miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡NUEVO METRAJE DE SUPERGIRL CON SUPERPODERES Y ACCIÓN A MANSALVA!

Tal y como se había prometido, ayer por la noche se emitió un nuevo avance de Supergirl que incluyó metraje nuevo nunca visto (ni siquiera por quienes ya hemos visto el episodio piloto "filtrado"). De poco más de un minuto, está centrado en la acción y montado en escenas rápidas en las que predomina Melissa Benoist como Supergirl y en las que podemos verla hacer uso de todos sus poderes, incluyendo el supersoplido (señor, qué difícil es denominar a ese poder sin que suene absurdo) y luchando contra una especie de vampiro de Blade II, entre otras cosas. Muy, muy buena pinta. Os dejamos el vídeo a continuación, cortesía de Steve Younis ya que el vídeo original no puede verse fuera de los USA. Falta poco más de un mes para verla, así que paciencia amigos. 




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. Interesante. Me gusta como toma algunas formas de "MAN OF STEEL" (Tanto en como se ven los poderes de super-velocidad como en la forma de trabajar con la cámara)

    ResponderEliminar
  2. ¿Visión calorífica azul?¿Visión repara-murallas-chinas?. De todas formas, me ha gustado mucho el avance; parece que se van a tomar en serio los efectos especiales para que Supergirl sea digna de su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde sale la visión repara-murallas-chinas?

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta. Es un TV-show, no una entrega del DCEU, y eso se nota tanto en los efectos especiales como en el tono de la serie. Hacer una serie de los principales personajes de DC es bastante complicado, y caro. Tengo ganas hasta de ver a la Calista Flockhart. xD

    ResponderEliminar
  4. Este metraje pude verlo este martes 22 al mediodía y que compartí por la tarde aquí en este blog en el post Espacio debate sjo. Sinceramente la serie parece que promete y Melissa actúa bastante bien. Ya tengo ganas de ver la serie. ;-)

    ResponderEliminar
  5. ASÍ SE VERÁ RED TORNADO EN LA SERIE DE SUPERGIRL

    http://www.loseternautas.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi me hubiera gustado ke el fondo de la s fuese amarilla no se por que la absurda idea de cambiar colores.

    ResponderEliminar
  7. a mi me hubiera gustado ke el fondo de la s fuese amarilla no se por que la absurda idea de cambiar colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no solo el cambio de colores sino de trajes, formas del escudo... Ya cansa tantos cambios absurdos en Supergirl, Superboy y Superman.

      Eliminar
  8. 'Supergirl': Melissa Benoist se une a 'Agents of S.H.I.E.L.D.' para la guerra 'dubsmash'

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18531982/


    A los padres de familia les gusta la nueva serie de Supergirl:

    http://www.sdpnoticias.com/geek/2015/09/23/a-los-padres-de-familia-les-gusta-la-nueva-serie-de-supergirl

    ResponderEliminar
  9. Se han gastado poco dinero en efectos visuales ¿no? El soplido congelador y los rayos de los ojos son mas bien tirando a cutres, parece que se han fundido toda la pasta en hacer bien las escenas de vuelo, decisión por cierto muy acertada.

    Saludos a todos sin ánimo de troleo.

    ResponderEliminar