viernes, 10 de julio de 2015

EL BESTIAL SEGUIMIENTO QUE HAREMOS DE LA SDCC 2015

Hablar de la San Diego Comic-Con aquí en SupermanJaviOlivares.net y en el Podcast del Sótano del Planet es hablar de uno de los momentos más mágicos del año y en esta ocasión, para que sea todavía más grande, os hemos preparado un dispositivo de seguimiento que os va a resultar extremadamente interesante.


Como todos sabéis, este año WB ha confirmado su asistencia con un Panel/Presentación que mostrará algunas de las películas que en la actualidad la compañía tiene en producción entre las que se encuentra Batman V Superman: Dawn Of Justice o Suicided Squad. Este evento se celebrará el Sábado día 11 de Julio de 2015 a las 10:30 hora de San Diego, se realizará en el Hall H y tendrá una duración de una hora y media. Para que nadie se líe os dejamos una tabla con los horarios en gran parte de los husos horarios que son de nuestro interés para que lo podáis tener más claro:

PANEL DE WARNER BROS - SDCC 2015

Los Angeles (U.S.A. - California)       sábado, 11 de julio de 2015, 10:30:00
Barcelona (Spain - Barcelona)           sábado, 11 de julio de 2015, 19:30:00
Mexico City (Mexico - Federal District) sábado, 11 de julio de 2015, 12:30:00
Buenos Aires (Argentina)                sábado, 11 de julio de 2015, 14:30:00
Quito (Ecuador)                         sábado, 11 de julio de 2015, 12:30:00
Bogota (Colombia)                       sábado, 11 de julio de 2015, 12:30:00
Santiago (Chile)                        sábado, 11 de julio de 2015, 14:30:00
Lima (Peru - Lima)                      sábado, 11 de julio de 2015, 12:30:00
Caracas (Venezuela)                     sábado, 11 de julio de 2015, 13:00:00

Queremos que lo viváis junto a nosotros y que participéis de forma activa en tan señalado momento y por eso hemos tirado la casa por la ventana para que disfrutéis del viaje sin que tengáis hacer nada más que estar conectados al mundo SupermanJaviOlivares (Web, Facebook, Twitter y Podcast). A continuación vamos a tratar de desglosaros los eventos que tenemos previstos:

  • Jueves 9-7-2015: El equipo del Sótano del Planet grabaremos el primer Podcast de antesala de la SDCC donde hablaremos de todos los temas de actualidad como el posible guión filtrado de Batman V Superman: Dawn Of Justice o el artículo de la Entertainment Weekly. El podcast se subirá sin edición y de forma directa una vez haya finalizado su grabación. LINK AL PODCAST.
  • Viernes 10-7-2015: El equipo del Sótano del Planet grabaremos el segundo Podcast de antesala de la SDCC donde hablaremos de todo lo que se espera de la SDCC y de lo que se cuece en la red sobre el evento. El podcast se subirá sin edición y de forma directa una vez haya finalizado su grabación.
  • Sábado 11-7-2015 de las 17:00 a las 18:30 (Hora Peninsular Española): El equipo de SupermanJaviOlivares y del Sótano del Planet iniciaremos el seguimiento previo al Panel de Warner Bros y os ofreceremos por los medios habituales (web, Facebook y Twitter) todo lo que os sea de interés.
  • Sábado 11-7-2015 a las 18:30 (Hora Peninsular Española): Arrancaremos el sistema de seguimiento online y asistido ofrecido por Coveritlive que encontraréis en nuestra web y que os permitirá seguir de una forma cómoda, amena, disparatada y en español de todo lo que ocurra en el Hall H. Os volvemos a avisar que NO se podrá seguir en directo vía vídeo en streaming el evento ya que se trata de algo exclusivo para las personas que asistan. El operativo que preparamos es el mismo que realizamos en el 2012 con el famoso Panel de Man Of Steel. Recordad que las plazas son limitadas y que no os podemos garantizar que todos podáis disfrutar del momento, así que atentos.
  • Domingo 12-7-2015 a las 00:01 (Hora Peninsular Española): Emitiremos vía HangOut un programa de TV en Streaming en abierto para todos para que conozcáis de primera mano nuestras impresiones de lo acontecido en el Panel.
Todos estos eventos especiales serán complementados con artículos en la web analizando pormenorizadamente todo lo que sea de interés durante la SDCC y con la creación de un larguísimo Podcast que resumirá toda la jornada del Sábado y Domingo.

¿Qué os parece la idea? ¿Os subís a SupermanJaviOlivares para disfrutar del viaje?


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. ¿Que qué nos parece? Pues la leche, la hostia en bicicleta. Sois grandes, magníficos, geniales, esplendidos y todos los calificativos que ponga se quedan cortos. Intentaremos seguir todo el seguimiento. Solo nos queda daros las gracia por tanta dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hostia en bicicleta?
      ?????

      Eliminar
    2. Es una expresión que le he copiado a Javi. Busca en los podcasts, busca. ;)

      Eliminar
  2. Que me parece, que sus esposas o parejas los van a entrañar esos días, porque van a estar muy ocupados esos días, pero es una buena causa, jajajjaja incluso se duda que vayan a dormir pero para eso son Fans de Acero, saludos gracias y muy buena suerte...

    ResponderEliminar
  3. solo se puede decir gracias...gracias de verdad sois los mejores

    ResponderEliminar
  4. Brutal. Espero que el.cuerpo aguante. Gracias por vuestro esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Javi! gracias y estaremos firmes al pie del cañon!

    ResponderEliminar
  6. Dime Javier: ¿tomas café?...... tomaras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldición se me escapó la tilde. Pero de que tomarás.... tomarás. jejeje

      Eliminar
  7. Madre mía, ya me has hypeado a tope, Javi... siempre con vosotros y ansioso por conocer en vivo las impresiones del consejo :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que voy a gastar todo el 3G, de vacaciones sin wifi... ��

    ResponderEliminar
  9. Aplausos por esta gran covertura que nos ofrecéis de la Comic Con!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! vía email y facebook les deje un presente con el motivo de la SDCC. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno javi, cada día os superáis más. Un grandisimo trabajo

    ResponderEliminar
  12. gracias, vamos que comience la diversion.

    ResponderEliminar