martes, 20 de octubre de 2015

RUMOR: BATMAN V SUPERMAN PODRÍA TENER UN PRESUPUESTO DE ¡¡¡410 MILLONES DE DÓLARES!!!

Todo lo que vamos a comentar en este post debéis considerarlo como una simple conjetura, porque no es sino uno de esos hot rumors de Latino Review (¿o pensabais que con la marcha del Mayimbe se habían terminado los rumores en ese site?), fuente inagotable de información sobre el cine de superhéroes. El rumor de hoy habla sobre el presupuesto que tendría la película de Superman y Batman, nada menos que unos 410 millones de dólares gastados entre contratación de actores (algunos de muy primer nivel), los sets, efectos especiales y un calendario de rodaje extendido. Esta cifra la situaría como el film con un presupuesto más alto junto con Piratas del Caribe 4, que costó exactamente la misma cifra.


En contraposición a esto, y para que no nos pensemos que Zack Snyder tiene una chequera en blanco por parte de Warner Brothers, la noticia continúa aventurando que las dos películas de la Liga de la Justicia que se estrenarán en 2017 y 2019 y se rodarán durante unos 16 meses, tendrán un presupuesto conjunto de alrededor de 500 millones, algo bastante "razonable" para dos películas en las que hay que combinar a un supergrupo y enfrentarlo a un villano a la altura. Quizá incluso parezca un presupuesto ajustado, siendo objetivos. Pero lo que no hay duda es de que si esta información es cierta, WB está apostando con todas sus fichas a Batman v Superman: Dawn of Justice como su gran película. Cómo les saldrá, hay que esperar para verlo.

¡¡¡¡Qué demonios, va a ser un peliculón Y LO SABÉIS!!!!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

24 comentarios:

  1. Alguien me puede decir algo de esto???

    http://blogdesuperheroes.es/cine-la-web-viral-de-batman-v-superman-nos-pide-ahora-nuestro-email

    ...o mejor de esto

    http://www.lexcorp.io/#/lex-os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, es lo que dice. Una página viral para promocionar la peli. Pones tu email y cuando haya alguna actualización (posiblemente un video, poster, etc.), posiblemente te llega un mensaje a tu bandeja de entrada.

      Eliminar
    2. Gracias eres muy amable, pero a lo que me refiero es que por que no se ha mencionado nada en este site, al menos para invitar a unirnos y estar pendientes si aparece algo.

      Eliminar
  2. como sea cierto lo de los 400 My no pase los 1000 M en taquilla nos vamos a la playa todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo MOS hizo casi 700 millones, imaginate con Batman..es más que obvio que superará los mil millones.

      Eliminar
    2. No es que quiera contradecirte, pero a pesar de los buenos números que tuvo Man Of Steel, no fueron del agrado de Warner, que de manera muy arrogante (y se puede decir vengativa) no solo nos negaron la sugunda parte en solitario de Superman sino que nos meten a la fuerza a Batman, Wonder Woman y demás personajes. Casi un JLA.

      El estudio espera presisamente una taquilla por encima de los mil millones que Man Of Steel no alcanzó (no van a estar dispuestos a invertir años como sí lo hizo Marvel), la apuesta es muy fuerte, si pierden adios universo DC. Claro, no deseo que eso pase, pero es la realidad.

      Eliminar
    3. Esa no es la realidad, esa es tu visión de lo sucedido..no se sabe si Warner esta o no disgustado con la taquilla de MOS, no dieron ninguna declaración al respecto.

      Eliminar
    4. Lo tuyo es de juzgado de guardia, carrous-el...

      Escribes sin reflexionar y claro, no hay por donde coger tus posts... Puros disparates...

      ¿Te parece poca declaración de intenciones el hecho de que como bien apunta Eric Serra NO EXISTE segunda parte de Man of Steel?

      En fin, como dice el proverbio: "los hechos son sagrados, las opiniones libres"?

      Un consejo, tómate tu tiempo antes de contestar los posts, respira hondo, piensa y no escribas guiado por el impulso, porque de lo contrario vas a poder hacer colección de meteduras de pata amigo y vas a quedar como el mercachifle del sitio al que nadie toma en serio.

      Eliminar
    5. No solo no existió una segunda parte de Man Of Steel, sino que Warner no se atreve hablar de una nueva entrega en un futúro (mientras que Batman tendrá un nuevo film sin siquiera verlo aún en pantalla grande), la taquilla simplemente no gusto.

      Por otro lado, la productora junto con DC esperan una taquilla superior a los mil millones o una cifra cercana, solo así decidirán si habrá mas largometrajes cohesionados, de lo contrario frenarán todo esto, no van a invertir mucho para ganar poco. Mira lo que sucedió con el nuevo Spiderman.

      Eliminar
  3. Tengo la teoria de que el enemigo al que se enfrenta la trinidad puede ser A.M.A.Z.O. (por lo de copiar los rayos calorificos de Superman para atacar a Batman) y la teoria de que pueda ser O.M.A.C tampoco es descabellada ya que ambos enemigos tienen la premisa de ser tecnologia y si nos fijamos en la web de Lexcorp nos anuncian "Estamos en la cúspide de desvelar una tecnología que cambiará el mundo para siempre. Es sobre seguridad. Este es un producto que te protegerá a ti y a todo el mundo, desde amenazas que ni siquiera conocemos aún. No quiero asustar a nadie… demasiado. Pero hay muchas amenazas ahí fuera, y están aquí hoy."
    Con el descarte que le dieron a Doomsday podria ser uno de estos dos (u otro) el enemigo a vencer en esta esperada pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Si ese es el presupuesto pues me atrevo a decir que es una exageración ¿Porque tanto dinero?

    ResponderEliminar
  5. Me parece bastante descabellado que una película de esta envergadura cueste casi el doble que otras películas más grandes y ambiciosas como las de Los Vengadores o Star Wars (estas concretamente costaron 220, 250 y 200 millones respectivamente), a parte de que es un enorme riesgo porque de ser cierto, necesitarían hacer como mínimo 900 millones para empezar a ver beneficios. Empiezo a pensar que a Warner le encanta derrochar el dinero, porque inflan los presupuestos de sus películas que no es normal, y luego pasan cosas como Green Lantern, el Destino de Júpiter o Pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia hay gente que dude que BvS superará los 1000 millones? jaja

      Eliminar
    2. Yo estoy seguro de que Batman v Superman va a ser un peliculón y que superará los 1000 millones, pero eso no quita para que Warner deba ser un poco más cauta y no derrochar tanto, porque si es verdad que ha costado 410 millones, aunque recaude los mismo que Jurassic World, no sería tan rentable como las dos partes de Los Vengadores.

      Eliminar
    3. carrous-el puede superar facilmente los mil millones pero no por eso va a invertir 800 millones en producción (por decir algo), ojala este rumor sea mentira

      Eliminar
    4. de verdad se creen este rumor? no sean ingenuos..

      Eliminar
  6. ...es realmente improbable e imposible que Warner Bros. haya cometido SEMEJANTE harakiri economico y menos con una pelicula que pertenece a un universo que hasta ahora esta en construccion y que de ninguna forma esta aun consolidado...

    ...asi que como este rumor es eso, un simple rumor y no viene de una fuente oficial, se reduce a un aspaviento especulatorio irresponsable, que carece de cualquier rigor logico y nisiquiera tiene sentido comun y que adicionalmente no beneficia en nada a la pelicula, motivo por el que considero que no deberian darle prensa a este tipo de falacias...

    ResponderEliminar
  7. De que es la película en la que Warner tiene cifradas sus esperanzas... pues claro que si, de que requiere un gran presupuesto... también, pero de que sean más de 400 millones para la realización de la misma... es una suma por demás exagerada.
    Queda claro que si Batman vs Superman no funciona, se viene abajo todo ese calendario de películas programadas o al menos como parte del mismo universo.
    Definitivamente va a triunfar, me animo a decir que será la mejor película de superhéroes en la historia, no tendrá las cifras de Star Wars y hasta probablemente Capitán América 3 recaude más en el año.
    No, no creo en esa cantidad exagerada de dinero, como bien se dijo, esa cantidad la compro para las 2 partes de Justice League

    ResponderEliminar
  8. Ese es el presupuesto de todas las películas y seguramente ni eso.

    No obstante, pienso que el dinero no es el factor clave, sino el talento, el público de hoy día cada vez es más exigente y hay películas, que a pesar de presupuestos millonarios, se han dado unos castañazos de órdago precisamente por eso, porque no todo es cuestión de explosiones y explosiones.

    Talento, ese es el factor clave.

    Por cierto Javier, no me gusta el postes de los dos héroes rodeados de dólares... no se, estos héroes son el símbolo del idealismo, y no se les hace ningún favor obsesionándose con el aspecto económico.

    De acuerdo que el dinero es importante, pero si sólo lo vemos como un negocio, mal vamos.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta ese tipo de presupuesto por que los inversionistas debido al dinero invertido seran demasiados exigentes y todos sabemos lo que sucede cuando una pelicula asi sea taquillera yrentable, no cumple con las expectativas de los inversionistas... y estoy notando que los estudios esperan demasiado de las películas de superheroes...lei por alli que Disney no considera a Los Vengadores II un éxito debido a que no supera en Taquilla a la primera......tenemos que tener en cuianta que cada año apareceran mas películas de SuperHeroes y todos los estudios quieren una porcion de la Torta y ya estan programando películas basadas en Comics que no son de DC o Marvel, por lo que no todas llegaran a Superar la barrera de los mil millones... un ejemplo claro los Clasicos animados de disney todos eran un exitaso hasta que aparecieron películas animadas de otros estudios y ahora no todos los blockboster animados son de disney..

    ResponderEliminar
  10. A Muchos les puede parecer una idea descabellada el presupuesto pero para mi no, después de la saga de Harry Potter lo único que tiene Warner para seguir ingresando dinero en grandes cantidades es precisamente DC Comics esperemos que esta inversión resulte bien para el beneficio de todos.

    ResponderEliminar