viernes, 3 de julio de 2015

RECOPILATORIO DE DECLARACIONES SOBRE BATMAN V SUPERMAN EN LA ENTERTAINMENT WEEKLY

Después de haber paladeado la portada y las fotos oficiales que se han publicado hoy, vamos a recopilar todas las declaraciones que han hecho el reparto y el director de Batman v Superman: Dawn of Justice para la Entertainment Weekly:


Zack Snyder confirma algo que parecía obvio diciendo "Si vas a ir mano a mano con el hijo de Jor-El, mejor que vayas preparado. Para esa climática batalla en la azotea contra Superman, Batman se viste con un traje mecánico reforzado equipado con una armadura que aumenta la fuerza y, sí, que tiene kryptonita. El diseño se parece al usado en el enfrentamiento entre ambos en “The Dark Knight Returns” de Frank Miller." Blanco y en botella, no podía ser de otra manera aunque habrá que ver qué versión de la kryptonita vemos y su origen. Snyder ya lo había dejado caer en las entrevistas de promoción de Man Of Steel. Pero no solo eso, Zack Snyder confirma que en el guión de Man Of Steel había prevista la aparición de la kryptonita llegando a decir "¿Qué pasa al final de la película si hacemos una escena donde hay una caja llena de kryptonita que se entrega a en la Mansión Wayne. Todo el mundo pensó, ah vale pero una vez que lo dices en voz alta, ves que es un problema y probablemente es mejor que no suceda"



Por otro lado, Henry Cavill confiesa que "me gusta pensar que “El Hombre de Acero” era la perspectiva del mundo desde el punto de vista de Clark, Kal-El, mirando hacia el mundo e intentando existir en él. “Batman v Superman” es definitivamente mucho más como la perspectiva de la humanidad hacia Superman."


El que parece hacer más declaraciones es sin dudas Ben Affleck ya que deja el siguiente dato importante al decir "me encanta el hecho de que haya un momento "El Secreto de Thomas Crowne" con una escena donde aparecen dos personas que están fingiendo ser dos personas diferentes que cada uno sabe los secretos de la otra persona". Con lo que se confirma que tanto Diana como Bruce conocen sus identidades secretas. Affleck define su Batman como alguien que se encuentra "al final de su carrera y tal vez al final de su vida. Cansado de ella." Un Batman que ha estado 20 años protegiendo Gotham y con una Mansión Wayne prácticamente abandonada. Ben lo define como una "versión americana de Hamlet".


Zack Snyder reconoce que le "gustó el hecho de que Ben fuera más alto que Henry" ya que "quería Superman tuviera que sentir que miraba hacía arriba a Batman a pesar de ser mucho más fuerte."


Lo que más curioso nos parece, es que no hay ninguna declaración que desacredite el posible guión filtrado que vio la luz la pasada semana por lo que coge fuerza la posible verosimilitud del mismo, ya que además alguna de estas imágenes de la EW está en consonancia con lo que contaba el guión (lo cual no dijimos aquí por evitaros el spoiler a quien quien no quiera comérselo). Pese a que son declaraciones interesantes, no desvelan nada que pise el argumento de Batman v Superman: Dawn of Justice.  ¿Qué os han parecido las declaraciones?

(NOTA: Utilizadas algunas traducciones realizadas por la web Blog de Superhéroes.)

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. Cada vez me emociona más esta película de Batman, al fin le ponen un ayudante decente como el gran Superman, porque el Robin de Chris Odonell me había dejado mal sabor de boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. because you are... TROLLMAN XD

      Eliminar
    2. Jajajaja normalmente soy un tipo muy gruñon, pero tu comentario "al fin le ponen un ayudante..." me convirtió en mejor persona.

      Eliminar
    3. En cambio yo veo en Batman el digno remplazo de Krypto en esta secuela del Hombre de Acero.

      Eliminar
  2. Será mis nervios pero en todas las fotos(las pocas que han salido) siempre he visto a Superman más alto que Batman.

    ResponderEliminar
  3. En una foto promocional de La Trinidad se ve que Batman es más alto que Superman.

    ResponderEliminar
  4. Henry Cavill mide 1,&5 y Ben Affleck 1,92, además de sumarle la mascara de Batman

    ResponderEliminar
  5. Todo el que sea verdadero fan de Superman no vera esta pelicula, todos queriamos una segunda pelicula solo de superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojojo, en serio, ya te has tomado la pastilla?

      Eliminar
    2. jajajaja como estan las supermanbelievers

      Eliminar
    3. por ser fanaticos de superman es que la vamos a ver para ver como se trata a superman en ella ya que por el interes de nosotros en el es que la vremos si algo es de nuestro interes siempre estaremos pendiente de todo lo que rodea asi que por favor hasta tu por mera curiosidad seras uno de los primeros en verla asi sea para ver que malo le encuentras verdadero fan de superman ya te veo en la sala de cine para el estreno de esta jejejejeejee

      Eliminar
  6. Todo el q le guste el cine de superhéroes verá está película punto

    ResponderEliminar
  7. Chic@s, aunque no tiene nada que ver lo siguiente con este post (pido disculpas) quiero compartir lo siguiente que encontré hoy por Internet:
    Súper Cóndor”: tráiler oficial de la primera película peruana de superhéroes.
    http://www.cinencuentro.com/2015/07/01/super-condor-trailer-oficial-primera-pelicula-peruana-superheroes/

    ResponderEliminar
  8. Solo vere a superman en una película individual como Man of Steel nuestro héroe no merece compartir pantalla con nadie los fans de años de superman lo sabemos. Película individual YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya troll, ya te leímos, no la veras y ya, bien por ti, y te aconsejo que esperes sentado porque otra película individual de Superman va a tardar un par de años en salir...

      Eliminar
  9. Estan consientes que Superman le va a ganar a Batman?? Estan consientes que en esta Película el colectivo e incluso fuerzas militares ven a Superman como un Dios?? Vieron todo el poder destructivo y de control que puede liberar en Man of Steel?? Y les parece injusto que le den protagonismo adicional a dos personajes qur aunque con todas sus grandes habilidades en un tu a tu simple no podrian con Superman??? Que quieren una peli donde Sups los lleve cargados del brazo?? Esta es la Trinidad, toooda la franquicia depende de esta Película, y les recuerdo Franquicia no peliculas de Sups. Aqui se quiere hacer algo para todos no solo para los fans de Sups , yo soy fan de Batman y más emocionado no puedo estar, aunque se que Sups le va a sacar la miercoles a Batman, pero Batman le va a "recordar" su mortalidad a Sups le va a recordar que el no es un Dios que camina entre hombres, le va a recordar que es un chico pueblerino de Kansas y que aun tiene muchisimo que aprender y por sobretodo. LO VA A HACER SANGRAR

    ResponderEliminar
  10. Si es que se ha infiltrado algún troll, no olviden que el Javi come troll y caga blogeros!!!!!!

    He dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. En la foto del rodaje de Ben con Snider, me llama poderosamente la polera de Snider:

    Un murciélago con una corona de rey, y en una de sus patas una balanza del equilibrio de la justicia, y con seguridad en su otra pata tiene una espada. En una pasada entrevista a Snider mensionó su gran interes y inclinación por este personaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar