jueves, 3 de diciembre de 2015

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 61 ESPECIAL SEGUIMIENTO DEL TRAILER 3 DE BATMAN V SUPERMAN

Más rápido imposible. Os dejamos nuestro trailer de seguimiento Online grabado vía HangOut de Google/Youtube para que viváis junto a nosotros la primera reacción del Trailer 3 de Batman v Superman: Dawn of Justice. Superman, Batman, Wonder Woman, Doomsday, Lex Luthor.... y los miembros del Sótano del Planet, ¿qué más se puede pedir?

Todo esto sin cortes ni edición, tal cual ha transcurrido. 

Grabado la madrugada del miércoles 2 de Diciembre por el equipo habitual formado por Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz, Antonio Monfort, Javier Olivares y el GRAN ÁLEX (Hoy nos faltaba Pako Garrido).





Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox


Aquí tenéis los enlaces:


SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú "Nuevo" y pincháis en la opción "Suscribirse a un Podcast" donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

35 comentarios:

  1. Hola, saludos. No se si habrá un superman malo y otro bueno. Es decir 2 y que luego el superman malo se mute a ese monstruo pero de ser asi sería una barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERANDO EL ANÁLISIS DEL TRAILER que hace Javier, hay muchas personas decepcionadas por arruinarles la película, pero mi hype esta por las nubes y me pareció una buena estrategia.

      Eliminar
  2. Comenten que hacen allí los parademons o soldados de Apokolips en la pesadilla de Batman, ¿ será está la entrada para la liga de la justicia?, de ser así ya sabemos que Darkside es el siguiente enemigo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si sobre todo esa parte, aunque lo de Doomsday se lo podrían haber reservado, cuidado porque encuentro que hubo demasiada información en este trailer, es como si ya supiéramos en como terminaría la pelicula esa es la impresión que me da.
      Lo que dice el amigo Alejandro Rodriguez suena interesante, en la supuesta pesadilla futurista de Batman tal vez nos sorprendan con un breve cameo de Darkside (como Thanos en los GOTG) y a la vez el cameo de Aquaman como un prisionero y Flash, pero un cosa que me tiene intrigado es que en el trailer se ve a Superman al lado de Luthor de brazos cruzados como si fuera un aliado, como si estuviera de acuerdo en que experimente con el cadáver de Zod y el Hombre de Acero ni se inmuta en hacer algo para impedirlo, ¿sera realmente Superman el que esta ahí? por lo que decía Lex Luthor sobre las capas rojas.

      Eliminar
  4. A ver por que le llaman a este trailer 2.. el de la comic con no cuenta. o si habrá otro trailer mas antes del estreno. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el primero es un Teaser, el de la Cómic-Con es el primer oficial y después le sigue el de hoy

      Eliminar
  5. OMG!!! Espectacular!!! La parte del "sueño" puede ser de Batman o Wonder Woman, ya que aparecen los parademonios de Darkside!!! Esto es ENORME!!! Ya se viene Darkside!!! De verdad que están construyendo algo impresionante. Y genial la intro de WW: quién es ella? viene contigo? no, pensé que venía contigo ... algo de humor al fin y ya muestran la futura amistad entre los héroes más grandes!!! Esto se viene con todo. Doomsday lo encontré un poco delgado y chico, esperemos a verlo de frente con Superman. Creo que mostraron mucho, pero igual se dejan algunas cosas, como la intro de los demás personajes y qué es lo que viene después, pero de la trama misma de la película, creo que contaron mucho. Por otro lado, de alguna manera es Lex que manipula a Superman para que mate a Batman (y si Lex tiene a Lois prisionera, sería increíble ver a Batman y Superman unirse para rescatarla y acabar con la manipulación de Lex) pero como no lo hace, decide tomar cartas en el asunto y manda a su máquina asesina. Cobra mucho más fuerza el guión filtrado ... pero siguen algunas interrogantes como la parte del "sueño" y ahora con parademonios!!! Pero el trailer está AWESOME!!! Aunque la música como que no acompañó mucho esta vez ...

    ResponderEliminar
  6. Cosas que no me gustaron, esa especie de capullo con esos tubos de electricidad a lo Frankenstein, como que no engaja. El tono de voz de Lex en la fiesta al presentar a Clark y Bruce.
    El que acompaña a Clark será Jimmy Olsen a lfin? Está genial el trailer, Batman se va con todo contra Superman, Batwing, Batmovil, armadura ... uufff la batalla será épica, y como siempre se dice, lo dice Superman esta vez: si quisiera ya estarías muerto .... espero que ya no muestren más, que no pase lo de MoS que mostraron las mejores partes de acción ... ahora se pone más pesada la espera!!!

    ResponderEliminar
  7. El trailer con subtítulos por si a alquien le interesa
    https://www.youtube.com/watch?v=puH3GbpXxHM

    ResponderEliminar
  8. TRAILER EN CASTELLANO

    https://www.youtube.com/watch?v=2PT260yUXXw

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que nos están despistando. Primero muere Superman y luego empieza el verdadero Vs frente a Batman cuando Superman resucita como malo.

    ResponderEliminar
  10. A ver, el trailer me pareció bueno pero quiero detallar algunas cosas.
    Lo que no me gustó del trailer:
    Música: soy un fanático y muy seguidor de bandas que hacen músicas épicas para películas (como two steps from hell, audiomachine entre otras), y la verdad que este tema en particular es muy repetitivo, se te queda gravada en la mente enseguida pero parece que esta "composición" no está a la altura si lo comparamos con el primer trailer.
    Otro tema que no me gustó mucho es Lex Luthor, que lo veo muy afeminado y forzado a ser el ridículo que causa gracia, hay que verlo en acción.
    A batman lo vi como que sobra, como que no está a la altura de los enemigos, superman dice que si quiere lo mata cuando quiere, doomsday es una especie de enemigo de dragon ball z con superpoderes increibles, y un batman que es salvado de la muerte en varias oportunidades, lo veo que se está quedando flojo.
    Lo que me gustó:
    Henry Cavill impresionante, con más dialogo, la actuación que se vió en este trailer me encantó. Lo ví muy seguro haciendo de Clark/Superman. Espero que tenga más lineas de dialogo en esta película por que es un actorazo.
    Doomsday esta bueno también, si es verdad que se parece bastante en la cara a Zod, y parece un enemigo que va a meter en apuros a la trinidad.

    Saludos desde Argentina
    DillonKun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa que me gusta es de batman verlo armado, y disparando con el batwing hacia superman.

      Eliminar
    2. Si, falló la música, no como en el trailer anterior, en este trailer la banda sonora no estuvo a la altura. Tampoco me gustó el Lex Luthor de la fiesta, ese tono de voz, como dices, muy afeminado. Batman no veo que sobre, todo lo contrario, es el que está tomando la iniciativa de acabar con el "alienígena". Y estuvo genial el gesto de Bruce cuando Clark le pregunta por Batman jajaja. Salvado en varias oportunidades? No sé, solo se destaca la de WW, pero ahí parece que pone el escudo para salvar a los dos héroes. En todo caso, veo un acercamiento más realista, no ese Batman que todo lo puede. Lo que dice Superman es la realidad, pero tampoco vemos cómo será de dura la pelea. Pero igual creo que Batman está a la altura. Además, puede que ninguno sepa de lo Doomsday, así que los encuentran desprevenidos. Algo más realista, así que hasta el momento, según mi opinión, va bien encaminada la historia

      Eliminar
    3. La musica no es original de la pelicula

      Eliminar
    4. Perdón pero cuando quise decir "sobre" quise decir como que molesta, como que lo tienen que ayudar para que no lo maten. Pero veremos la peli terminada!

      Eliminar
    5. Coincido con lo de la música elegida. La escuché ayer cuando se adelantó la banda sonora de este trailer y me pareció un tema con un tono épico, sí, pero muy genérico.

      Eliminar
  11. Este trailer es para sacarse la sardina y sacudírsela como si no hubiera un mañana. Superman increíble, Batman muy chulo, Wonder Woman una pasada. Lo malo es esa forma de ser de Lex, pero seguro que en la peli vemos al cabrón que lleva dentro. Lo que más me ha gustado, sin duda, es que parece que esta vez sí vamos a ver con claridad a Superman en acción (incluso a supervelocidad) y no un visto y no visto como en MOS que es lo que siempre me jodió y lo que me impidió ponerle un 10 a la peli.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto ¿Como se llama la canción de cabecera del programa? He encontrado varias versiones de Rock de MOS pero esta no.

    ResponderEliminar
  13. Lo Que Me queda claro es que el Guion que se filtro en la Internet hace meses es demasiado real.
    Espero que en el trailer final no hagan spoiler de aquaman o Cyborg es lo poco de sorpresa que nos queda y que ese Doomsay sea su etapa inicial porque personalmente el diseño es muy pobre
    Sin Duda lo mejor del trailer a pesar del Spoiler fue ver por primera vez a la trinidad juntas cuantos años esperando ese momento épico.

    ResponderEliminar
  14. Javi, te habrás dado cuenta que el guión filtrado tiene bastante sentido, con la única diferencia es que pienso que con lo de Acuaman prisionero de Lex, lo dudo.

    Estamos de fiesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me parece que WB hizo muy mal en mostrar al final del trailer a Super y Batman ya amigos, todos nosotros sabemos que habra una lucha inicial entre ellos y luego uniran fuerzas y ese creo era el fuerte de la peli, el VS, pero con lo que mostraron dieron a conocer el final de la trama y ya no hay tanto hype, o por lo menos yo no lo veo asi, a no ser que algo extraordinario ocurriera.

    ResponderEliminar
  16. Parece que este trailer ha generado un poco de controversia. xD Casi que no lo voy a ver. Me quedo con lo visto en el anterior que ya fue suficientemente spoileante. Lo de Doomsday lo daba por hecho, pero siempre creí que lo mostrarían en el último trailer, un poco antes del estreno.

    Me he quedado con la frase de Javi: "este Luthor es odioso". Si vemos que se pasa de "odioso" quizás es por que pretenden precisamente eso, y aunque en último término la construcción del personaje está en manos del actor, éste no se puede ir muy lejos de lo que le piden tanto el director como el guionista. Me preocuparía mucho si pretende ser gracioso y no lo es. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con lo de que Batman pone una cara del tipo "Esto me supera" Clark no tiene ni idea de que Bruce es Batman (ni siquiera sabe quien es Bruce Wayne, que el otro periodista le dice eso de "debes ser nuevo") y los bichos voladores de la pesadilla ¿parademonios de Darkseid? podrían ser un preludio, Luthor creo que está estupendo, y de la Princesa de las Amenazas no hay palabras, Diana hecha carne.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  18. Up The Steel!!!!!!!!!!!! pues aqui lo que hay es Superman!!!!!!!!!! - quien dudaba que la peli no era sucesora de Man of Steel... pues hombre... aqui lo que va haber es Superman... porque: ¡quien mas puede enfrentarse con Doomsday???...Hermosa WonderWoman... y btas sale bien... es mejor como Bruce - El trailer tre muchos spoilers! ... pero Snyder es Publicista: el sabe manipular la imagen: Ahi esta el detalle. Ojo. Up The SteeL!!!!

    ResponderEliminar
  19. Excelente por el trailer y la personificación de cada héroe y antagonista tan solo espero que le podamos dar a los de Marvel por que si somos realistas por más que opinemos y hágamos nos llevan la delantera y la taquilla no miente

    ResponderEliminar
  20. Excelente por el trailer y la personificación de cada héroe y antagonista tan solo espero que le podamos dar a los de Marvel por que si somos realistas por más que opinemos y hágamos nos llevan la delantera y la taquilla no miente

    ResponderEliminar
  21. Por qué en vez de criticar a Luthor, Doomsday, Gal Gadot y burlarse de Batman, no se ponen a estudiar inglés? Que lo único que saben decir es hostia, hostia y hostia. Que son brutos y charlatanes.

    ResponderEliminar
  22. No entiendo por que no te gusta lex Javi..es desagradable para nosotros, pero se nota que tambien lo es en la pelicula..y eso es un punto a favor.

    ResponderEliminar
  23. Es Darkseid y si los parademons del trailer no son parademons entonces que son? Lo que quiero decir es que algo tan obvio no lo pueden utilizar para otra cosa que no sea anunciar a Darkseid...

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusto Lex. Es obvio que está fingiendo una personalidad falsa. Al final lo veremos desenmascarado como el verdadero genio criminal que todos conocemos.

    ResponderEliminar
  25. Sigo sin creerme que nos hayan destripado y jodido de esta manera la peli. Tiene que haber algo más que se hayan guardado.

    ResponderEliminar