jueves, 1 de octubre de 2015

GEORGE MILLER HABLA SOBRE DIRIGIR (O NO) LA SECUELA DE MAN OF STEEL

Es justo que cerremos los círculos, y ya que hemos dado sobrada cobertura a la posibilidad de George Miller dirigiendo una hipotética Man of Steel 2, es momento de dar por finalizada la historia tras las declaraciones del propio Miller en el siguiente vídeo:


Después de hablar unos segundos sobre la secuela de Mad Max y de asegurar que su próxima película será "muy pequeña, sin efectos especiales ni dobles", el reportero le pregunta por las conversaciones con WB para dirigir Man of Steel 2, a lo que Miller responde que en efecto ha habido conversaciones (aunque no queda claro si se refiere a que él negoció con WB o a los rumores de internet), pero que "probablemente no es cierto". Comenta que casi dirigió la Justice League en 2009 y que no salió, pero que "no fue culpa de nadie", compara la mitología de los superhéroes con "una nueva encarnación de la mitología griega" y afirma que es algo que siempre le ha interesado.


En definitiva, parece que esto concluye el capítulo de Miller. ¿O no? ¿Qué pensáis? ¿Son suficientemente contundentes estas declaraciones como para descartar por completo a George como director de la secuela de MOS? ¿Deja esto de nuevo a Snyder al frente del proyecto, si es que es posible que el director asuma aún más trabajo? ¿Y si no son ni Miller ni Snyder, quién podría ser un director apropiado? Todo cuestiones que os invitamos a comentar.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. Richard Donner sería una buena opción.

    ResponderEliminar
  2. Javier, crees que si Superman fuera de Marvel, haria o habria echo un mejor papel en el cine a como lo esta haciendo DC ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chistes cada dos segundos? naaa

      Eliminar
    2. Si Superman fuera de Marvel, no sería Superman. Sería Superior, sería Sentry, o sería otra cosa, pero no Superman. Superman es lo que es porque lo crearon en un momento histórico concreto y lo han desarrollado en una editorial y unos creativos concretos durante toda su historia. ¿Sería mejor, peor? ¿Tendría un montón de películas de éxito hoy en día? Quién sabe. Pero prefiero esperar y ver a mi Superman y no especular con el que podría haber sido.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Y por cierto, te dejo mi reseña de cuando Superman fue de Marvel durante un solo cómic. O algo así. ;)
      http://www.supermanjaviolivares.net/2012/06/imagina-stan-lee-creando-superman.html

      Eliminar
    4. Pues que cosas y pregunta más bizarra, pero como dice Javi no sería Superman, ahora poniendo a su similar en fuerza Hulk quien antes de la primera de vengadores en el cine estaba más botado que al saber que; logró triunfar con éxito en los vengadores y ahora todo mundo lo ama , superman no está botado en el cine aún mantiene su honor ¿Pero pasará con él lo mismo que pasa con Hulk solo triunfara en JL? QUe dices Javi o alguién más que se anime a comentar ;)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. pues superman en solitario ya triunfó. MOS fue todo un exito de taquilla.

      Eliminar
    7. Triunfaría en taquilla pero fue criticada con opiniones más malas que buenas. Yo que soy un gran fans de Superman a mí MOS me decepcionó sobre todo a como se contó la historía.

      Eliminar
  3. No habrá director por que no habrá MoS 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostradamus..me decis los números de la loteria?

      Eliminar
    2. hmmm en mi opinión el esta mas interesado en hacer una de la JLA incluso me da la impresión que le interesa mas hace una de Batman, no se porque pero este señor va a lo seguro.

      Eliminar
    3. Carrous-el siempre hace lo mismo, no respeta las opiniones ni gustos de nadie.

      Eliminar
  4. Yo lo prefiero haciendo la secuela de Mad Max, para Mos 2 michael bay no caeria mal xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michael Bay cogería el nuevo poder de Superman, la megaexplosión de energía celular, y la colocaría como leitmotiv de toda la película. xD

      Eliminar
  5. Entre esto, las palabras de Snyder de que BvS vendría a ser una MOS2 y los rumores que circulan sobre la política de Warner, yo creo que podemos aparcar la idea de ver a George Miller dirigiendo una secuela directa de El Hombre de Acero.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el link javi! superman no es solo un tipo de otro planeta con poderes, como lo pintó stan sino q algo único imposible de reiventar. Después de haber leído el comic llego a la conclusión q jamás superman podría ser inventado por la otra editora ....

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo cada día más dudas sobre si veremos secuela de este Superman. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no habrá secuela de MOS como tal. Habrá o habrán más películas individuales con superman, pero con una trama que repercuta o avance la trama general del dcuniverse. Del tipo: Superman termina en el planeta X y lo que sucede adelanta lo que viene para la próxima JL. Algo así como con Batman en Suicide Squad. No lo veo como el universo Marvel, aquí todo va a ser parte de una misma gran historia.

    ResponderEliminar
  9. De echo batmanVsuperman es el ejemplo. Es la secuela de MOS puesto que continua a partir de esta, pero lo hace para desarrollar la historia del dcuniverse. Las películas individuales como tal, se han terminado en DC hasta el fin de esta saga.

    ResponderEliminar