lunes, 7 de septiembre de 2015

THE JACKET MAKER, CHAQUETAS "CUSTOM" INSPIRADAS EN TUS SUPERHÉROES FAVORITOS

Ahora que pronto empezará el fresquito otoñal y es tiempo de renovar el armario, ¿qué tal añadir a tu vestuario una chaqueta de piel de Superman? The Jacket Maker te ofrece una variada gama de chaquetas en las que el símbolo de la "S" está presente, desde las más sencillas inspiradas en la que lució Tom Welling en Smallville, a algunas mucho más curiosas que recuerdan al Superman Eléctrico, al logo de Man of Steel o diversas combinaciones de colores para todos los gustos.


Además, Superman Jackets ofrece también una gran variedad de chaquetas inspiradas en otros superhéroes y personajes, desde Batman, Green Arrow, Guardianes de la Galaxia (sí, también Marvel) y un largo etcétera.


Y si por una de aquellas no encuentras la chaqueta que vas buscando, no te preocupes. Rellenando un sencillo formulario de contacto puedes solicitarles chaquetas absolutamente personalizadas. 


Ya lo sabéis, ahora no hay excusa para no cosplayear a gusto en las convenciones o para ir en tu moto con tu chaqueta de superhéroe favorita. The Jacket Maker tiene lo que buscas.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. Hola el precio es en dolar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo,

      The Jacket Maker:

      Una vez que entres en la página arriba a la derecha hay una opción para cambiar la moneda para que sepas su precio.

      http://thejacketmaker.com/index.php?route=product/search&search=superman

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo ya tengo la mia la compre en México

    ResponderEliminar
  3. Saludos a javi olivares desde Tampico, Tamaulipas, México

    ResponderEliminar