martes, 1 de septiembre de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Batman v Superman: Dawn of Justice supondrá el primer enfrentamiento cinematográfico en acción real entre los dos iconos más grandes de la historia del cómic. Una batalla esperadísima por los fanboys desde siempre, pero en la que cualquiera que sea el resultado dejará a un sector descontento. Si gana Superman, los batmaníacos pondrán el grito en el cielo. Y si es Batman el que vence, los fans de Superman tampoco es que vayamos a quedar excesivamente satisfechos.


¿Cuál es entonces la solución más salomónica para el resultado de la pelea? ¿Un “combatus interruptus” por algún motivo? ¿Que la cosa quede en tablas? Y si es así, ¿cómo hacer que ambos héroes empaten la pelea?

Os invito a debatir sobre estas posibilidades en los comentarios y en nuestro Facebook, pero vamos a abrir también una sencilla encuesta para recoger vuestra opinión de forma más rápida y directa entre cuatro opciones. Podéis encontrarla en la sidebar y votar por vuestro resultado preferido con un clic.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

56 comentarios:

  1. Primero aclaro que soy Batfanatico, Hay varias cosas aquí, uno este combate tiene que ser real, nada de que un sueño y que no haya pasado en realidad, dos batman tiene que sacar algo mas ingenioso que la kriptonita. Para mi Superman debe ganar por la simple cuestión de que es Superman; sin embargo Batman debe dar una buena pelea yo espero que la armadura de Batman se destruya en el combate; pero Superman aunque gane debe quedar con ese traje rasgado, el ensangrentado; no se algo que refleje de que Batman le dio sus buenos puñetazos, y la pelea debe acabar por el simple hecho de que Superman no matará más y tiene a Batman acribillado y le dice: ALTO! YA no mas!, intercambian palabras y se acabo la cosa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque el hecho de que gane Batman es como hundir mucho a superman en el cine, es decir en TDK funciona muy bien pero esa es una peli de Batman; esta es una de Batman Y Superman

      Eliminar
    2. Snyder dijo en la última comicCon que el traje de batman no esta hecho especialmente para hacer daño, sino para aguantar los golpes de superman hasta cierto tiempo..para mantenerlo ocupado mientras sucede otra cosa.
      bastante interesante esa idea

      Eliminar
    3. Si eso se me olvido tomar en cuenta, sera que batman tiene preparada toda una estrategia de guerra, otra cosa que se me ocurre pero suena muy puffffff es que WW los llegue a separar jajajajajajaja

      Eliminar
    4. eh debatido con muchos fans de Batman y a ellos no les molesta si batman pierde la pelea. hasta les parece logico. Se conforman con una buena pelea, feroz entre los dos, y que Batman, aunque pierda, quede bien parado. que lastime al kriptoniano..de hecho, ese esa es la moraleja de la pelicula, que un humano pudo hacer sangrar a un dios.

      Eliminar
    5. Sí, lo que vino a decir Snyder es que el traje tenía como finalidad principal proteger el cuerpo de Batman más que para aumentar su fuerza. Para ganar tiempo. Para no acabar como una piñata, creo que dijo.

      Eliminar
    6. "para ganar tiempo"
      creo que ahi se le escapo y dio una pequeña pista a los fans..
      para que queria batman ganar tiempo, y sobre todo contra superman? que estaba esperando?

      Eliminar
    7. si veo que sigue mucho la analogía de TDKR, ahí mientras el peleaba con superman Robin ejecutaba el plan que era recoger a Arrow y escaparse; ahora otra cosa que me llama la atención: al parecer alfred tratará de persuadir a Bruce para que no pelee; que pensará Lois de la pelea? también tratará de evitarla? y ademas que aun no nos queda claro porque pelearan no creo que el motivo sea la venganza, de hecho no me gustaría

      Eliminar
    8. carrous-el he releido tu comentario: "un hombre puede hacer sangrar a un Dios" junnnnnnnnnnn eso me suena a muy 300 no crees? cuando leonidas hace sangrar a Jerjes junnnnnn Snyder Snyder que se traerá entre manos

      Eliminar
  2. Pues yo espero y quede en empate, de esa manera se respeta a los dos personajes, por otro lado hay que recordar que el nemesis de superman es Lex Luthor un hombre comun y corriente, bueno inteligente y con dinero al igual que...ya saben.

    ResponderEliminar
  3. La pelea ha de quedar creíble y no es nada fácil conseguirlo, al contrario, este es el tipo de situaciones en las que es muy fácil meter la pata desde el punto de vista de guión. Superman debe ganar, pero ha de hacerlo en una batalla dura, ha de sudar frente al murciélago, y para que sude ha de haber kryptonita, no queda otra.

    Superman debe ganar por dos motivos, así que se me ocurren:
    1) porque es lo más lógico. Superman es a priori muchísimo más poderoso que Batman.
    2) Lo más probable es que sea Batman el que se empeñe en batallar a Superman (para Batman Superman es una amenaza, al revés no). A ojos del espectador siempre parece más justo que pierda el que empezó la pelea. En cierta forma se lleva su merecido, aunque en este caso la intención de Batman no tenga ningún viso de maldad. No es BatGod, puede equivocarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BatGod jajajajajajajajajajaja eso me ha matado de la risa; pero tienes bastante razón y otra cosa es que creo que Snyder dijo (o no se si es alucinación mía) que Batman podría ser el malo ¿viejo paranoico? habrá que ver pero pinta a que habrá problema y que solo unos buenos golpes lo van a solucionar

      Eliminar
  4. Bruno:
    lo peor seria un clon de superman vs Batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya clones de Superman o Batman, o bien el Villano es Doomsday o el mismo Lex Luthor vestido con armadura de kriptonita.

      Pienso que habrá una especie de empate entre los dos porque se harán aliados. Batman se dará cuenta que Superman no es el enemigo y la pelea acaba en amistad.

      Saludos

      Eliminar
  5. Batman debe mantener el control de la situación en todo momento, pero por los pelos, en plan de que si comete el mas mínimo error perderá, lo hemos visto en el cómic, tanto en The Dark Knight Returns como en Hush o Red Son, Batman vence a base de astucia y juego sucio, porque no le queda otra, al espectador debe quedarle la impresión de que Batman ha tendido una trampa a Superman y que le ha ganado de forma inmerecida, y eso sí, nada de kriptonita, demasiado repetitivo, que le derrote con ultrasonidos o focos de luz roja, pero nada de kriptonita.

    ResponderEliminar
  6. Además de que la gente enloquecería si se escuchara a Batman decir la frase de TDKR "Quiero que me recuerdes, en tus momentos mas íntimos, como el único hombre que te derrotó"

    ResponderEliminar
  7. Deberá ser una pelea parecida a la que se puede ver en Hush, un Batman que con todo su ingenio y artimañas solo consigue frenar un poco a Superman quien a su vez se auto contiene por que no quiere hacer daño. Lo que no se es con que historia nos van a llevar a esa situación.

    Nube Gris

    ResponderEliminar
  8. Superman pierda o empate seria undir el personaje en el cine,superman tiene que ganar,por que el es superman el mayor héroe del mundo el que aparece cuando los demas fallan(ese era el papel clasico del personaje y el que la mayoría conoce),si pierde el papel de superman perdería lógica,seria como si batman el mayor detective del mundo,dependiera de otros para resover sus problemas,su papel como detective y estratega,quedaría en entrdicho y poco creíble.

    ResponderEliminar
  9. los fans de superman son muy pasivos, si gana superman seguramente se volcará internet e incluso las instalaciones de warner y DC por los mismos fans, si gana Batman los supermaneros nos quejaremos y emitiremos nuestro dolor por la web de sjo y ya...... debemos hacernos sentir más, así como a los fans de Batman en ninguna web cavilan para tratar a supes de maricon y otros apelativos nosotros debemos tambien empezar a hablar las cosas como son..... superman pateará el baticulo del murcielago y le hará tragar su kriptonita si es que este viene a meterse con él, ya lo diria el mismo snyder, la armadura no le da fuerza, es un mecanismo de protección porque sino lo destrozaría como a una piñata, si superman pierde reforzando más ese comic de frank miller Warner conocerá seriamente a los fans del superheroe más grande de todos los tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha el joker se ríe de tu comentario

      Eliminar
  10. Porq pensar asi, en marvel han peleado entre sí los Vengadores y no se queman las pestañas diciendo quien tuvo q ganar, tampoco lo hacen con la próxima película civi war, el cap vs iron man, al contrario todo lo ven bien pues el resultado es lo de menos, ellos disfrutan ver a sus personajes favoritos en la pantalla, nosotros fans de batman y superman no hagamos iris en ver quién gana, mejor disfrutemos la película...y por último fans de Superman en Superman returns, superman fue apaleado por los matones de lex luthor y nadie hizo tanto berrinche por tal motivo, pero ahora por ser batman el que pelea con él no quieren que pierda, además muchos fans de supi quieren que humillen a batidios, eso no va pasar ninguno humillara al otro, snyder sabé lo que hace, no me vengan con gilipolleses pues el día que salga la película y sea un éxito, no busquen menos preciarla apoyemos para que el universo DC siga creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes bastante en lo de marvel (nadie se molesta porque peleen) pero para mi tenemos a dos titanes, a superman el heroe por naturaleza y Batman el tipo que planea todo pero todo mas que la NASA, para mi este debate es mas para intercambiar ideas que para enfurecernos pero si a como tu dices hay otros que solo toman con la cabeza caliente, cuando lo importante es tener una superbat peli

      Eliminar
    2. Con todo respeto no se puede comparar a cualquier héroe de marvel con batman o superman,estos están a otro nivel,puedes quererlos odiarlos pero todo dios los conoce pensar en superheroes es pensar en superman y batman.
      No es lo mismo que superman pierda contra los matones de lex que contra batman,y si la unica razón es por que es batman,son los mas grandes por tando su rivalidad tamabien es la mas grande.
      Yo soy del real Madrid y me enfado directamente me jode que el Madrid pierda contra cualquier,pero que pierda contra el Barcelona esta a otro nivel ni se comparar,lo mismo sucede con superman vs batman.

      Eliminar
    3. Única participación sensata, está película debe ser tomada como un regalo para quienes queremos ver crear el universo DC. Por cierto es Ficción, algunos hablan comí refiriendo a la vida real.

      Eliminar
  11. Que si Batman gane o Superman me da exactamente lo mismo ya no vale la pena un debate así, lo único que importa es que Batman v Superman sea una muy buena película, lo único que me da miedo de esto es el pantallitas verdes.

    ResponderEliminar
  12. Creo (sin estar de acuerdo), que pondrán a Batman ganador ni muy claro del combate, pero al surgir Doomsday el único que pidrá hacerle frente será Superman. Se lo llevará al espacio y lo darán por muerto, es entonces cuando Bruce presentará sus respetos a Martha en el panteón. Después de eso, Superman estará de vuelta y serà el apretón de manos del que se habla.
    Los fans de Batman contentos porque no perdió, los fans de Superman contentos porque será el héroe de la película.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, después de publicar vi que puse un par de "i" por "o". Me falló el toque en el cel

      Eliminar
  13. Que Batman gane porque Superman se dejo ganar ese seria el mejor resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que Superman no dará el 100 sea por lo que sea, eso dalo por hecho

      Eliminar
  14. Es evidente que será Batman el que atraiga a Superman hacia él porque sus poderes le asustan, que Superman querrá capturarle para que deje de dar palizas y marcar a los delincuentes (acabar con su "reinado del terror") y que la lucha debe ganarla Batman por los pelos, haciendo lo que mejor sabe hacer, usar su astucia, su tecnología, sus inmensos recursos y el juego sucio para derrotar a un Superman que se habrá dado cuenta de que el ingenio humano puede en ocasiones con alguien como él, para que mas adelante Batman y Wonder Woman se topen con ese enemigo poderosísimo y solo el poder de Superman equilibre la balanza y les lleve a la victoria, forjando entonces el liderazgo de Superman en la futura JL y forzando a los tres héroes a reconocer en los otros su valor y creando esa sensación de mutuo respeto que derive en la sincera lealtad y amistad que después tendrán.

    ResponderEliminar
  15. En resumen, que ambos tengan a lo largo de la película una cura de humildad y aprendan a cooperar.

    ResponderEliminar
  16. De momento, por lo que hemos visto, solo se ha lucido Batman, hemos escuchado la frase "Dime ¿Tú sangras? Y tambien le hemos visto pisar a Superman a través de una cristalera. Pero creo que la pelea se interrumpirá por una amenaza común y no habrá ganador ni perdedor, y se interrumpirá estando igualados, así todos contentos. No se van a mojar dando un ganador. Y aún así habrán críticas de que tendría que haber ganado este o el otro.

    ResponderEliminar
  17. Yo, fan de Batman, pienso que debería ganar el Super, pero solo después de verse muy agobiado. Para mí, el simple hecho de que la película constate en pantalla que el Batman es de los poquísimos humanos que pueden aspirar a desafiar al Super es suficiente. Es decir, después de la manera en que Superman peleaba en la peli anterior, el ser humano que consiga poner en apuros a Super es el puto amo, aunque pierda al final. Y ese es Batman.

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo que vaya a haber una victoria clara, y de haberla el que debería ganar es Superman.

    ResponderEliminar
  19. Pues por lógica superman debería ganar,pero no lo dejaran así de simple , saliendo del tema de como será o debería ser la pelea,me dirige al resultado de ver a un superman pelear sin problemas , pero también,no digo que me conformo con que Batman haga uso de su increíble habilidad intelectual , de detective, y el uso de sus gadgets para dar o mantener una pelea contra Superman , más bien quedaré satisfecho con el hecho de que los dos usen o bueno al menos uno use al completo todo su "ARSENAL"

    ResponderEliminar
  20. Javi, ya viste el nuevo video de suicide squad, mirenlo aqui:

    https://www.youtube.com/watch?v=CbzSb1fR6xU

    ResponderEliminar
  21. muchachos la verdad es que la pelea entre batman y superman tiene lugar solo en los comic, ya que no existe ni la mas remota posibilidad de que batman pueda hacer sangrar a superman. batman es batman, y pese a sus habilidades no tiene ni la mas remota posibilidad de si quiera tocar a batman, solvo que superman pelee drogado por la criptonita. en la anterior pelicula vimos a superman recibir disparos de los caños de 30 mn de los A-10 Thunderbolt II, si mosquearse. haber tirado silos atravesandolo con su cuerpo, haber soportado los ataques de zord y su ejercito sin siquiera sangrar sumado al hechos que resistió la fuerza gravitatoria de la maquina de "cripto formación", me parece realmente imposible y risorio que pueda hacerle alguna.
    batman sera batman, pero superman es SUPERMAN, y como dijo Cavill solo superman puede derrotar a superman.
    Perdon si parezco talivan, pero la verdad es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, lo que está claro es que gane el que gane físicamente, el derrotado deberá quedar como el vencedor moral, por lo heroico que haya luchado (en caso de que el perdedor sea Batman) o por lo tramposa que ha sido su derrota (en caso de que el perdedor sea Superman) lo que no debería hacerse es un combate en tablas u otro en el que uno de los dos sea humillado, lo primero porque queda demasiado descafeinado y lo segundo porque los fans de uno y de otro héroe saldrían furiosos del cine, y no hay que olvidar que Wayne no es el único tipo listo con recursos que sale en la película, Luthor también lo es y nadie pone en duda que es capaz de poner a Superman en terribles aprietos, lo que está claro es que Batman va a jugar muy sucio contra Superman.

      Eliminar
  22. Amigos,

    Noticias recientes para compartir.

    BATMAN V SUPERMAN: MICHAEL SHANNON ACLARA SU PARTICIPACIÓN EN EL FILM.
    http://www.alfabetajuega.com/noticia/batman-v-superman-michael-shannon-aclara-su-participacion-en-el-film-n-57437

    MICHAEL SHANNON (‘EL HOMBRE DE ACERO’) VUELVE A “METER LA PATA” DURANTE UNA ENTREVISTA Y DEJA CAER LA POSIBILIDAD DE QUE EL GENERAL ZOD SE CONVIERTA EN DOOMSDAY PARA ‘BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE’ (ZACK SNYDER, 2016).
    http://www.cinemascomics.com/noticias/cine/dc-comics-2/60801

    BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA': MICHAEL SHANNON PONDRÁ VOZ…¿A DOOMSDAY?
    http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Batman-v-Superman-El-amanecer-de-la-justicia-Michael-Shannon-pondra-voz-a-Doomsday

    EL ÚLTIMO TRAILER DE BATMAN V SUPERMAN HA SIDO SUECADO POR LOS MUCHACHOS DE CINEFIX, QUIENES HAN HECHO LA VERSIÓN CASERA DE ADELANTO DE UNA DE LAS MÁS ESPERADAS PELÍCULAS DE 2015.
    http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-v-superman-trailer-suecado-125222

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ...Entre todas las cosas que podrian pasar, como el titlulo de la pelicula tiene una "v" solitaria y no "Vs", yo supongo que el tema principal no es el Versus y por lo tanto no habra un ganador de dicha pelea, la cual sera importante pero yo creo que es mas por el $$$ (o sea, poder de venta de taquilla) en TDKR la cereza del pastel de la batalla termino siendo la Kriptonita, misma que TMoS no aparece y sera algo "no muy bueno" de ver que aparezca en esta pelicula y se sepa todo de ella y hasta batman haga su plan para usarla... simplemente no habra ganador

    ResponderEliminar
  24. -Mira, que te meto!
    -Ven aquí, si tienes lo que hay que tener!
    -Uy, lo que me ha dicho...
    -Venga, comienza tu que a mi me da la risa!

    ...y al final, pues nada. Ya sabemos como acabará. El murciélago no puede ganar ni de coña, y el Súper no querrá abusar...y esto es un negocio y los dos son ICONOS ENORMES. No quemarán un personaje, humillándolo, para ensalzar al otro, ambos son demasiado importantes.
    Así, que una batalla espectacular, que es lo que deseamos, y un resultado que contentará a seguidores de uno y otro. Una X en la quiniela...

    ResponderEliminar
  25. No me interesa quien ganaría o perdería solo espero q ese enfrentamiento sea épico. Soy fan de Bat y Sup un poco más de Bat q Sup, para mi eso es un sueño hecho realidad tener a los 2 más grandes héroes en una peli, lo q voy a hacer es disfrutar esperando q la película cumple con todos los espectativos y se convierte en la mejor película de superhéroe. Ahora les digo eso, para que sirve la victoria de Sup o Bat si la película apesta?

    ResponderEliminar
  26. Yo personalmente sería un cabrón haría que pareciera muy igualada, que ganara Batman, revelándose que lo tenía todo planeado y que siempre lo tuvo 100% dominado... y luego podría a Superman desatado FULL POWER contra Doomsday, mostrándolo a un nivel MUY superior a la de la pelea con Batman y salvando día... Dejando que los fans se maten entre ellos. XD

    Si es que para que luchen, los DOS tienen que contenerse, uno porque Superman lo mataría de una hostia y dos porque si Batman quisiera matarlo no se pondría una armadura, descubriría quienes son sus seres queridos y crearía una situación que lo obligara a sacrificarse para salvarlos.

    Son los mayores superhéroes de la historia, cada uno es el mejor amigo del otro y en sus peleas siempre se respetan mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo personalmente sería un cabrón haría que pareciera muy igualada, que ganara Batman, revelándose que lo tenía todo planeado y que siempre lo tuvo 100% dominado" La gente tiende a pensar que Superman es idiota, ¿no? Si tú fueras Superman no caerías en la trampa de la kryptnita, porque sabes que es lo único con lo que te podría dañar y por lo tanto forjas un plan 'antikryptonita'. Una vez solucionado eso (cualquier traje anti radiación sirve), Superman no debe más que decidir cómo lo derrota: a lo francotirador con visión calrífica, fuerza y velocidad para noquearlo de un sólo golpe y evitar una larga lucha, congelación... Amigos, Superman también hace planes y su arsenal es superior al de Bats (no s´lo por pderes, sino por la misma Fortaleza de la Soledad) Por no irme muy lejos, en el segundo número de la JL de estos N52 vemos como Supes desarma e inmoviliza a Bats en pocos segundos. O cómo en la ya vieja saga de Jaque-Mate lo deja en coma en apenas 3 segundos. Y esto está dentro de la continuidad, no es Frank Miller o un sueño de Resines.

      Eliminar
    2. Y dentro de la continuidad en Batman "Endgame" le ataca TODA LA LIGA DE LA JUSTICIA por sorpresa y los derrota a todos... El Batman de la JL de los New 52 es MUY patético.
      Batman es el mejor recopilando/deduciendo información, tiene un intelecto nivel 8 (Superman nivel 2, con lo que ya es un genio, + legado tecnológico kriptoniano) y un paranoico (siempre cree que todo pude ser una amenaza y tiene un plan para ello).
      ¿Porque crees que el Joker es su Nemesis? Porqué es el caos encarnado, totalmente impredecible. (Sino mira Injustice Gods Among Us)
      Porque crees que Superman y Batman juntos son el equipo más poderoso del mundo... Por la fuerza de Superman y el gusto por la moda de Batman?

      Eliminar
    3. No gastes tu tiempo con este imbecil de Lobo, a simple vista se ve que es un simple y fastidioso fanboy, solo eso. PATETICO!

      Eliminar
    4. Señor/a anónimo, ¡más respeto por favor! q todo el mundo tiene derecho a opinar sin ser insultado. Vais a conseguir q ni se pueda comentar algo en este blog.
      PATÉTICO es no respetar.

      Eliminar
  27. Aunque en la continuidad del universo DC Supes ha vencido a Batman y este a Supes no, creo que en la peli Superman será el vencedor moral, porque no habrá vencedores ni vencidos en el plano físico.
    Batman sabe que no puede ganar (sabe que con o sin kryptonita, Supes es más poderoso... y sería muy burdo que un gran detective utilizara lo que a cualquier bobo se le ocurriría) y tampoco le importa, tan sólo desea saber si el Hombre de Acero es la amenaza que él sospecha. El plan de Batman es resistir todo lo que pueda, puesto que no tiene nada con lo que ganar el combate -de nuevo, la kryptnita no sirve, porque si yo fuera Superman, sería lo primero contra lo que estaría preparado, y Batman lo sabe- y en el proceso, juzgar la conducta de Supes. Por su parte, Superman ha sido obligado a pelear, por Lex o el propio Bats, pero no desea volver a matar bajo ninguna circunstancia y por ello se contiene, lo que permite a la armadura de Bats resistir los golpes del Hombre de Acero. En un momento dado de la espectacular lucha, la armadura comienza a ceder ante el poder del kryptoniano y se vuelve inservible, quedando a merced de Supes, que deja de luchar sabiendo indefenso a Batman. Esto es toda una revelación para el murciélago enmascarado, pero entonces aparece el plan B de Batman: Wonder Woman, que malinterpreta la escena y barre el escenario con un Superman desprevenido y agotado, hasta que Bats consigue que se detenga. Hacen las paces, blablabla... y a por Doomsday :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muñeco en el universo que se plantea post MOS superman no sabe de la existencia de la Kriptonita por lo tanto no sabe que le afecta y menos como contrarrestar sus efectos, quizas despúes de BvS si lo haga pero por ahora no. Por fans como vos que no pueden unir dos ideas es que existe la creencia generalizada de que superman es un idiota.

      Javi

      Eliminar
    2. Muñeco, no sabes si Superman o Batman la conocen. Por culpa de tipos como tú, muchos pensamos en lo aburrido y predecible que es Batman.

      Eliminar
  28. Muñeco en el universo que se plantea post MOS superman no sabe de la existencia de la Kriptonita por lo tanto no sabe que le afecta y menos como contrarrestar sus efectos, quizas despúes de BvS si lo haga pero por ahora no.

    Por fans como vos que no pueden unir dos ideas es que existe la creencia generalizada de que superman es un idiota.

    javi

    ResponderEliminar
  29. amigos supermaneros tal vez alguien me pueda decir cual de los supermanes se mira más poderoso el de Donner, el de snyder o el de singer

    ResponderEliminar
  30. Pues soy fantástico de batman y creo que este debería de ganar, que se puede esperar de un super héroe que su archienemigo es un hombre común y corriente? Que en superman all star hasta hizo que se enfermara? ? Batman es el claro vencedor por astucia, inteligencia y por experiencia, superman es novato e impulsivo, aunque para la película deberían de quedar tablas, pero aquí y en china barman es el mejor de todos, tiene como detener a todos y cada uno de los miembros de la liga de la justicia, incluyendo al de los calzoncillos rojos....

    ResponderEliminar
  31. Pues soy fantástico de batman y creo que este debería de ganar, que se puede esperar de un super héroe que su archienemigo es un hombre común y corriente? Que en superman all star hasta hizo que se enfermara? ? Batman es el claro vencedor por astucia, inteligencia y por experiencia, superman es novato e impulsivo, aunque para la película deberían de quedar tablas, pero aquí y en china barman es el mejor de todos, tiene como detener a todos y cada uno de los miembros de la liga de la justicia, incluyendo al de los calzoncillos rojos....

    ResponderEliminar
  32. En mi opinio ganaria super por lo que sabemos de la gran diferencia de poderes pero eso no es motivo para que el batalle en conseguirlo siendo batman un gran heroe y estratega por lo que yo quisiera ver a un batman mostrar realmente que puede hacerle daño a super no solo fisica sino tambien moral oviamente batman sabe que no puede enfrentarse a super cara a cara como lo hace los villanos reales de super que le igualan en poder asi que batman y espero en la pelicula use todo lo que tiene para darle batalla que seria espectacular ver una pelea donde super realmente sea atacado por todos lados en la cieudad donde peleen ya que batman ponga armas en todas partes para que super no pueda oviamente lastimarlo un superman destruyendo no sabiendo donde esta batman mientras este sigue planeamdo mas cosas eso realmente sera espectacular claro que al final y lo que va a pasar que se cansaran y se tendran que unir fuerzas para el villano real como grandes heroes que son y lo mejor que saben hacer salvar a todos y todas sus diferencias seran recordadas como una buena experiencia.
    Esa es mi opinion

    ResponderEliminar