viernes, 29 de mayo de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Esta semana os hemos traído un nuevo podcast de El Sótano del Planet (el 53 ya), varias reseñas de cómics, nuestro debate semanal y una nueva sección "remember", el Throwback Thursday. La actualidad de Batman v Superman: Dawn of Justice se ha mantenido en un perfil bajo pero ha sido Suicide Squad desde su set de Toronto la que ha dejado ver sorprendentes imágenes en las que el co-protagonista de Batman v Superman aparece en todo su esplendor. Todo lo demás que ha ido sucediendo esta semana os lo contamos a continuación, salteado con humor, curiosidades y nuestra cosplayer de cada viernes. Comienza el fin de semana, así que es tiempo de Noticias Breves.


-Aprovechando el exitazo que está teniendo la nueva película de la saga Mad Max dirigida por George Miller y el sorprendente hecho de que realizar documentales sobre los fracasos de DC en pantalla está de moda, el director Ryan Unicomb ha decidido realizar un documental sobre el proyecto fallido de la Liga de la Justicia que habría realizado Miller en torno al año 2007, cuyo título previsto era Justice League: Mortal y que habría contado con un reparto formado por D.J. Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman, Megan Gale de Wonder Woman, Adam Brody como The Flash, Common de Green Lantern, Hugh Keays-Byrne en el papel de Martian Manhunter, Santiago Cabrera de Aquaman, Jay Baruchel como Maxwell Lord y Teresa Palmer como Talia al Ghul. No negaré que alguno de los nombres de esta lista siempre me han gustado más que alguno de los que ya sabemos que aparecerán en la Liga dentro de un par de años, pero... habrá que conformarse con ver este documental.


-Henry Cavill ya no protagonizará el film Stratton, en el que iba a interpretar a un soldado británico de élite. Según informa ScreenDaily, el actor habría tenido varias reuniones con los productores en las que habría quedado claro que tenía otra visión de la película y que quería retrasar el rodaje hasta septiembre y rodar otra historia. Al no haber habido acuerdo, puesto que el rodaje comenzaba en pocos días, Cavill se ha desvinculado del proyecto dejando literalmente tirada la producción y a los productores en shock, buscando un reemplazo para Cavill y planteándose emprender acciones legales si de algún modo Henry ha incumplido el contrato que tenía con ellos. Sea por el motivo que sea, esta clase de "espantadas" quedan muy feas y dan una imagen muy mala. Poco importa que haya una razón de auténtico peso o no, porque el caso es que Cavill ha dejado tirada una película que iba a protagonizar a pocos días de empezar a rodar y con la campaña promocional inicial en marcha. Raro, malo y feo. Se mire como se mire.


-Nuevo promo art de Batman v Superman: Dawn of Justice liberado por El Mayimbe. Wonder Woman en todo su esplendor. Haters gonna hate, anyway.


-Y hablando de Wonder Woman, la película en solitario de la amazona podría ya tener uno de sus personajes confirmados. Nada menos que el interés romántico de Wonder Woman, Steve Trevor, y nada menos que Chris Pine (el nuevo Capitán Kirk de la saga de Star Trek) estaría en conversaciones para interpretarlo, según la siempre fiable Variety. La noticia también apunta a que a Scott Eastwood se le habría ofrecido también la oportunidad de realizar la prueba para el papel de Trevor o bien obtener directamente un rol secundario asegurado en Suicide Squad, ante lo que el joven actor habría tomado el pájaro en mano y no los ciento volando. 


-Nuevo tráiler de una LEGO-película de DC/Warner, Justice League: Attack of The Legion of Doom!. Como siempre en un tono divertido e infantil.


Por cierto que en esta película los héroes llevan sus trajes New 52 y Cyborg hace una broma al respecto de que Superman por fin se ha puesto la ropa interior por dentro, pero en una de las escenas se puede ver a Supes con el traje antiguo, quizá porque han aprovechado metraje de una película anterior. Y Batman continúa en su línea, lo sabe todo, lo ve venir todo, y hasta se había hecho un bat-traje para luchar contra gorilas... solo por si acaso.


-Como ya comentamos en un post individual, esta semana, en el set de Toronto de Suicide Squad se ha podido ver el rodaje de una escena de persecución entre dos cochecitos de nada: el Batmóvil y el discreto deportivo del Joker. Parece que Batman tendrá algo más que un cameo en la película, ¿no?



Y aquí otro vídeo en el que vemos otra perspectiva de cómo Batman se lanza al abordaje del "Jokermóvil".


Y Margot Robbie como Harleen Quinzel (o sea, la psiquiatra que es Harley Quinn) ha filmado escenas a bordo de una moto, presumiblemente también de una persecución al coche del Joker.


Además, también del set de Suicide Squad se filtran estas fotos en las que podemos ver a unos extraños soldados de aspecto monstruoso. No se sabe quiénes son pero se especula por la red que podrían ser producto de la magia de la Encantadora, aunque lo cierto es que podrían ser cualquier cosa. Tan cierto como que la cara de Will Smith es de que todo este rollo no va con él. Pero hay una explicación para su presencia en la peli que daremos en la siguiente noticia.


-Y es que esta semana, vía ComicBook, se ha sabido que el hijísimo de Will, Jaden Smith, será el superhéroe adolescente Static Shock en la nueva serie live action que prepara Warner. Así que es posible que papi aceptara ser un superhéroe que no le interesa nada, a cambio de meter a su hijo en el meollo del asunto. Ya sabemos cómo funciona Hollywood, ¿no?


-Y lo que continúa siendo un misterio es si el Lex Luthor de Jesse Eisenberg aparecerá en Suicide Squad o no. Seguir CosmicBookNews, el actor comentó a la revista Total Film que "le encantaría" (aparecer en la película) y que "sería el comienzo de algo especial". Pero nada que confirme si veremos al nuevo Lex en la cinta o no.


-Jason Momoa en una aparición del pasado fin de semana en la Puerto Rico Comic Con. Un pedazo de bestia el Aquaman.


-Y de bestia a bestia y tiro porque me toca. Dwayne "The Rock" Johnson se encuentra en plena promo de su película catastrófica (no por mala, sino porque va de catástrofes... aunque quizá lo primero también) San Andreas, y en este vídeo le preguntan por Black Adam. El actor responde como siempre lo emocionado que está por poder interpretar a un antihéroe que antes fue un esclavo y todo eso que ya responde de carrerilla, pero da dos puntos interesantes: uno, que ha estado 8 años preparado para el papel (o sea, que hace mucho que estaba a bordo del proyecto); y dos, que la película, supuestamente prevista para 2019, llegará antes de lo esperado, o al menos podrá verse a Black Adam antes de eso. Que cada uno lo interprete como quiera. 


-Del adelanto o sneak peek del Superman/Wonder Woman relacionado con Divergence, vemos que Superman le confiesa a Wonder Woman que ya no la ama. ¿Es el inicio del fin de la relación entre Kal-El y Diana? Habrá que esperar a ver...


-Este domingo, a las 22:05, TVE emitirá El Hombre de Acero. La habremos visto ya un montón de veces, pero ¿qué tal una más?



Y de este tráiler no me canso JAMÁS... 

-Hechos de Goku vs. hechos de Superman. Tomadlo como el SuperHumor de la semana, que no se me enfade nadie... ;)

(OJO, PORQUE SEGÚN HAN COMENTADO POR AQUÍ, LA IMAGEN ES DE LA ÚLTIMA PELI DE DRAGON BALL NO ESTRENADA AÚN EN ESPAÑA Y CONTIENE SPOILERS.)


-Y terminamos con nuestra Cosplayer del Viernes, Nadya Sonika, una Supergirl fuera de serie. La veremos en Metrópoli Gijón este año como invitada.


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

49 comentarios:

  1. En lugar de la Supergirl tenías que haber puesto las fotos de Melissa Benoist en blanco y negro XD !!

    ResponderEliminar
  2. Un Joker conduciendo un Lamborgini (Bruce Wayne casualmente condujo uno en la saga de Batman de Nolan), un look muy elegante, en una calle muy elegante y todo muy de alto estrato, muy Bervely Hills, choca muy fuerte con el Joker de Nolan que no le interesaba el dinero ni posición social (si se acuerdan, quema una montaña de dinero) solo quería caos y muerte.

    No se si los más conservadores fanáticos del hombre murciélago pegaran su grito al cielo, yo estoy a la expectativa por esta nueva reinterpretación pero por el momento tengo mis reservas. Mal lo de Henry Cavill, pero si algo no le gusta, no le gusta, creo que ya no esta en posición de actuar por necesidad. Las riendas de su carrera las toma él mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Joker de Nolan no es el Joker "verdadero" o "definitivo". Si fue el que vio el publico después de haber visto el se Nicolson, pero en el comic si bien ha creado planes locos y "caóticos" tampoco es que sea el dios del caos y la muerte,en esencia el lo que quiere es divertirse,y de eso el Joker tiene varias versiones diferentes.

      Eliminar
    2. Para mi tanto Nolan como Ledger propusieron un excelente Joker, por su puesto no soy de los que proclamo que ese sea "el definitivo", no existe ningún personaje definitivo cuando se trata de llevar héroes y villanos de comics a la gran pantalla. Pero a lo que me refiero es que esta nueva re-interpretación de Joker corre el riesgo de "chirriar" como dicen en España.

      Espero poder explicarme, un Joker de Jared Leto millonario, que conduce un deportivo, vistiendo de manera nada casual, con una compañera que luce muy Lollipop, me parece desacertado ante un reciente Joker de Ledger menos superficial, muy antisocial, que no buscaba absolutamente nada mas que destrucción, como él mismo menciona "solo goza cosas simples como la polvora y dinamita". Desde luego espero que me sorprendan y que esta versión del nemesis de Batman este a la altura.

      Eliminar
    3. Entiendo tu punto, y es casi seguro que si "chirriara" a varios muchos. Pero en mi opinion esa era la opcion. Pues si se iban por la misma via que Nolan las quejas irían porque no se pareció lo suficiente o que el actor no lo hizo mejor. Siendo diferente totalmente es la forma de intentar relucir, si queda bien, muchos diran que fue mejor que Ledger precisamente por diferente y porque estara de moda, si queda mal, se iban a quejar de todos modos.
      Por mi parte, si bien el villano de Dark Knight es muy bueno, de los mejores, no me pareció ningun Joker, si bien parecía pobre y desinteresado, sus aspiraciones eran demasiado elevadas, proclamándose casi el dios del caos. Su otra version en la misma pelicula me gusta mas, cuando dice que seguirá contra batman solo porque le parece divertido. Y cuando se ve que es simplemente una fuerza contraria que nace con batman, como si batman fuera su razones de existir, ese si me parece la esencia principal del Joker.
      Por otro lado, este nuevo Joker parece encajar mas en esa películas, segunda las imágenes vistas de los otros personajes. Mas bien ese batman es quien no parece encajar, el de Kilmer parece mas acorde

      Eliminar
    4. Bueno, lo irónico es que al principio eran los fans de los cómics quienes se quejaban del Joker de Heath Ledger por no tener el pelo verde y la piel blanca y lucir como un pordiosero. Ahora son los fans de Nolan que se quejan de tenr una versión del Joker más cercana (mas no igual) a la de los cómics. Quién los entiende...

      Eliminar
    5. Exacto juan, muchos creen que Nolan, su trabajo y su estilo, son la epitome del comic

      Eliminar
    6. No son la epítome, pero lo que esta bien hecho, esta bien hecho. Y debe ser algo que influya, y sea digno de referencia, como cualquier cosa bien hecha con unos personajes de comic. Con todo el respeto al Joker de Nicholson, porque me encanta Nicholson, prefiero a Ledger. Otro "enfoque" de Joker. Y bien que casa con el personaje. Yo estoy en verdad, deseando que vuevan a acertar con el nuevo Joker. Yo soy del que apoya que si se hace un remake de algo, en cualquier género, sea para ofrecer "otra cosa". Así tenemos remakes notables, donde una historia ya conocida se enfoca "de otra manera". Pero vamos, todos conocemos remakes mierdosos. Temo que este pueda ser el caso. Como supongo que todos lo temen cuando hablamos de una historia y un material x que les guste mucho.

      Eliminar
    7. Dejando de lado que es mas fiel en un personaje con infinidad de lineas argumentales como es el Joker, creo que la encarnación de Heath Ledger es algo mas que "caótica y zarrapastrosa", no por nada es considerado el mejor villano de la década pasada y unos de los mas grandes de la historia del cine, vamos que tiene varias lecturas.

      Yo le deseo lo mejor a Leto, pero recordad que un gran Joker requiere de un gran actor, un gran guion y director, y con Leto no le acompañan todas.

      Eliminar
    8. "Yo le deseo lo mejor a Leto, pero recordad que un gran Joker requiere de un gran actor, un gran guion y director, y con Leto no le acompañan todas"
      Bueno, eso se sabrá cuando se estrene la pelicula.
      lo que esta claro es que Ledger interpreto a un joker de los muchos que hubo y habrá. Ya desde lo estetico, se ve que Let no competira con aquel, ya que le han dado una personalidad y unas caracteristicas totalmente distintas a las de su antecesor..

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el SPOILER de Dragon Ball, Javier de verdad muchísimas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. De nada hombre, un placer. Pero agradéceselo al tío que ha hecho el meme, no a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Rocket lleva razón.
      Pon un aviso o algo, porque esa peli no se ha estrenado en España todavía.

      Eliminar
    2. Pero chicos, vamos a ver... Es una imagen de internet, ronda por Facebook y simplemente es una gracia... yo no tengo ni idea de si es de la última peli de DB o si es algo pasado o hasta inventado. ¿Cómo queréis que avise de spoilers con estas tonterías? Pero nada, viendo vuestras múltiples quejas, vaaaaaaamos a poner un aviso de SPOILER.

      Eliminar
  5. Hay que ver como fu realmente lo de Henry Cavill...A pasado muchas veces que en el primer guion que le presentan al actor dice una cosa y cuando estan por rodar resulta que era otra cosa..Ahi entenderia el enojo de Cavill..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en cualquier caso, quedan muy mal tanto Henry como la producción. Porque primero, contrato es contrato, mas allá, tu te pones a promocionar una películas, te preparas para el papel y resulta que supuestamente no sabes que el guión cambio? Y la producción igual, cambiar las cosas a última hora, respuesta que tienes todo en publico y además es posible que el actor se te vaya

      Eliminar
  6. Gracias a todos vosotros esta semana se me ha pasado volando. Tiene que ser emocionante presenciar parte del rodaje de una peli así. Envidia sana de la gente de Toronto.

    Ya estoy contando los días para el nuevo PodCast.

    Balboa

    ResponderEliminar
  7. Je je la única razón por la que leo los New52 es por la relación de Kal y Diana así que si terminan ahora si me paso a Marvel... Salu2 y buen fin de semana desde México

    ResponderEliminar
  8. Es normal, Javier, que no te canses nunca del tráiler, y que te guste tanto: es que es mucho mejor que la película completa. Como el tráiler con la música de Lisa Gerrard, donde se condensaba una épica e historia que se las prometía más potente y profunda. Y se quedó en un ejercicio somero de todo. Una pena. Y lo digo sin acritud y respetando lo opinión de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo respeto tu opinion..pero MOS es una de las mejores peliculas de superheroes. sin más. :)

      Eliminar
    2. ¡Hola!,
      Bajo mi humilde opinión y habiendo visto MOS, creo que el film no fue para tanto. Debo reconocer que tuvo mucho éxito de taquilla debido a que muchos tenían curiosidad y otros porque son fans de Superman. Trabajo en el mundo cinematográfico y sinceramente oí más críticas malas que buenas. Las quejas de la película: mucha destrucción y muertes, la poca profesionalidad de Henry Cavill al no saber interpretar dos registros (dualidad interpretativa de Superman/Clark pues era lo mismo todo el tiempo). El hecho de no basarse en el argumento original, y el cambio de los personajes. Evidentemente no siempre llueve a gusto de todos.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Carrous-el, no discuto que para ti sea Man of Steel una de las mejores películas de superhéroes, pero de ahí a que lo sea realmente, dista bastante. Y, queda claro, que hemos visto dos películas distintas. Coincido con Marc que hay cosas que mejor nos callamos, donde se alaba al Mr. Snyder como "el puto amo" y de eso nanai: director correcto con estilo visual, pero insisto, como he hecho otras veces, que me da que el personal no sabe lo que es un director de actores e historias de verdad. Que los efectos y parafernalia no lo es todo, y que Donner, por ejemplo, con un plano y una nota musical contaba mucho, pero que mucho más. E insisto también que Cavill me encanta como Superman, pero al chico le dieron lo que le dieron. La peli funciona por momentos en los que parece alzar el vuelo en buena dirección, pero se queda en eso, intenciones con ideas que no supieron aprovechar. Los tráilers me vendieron algo que lo iba a romper, y solo dejaron una mueca en mi cara al acabar. Con los visionados, como dice Javier Olivares, puede que gane algo, viendo cosas que rescatas, pero que no la salvan del aprobado justo: de eso a obra maestra...discúlpenme, pero miren más y mejor cine para sopesar con más criterio.

      Eliminar
  9. Don Javi un detalle: Jaden Smith NO está confirmado como Static Shock. Es algo que dijo Tyler James Williams pero él no es una fuente oficial, es posible que sepa algo, o bien pudo solo haber oído el rumor de hace tiempo y haber creído que era oficial. Yo me inclino por lo segundo ya que Williams no tiene nada que ver con el DCU (al menos que sepamos).

    En Bds explicaron el asunto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. DJ, Cotrona no le pega el papel de Superman ni en sueños. Suerte que cancelaron Justice League: Mortal, el documental. Tenían al menos que haber pensado en otro actor.
    Mirad: http://susers.thatsmyface.com/p/polarisnols108/DJ_Cotrona_fg_a6ZnaJrHl3.fg.front_2e0cce3a.jpg
    http://media.giphy.com/media/ordyJ02B04VdS/giphy.gif
    No tiene el físico de un superhéroe. Cada vez están peores los castings o al menos eso me parece.

    ResponderEliminar
  11. Curiosa foto de H, Cavill:
    http://4.bp.blogspot.com/-dHrrzD_H0Co/VV_jjG6QUaI/AAAAAAAAFRM/U5-YR02rhqQ/s1600/286seux.jpg

    ResponderEliminar
  12. A mi el nuevo Joker me atrae, Leto es muy buen actor y seguro que lo borda, Ledger lo hizo muy bien y es un referente y ahora todos se quejan de Leto y dicen que no superara a Ledger y eso mismo ocurrio cuando la gente supo que Ledger seria el nuevo Joker, la gente lo criticaba diciendo que Nicholson era el mejor y que ese niñato no sabria hacerlo mejor y que pasa ahora? La gente odia lo nuevo y mitifica lo clasico o establecido.
    Otra cosa
    Es normal que metan a Batman en Suicide Squad ya que esta Joker y Harley Quuen ademas de Killer Croc por ejemplo y es Gotham, Arkham etc.
    Pero bo por ello va a ser una peli de Batman ni Batman va a ser el centro de todo el Universo DC
    Apenas acaba de comenzar el DCverse y solo tenemos Man of Steel estrenada. Que metan a Batman en Batman v Superman es tambien normal si quieren empezar a crear un universo compartido. Seamos sinceros, Man of Steel 2 con solamente superman de nuevo no habria triunfado porque la gente se hubuera cansado, nos meten a batman porque aparte de que genera mas dinero que superman es el otro gran icono de DC y el el univeros DC son Batman y Superman los mas importantes.
    Si Warner quiere crear un universo cinematografico debe hacer las cosas al reves de Marvel como esta haciendo, Peliculas conjuntas y despues en solitario
    Superman tendra una pelicula en solitario no os preocupeis y seguro que es antes de 2020 entre la Liga parte 1 y la Liga parte 2 al igula que Batman tendra.

    Ademas en Btman v Superman Batman tendra mucho protagonismo porque es su introduccion al universo cinematografico y el algo logico pero eso no eclipsara a superman que enmi opinion la trama de la pelicula girara en torno a él. O acaso todo lo que ocurra no sera consecuencia directa de lo sucedido en Man of Steel? Superman tendra igual de protagonismo que Batman o mas si consideramos que la trama gira en torno a como La Humanidad le ve, unos le adoran y otros le odian.

    A lo que voy, no se puede juzgar solo por una foto de rodaje de suicide squad en la que sale batman y ya decir que batman sera el protagonismo de este nuevo universo. Claro que sera el protagonista Because he is Batman pero Superman tambien lo tendra y hasta Wonder Woman
    La Liga la fundaran Batman Superman y Wonder Woman a raiz de Batman v Superman y los tres seran los lideres como en Los Vengadores lo son Iron Man y Cap America. El primero es lider militar y financiero sobretodo y el segundo es al que siguen y admiran. Una figura de inspiacion, eso sera superman.

    Si Batman v Superman es un exito estoy convencido de que Superman saldra muy bien parado en este nuevo universo

    ResponderEliminar
  13. Para cuando un cosplay de catwoman??

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno el análisis de Dross ¿pero que opinas de la foto? ¿Acaso no es algo que paso en la última película? Obviamente hay muchas inconsistencias entre los universos de ficción, sobre todo porque las cosas varían de un autor a otro.
      La verdadera pregunta aquí es: Si te gusta tanto Goku ¿a que vienes a trolear a una página de fans de Superman? Al menos Dross es inteligente, da argumentos y no anda sólo provocando.

      Eliminar
    2. Pues no hay ninguna razón para borrarlo, pero como no me gusta que me "amenacen", lo borro. Eso de "no lo borréis o lo volveré a poner, sobraba". Por eso te doy esta explicación en lugar de borrarlo directamente.

      Eliminar
    3. No era provocacion ni trolleo, solo era un comentario para ver si, me lo borrabas como la ultima vez, que anda que no lo has hecho xD, aqui esta otra vez https://www.youtube.com/watch?v=ZxEnMsTfh5M

      Lucio no soy un mega fan de goku, si es verdad que me gusta un poco mas, pero trollear o provocar, por favor no he llegado a ese punto, si es verdad que el comentario iba para ser llamativo, ya que la ultima vez yo puse el link en el tema de Goku vs superman sin ninguna provocacion, lo borraron, asi que quise hacer una prueba y acerte.

      Mis mas sinceras disculpas a ti lucio y a todos los de este gran blog.

      Y Javier tranquilo que amenazar no era, tal vez me habre pasado, pero ya lo borraste una vez, bueno todo aclarado.

      Eliminar
    4. Ok, te lo dejo pasar porque has aceptado como un señor las normas. Un saludo.

      Eliminar
    5. @jin jack, en el video lo que hace Dross es precisamente de lo que acusa a los fans de Superman: mezclar versiones. Obviamente así va a encontrar inconsistencias, ya que en más de 70 años de historia han habido varias versiones diferentes de Superman, con historias distintas, habilidades diferentes, etc. Para colmo incluso toma películas para encontrarle inconsistencias con el cómic. Eso equivale a coger a Dragon Ball Evolution y decir que tiene inconsistencias con el manga original y que por eso Gokú es un personaje contradictorio. Venga ya.

      Mira, aquí hay un video bastante corto en el que analizan la fuerza de Superman y Gokú tomando una única versión: Gokú del manga de DBZ hasta la peli de la Batalla de los Dioses y Superman del New 52:

      https://www.youtube.com/watch?v=xYGTAzM7puA

      Si quieres revisar algo más detallado te recomiendo estos dos videos:

      https://www.youtube.com/watch?v=gAWAftLq8Ak

      https://www.youtube.com/watch?v=N2cQfv0-h6w

      Saludos.

      Eliminar
    6. Dross solo menciona al Goku de Akira Toriyama, sin tener en cuenta los rellenos, mas admite que no tiene una mega logica interna, pero si la minima.

      Que el Superman de tal version puede ser mas fuerte que Goku, pero porque entonces esa version la puede ningunear Batman o villanos muy inferiores a Superman, si tan fuerte es, para que la JLA, se bastaria el solito.

      Es por eso que estoy con Dross, Superman es un gran personaje que algunos ineptos lo han estado destrozando.

      Eliminar
    7. Dross menciona al Gokú de Akira Toriyama, pero no toma una sola versión de Superman, hace exactamente lo mismo de lo que acusa a los fanboys de Superman: mezclar versiones a su conveniencia. Eso no me parece en absoluto nada ético.

      En el caso del Superman New 52, no he leído muchos de sus cómics, ya que no soy muy seguidor de los N52. Pero lo que sé es que en esta versión Superman suele enfrentarse a villanos tanto o más fuertes que él: Darkseid, dioses del Olimpo, Zod, etc. y que las veces que se ha enfrentado a enemigos menos fuertes ha sido con ayuda de algún artilugio como Kryptonita, magia, o alguna debilidad del momento.

      Y sobre tu pregunta sobre la JLA es sencilla: Superman no puede solo porque en DC hay villanos incluso mucho más fuertes que él, y por ende mucho más fuertes que Gokú.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Pero Dross ya lo dice al principio, aparte Superman tiene mas fuerza que una supernova, es capaz de levantar la tierra y de derrotar a deidades, para luego ser derrotado por Batman o.O.

      Eliminar
  15. Trailer de nuestro "querido" Lex en su nueva pelicula American Ultra:
    https://www.youtube.com/watch?v=suaKt0IdYUk
    Dios, que dificil es imaginarselo como Lex Luthor.

    ResponderEliminar
  16. Una pose muy sexy y guerrera de Gal como la Princesa Amazona.

    ResponderEliminar
  17. cuando nos daran otro trailer de batman v superman, es lo que mas me eleva el hype aparte de esta maravillosa pagina

    felicidades a javier y a su equipo por tan completo sitio y entretenido y gracias por permitir la opcion de hablar como anonimo, la ultima vez que hable casi todo el mundo hallaba una forma de meterse conmigo sin razon

    felicidades, otra vez por este sitio

    ResponderEliminar
  18. A las 18.00 "Superman Returns" y a las 22:05 "Man of Steel"...Ha sido un buen Domingo...

    ResponderEliminar
  19. Lo de Cavill deja mucho que pensar ¿Sera que se le esta subiendo la fama a la cabeza?de ese chico aparentemente humilde,sencillo,buena onda a creerse toda una estrella,vaya Cavill resulto ser una caja de sorpresas por decirlo de algun modo.

    ResponderEliminar
  20. Cuando Henry Cavill firmó el contrato para protagonizar el proyecto STRATTON, estaba muy entusiasmado con el papel y lanzó esta declaración hace casi un año:

    "Durante mucho tiempo he querido contar una historia acerca de las fuerzas especiales británicas y, finalmente, la oportunidad ha llegado. El trabajo de Duncan Falconer (escritor del libro Stratton) es fantástico y me siento muy afortunado de poder trabajar con él tan de cerca. Tenemos la intención de convertir los libros al cine con la mayor precisión posible, manteniendo la historia".

    Ahora resulta que concretamente el día 2 de junio empezaba el rodaje, es decir, mañana. Lo ha dejado porque el señor Cavill quería modificar el guión, con lo cual para nada se hubiera respetado el argumento original del libro. Y evidentemente no se puede estar cambiando los guiones así como así, aunque sí hacer algunas mejoras pero siguiendo la línea de la historia. Lo peor de todo esto es la cantidad de dinero que ha perdido la productora promocionando la película con todo el merchandising originado y con la imagen de Henry Cavill.
    Y por si no lo sabíais no hace mucho Henry Cavill y sus hermanos crearon una productora. Espero que ningún actor les deje plantados a una semana de iniciarse el rodaje ocasionándoles gran perdidas de dinero. Si no hubiera interpretado a Superman, este actor se hubiera agarrado a cualquier proyecto y sin rechistar. Lamentable comportamiento ya sea Cavill u otro actor. Hacía un año que se sabía de esta película, así que tuvo tiempo para avisar con antelación.
    Espero que haya una buena razón y motivo por haber tenido que tomar esta decisión.

    ¡Felicidades por este sitio y a todo el equipo!

    ResponderEliminar
  21. "Televisión Española estrenó anoche dentro de 'La película de la semana' la última entrega de Supermán. La cinta, titulada "El hombre de acero" (2013), cosechó un fantástico 20,2% tras superar los 3,5 millones de espectadores (3.557.000) espectadores. El contenedor cinematográfico regresa a la parrilla de La 1, tras el parón del pasado domingo, y lo hace por todo lo alto, liderando e imponiéndose al resto de ofertas de la competencia." FUENTE: FormulaTV

    http://www.formulatv.com/noticias/46663/audiencias-estreno-el-hombre-de-acero-supera-20-por-ciento-la1/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      A pesar de ser un gran fans de Superman, opino que MOS realmente no es una película de superhéroes, es una película de catástrofes. Es decir, me explico: cuando caían los edificios con un simple roce de Superman y Zod durante la pelea era horroroso y hasta ridículo. Me dedico a la ingeniería de edificaciones, civil e industrial y a esa velocidad no cae un bloque así tan fácil, y me refiero a algunas escenas simples de lanzamientos del uno y del otro contra edificios. Hubieron momentos que me recordó al incidente de las Torres gemelas.
      Reconozco que los efectos especiales son buenos, pero el argumento es pésimo y para más inri no respeta al original.
      Es más, en una secuencia en la ciudad cuando Zod le lanza un camión cisterna a Superman durante la pelea, éste en lugar de pararlo para que no chocase contra un edificio, no se le ocurre otra idea que saltar, en lugar de detenerlo y así evitar alguna muerte humana y otro destrozo. Y lo peor es cuando coge a Zod y le dice: "no amenaces a mi madre", arrastrándolo volando dándole golpes llevándolo hasta el pueblo de Smallville chocando contra la gasolinera, explosionando esta por los aires así como vehículos, con lo cual es evidente que mueriesen las personas que estaban dentro o repostando gasolina. Y él ni siguiera se indignó a apagar el fuego e intentar salvar a alguien. Mirándolo bien es una vergüenza esta actitud. Un superhéroe de verdad no actúa así.
      Por mucho éxito que tuviese en TV o en cine, se sigue comentando el tema de tanta destrucción masiva e innecesaria en el film.
      Realmente echo de menos al verdadero Superman.

      Eliminar
    2. También soy un gran fans de Superman y estoy de acuerdo que en MOS hubo demasiada destrucción y eso me agobió bastante. Y eché en falta que Superman intentase rescatar a más personas con tanto destrozo que hubo, como bien se comenta cuando estalló la gasolinera y en otros lugares de la ciudad. El argumento reconozco que no me gustó mucho esperaba algo mejor después de tanta promoción que se le hizo a la película, Pero bueno es mi opinión y respeto la de los demás.
      ¡Ah! encontré el argumento original de Superman, y es curioso que ninguna serie ni película hecha hasta el momento sobre el héroe se haya adaptado a dicho guión.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Superman#Historia_de_su_publicaci.C3.B3n
      https://www.youtube.com/watch?v=_4q41tfeH-k

      Eliminar
  22. El hijo de will creo que este pequeño actor se a ganado el odio de muchas gente y me consta porque a cualquier foro que entre te encontraras con lo poco actor que es y porque siempre esta frunciendo las segas o la frente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaden tiene la ventaja de ser hijo de quien es, por eso le han dado papeles de actores bien creados, como karate kid, o de películas que esperan ser muy pop, como la cosa loca de la tierra. Pero el de actor pues aun no tiene gran cosa

      Eliminar