miércoles, 21 de octubre de 2015

LA TRINIDAD EN LA PORTADA DE TOTAL FILM DE DICIEMBRE 2015 + IMÁGENES INTERIORES

Se acaba de hacer pública la portada del número 239 de Total Film, con fecha Diciembre 2015, y nos deja la grata sorpresa de una nueva portada con la Trinidad de Batman v Superman: Dawn of Justice como protagonistas. Vamos a verla y la comentamos:


Como se puede observar, es muy parecida a la publicada meses atrás por EW pero en este caso el empaque global de la foto es mucho mejor. Veamos las dos portadas enfrentadas y juguemos al juego de buscar las 10 diferencias aunque no sé si habrá tantas.


Total Film saca dos ediciones de su revista, una sin ninguna letra mas allá de las del nombre del magazine y otra cargada de letras (incluso en exceso) con los titulares a los artículos que incluye. Como os podéis imaginar la que va limpia de letras sólo la reciben los suscriptores y van muy buscadas. Pero vamos con el análisis de las portadas, en primer lugar la composición es más abierta y permite ver a Superman y a Batman con más claridad sin que Wonder Woman les coma terreno. Otro punto a su favor, es el fondo ya que el blanco de la EW le restaba épica y el utilizado en Total Film parece ser el escenario de la batalla final de la película. A nivel de pose Superman aparece con los puños cerrados, con mirada seria, la cabeza en alto y con un gesto firme que le da un toque de solemnidad y potencia que la anterior no mostraba. En el caso de Batman, ídem de lo mismo, puños cerrados, sin asomarse de forma sospechosa y mostrando su brutal imagen en ese traje. Wonder Woman está sublime, punto. Actitud, firmeza, feminidad y belleza. Mención especial hay que volver a hacer al Señor Wilkinson que ha diseñado con toda seguridad los mejores trajes de superhéroes de la historia.

La revista sale a la venta el próximo viernes 23-10-2015 aunque seguramente se irán filtrando más datos sobre su interior ya que al parecer lleva incluido un articulo en exclusiva. Podéis estar tranquilo que todo os lo contaremos al segundo en nuestro Facebook y en el Site. Para finalizar os adjuntamos la mejor versión de todas las que se ha publicado hasta el momento, incluso en la nueva cuenta de instagram de Henry Cavill:


ACTUALIZAMOS: Además de la pedazo de portada, la revista ya ha dejado ver 4 imágenes interiores, dos que no son sino capturas de pantalla del tráiler y dos algo más inéditas y behind the scenes, como esta de Superman en medio de la multitud en el día de los muertos de México (imagen ampliada también del tráiler)...


...y sobre todo esta imagen de Batman ready to fight


Seguiremos esperando el artículo interior, a ver qué desvela. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

38 comentarios:

  1. Me gusta mucho la pose y el rostro de WW es todo lo que tú describes Javi, Batman pues parece una bestia a veces me da la sensación de que se ve gordo jajajajaja; y Superman pues muy firme sacando pecho pero hay que buscarle otra pose siempre lo ponen de perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman gordo? ojalá yo estuviera asi de gordo XD

      Eliminar
    2. Jjajajajaajaja no se es una sensación de repente, aunque en el trailer no se ve tan tan así

      Eliminar
    3. ¡A Superman se le ve más bajito que a Batman!

      Henry Cavill mide 1,85
      Ben Aflleck mide 1,92

      Véase: ¿Cuánto miden los superhéroes de Marvel y DC?
      http://comicritico.blogspot.com.es/2014/08/cuanto-miden-los-superheroes-de-comic.html

      Eliminar
  2. La verdad la pose no lo favorece mucho... No es batman... Es FATman.....y cavill simplemente es SUPERMAN... Wonder woman se le ve muy bien y cteo va a colmar las expectativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchachos..hay que comprarse anteojos urgente..ese batman esta perfecto asi

      Eliminar
    2. Yo cuando engordo también me pasa que me aumentan los pectorales, los hombros y los biceps y triceps. A otros les sale tripa, pero a mi no. xD

      Eliminar
  3. La trinidad de nuevo y de nuevo con wonder woman como líder,si es para no meterse en líos colocando a superman o batman,o un guiño al titulo de la película bien,pero si la colocan solo por que es la mujer me parece ridiculo,pero el seguramente esa sea la razón.
    En cuanto a la foto en si,superman y wonder woman realmente parecen ellos,en cambio es la peor de batman,en la anteriores se veía a batman en esta se ve un tío disfrazado de batman,la musculatura del traje es exagerada,parece un tío solo musculo pero con la barriga cervecera,algo muy alejado del tipo de musculatura que se supone que tiene batman por muy mayor que sea,repito es en esta foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que la coloquen en medio de ambos caballeros simplemente porque es la mujer. Seguramente hará un papel de vínculo. No entre esos dos bicharracos solamente sino con toda la Liga. Al fin y al cabo, Diana sabe algo de diplomacia.

      Eliminar
    2. a este tipo le gustara algo? se queja de todo...

      Eliminar
    3. El Batman de Affleck es el el Batman de Frank Miller, que es medio Fofo por la edad.

      Eliminar
    4. Carrous-el, como siempre sin respetar opiniones. Cada persona tiene sus gustos.

      Eliminar
  4. Fantástica la portada, sobre todo Superman. Wonder Woman, pues muy bella y en el caso de Batman, como ya acabaron de comentar aquí mismo, la gran musculatura de Afleck da la impresión de obesidad, algo que los creadores de los Honest Trailer sin duda van a aprovechar. Ya veremos en el filme.

    ResponderEliminar
  5. Le han cogido gusto a poner a Wonder Woman en medio, cosa lógica para el marketing, ya que así vista de frente luce mas su figura, yo a Batman lo veo engorilado a mas no poder, si hasta parece que le ha encogido la cabeza, Superman por otro lado es un puro bíceps, casi no ves nada mas, de todas formas no estaría mal variar un poco la composición de la escena, para no aburrir al personal.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia nadie se dió cuenta que batman porta debajo del traje una especie de armadura? o de verdad creen que affleck esta gordo? jaja

      Eliminar
  6. 9 cosas que de seguro te perdiste en la portada de revista de Superman Batman V.
    1) Thor va de Pesca
    2) Hanks y Spielberg Reunidos
    3) Es Épico, es Historia del Comic Book, Cavil
    4) Conoce a la Nueva Chica de Marvel
    5) Oscar Doble Blanchett y Mara
    6) James McAvoy y Daniel Radcliffe sobre Victor Frankenstein
    7) Mocking Jay parte 2 es el final?
    8) La V en Batman V Superman es en amarillo
    9) El último choque de la Capas

    ResponderEliminar
  7. Eso sí, el ancho de los hombros de Gal Gadot huele a photoshop...

    Team Batfleck

    ResponderEliminar
  8. Que puñetera manía con el PhotoShop, que puñetera manía!!!!

    Tenemos tres actores fabulosos, que se han currado como el que nadie en el gimnasio y aún así, van y la CAGAN PhotoShopeando a diestro y siniestro.

    Batman parece que se ha comido el caballo de El Padrino, Wonder Woman, de repente es más ancha de hombros que sus compañeros y los puños, Dios, los puños que le han metido a Cavill en la primera fotografía, esos puños no los tiene ni Popeye el Marino.

    El que ha hecho ese destrozo merece el premio a la mayor inutilidad en arte gráfica.

    Muy, muy, muy mal.

    Afortunadamente, en la realidad, el aspecto físico que han conseguido los tres actores es digno de elogio.

    Este es el verdadero enemigo de Superman v Batman, y no Star Wars. Los mediocres y los inútiles que hacen mal su trabajo, no las superproducciones que cuentan historias tan apasionantes como la del hijo de Krypton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he partido de risa con tu comentario Anónimo, has dicho como ninguno lo que todos teníamos en mente.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    2. Gracias Team Batfleck.

      Por cierto, en estos momentos, voy a disfrutar de Batman Tierra Uno, que pillé en verano a PlanetaComic.

      Lo tenía reservado como agua de Mayo y creo que ha llegado el momento.

      Por cierto, muy buen alias. Un gran héroe y un actor muy grande también.

      Eliminar
  9. imagen en mejor calidad de la portada:
    https://pbs.twimg.com/media/CR165cZUwAErChG.jpg:large
    pqra que despues sigan diciendo que batman esta gordo..Aca hay gente que se queja por quejar nada más. El poster esta sublime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tiene que sea gordo o flaco o hipermusculado si a superman igual no le hace ni cosquillas sin un buen pedazo de kriptonita..... donde supes le meta una buena piña no le queda ni la marca de la factura de compra de la armadura....y no le faltes el respeto al resto de los que opinan porque te va a pasar lo mismo....
      ah no hace falta que respondas soy anónimo.....je

      Eliminar
    2. es que realmente no se a quien me estoy dirigiendo..no se si eres otra cuenta de otro usuario o no, o si vienes aqui a trollear..no lo se porque tienes miedo de registrarte.
      y nunca le falte el respeto a nadie, yo digo las cosas como son, aca hay gente que solo viene a trollear y se quejan de todo a proposito, vienen a poner palos en la rueda. Eso existe en todos los blogs no va a pasar aca que hay muchos que se esconden en el "anonimato"?

      Eliminar
  10. Photoshop o no! me encanta! muero x ver la pelicula!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando Batman se hace una foto, utiliza el photoshop para cambiar el aspecto de la cámara de fotos...BECAUSE HE IS BATMAAAAAAN

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  12. Amigos saludos desee Ecuador, Javi porque aun no sacas una nota de la teoría de que Batman (Affleck) no es Bruce Wayne, así como que el Joven es John Blake alias Robin, "the JOKE (JOhn BlaKE) is on yo Batman", es una gran teoría y dejaría al Bat de Nolan como BW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que comentaré mañana en las noticias breves, no creo que merezca más líneas que eso. No tiene ninguna credibilidad para mí. ¿Acaso DC permitiría que el Batman que forme parte de la Liga no sea el Batman "de verdad"? Es absurdo. La teoría es buena, divertida, lleva su trabajo unir datos así, pero no es creíble. Y ese esfuerzo por conectar con el "nolanverse" es excesivo. Una etapa terminó y otra ha comenzado, es así de simple.

      Un saludo

      Eliminar
  13. Joker no "joven" maldita autocorrección

    ResponderEliminar
  14. Hay que aclarar algo el sitio no se especializa en criticar(constructiva) los concursos de bellezas, es de superman y el universo DC, q batman es gordo, superman tiene los brazos como popeye, q no les gusta el color del lápiz labial de ww, ect. Ya basta dejen el GAYCISMO... LA PORTADA ES BRUTAL Y YA!!!

    ResponderEliminar
  15. Aviso de SUPER SPOILER, entren bajo su responsabilidad....

    http://www.tierragamer.com/teoria-ben-affleck-no-sera-bruce-wayne-batman-v-superman-la-gran-sorpresa-dc/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si que esta bien fumado, sería un total desorden en el DCU

      Eliminar
    2. Lo se, pero si resulta real, me han arruinado la mayor sorpresa de la película, espero que todo sea un fake.

      Eliminar
  16. Buenas noches.
    Solamente diré que de esta nueva portada me gusta más como luce superman ya que se le ve mas serio y con menos photoshop. en cuanto a wonder woman me gusta mas como aparece en la portada anterior ya que en mi opinión se ve mas sexy (lo digo con respeto). y en cuanto a batman lamentablemente no se que le pasó. es como si lo hubieran cogido fuera de base para esta fotografia ya que se ve todo asustado.
    Finalmente quiero decirle al señor CARROUS-EL que por favor deje de comportase como el asesor de imagen o como el representante de batfleck o mejor dicho fatfleck ya que estas comentando como niño pequeño en todos los comentarios en los cuales se dice algo negativo respecto a la manera en la que se ve a batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpame, y con todo respeto..hay que ser troll para criticar el aspecto de Bayffleck cuando este es calcado a del comic, sobre todo cmo se ve en esta foto..
      igual no me sorprende, los fans de comics son la gataflora..si se la ponen grita, si se la sacan lloran. XD

      Eliminar
    2. Sr. Carrous-el que la gente no tenga la misma opinion que tu sobre batman no es para llamarle troll. a partir de aqui te doy toda la razon sobre este Batman, es PERFECTO!

      Eliminar
  17. Hola Javier, no se si has visto una foto de una minas que hay en Mexico, en el Estado de Chihuahua, las minas de Naica, te impresionaras al ver la fotos, creo yo que la fortaleza de la soledad, estaba en Mexico y No en el POLO NORTE, la diferencia es que la temperatura son muy alta no puede sobrevivir una persona ni 10 minutos, solamente con trajes especiales.

    Te dejo el link espero tus comentarios que te parece. Desde Torreón, Coahuila, México...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cueva_de_los_cristales_(Naica)#/media/File:Cristales_cueva_de_Naica.JPG

    Saludos.

    ResponderEliminar