jueves, 2 de julio de 2015

PRIMERA FOTO DE LA TRINIDAD DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE EN LAPORTADA DE EW

Después de que Steve Weintraub (de Collider) tuiteara ayer por la noche que Entertainment Weekly publicaría hoy en portada la primera foto de la Trinidad de Batman v Superman: Dawn of Justice, el hype no ha podido subir más alto. Y aquí tenemos LA FOTO (y las mayúsculas no son una errata). Os la dejamos y la comentaremos con calma más tarde.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. Historico, super wonder woman, super superman jajajaja, y super batman,!QUEREMOS OTRO TRAILER !!QUEREMOS OTRO TRAILER !!QUEREMOS OTRO TRAILER !!QUEREMOS OTRO TRAILER !!QUEREMOS OTRO TRAILER !!QUEREMOS OTRO TRAILER !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero la película!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pufff, qué pedazo de WW... me pongo malo

    ResponderEliminar
  4. Típico Photoshop , ya podrían haberse juntado los tres para un photo-shoot

    ResponderEliminar
  5. Wonder Woman en el centro escoltada por los dos amigos, así debe ser la imagen de la Trinidad.

    ResponderEliminar
  6. - Bien por la dama guerrera en el centro y los dos varones uno a cada lado.

    - Analizando los rostros, solo Batman mira hacia la cámara fotográfica, a mi parecer cada personaje se fotografió por separado y luego los juntaron. Pero aun así está excelente la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, WB envia fotos individuales y luego entra el photoshop

      Eliminar
  7. ¡¡¡ATENCIÓN!!!

    REVELADO QUIÉN INTERPRETÓ A SUPERMAN EN EL PILOTO DE 'SUPERGIRL'. Kevin Caliber fue el actor encargado de interpretar a Superman/Kal-El.

    http://1.bp.blogspot.com/-Zxdjl6zb7N0/VZHEZNpzW5I/AAAAAAAAmB4/HG6X9YaTVdo/s1600/Superman%2Bde%2BSupergirl.jpg

    http://flickout.com/imdb/cast/nm5673317.jpg
    https://media.licdn.com/mpr/mpr/shrinknp_400_400/p/6/005/0a2/1e8/277231d.jpg
    http://www.talentpages.com/actor/optphoto/129950_photoc30888ba.jpg

    En mi opinión y respetando todas, la verdad no tiene pinta de Superman. Ya cansa tanto cambio de actor. Hubiera sido mejor que fuese Henry Cavill quien saliera en Supergirl, o haber tenido el detalle que lo interpretase Brandon Routh.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El universo de cine y el de televisión son totalmente independientes así que Henry Cavill no tiene ningún sentido en Supergirl. Brandon Routh es Atom... pero espera, vamos a tener el detalle de que haga de Superman en un capítulo de Supergirl sin venir a cuento y luego que vuelva a Legends of Tomorrow como Atom y aquí no ha pasado nada. De todas formas, no sé porque ha de cansar "tanto cambio de actor" cuando a éste pobre ni siquiera se le va a ver.

      Eliminar
    2. Pues yo opino como Luis R., ya me cansa también ver tanto cambio de actor para interpretar a Superman, creo que lo que consiguen es que sea menos icónico. Y opino esto porque en tan solo menos de una década se ha interpretado a Clark Kent / Superman por varios actores. Y ya no digamos los cambios que le están haciendo al traje cada dos por tres en los cómics en tan solo un año o dos, algunos hasta ridículo se ve. Le quitan seriedad al personaje. Llega un momento que dudas de si es Superman o no, aunque adivinas quién es por el símbolo "S".
      Tenemos un claro ejemplo con el nuevo dibujante John Romita JR., que echa a perder al personaje con sus horrendos dibujos.

      Eliminar
  8. Respecto a la posición que ocupan en la foto, me parece muy bien que haya muchas portadas de Comic con Wonder Woman en el centro o que en esta imagen ella sea la separación de ese "versus", pero simplemente y en MI OPINIÓN (lo recalco por si alguien no se ha enterado de que es una opinión y no un hecho), si estamos viendo la primera foto de la Trinidad de DC, a mi me habría gustado que su mayor héroe (ventas aparte, hablamos de su peso histórico) ocupara el lugar central. Tan solo eso.

    ResponderEliminar