jueves, 16 de julio de 2015

THROWBACK THURSDAY SJO

Si algo nos curramos a base de bien en este site, son nuestros análisis y artículos de opinión. Desgranamos cada tráiler, película, cómic o coleccionable al que podemos echar el guante, y en especial nuestras reseñas de figuras de coleccionismo de alto nivel son tan detalladas que muchos las consideran determinantes a la hora de adquirir o no la pieza reseñada. Hoy quiero aprovechar este #ThrowBackThursday para recordar tres reseñas de las que estoy especialmente orgulloso: las de la colección de figuras de Hot Toys de Man of Steel, compuesta por Superman, Jor-El y Zod.


Con clic en la imagen entrarás en la tag "Las Hot Toys de Man of Steel"

Y además, de la figura de Superman realizamos también un completo post con todo el proceso de customización para reducir el espacio entre el cuello y la S del pecho y cambiar la aparatosa y poco movie-accurate capa original por la casi perfecta capa fabricada por Tony Mei. Incluso un detractor habitual de las customizaciones como yo, debe admitir que con esta modificación la figura se transformaba en algo mucho mejor.


Original (izquierda) y tras la customización (derecha). Clic para ver todo el proceso.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada