viernes, 1 de mayo de 2015

PRIMERAS IMAGENES DEL ARTE PROMOCIONAL DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

ACTUALIZADO: Parece que Warner Bros ha obligado a retirar estas imágenes y las páginas que las publicaron originalmente han tenido que suprimirlas. Un nuevo tanto para la extraña forma de sacar material promocional de esta película, a la que ya estamos casi acostumbrados...

ACTUALIZADO 2: Añadimos una nueva imagen, ahora de Wonder Woman luciendo una ceremonial capa azul y dorada. Magnífico.

Hace apenas unos minutos se han liberado las primeras imágenes promocionales de la película Batman V Superman: Dawn Of Justice que nos permiten ver con todo lujo de detalle los trajes de Superman y Batman. Vamos primero con las dos imágenes de Superman donde vemos una clara diferencia de aclarado en la tonalidad del azul y el amarillo:



En las siguientes imágenes que protagoniza Batman podemos ver de una forma detalladísima los que parecen que serán los dos únicos trajes que portara el Caballero Oscuro. El look es extremadamente potente en el caso del traje armadura y con un aire muy marcado al cómic en el caso del traje estándar.



También Wonder Woman, luciendo musculitos (más que Gal Gadot), vivos colores y una ceremonial capa azul y oro.


Lo siguiente es un grupo variado de carteles que "publicitan" el enfrentamiento entre Superman y Batman en la ciudad de Gotham con el mítico emblema "World's Finest". Como diría nuestro amigo Zack Snyder, AWESOME. 




Y para finalizar tenemos una comparación entre las dos imágenes promocionales del arte de Superman, una en Man Of Steel y la otra en Batman V Superman. Sin duda la actualización del traje le acerca mucho más al cómic con colores más vivos y más saturados y sin el famoso desnaturalizado del color y el Lens Flare que protagonizó la primera película del Hombre de Acero.




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

28 comentarios:

  1. Los carteles tipo "box" están increíbles, me da la impresión que Syder está jugando con las preferencias de los fans que iremos a apoyar a nuestro superhéroe favorito, tal y como sucede en la peleas de box que son todo un exito.

    ResponderEliminar
  2. Geniales, no hay nada mas que decir, solo que la armadura de Batman si va sobre el otro traje.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE EL ARTE CONCEPTUAL!!!! que buen trabajo se han fajado aqui - muy bien :)
    - El arte promocional me recuerda a Superman el HIJO DE ROJO - de Mark Millar y por lo que veo lo van enfrentar con el Bats de frank Miller - ZacK Snyder esta haciendo un trabajo increible aqui - Snyder si lee comics - Muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. ... Bueno ... Bueno... y como sabemos este enfrentamiento es a muerte... ¿que Mal tan terrible se levanta entre las sombras ... que Super y bats tiene que perdonarse y unir fuerzas?... El villano o villanos va ser de MITOLOGIA!!!!!!!!!!!!!! UN DIOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El traje de batman esta de puta madre. Esta pelicula sera mejor que AAOU.

    ResponderEliminar
  6. ...EXCELENTES así con mayúscula las tonalidades del traje de Superman optimizan este diseño al 100 x 1000 y el de Batman hombre por fin veo un Batman con un traje, que se parece al Batman de los cómics, la armadura powerfulll....

    ....muy bien logrado lo carteles vintage tipo box una maravilla inspirados en los antiguos carteles de las peleas de box clásicas, hombre este Snyder aquí si se merece un aplauso awesome...

    ResponderEliminar
  7. fer el tiene rason snyder es el director mas afortunado del mundo al poder decir que el revitalizo la franquicia cinematografica de superman en el siglo 21 y la liga de la justicia, pronto dc no tendra nada que envidiarle a marvel el exito del que goza marvel en el cine disminuira cuando esta pelicula y el suicide squad se estrenen el mismo año

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién es más grande de estatura, Superman ó Batman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ben affleck mide 192 cm y henry cavill 185 cm, pero el comic superman es mas alto que batman.
      superman mide 193 cm y pesa 107 kg.

      Eliminar
  9. ¿Tiene amarillo en las muñequeras?

    ResponderEliminar
  10. La tercera foto que publicita el enfrentamiento, el cara a cara o "Ulmitate Face Off" parece que estuviesen publicitando el Mayweather vs Pacquiao.

    Por dios van a llover hostias como panes

    ResponderEliminar
  11. Creo que ahora entiendo porque Afleck no había desarrollado piernas, era para calzar bien en el traje armadura. Si tuviera las piernas de Cavill, las piernas de la armadura se verían muy desproporcionadas.

    ResponderEliminar
  12. Cómo espero el estreno de esta pelicula batmany superma estan excelentes

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atencion que en los carteles se menciona el enfrentamiento en Gotham. Es decir, es Superman el que va en busca de Batman.

    Lo otro es que el Batman del primer cartel esta calcado casi exacto a una viñeta de The Dark Knight Returns en que aparece con Robin.

    ResponderEliminar
  14. Vi las imagenes y me vino a la cabeza el soundtrack de fondo del teaser me gusta bastante

    ResponderEliminar
  15. Que bueno va estar la nueva película de batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de superman (principal protagonista) y batman.

      Eliminar
  16. Está muy buena la idea de metera Superman como personaje secundario en una película de Batman, muy buena idea de Snyder para reforzar el plantel (y)

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Los trajes en imágenes promocionales pintadas siempre se suelen pintar en la mayoría de las veces (no todas) con tonos más claros. Para Batman vs Superman el traje de Superman solo lo han aclarado un poco dándole un tono más azul (dadas las quejas recibidas del traje en MOS y el apagado tono que se percibía en cámara), pero tan espléndido como en la imagen promocional que se muestra aquí no será en la nueva película.

    Observad:
    http://1.bp.blogspot.com/-ljaXd7vdFRI/VMug_25bMYI/AAAAAAAAtDo/-oF2sa4PFwE/s1600/10947308_909107182447289_2553837870848631553_n.jpg

    Traje demasiado oscuro y el símbolo "S" parecía sucio: http://i1.someimage.com/aegBseo.png

    Ahora como ya sabéis se verá así:
    http://st-listas.20minutos.es/images/2014-07/383882/list_640px.jpg?1405681701
    http://static.comicvine.com/uploads/original/7/70123/4405606-2322259111-Batma.jpg
    http://tomandlorenzo.com/wp-content/uploads/2014/11/Henry-Cavill-Amy-Adams-On-Movie-Set-Batman-Superman-Dawn-Justice-Tom-Lorenzo-Site-TLO-2.jpg
    http://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2014/08/henry-cavill-superman.jpg

    Curiosa imagen del traje de MOS que encontré por Internet: http://i49.tinypic.com/22eyph.jpg

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antetodo, felicidades por los aportes. Muy buenos.

      Mi favorito: Batman.

      Superman, mmmm, bien, me gusta. No del todo, pero las mejoras le han venido bien.

      Opino, después de ver tus aportes, que no deberían haberle quitado el calzón rojo.

      Los colores azul, rojo, amarillo armonizan mucho, no queda nada mal.

      Tampoco debieron haber eliminado el emblema dorado del dorso de la capa.

      Aún así, bueno, como no está Chris, habrá que darle un voto de confianza.

      Y una última cosa, a ver si se quitan de prejuicios en esta segunda entrega y oigo que lo llaman de una puñetera vez...

      SU-PER-MAN

      Quiero oirlo!!!

      Balboa

      Eliminar
  18. Los trajes me gustan a rabiar, un montón.

    El de Batman sensacional. Superman muy bien, no es el clásico, pero no me disgusta.

    Lo que yo ahora quiero es que EL INTERIOR del traje, esté a la altura del traje...

    Busco un buen trabajo actoral. Para mí eso es lo ESENCIAL.

    Balboa.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta más la imagen promocional (se ve el traje más claro y azul) que el que se verá en la película.

    Aquí encontré una foto de Henry Cavill con el traje clásico que usó C. Reeve y la verdad pinta de Superman no tiene:
    http://cavillfan.net/wp-content/uploads/2014/03/tumblr_n2wki8ySOv1smugg3o1_1280-2.jpg

    Con todos mis respetos, lo que le salva "algo" a Cavill es la musculatura porque no le veo aún como Superman refiriéndome al rostro y el pose. Le vendría mejor un papel de James Bond.
    Aún así espero que esta película sea mejor porque en MOS solo veía destrucción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henry cavill es la viva imagen de superman..es un calco al del cmic

      Eliminar
    2. Disculpen, mi opinión es que Henry Cavill no supo interpretar bien a Superman y aún menos a Clark Kent. Veías la misma interpretación todo el tiempo. Pobre en argumentos y soso. Cualquier otro actor lo hubiera hecho mejor. Recuerdo que cuando fui al cine a ver MOS al acabar la película oía como se quejaron de la interpretación, tanta destrucción, y echándose en falta el verdadero argumento de la historia de Superman y a otros sí le gustó. La verdad salí decepcionado del cine. Lo único bueno fueron los efectos especiales a pesar que en muchas secuencias se observaba la cámara muy rápida. Sinceramente me dio la sensación que estaba viendo "El hombre destructor" (Destroyerman) en lugar de ver una película de Superman.

      Eliminar
    3. TOTALMENTE DE ACUERDO.

      Eliminar
    4. Estoy en desacuerdo, Henry hizo muy bien a un superman novato, a mi me recuerda un poco al Superman Earth one, uno que busca que hacer con su vida y sus poderes.
      Como le pides que haga diferencias de un Clark Kent a un Superman, si en ese momento aun no construia ni uno ni el otro, al final de la pelicula recien vemos a Kal-El ideando su personalidad secreta. Como ves no aplica. Ahora en BvS si deberia haber un mayor desarrollo en su personaje, y si su actuacion fuera la misma de mos, estaria totalmente deacuerdo con uds.
      En cuanto a la destruccion en Mos, pues que esperabas, es basicamente un superman enfrentandose a otros supermanes y un armamento de destruccion mucho mayor al visto hasta ahora en el cine, diablos la cosa pudo haber sido mucho peor, recuerdo el comic "camelot cae" en donde un ser similar en poder a Superman lo arroja contra la tierra y este parte el manto terrestre, a metropolis en 2 y creando un apocalipsis en el planeta solo con eso. Ese es el niver de poder de estos seres.
      En cuanto al arte conceptual, esta muy bueno, aunque en el teaser se ve que sera mas oscuro que estas ilustraciones.

      Eliminar
    5. Estas fotos retocadas son extraordinarias, Henry Cavill es la viva imagen de Superman, pero es una lástima que en la peli sólo sea un tipo pequeño y calvo.

      Eliminar
  20. La foto de Wonder Woman con capa es una noticia que vi hace semanas gracias también a otras páginas y noticias de cine. No está mal el traje.
    Aquí una foto de aquaman sentado en su trono: https://pbs.twimg.com/media/CD-bNFjWIAAOS3H.jpg

    ResponderEliminar