martes, 1 de diciembre de 2015

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 60 ESPECIAL SEGUIMIENTO DEL SNEAK PEEK DE BATMAN V SUPERMAN EMITIDO EN GOTHAM

Lo prometido es deuda, y después de una hora y cuarto de seguimiento en streaming del episodio 11 de Gotham durante el que se ha emitido el pequeño adelanto del nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que veremos la madrugada del miércoles al jueves en el show de Jimmy Kummel, aquí tenéis el podcast express que hemos grabado durante la velada. Incluye nuestras primeras impresiones a este nuevo metraje y nuestros comentarios sobre lo que se ha visto. Todo esto sin cortes ni edición, tal cual ha transcurrido. 

Grabado la madrugada del lunes 30 de Noviembre al martes 1 de Diciembre por el equipo habitual formado por Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz, Antonio Monfort, Javier Olivares y Pako Garrido.

Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox

Aquí tenéis los enlaces:


SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú "Nuevo" y pincháis en la opción "Suscribirse a un Podcast" donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.


8 comentarios:

  1. Acabo de ver el SNEAK PEEK y me acaba de dar un entusiasmo tan grande !

    Creo que no voy a poder dormir hoy. Para tratar de bajar me voy a escuchar el podcast en la cama.

    ResponderEliminar
  2. javi, puedes confirmar que el 3er trailer sale este miércoles 2 de diciembre??

    ResponderEliminar
  3. par favarr!!!! si este tuvo su first reaction el trailer 3 no lo puede faltar!!

    ResponderEliminar
  4. Que grandes sois, este tipo de programas son los mejores y más entretenidos. Supongo que habrá más el jueves

    ResponderEliminar
  5. Yo preferiría que lo grabarais en video, así a parte de oíros os vemos las caras de OOOHHHH, AAHHHH, que mola más.

    Respecto al sneak peek, me ha parecido muy chulo, el potente aterrizaje de Superman, el porte que tiene, pero estoy de acuerdo con Antonio, un poco cansado de verlo siempre con cara mala hostia o de tristeza como cuando le veneran en Mexico en el anterior trailer. Quiero ver algo de luz. Quiero ver al Superman que ayudará a la humanidad a realizar grandes proezas como dijo Jor-El. Después de MOS donde vimos al Super con la L en la capa, ahora toca ver al pro.

    ResponderEliminar
  6. ...difiero respetuosamente con Antonio, realmente no podemos esperar teniendo en cuento el tono de las adaptaciones de Warner que sus personajes salgan sonriendo y menos Superman en esta BvS, en donde esta en una batalla personal con otro superheroe, enfrenta una rendicion de cuentas a la humanidad colectiva, es rechazado y debe luchar contra otras amenazas protegiendo a la raza que ha decidido ayudar y servir...

    ...aqui no es como en The Movie que Superman aparecio y fue abrazado de forma romantica, salamera y edulcorada por todo el mundo incluyendo al gobierno y podia posar en esas postales setenteras perfectas con una sonrisa de oreja a oreja en las que se transformaron los fotogramas de las peliculas de Reeve, aqui Superman sufre a pesar de ser un dios todopoderoso, mostrando con esto que es el mas humano de los seres humanos, ya habra un futuro en donde se posicione en su lugar como luz, guia y protector bondadoso de la humanidad donde podra sonreir mas...

    ResponderEliminar
  7. Javi! Sigo esta pagina dsd de que me entere que man of steel saldría allá por el 2012 mas o menos, firme siempre a la pagina.

    Y un punto a destacar fue cuando todos juntos dieron a conocer cual fue su reacción al ver todos al mismo tiempo el trailer nº3 de MoS, que fue verdaderamente epico y emocionante.

    Y lamento que no haya habido uno parecido cuando mostraron el trailer Nº2 de BvS, me hubiera gustado escuchar sus reacciones, mas cuando Wonder Woman aparece.

    Ojala mañana cuando por fin salta el trailer, hagan lo mismo que aqui... verlos juntos y compartir con nosotros su reaccion, sinceramente nos muestran que geniales somos los fans de DC comics.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar