tanto con Batman como con Superman desde el principio, desde el primer encuentro en la fiesta vista en el trailer, y que tendrá un desarrollo considerable a lo largo de la película, lo mismo que su Bizarro-Doomsday que no tengo tan claro de dónde partirá ni en qué quedará al final.

    ResponderEliminar
  8. Javi, a mi me encantó el trailer. Lo que yo puedo rescatar es la trinidad, maravillosos los tres y la acción desenfrenada, aunque no le guste a los más recatados.

    Tanto Clark como Bruce estuvieron a la altura. No entiendo las dudas de Antonio en el pasado Hangout. Un Clark torpe y despistado habría sido irritante, además de un paso atrás en la evolución del personaje.

    Desde luego no todo es alegría, no me gusta Doomsday, parece un orco o un troll. De hecho cuando leí hace mucho en esta web que la bestia posiblemente tendría un parecido con Abominación del film Hulk, me desilusioné mucho. Para mí Doomsday es un personaje original, creado para con el fin de causar impacto al espectador en el comic. Pero para mí, no sucedió en trailer

    Lex fué otra desilusión, muy sobreactuado, me encanta Jim Carrey, pero acepto la comparación. Me hubiera gustado un Lex Luthor frío y calculador con un toque de humor sofisticado sin exageraciones. Yo espero que tanto el actor como el libretista nos den un giro de timón, ya tuvimos una espeluznante experiencia con El Mandarín, pero dudo mucho que BvS termine con las cifras de Iron Man 3 con un villano así.

    De los 3 trailers, me gusta el primero (el que termina con la frase infame de Batman de "sangrarás") más que todo por el tono de suspenso. Algo así me hubiera gustado ver, pero bueno, apostaron por algo más llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien recuerda cómo era presentado el Mandarín en los trailers de Iron Man 3? Totalmente al revés de como ha sido presentado este luthor (principalmente) cuando está con Bruce y Clark. como alguien frío, misterioso y amenazante. La sorpresa nos la llevamos al ver la película. Creo que muchos están exagerando mucho con tan sólo ver una escena e ignoran mucho lo de "Si el Hombre no puede vencer a Dios entonces el Diablo lo hará"...

      Eliminar
    2. Muy bien, tal vez exageré, pero hago la comparación con el fallido villano de Marvel porque cuando ví las fotos de Lex, su aparición en el 2do. trailer del largometraje y leí el artículo ficticio de la revista Empire, me imaginé a un antagonísta completamente diferente al mostrado en el 3er. trailer.

      Un joven millonario, tranquilo, intelectual, seguro de sí mismo, un poco irreverente, casi un Steve Jobs, que por supuesto esconde muy bien una personalidad maquiavélica, manipuladora y psicópata. No un arquetipo de villano. De hecho, concuerdo que es más parecido a simple vista a Enigma de Jim Carrey, según el Sótano Del Planet.

      El punto es que un personaje mal construido puede arruinar una película. En un universo DC cinematográfico "realista", este Lex no me cuadra, no me encaja. Desde luego, veré la película y espero que tanto Doomsday como Luthor me den una agradable sorpresa.

      Eliminar
    3. Es verdad, en el mundo real no hay personas excéntricas.

      Eliminar
    4. Pues yo lo sigo viendo como un genio, pese al trailer, creo que si taaaan bien le va todo, en su propia fiestaaa, con la gente mas importante del pais, y con ganas de conseguir cosas.. es normal que Lex esté contento, payasete y extrovertido, joer.. que nosotros con 2 cervecitas somos peores, como se puede criticar una escena que dura segundos?

      Eliminar
    5. Más un Mark Zuckerberg que un Steve Jobs...

      En cualquier caso cuadra más con la imagen de millonario excéntrico y extrovertido que con la de genio torpe y tímido...

      De todas maneras el verdadero veredicto lo tendremos en la pantalla grande y en el cine...

      Eliminar
    6. Y de todas formas, cualquiera de las dos actuaciones son un buen disfraz para ocultar a la opinión pública una personalidad maquiavélica, manipuladora y psicópata.

      Eliminar
  9. Y se quejaban del trailer de AOU, esta todo contado. Batman envidia a superman, sueña con el ( medio gay ese detalle) superman desconfia de Batman, superman esta manipulado luthor. Mientras las princesas pelean lex manipula el adn de zod y crea a doomsday que aparece al final de la pelicula junto con diana quien investigaba a los metahumanos creados y capturados por lexcorp. Entre los tres derrotan al bicho y se van felices a construir la atalaya. Lo unico llamativo es si batman tiene sueños premonitorios y por eso va a los ¿parademons? O si paso algo que lo alerto sobre estos bicharracos. O sea que casi nonhace falta ver la.pelicula y pedir mas de esos personajes, de ese universo y ese director seria mucho, cuadrado, cuadrado todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che marty McFly..ya que te viste toda la pelicula..contame sobre la kriptonita, sobre jena malone, callan mulvey, sobre aquaman, flash, victor stone..como se desarrollan en la pelicula?

      Eliminar
    2. Claro en el tráiler muestra todo,por que yo pensaba que superman mata a batman luego crea a doomsday matan a lex y wonder woman (que eran pareja) y en la ultima escena sale stan lee mostrándonos que todo era una pesadilla suya,quien iba a imaginarse que superman y batman lucharía luego se aria amigos para al final unirse junto a wonder woman a enfrentar un enemigo común.

      Eliminar
    3. El Surrealismo fue un movimiento artístico muy interesante. Está bien que la gente lo recupere y lo traiga a foros superheroicos como éste.

      Eliminar
  10. Y se quejaban del trailer de AOU, esta todo contado. Batman envidia a superman, sueña con el ( medio gay ese detalle) superman desconfia de Batman, superman esta manipulado por luthor y ataca al quiroptero. Mientras las princesas pelean lex manipula el adn de zod y crea a doomsday que aparece al final de la pelicula junto con diana quien investigaba a los metahumanos creados y capturados por lexcorp. Entre los tres derrotan al bicho y se van felices a construir la atalaya. Lo unico llamativo es si batman tiene sueños premonitorios y por eso va a los ¿parademons? O si paso algo que lo alerto sobre estos bicharracos. O sea que casi nohace falta ver la.pelicula y pedir mas de esos personajes, de ese universo y ese director seria mucho, cuadrado, cuadrado todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AoU es pelicula para niños..no l compares con esto por favor.

      Eliminar
    2. Me gustó mucho Avengers, pero argumentalmente su secuela (AoU) es un desastre, solo se salva la pelea Hulk Vs Hulkbuster, el resto de la película son diálogos insulsos, personajes planos y una trama reiterativa y aburrida, con un final más que previsible. No hay comparación posible, desde Avengers la franquicia Marvel se ha desinflado horriblemente, una vez contadas las historias de origen y reunidos a los superhéroes no parecen tener muchas ideas sobre que hacer con ellos, y ahí las tienes (Iron Man 3, Thor Dark World, Capitán América Winter Soldier, Ant-Man...) todas ellas películas bastante mas flojas que las precedentes, no hay color...

      Eliminar
    3. Concuerdo con Batfleck, luego de Advengers 1, la cosa ha ido de capa caída. A excepción de la muy honrosa Guardianes de la Galaxia. Solo espero que Disney no arruine su segunda parte como lo hizo con Iron Man 3.

      Eliminar
    4. Y luego MOS os parece lo mejor que se ha hecho, en fin.

      Eliminar
    5. MOS es una buena película, talvez no es 100% una obra maestra, pero para ser prácticamente la primera del UDC es muy buena; Ahora lo que no entiendo es como después de hacer una primera parte de Avengers buena, terminaran haciendo el desastre de Avengers 2. Osea no puedes (O al menos no debería) ir de mas a menos, todo lo contrario debes ir de menos a mas, y por lo que veo eso es lo esta haciendo DC.

      Eliminar
    6. La era de Ultron no supera a la primera (algo que no era precisamente fácil) pero para nada es un desastre.

      Eliminar
    7. Superar la primera era de hecho bastante facil..la primera tiene un guion muy sencillo, lineal y predecible.Tuvo tal repercusiòn porque era la primera que reunia a todos los superberoes de marvel en una sola pelicula y eso llama la atención..pero más alla de eso es una pelicula común dentro del genero, una palomitera más. pero tiene una virtud, es sincera y va a directo al grano, no te venden una pelicula dificil..ese es el mayor problema con AoU, los trailers te vendian una pelicula más profunda, más oscura y más dramatica que la primera..y fue más de lo mismo, incluso con más humor. Aun asi coincido que son peliculas que entretienen.

      Eliminar
    8. Si era posible superar a la primera, por favor no digas que no, porque mucha gente estaba extremadamente pendiente de ese estreno, yo misma vi el ultimo trailers y me pareció fantástico Rayos!!!.. Pero cuando vi la película... que te puedo decir!!! me lleve las manos a la cabeza pero no precisamente de la emoción. Para resumirlo, fue una película en la que se pudo haber echo mas, pero vah, así pasa a veces.

      De algo estoy segura, MOS es mejor y se que BVS sera muchísimo mejor que estas dos, punto.

      Eliminar
  11. Por partes:

    1. La estructura del trailer es deliberadamente confusa, ya que aunque revela mucho material pretende que no tengamos claro el orden en que están las imágenes y evitar que nos hagamos una idea aproximada del argumento.

    2. Lineal para nada, mezcla la conversación entre Bruce y Clark con escenas de Batman por un lado y Superman por otro, intercala escenas de lucha entre Batman y Superman con la pesadilla de los parademonios y con escenas de Batman disparando con el Batwing contra ¿un Superman malo, Doomsday, Ninguna de las anteriores? la aparición de Doomsday y por último la imagen soñada por todos nosotros, la Trinidad DC en carne y hueso enfrentando al enemigo común.

    3. Admito que habría preferido no saber que estaba Doomsday hasta ver la película, pero por lo demás el trailer no revela mas que fragmentos sueltos e inconexos de información, que al estar descontextualizados no aportan gran cosa, y otras cuestiones, por obvias, no son una sorpresa para nadie, como el hecho de que al final los tres superhéroes unen fuerzas.

    En resumen, sigo opinando que el trailer genera mas interrogantes de los que despeja, que uno de los objetivos era cerrar la boca a los críticos con Gal Gadot y Jesse Eissemberg (a tenor de los comentarios, con poco éxito en este último caso) y sobre todo bombardear al público con imágenes de gran impacto visual (la Trinidad DC junta es demoledora) para poner a toda máquina la campaña publicitaria de la película y atraer a la gente en masa a las salas de cine.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que uno de los objetivos haya sido callar a los criticos de Eisenberg, porque este trailer no hace mas que confirmar y empeorar los pronosticos de este Luthor que no calza para nada con lo que uno debiera esperar del enemigo de Superman. Un payaso que se hace el gracioso con una voz y personalidad ridicula. La verdad, mas alla que la revelación del Doomsday troll, lo que mas me decepcionó por lejos fue este Luthor.

      Eliminar
    2. He dicho que intentaba acallar las críticas, no que lo haya conseguido, de todos modos es pronto para decir que este Luthor es una pifia, aunque admito que no soy neutral, admiro desde hace años a Jesse Eissemberg por sus anteriores películas, si hubieseis visto alguna seguro que le dabais un voto de confianza.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
  12. Yo creo que si Snyder nos mostro todas estas cosas, es porque esta reservando lo mejor para la pelicula. Si sale trailers los vere, lo que no voy a ver son los Spots que van a empezar a salir 2 semanas antes del estreno. Los de Man of Steel me arruinaron muchas escenas

    ResponderEliminar
  13. EL TRAILER ES UNA MIERDA. sí, es muy impresionante, es majestuoso, es imponente, le da 3 patadas a cualquier otra pelicula del genero, pero... pero.. pero coño tenian que mostrar de verdad la bendita pelicula completa????

    SÍ ES SUPER LINEAL.. TE CUENTAN EL ACTO 1, 2 Y 3 DE LA PELICULA.

    ACTO 1: presentacion de personajes... todo lo que necesitas saber para que la trama avance..

    ACTO 2: conflicto batman - superman y demas...

    ACTO 3: doomsday y union de fuerzas, vencen al villano, liga de la justicia.. bla bla bla...

    que mas queda? habrán sorpresas?? por supuesto que SI.. es Zack Snyder.. lo mejor está por venir... pero ya los sabes... ya lo intuyes... por mas que pongas toda la carne en la brasa ya el mayor factor sorpresa está destruido... y eso era el acto final con doomsday.... de verdad hacia falta mostrar esto??

    POR DIOS SI JJ ABRAMS NI SIQUIERA HA MOSTRADO A LUKE SKYWALKER NI SE SABE CASI NADA DE LA TRAMA AUNQUE SAQUEN Y SAQUEN VIDEOS....

    ya no sé que vendrá entonces en los siguientes spots de batmanVsuperman...

    como diria uno de ustedes en el sotano del planet hace ya unos podcasts atras cuando estaba la promocion de vengadores-ultron: "cuenta la leyenda, de que si unes todos los trailers, spots, features, clips pare usted de contar, ya has visto la pelicula"... pues me parece que va a pasar exactamente lo mismo aqui...

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "EL TRAILER ES UNA MIERDA. sí, es muy impresionante, es majestuoso, es imponente, le da 3 patadas a cualquier otra pelicula del genero, pero... pero.. pero coño tenian que mostrar de verdad la bendita pelicula completa??"
      En que quedamos, el trailer es impresionante, imponente y majestuoso o es una mierda?
      Te contradices solo

      Eliminar
    2. Citándote Carrous-el: Don't feed the trolls.

      Team Batfleck.

      Eliminar
  14. Mi analisis lo dividere como sigue.

    POSITIVO:
    1.- La discusión (entrevista) que se van encendiendo entre clark y el sr. wayne, en la que nos hace pensar que algo se saben el uno al otro, inclusive lex cuando entra a romper la tension. buen argumento y creo algo mas interesante pasara en ese evento. ;)
    2.- Las nuevas imagenes chulisimas presentadas de superman y batman, inclusive los flashback desde la perspectiva de Bruce de la batalla de superman vs zod que se ven mejor aun que en MOS, esto nos habla del buen trabajo de postproduccion y el dinerito invertido. valdra la pena la espera extra.
    3.-la intriga del sueño vision de bruce, un simple sueño por miedo a super no creo que sea por lo complejo que se ve en el que se incluye a las bestias voladoras, seria mas interesante verlo como algun tipo de vision del futuro, ya sabemos que es un giño a otro villano.
    4.-la trinidad junta en movimiento es epico nunca antes visto.
    5.-DOOMSDAY que bueno que aparece en la pelicula, que habría sido una descepcion para mi no ver a un villano mas fuerte mas fisico que lex. callara muchas vocas con su evolucion ;)

    NEGATIVO:
    1.-La cantidad de spoilers, esto asi sera de aqui en adelante, esto es parejo para todas las peliculas de gran presupuesto. no nos quejemos, tan facil que es no ver cada trailer o informacion que salga, titulada con spoiler!!!! ;) no es facil lo se.
    2-Lex luthor su lado chistorin al puro estilo marvel, creo que no nos lo esperabamos por tanta seriedad que nos han vendido, se que no nos han mostrado su lado serio, quiero creer que se lo estan guardando como muchas otras cosas para otro trailer o para la misma pelicula. nos impresionara ;)
    3.-tanto marvelista molesto que critica por criticar.

    ResponderEliminar

  15. Seguro a casi 100% q este monstruo no es doomsday! Fue para depistarnos y hacernos especular Y no hay nningun clon de superman, Lex controla a superman, como? No sé! Para los q dicen q han mostrado toda la película en el tráiler!!?? Están muy equivocados!! Tengo más incógnitas ahora q antes.

    ResponderEliminar
  16. El monstruo del final sale en la expansión quizas tenga un final alternativo o quien sabe...Saludos

    ResponderEliminar
  17. Creo que no muchos ven el engañoso trailer que mostraron,fue .
    NADIE ,NADIE se acordó que no es el Lex que conocemos,es su HIJO y por eso al principio tendrá o su faceta pública es así,se complican mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, según esa falsa entrevista, su padre era un magnate del petróleo y él un genio de la industria tecnológica dotado de un intelecto supremo. No sé si por el Lex que conocemos te refieres al Luthor de Gene Hackman-Kevin Spacey, al de los Súper amigos o al del Superman de Bruce Timm, o al de cómic, y lo cierto es que excepto por la edad se parece bastante al del cómic.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
  18. Chicos de Superblablabla, hay algo seguro en el universo y es la energía que cada uno emite, no es mentira es algo real, lamentablemente yo siento mucha negatividad en los "fans" de DC y este site, demasiado, y tarde o temprano todo esa energía negativa se puede volver una realidad para las películas que se nos vienen, pienso que este mismo site y sus dueños deberían proponerse a ser mas positivos y menos negativos, ustedes tienen mucho peso en mucha gente, se los digo de buena honda, mas positivismo y menos negatividad. :)

    ResponderEliminar
  19. Donde esta la S invertida em doomsday??? No la encuentro!! Alguno tiene una imagen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el pecho izquierdo de doomsday

      Eliminar
    2. Como es que lo ven?? Con mucha imaginacion supongo. Yo no lo noto, o muestren una imagen q sea vea bien

      Eliminar
  20. ¿Os acordais del video de 5 o 10 minutos que liberaron antes del estreno de Batman Begins? ¿Enseño mucho o poco?
    Creo que en este caso va a pasar lo mismo. Es mas, estoy casi seguro que la batalla con Doomsday no va a ser la batalla final y que habrá algún giro sorprendente. Apuesto a que habrá otra batalla más con otro villano.

    ResponderEliminar
  21. Considero que fue un error inecerio este trailer, con el ultimo estaba exelente. Centrandose en el conflicto de los superheroes y que el enemgo sea la sorpresa o giro inesperado, me recuerda al trailer de terminator 5 que conto la peli en tres minutos . Igual creo que va a ser una gran pelicula aunque el cine en general debe ponerse las pilas para desarrollar villanos. Realmente memorables

    ResponderEliminar
  22. Opino que al Lex Luthor de Jesse hay que darle una oportunidad hasta ahora es un trailer son solo imprensiones de su actuacion, lo mas sensato es ver la pelicula y asi dar una opinion y no suceda que a este Lex primero lo estan criticando y despues resulten diciendo que es el mejor Lex Luthor de la historia.

    ResponderEliminar