martes, 15 de septiembre de 2015

NUEVOS RUMORES DE MAN OF STEEL 2: BRAINIAC Y SUPERGIRL ENTRAN EN ESCENA

Si ayer el reportero más dicharachero de Internet (por no decirle otra cosa), el Mayimbe, afirmaba cosas tan obvias como que la secuela de Man of Steel no está en espera permanente y apuntaba a villanos tan lógicos como Brainiac o a fechas tan probables y poco imaginativas como 2019-2020, esperad y quedaos sentados porque el buen hombre vuelve a la carga con más... ¿cómo llamarlas? ¿Noticias? No, ni de coña. ¿Rumores? Tampoco, más bien serían especulaciones. Bah, qué más da. Todos sabemos que probablemente no sean más que un montón de mentiras inventadas para generar visitas. Pero hay hambre de información y es imposible no hacerse eco de lo poco que suena. 


Ahora, el amiguete añade en su site que nada menos que Bizarro y Supergirl aparecerán en dicha secuela de Superman. Ambos formarían parte del plan de Brainiac para poner sus manos en el códice kryptoniano, que como recordaréis está codificado en las células del mismísimo Superman y que contiene el ADN de toda la raza kryptoniana. Afirma también que Brainiac intentaría hacerse con tan ansiado artefacto extrayéndolo de Kara Zor-El, la que se asumió como la ocupante de la vaina abandonada en la nave kryptoniana en la que Clark descubre la verdad sobre su origen (mucha más info en mi resumen del cómic precuela de la película). El único problema es que El Mayimbe parece olvidar que el códice está en el ADN de Superman y a menos que justifiquen que antes de enviar al bebé Kal-El fuera de Krypton como la única esperanza del planeta ya hicieran eso mismo con otros kryptonianos, ya podemos descartar parte (o todo) del rumor. 

Respecto a Bizarro, sería un clon hecho por Brainiac a partir del ADN de Superman para dar caza a Supergirl.

En definitiva, vaya días llevamos. No, si al final habrá que agradecerle al Mayimbe y todo que se las invente al vuelo, porque al menos propicia debates... 

(Gracias a Blog de Superhéroes por algunos extractos de la traducción)

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. Bueno con esta espera de BvS con cualquier noticia me vuelvo loco jajajajajajajajajajaja; pero que primero Warner confirme MOS 2 y en que año y con respecto a eso veremos a que villanos tendremos, ahora Supergirl, wonder woman? y con una grandiosa Lois Lane por ahí? para mi no cabe las tres en un solo mundo para el corazon de Superman; bueno la verdad es que no se si Supergirl alguna vez ha sido pareja de Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver bien retratada la relación entre Superman y Supergirl, te recomiendo que veas Superman-Batman Apocalipse, basada en un cómic homónimo.

      Eliminar
    2. Hombre, Supergirl es su prima y eso obviamente la descarta como pareja por muy buena que esté. ;)

      Eliminar
  2. ¡¡¡EL MAYIMBE ME HA PLAGIADO!!! Fui yo el que dijo en el post anterior que veríamos a Bizarro. Bromas aparte, sigo pensando que hay que hacerle el vacío a este tipo, que para inventar rumores ya tenemos a la prensa del corazón. Bizarro es uno de los "Capas Rojas" de BvS, y solo cambiaré de opinión cuando vea la película, un saludo Javi, me encanta tu página, y eso que soy Bat-maniaco.

    ResponderEliminar
  3. Asumiendo que todos sabemos que hablamos de Supergirl PRIMA de Superman(Kara Zor-El, familia), no puedo creer que alguien acaba de decir "no se si Supergirl alguna vez ha sido pareja de Superman".

    Lo pasaría si hablaramos de alguna otra Supergirl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias por tu aclaración perfecto conocedor de Superman, no conozco muy bien al personaje y por eso visito el sitio para aprender de él

      Eliminar
    2. En realidad durante la edad de plata supergirl y superman tuvieron algo,aunque era de un universo paralelo.

      Eliminar
  4. no puedo creer que casi nadie haya leido los comics precuela de Man of Steel, ahi dice todo lo que necesitan saber sobre Supergirl

    ResponderEliminar
  5. No soy un fan de supergirl,y por eso espero que no salga,no me gusto como salio en smallville ni en new 52 donde le causa mas problemas a superman que otra cosa,y eso de que lo ataque cada 2 x 3 cuando el solo quiere hablar casi que no.
    Mejor que salga superboy,pero que lo hagan bien,en new 52 es un arma para matar pero los genios que le crearon olvidaron instalar un programa de combate,si sale espero que en un principio sea realmente un arma luego ya sera superboy.

    ResponderEliminar
  6. Para compartir:

    - 8 cosas que debes saber de ‘Batman v. Superman.
    http://www.biobiochile.cl/2015/09/13/8-cosas-que-debes-saber-de-batman-v-superman.shtml

    - Josh Brolin habla sobre casi llegar a ser el nuevo Batman.
    http://www.espaciodc.com/2015/09/15/cine/josh-brolin-habla-sobre-casi-llegar-a-ser-el-nuevo-batman/

    - El hombre de acero 2: rumores sobre director, fecha de estreno y villano principal.
    http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/El-hombre-de-acero-2-Rumores-sobre-director-fecha-de-estreno-y-villano-principal

    - Chris Terrio y Zack Snyder fueron decisivos para que Ben Affleck fuese Batman.
    http://www.espaciodc.com/2015/09/15/cine/chris-terrio-y-zack-snyder-fueron-decisivos-para-que-ben-affleck-fuese-batman/

    - Superman y Wonder Woman: Número 2
    http://www.cineycine.com/comics-y-libros/superman-y-wonder-woman-numero-2/

    - DC Comics cancelará cinco series en diciembre.
    http://www.espaciodc.com/2015/09/14/noticias-usa/dc-comics-cancelara-cinco-series-en-diciembre/

    - Avances Superman / Wonder Woman (colección).
    http://reshalef.blogspot.com.es/2015/09/heroclix-avances-superman-wonder-woman.html

    ResponderEliminar
  7. Es posible que participen Supergirl y Brianiac, lo digo por el mero hecho que en la nave enterrada hace 20 siglos que encontró Clark había una cápsula del sueño que estaba abierta, como si alguien hubiera salido de ella y en otra se ve un cadáver. Una de dos o es Supergirl que despertó del letargo o Brainiac o.... ¡Quién sabe!

    ResponderEliminar
  8. no me gusta la idea. la verdad, Supergirl es un personaje que no me gusto nunca. y lo mas cómico de todo...DC/Warner no quiere poner a Superman en el universo DC televisivo para no tener dos versiones del personaje en distintas pantallas (cine y tv), pero si se puede tener dos versiones de un personaje tan insulso como Supergirl en cine y tv a la vez? es totalmente ridículo. estaría buena una serie de tv de Superman con la calidad de Arrow y Flash y ver a Clark/Superman interpretado por Kevin Caliber. el que apareció entre sombras haciendo de Superman en el piloto de la nueva serie de Supergirl. creo que el tipo tiene el fisique du rol para el papel. seria bueno que le dieran una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Para cualquiera que se haya leído el comic precuela de MOS tiene que resultar interesante el asunto de Supergirl. El comic acaba de una manera un poco ambigua. No se sabe si sólo sobrevive Kara Zor-El (Supergirl) o también el violento acompañante y polizón (Dev-Em) que acabó con la vida del resto de la tripulación.

    Parece claro que kara sobrevivió y que ha podido pasar desapercibida 20.000 años, aceptando la cuasi-inmortalidad de los kryptonianos dentro del sistema Solar, pero es raro que si hubiese sobrevivido Dev-Em no hubiese aprovechado su poder para ejercerlo en la Tierra y no de una manera excesivamente amable. Lo que se ve en MOS es la cápsula abierta de Kara y las otras cápsulas cerradas con las víctimas de Dev-Em en su interior. Me gustaría saber qué ocurrió con todo ésto por las consecuencias que puede tener.

    Sobre el villano de MOS2, yo siempre preferiré un Brainiac a un Bizarro, aunque Brainiac podría servir de villano para la Liga al completo. Ya se verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dev-Em es un militar dentro del escuadron de asalto de zod en la pelicula, de echo sale en los creditos, a lo mejor fueron otro los problemas ocurrido en la nave que llego a la tierra 20 mil años atras y creo que supergirl debio despertar par de dias cuando se reactivo la nave... no lo veo de otra forma

      Eliminar