miércoles, 7 de octubre de 2015

BATMAN V SUPERMAN EN LA NEW YORK COMIC CON ESTE FIN DE SEMANA; ¡LEXCORP TENDRÁ SU PROPIO STAND!

El site CosmicBookNews acaba de confirmar que Batman v Superman: Dawn of Justice tendrá presencia en la New York Comic Con, que se celebra del 8 al 11 de Octubre, o sea este fin de semana. Así se confirma a través del plano de stands de la NYCC, en el que vemos que un pequeño stand de LexCorp está anexo al megastand de DC Entertainment. Además, la propia web de la convención tiene listada la presencia de LexCorp, aunque no ofrece ninguna descripción de la misma. 


Es evidente que con el reciente reportaje sobre Lex Luthor en la revista Fortune y la publicación del perfil del empresario en la red social Twitter, la campaña viral de Batman v Superman: Dawn of Justice está centrándose ahora mismo en mover ficha con el villano de la historia. ¿Qué veremos en la NYCC este fin de semana? ¿Habrá nuevas imágenes, quizá nuevo metraje incluso si somos muy optimistas? ¿Algo relacionado con el anuncio de la nueva tecnología a la que se refiere Lex en el artículo de Fortune? Habrá que estar muy atentos a lo que se cueza en el evento, y por supuesto os lo contaremos todo desde SupermanJaviOlivares.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Me gusta lo que veo, toda esta promoción es muy original, se esta queriendo aprovechar la red social, crear un empresario ficticio en la Internet wawwwwwwww y creo que depende de nosotros que esta cuenta de Lex tenga mucha interactividad, al salir el trailer del comic con mi Hype se convierto en un monstruo como Doomsday, y con estas noticias ese monstruo como que se esta despertando, muchas gracias Javi siempre luciéndote con tu seguimiento del DCU

    ResponderEliminar
  2. Era lo que faltaba a la película porque la elección de jeisse como Lex no terminó convenciendo a todo el mundo, incluso despues del ultimo trailer, es una forma muy inteligente y original por parte de Dc de encariñarnos con el villano justo despues de Lex imagino que será el turno de wonder women!! Xq ya afleck tiene comprado a todos.. Y henry ni hablar...
    Dc y Wb están conciente al igual q nosotros quieren q todos los aspectos de la película sea fantásticos.. 168 días señores!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante toda esta atención que están poniendo en el villano de la película. Supongo que si van por esta línea irán rotando entre personajes y más tarde veremos más promoción utilizando a los demás. Wonder Woman necesita un esfuerzo extra. Su origen y mitología es más desconocida que la del propio Lex Luthor. A Smallville hay que echarle gran parte de "culpa" en esto.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Javier!
    Oye, qué piensas sobre las nuevas teorías de que el personaje interpretado por Eisenberg en realidad se trata de Lex Luthor Jr?
    Por otra parte y no sé si quepa mejor en el post anterior, me llama mucho la atención de que Luthor dice: "Los capas rojas", me estoy empezando a imaginar que Luthor de alguna manera encontró la manera de "clonar" a Superman, este por alguna razón se encuentra exiliado o atrapado y en realidad la lucha con Batman vienen a ser estas especies de "Bizarros" controlados por Luthor; de ahí que el título de la película sea Batman v Superman y no Batman vs Superman, ya en alguna ocasión Snyder dijo que no podía hablarse de un "versus" de manera completa.
    Sigo pensando que esa otra amenaza más seria es Doomsday, sólo que este surgirá de un intento fallido de copiar a Zod, quizá tratándolo de mejorar genéticamente. Es cuando Superman saldrá de su exilio o escapará de donde estaba prisionero y será quien podrá hacerle frente.
    Ya volé mucho mi imaginación de lo que originalmente pensaba de la película, pero bueno...
    Por último, en la entrevista a Lex Luthor, se menciona que su empresa sólo está por debajo de la de Ted Kord, tengo entendido que es el primer Blue Beetle o al menos el que creó la tecnología.
    Sería muy interesante ver tus opiniones al respecto pero está visto que Snyder quiere jugar con nosotros al rompecabezas.
    De nuevo saludos y a todos los lectores de esta web

    ResponderEliminar
  5. Quieren hacer una campaña viral y promocionar la cinta con Luthor? En serio? Van muertos. Luthor es un muy buen villano pero no para promocionar una película de este tipo. Si un Joker u otro personaje mas pintoresco, entreverado u oscuro. Puede que gracias a que la película este buena y la performance del actor sea excelente, el personaje tome vuelo y entonces a partir de ahi si para un proximo film, pero ahora ya, Lex Luthor no vende. Gasten dinero y tiempo en algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que vende y está llamando la atención, en un par de días la cuenta de Lex en twitter ya tiene más de 11 mil seguidores: https://twitter.com/alexanderluthor

      Muy buen marketing, creando hype y aportando datos interesantes sobre Lex Luthor, bravo Warner!!

      Eliminar