martes, 6 de octubre de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Hoy el Espacio Debate SJO se ha hecho prácticamente solo. Con las nuevas declaraciones de Jesse Eisenberg y la sorprendente e inesperada entrevista en la revista Fortune no con el actor, sino con su personaje, parece que la campaña viral de Batman v Superman: Dawn of Justice empieza a rodar. No son pocas las perlitas de información que da la citada entrevista sobre este nuevo Luthor, su empresa y sus proyectos, y aunque no se menciona directamente a Superman, se percibe que el contexto es completamente post-Man of Steel. Así que vamos con algunas cuestiones para debatir al respecto:


¿Creéis que esta entrevista es material oficial de la campaña viral de Batman v Superman: Dawn of Justice?

¿A qué se refiere Luthor con que el mundo vive el momento más peligroso de su historia?
¿Cuál puede ser esa tecnología avanzada que están a punto de presentar? ¿Metallo? ¿Ingeniería genética basada en ADN kryptoniano? ¿Aplicaciones de la tecnología de Krypton?
Lex Luthor coleccionando meteoritos... ¿pista inequívoca a la kryptonita? (aunque en el tráiler se veía que estaba en una urna de contención como algo peligroso y no en una vitrina de exposición...)
"Hay una gran cantidad de amenazas por ahí... y están aquí hoy". ¿Se refiere Lex Luthor a los superhéroes y metahumanos que hay en la Tierra?

Que comience el debate...

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

24 comentarios:

  1. Sí, es material oficial
    Se refiere a la presencia de Superman
    El software que vía satélite controla a "Doomsday" -> estaría en línea con el supuesto guión filtrado, ya que habla de seguridad
    Claro que sí, referencia a la kryptonita
    Se refiere principalmente a los miembros de la liga, aunque igual debe mantener el rastro de todos los metahumanos (al igual que Batman asumo y al igual que el gobierno, ya que por algo forman al escuadrón suicida)

    ResponderEliminar
  2. El mundo esta en peligro con la llegada de Antimonitor que es el nemesis de la liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que si es material de promoción, nadie presenta algo así al menos que no sea material verdadero y oficial, y parece que hay mucha densidad en esta historia de BvS, me parece que eso de colecciona meteoritos y esas cosas de tecnología es para justificar y encajar todo lo malo que hará ¿Cómo haya kriptonita? porque busca meteoritos ¿Cómo llego a la tierra? con MOS (supongo), pero me esta gustando este Lex, es alguien cinicamente inteligente, un empresario de nuestros tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aún nada de mi poster oficial de la trinidad jajajaajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  4. Creo que donde menciona "que su padre viene de un pais donde bajo la apariencia de protector, tenia el control absoluto y que odiaria ver eso en aqui", para mi eso es clave para odiar mas a superman, dado que el (Lex) es un narcicista que quiere ser el unico con el poder y control total de todo, creo que esto si es campaña pura para la pelicula! Que vuena promo esta haciendo DC-warner!!

    ResponderEliminar
  5. Tal vez la amenaza de la que habla es, obviamente, Superman. Pero cuando habla de defensa y esas cosas, no me arriesgo a pensar que se trata de algo tan fuerte y prematuro como Doomsday (me niego rotundamente a creeer que se trata de ello, es muy pero muy pronto ver a Doomsday, y con semejantes y drásticos cambios, en pantalla), pienso que se trata más bien de armas con influencia de la tecnología Kryptoniana y, más aún, armas cuya fuente principal de energía o munición sea la kryptonita.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a tecnologia nada mas aplicando ingeniera inversa a la nave kryptoniana y a la maquina del pacifico.

    -armas de energia
    -Metal geo de ahi puede sacar la aleacion metallo.
    -Conocimientos avanzado ADN no en vano los kryptonianos era expertos.

    ResponderEliminar
  7. - Efectivamente no hay dudas, es real la entrevista al joven Lex.

    - Y el hecho de que "odiaría que una persona tuviera el control absoluto sobre los demás, como sucedió en Alemania", esto marcaría sus motivaciones a futuro contra Superman.

    Analizando hay una cantidad de spoilercillos que confirmarían mis teorias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. "Hay una gran cantidad de amenazas por ahí... y están aquí hoy" Se podria referir tambien SUICIDE SQUAD

    ResponderEliminar
  9. Por partes:

    Primera pregunta: Probablemente sí, sea un arranque de la campaña publicitaria buscando una forma original de hacerlo para dar que hablar.

    Segunda pregunta: Evidentemente Luthor se refiere a la súbita aparición de seres con poderes increíbles (Batman lleva tiempo en activo pero no se le puede comparar) y la destrucción en Metrópolis y Smallville es para él una prueba de ello.

    Tercera pregunta: La tecnología avanzada en cuestión sin duda son los logros que ha obtenido de la ingeniería inversa (se llama así)l de os restos de la máquina planetaria y en menor medida de la nave de Superman (la Black Zero de Zod fue absorbida por el agujero negro, así que de allí, nada) ¿Qué es lo que tiene? Puede ser que haya conseguido reconstruir con los nanobots de los tentáculos de la máquina planetaria el cuerpo mutilado de un tal Victor Stone (alias Cyborg), o bien haya creado con los nanobots un cuerpo nuevo alimentado con un trozo de kryptonita para el cerebro de un tal John Corben (alias Metallo) o haya usado piezas robadas de la cámara de génesis para clonar el cuerpo de Zod y obtener un nuevo Superman (Bizarro), o tal vez haya usado ambas tecnologías a la vez y haya creado un clon kriptoniano con partes cibernéticas (Cyborg Superman).

    Última pregunta: Pues claro que colecciona meteoritos, porque estará buscando su particular versión de la piedra filosofal, y la Kryptonita será su última adquisición, recogida del lecho marino donde la máquina planetaria lanzó su rayo (y ahí tiene lógica la escena del buceador).

    Pero si tuviera que apostar, yo diría que ha creado a los tres Supervillanos: Metallo, Cyborg Superman y Bizarro, y que Cyborg no es mas que su primer experimento. Si algo no hemos visto aun en el cine de Superhéroes es a un grupo de Superhéroes enfrentándose a un grupo de Supervillanos, si es así con ellos tres ya tenemos a los "capas rojas" ya sabemos que o Cyborg Superman o Bizarro es quien dispara a matar sus rayos de calor contra Batman (que él esquiva BECAUSE HE IS BATMAN) y tenemos servido un duelo de tres contra tres que podría ser majestuoso no, lo siguiente.

    Y además queda la puerta abierta a que al final de la película Luthor tenga en otra cámara de génesis de su laboratorio formándose a otro monstruo clonado a partir de Zod, el cual, obviamente, sería Doomsday, y que haría aparición en JL o MoS 2.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero amigo anónimo, es una lástima que no hayas puesto tu nombre para saber a quien felicitar. Pero en fin, por tu gramática y conocimiento, creo conocerte.

      Estimado eres fenomenal, te aplaudo tu teoría.

      Eres un gran Supermanero y mis respetos y admiración hacia usted amigo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Jeje, bueno, en realidad soy mas bien Batmaniaco, pero eso no me impide emocionarme cada vez que veo MoS y que guarde las películas clásicas de Christopher Reeve como un tesoro, vamos todos a disfrutar, y mucho, viendo a Batman y Superman primero partirse la cara mutuamente y luego luchando juntos con Wonder Woman, muy mal va a tener que hacerlo Snyder para defraudar al personal.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    3. Team Batfleck,
      Te aseguro que Aflleck no será un Batman más, será EL BATMAN, como dijo Snider en una entrevista, por fin veremos pelear a Batman como siempre hemos querido verlo, y no solamente enfrentando a hombre mortales, sino lo veremos desplegando todas sus capacidades y furia para enfrentar a seres poderosos no humanos.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Creo que Lex Luthor tiene en su poder además del cuerpo de Zod, la nave del pacífico, y los restos de la nave con la cámara génesis, en la cual quedó también la llave de comando de Zod.
    A partir de allí creo que la historia puede dar para cualquiera de todas las opciones que mencionaron anteriormente.

    Felicitaciones Javi por la página es excelente.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Escuadron suicida sera PG-13

    ResponderEliminar
  12. Crítica constructiva:
    Enumera las preguntas

    ResponderEliminar
  13. https://twitter.com/alexanderluthor

    Va a estar guapa la estrategia publicitaria de la peli...A ver cuando sacan la entrevista a Bruce Wayne...

    ResponderEliminar
  14. Sobre si es o no promoción de la película, estoy casi seguro que sí. En fin, ha salido en Fortune, no en la revista de Ana Rosa.

    Parece claro que gracias a la tecnología kryptoniana se viene un salto tecnológico de tres pares de narices, y también que el papel que jugarán empresas como Lexcorp y Industrias Wayne va a ser decisivo y muy opuesto en ambos casos. En Lexcorp votan al partido republicano y en Industrias Wayne al demócrata.

    Con las referencias al peligro para la humanidad, como ya han dicho en otros comentarios, se está mencionando a Superman y a otros raros ejemplares de los que Lex tendrá constancia seguramente. Lex encabezará su particular batalla contra el mismo, y ya se sabe que el miedo es el mejor seductor, así que supongo que atraerá a mucha gente a su causa.

    ResponderEliminar
  15. Excelente la entrevista! - Y por lo que se logra ver este Lex Luthor es un personaje mas de este tiempo : AMBIGÜO - mostrandose como un caballero blaco ... un (falso) Prometeo que le entrega el fuego y la tecnologia al hombre solo para usar a la humanidad en su propio beneficio. - Espero que siga saliendo mucho material de este tipo - esto si va poner a Superman en este nuevo siglo. Me alegro que las cosas se esten haciendo bien - BvS va lograr por el cinesuperhereoes lo que hizo Dk1 por los comics. - De nuevo Zack Snyder esta conectado con la fuente. :)

    ResponderEliminar
  16. Resumiendo, el caballero blanco del mundo, quiere o... Poner al mundo contra superman o mas bien poner a superman encontra del mundo con sus tecnicas de manipulacion... ya veo porque tiene a toda la politica a su favor...

    ResponderEliminar