martes, 21 de abril de 2015

LOS 5 SEGUNDOS EXTRA DEL TRAILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Ayer algunos privilegiados de Estados Unidos tuvieron el lujo de ver de forma exclusiva el Trailer de Batman V Superman: Dawn Of Justice en diversas salas IMAX en lo que se conoció como #MondayBvSSpecialIMAXEvent. Al parecer evento constó de un pequeño vídeo introductorio presentado por Zack Snyder donde pidió a los asistentes que no grabaran el Trailer para posteriormente proyectarlo en dos ocasiones. Por lo que describen los asistentes, el Trailer es exactamente el mismo a excepción de los últimos 5 segundos donde aparece una escena de Superman y Batman corriendo uno contra el otro para enfrentarse. Un momentazo que nos han impedido disfrutar. Os dejamos el vídeo robado de estos 5 segundos para que lo podáis ver:


La pregunta lógica es: ¿por qué no incluyeron ese metraje en el Trailer oficial? ¿Por qué convierten una situación lógica en algo exclusivo y que finalmente se obtiene por métodos algo oscuros? Sin duda no tenemos respuesta aunque es una lástima que a día de hoy no tengamos los Trailers Exclusivos emitidos en las SDCC ni este metraje que sería un deleite para los aficionados.


A modo de anécdota, Zack colgó una foto del traje completo de Batman en forma de agradecimiento. Hubiera estado bien que lo hubiera hecho liberando públicamente el metraje. Disfrutad de la foto:


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

67 comentarios:

  1. No logro comprender cómo Batman saldrá sin un hueso roto después de esto, acaso no vio MOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo amigo, no entiendo nada... En MOS no presentan un Superman que pelea a super velocidad y aquí que pasa? Que Superman va a tener la consideración de no utilizarla por pelear con un humano ?? Qué considerado el Super �� Santa Gilipollez :s

      Eliminar
    2. No se da cuenta que si corre y no utliza supervelocidad es por que algo habra pasado en la pelicula?
      No entiendo tu queja..Es más que obvio que le daran una explicación para este enfrentamiento, que puede ir desde la utilizacion de kriptonita, luz solar roja, bomba atomica, que Superman se limite etc etc. tal vez una nueva explicacion que sorprenda..
      Si ocurrio muchas veces en los comics, no va a ocurrir en el cine?

      Eliminar
    3. Si hubiese kriptonita Superman no podría correr ni nada

      Eliminar
    4. Carrusel, si, puede que tengas razón, como no soy mucho de cómic me salté ese razonamiento. Más abajo también hay buenas razones
      Saludos

      Eliminar
  2. Acaso Superman tendrá la grandeza de dosificar?..
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  3. Superman tiene su clásico mechón en la frente :3

    ResponderEliminar
  4. A ver... veo el pelo de Henry como algo revuelto, y el escenario es distinto al de la "lluvia" que vimos en el trailer... para mi ya hubo enfrentamiento y siguen peleando en otra escena...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Veré la peli pero es evidente el ninguneo al fan de superman con esta película. Meter a batman ya es de traca, pero es q encima sale Wonder woman tb!... Con un poco de suerte igual meten a c3po para aprovechar el tirón del nuevo Star wars... Insisto, la veré, pero creo q todos aquí queríamos un MOS 2.

    ResponderEliminar
  6. Acaso va a morir Batman en esta película? O como es que así de la nada se da de puñetazos con Superman hahaha?

    ResponderEliminar
  7. No hay ninguna duda que Superman no está en todas sus capacidades de poder y fuerza, o de lo contrario se movería como Faora a una gran velocidad como cuando enfrento a los soldados.

    Si a Superman lo vemos corriendo como un mortal más, es por que mi teoría es bastante posible, y es que existe la Kriptonita, manipulada su materia en estado gaseoso, en partículas de aerosol, de esta forma Kal-El se encuentra con sus fuerzas disminuidas pero no del todo, y v/s un Batman debidamente protegido y aumentando su fuerza por la armadura, creo que podremos ver fuerzas casi igualadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No se digo yo y si batman vio MOS y sabe que el ambiente kritoniano lo debilita y asi logra darle paliza a SUPERMAN, usando una armadura kriptoniana que cree un ambiente no se digo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos casi lo mismo, pero difiero a que sea una armadura Kriptoniana, porque el diseño del casco es enteramente de Batman, pero si pienso que es una armadura hecha con materiales kriptonianos.

      Saludos

      Eliminar
  9. Veré la peli pero es evidente el ninguneo al fan de superman con esta película. Meter a batman ya es de traca, pero es q encima sale Wonder woman tb!... Con un poco de suerte igual meten a c3po para aprovechar el tirón del nuevo Star wars... Insisto, la veré, pero creo q todos aquí queríamos un MOS 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un trollillo manuel jajaja buena esa..xD

      Eliminar
    2. Eres un trollillo manuel jajaja buena esa..xD

      Eliminar
    3. Que mente cerrada

      Eliminar
  10. Atención Gran Concejo Kriptoniano:

    Se me ocurre otra cosa caballeros:

    Observando detenidamente la armadura de Batman, no en el diseño sino en el material con el cual está construido, creo suponer..., y por favor no lo teméis como un SPOILER, sino como una hipótesis:

    - Será posible que la armadura de Batman haya sido construida netamente con material de algunos restos de la nave de Zod, materiales que contengan e irradien partículas de la atmósfera de Kriptón, radiación kriptoniana inmune para el hombre pero perjudicial para un kriptoniano.

    Guauu!!!!!, creo que Kal-El sangrará, pero Batman.... tendrá que ir a rehabilitación para volver a caminar.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la hora que has publicado el mensaje, parece que estábamos pensando lo mismo Andrés o algo similar.

      Un cordial saludo.

      Balboa

      Eliminar
    2. Tú lo haz dicho excelentísimo Balboa.

      Un abrazo desde Chile.

      Eliminar
    3. Opino lo mismo, capaz que no exista la kriptonita como tal, pero si puede que sea como dices tu

      Eliminar
    4. Muchas gracias Andrés.

      Releyendo tu opinión, me surge la duda hasta que punto habrá estado dispuesto Snyder a mostrar un combate realmente violento.

      Es decir, para mí, el top ten de los enfrentamientos en el cine de acción serían:

      -Spiderman de Tobey Maguire vs el Duende Verde en la versión de Sam Raimi. Puñetazos y brutalidad, sangre y trajes de héroe y villano destrozados.

      -Rocky vs Apollo Creed, en la segunda parte de la saga. Ambos se destrozan hasta caer simultáneamente en el agotamiento. Prácticamente KO, solo el primero logra levantarse.

      En fin, no se como lo resolverán, pero no creo que la clave sea en plan "humillación", de ninguno de los dos. Humillar sería lo que hizo Luthor a Superman en Returns, patearlo en el barro y que dos "gorilas" lo zurraran como a un títere.

      Esa recreación del enfrentamiento no me gustó. Demasiado abusivo por una parte.

      Por eso prefiero que sea algo más igualado y sobretodo con final noble.

      Lo que generará la amistad.

      Por cierto, puestos a especular (y aquí esto lo digo en tono de broma), podría ser que el motivo real fuera Wonder Woman.

      Es decir, como es tan atractiva, Supe se fija en ella, pero al final es Bruce quien la conquista, con sus artes de playboy monetariamente solvente... :)

      En fin, veremos que vueltas de guión han dado para conseguir que el enfrentamiento consiga ser coherente en la pantalla.

      Balboa

      Eliminar
    5. Estimado Balboa, también se me viene a la cabeza que Kal-El no usará sus poderes del todo (como mencionan varios) y peleará de igual a igual con Batman a "modo de honor", esto sin antes que tengan una previo diálogo para tratar de razonar sus diferencias.

      Posteriormente veremos una pelea en que Superman no usará del todo sus poderes, aunque no dejará de ser brutal el combate tal cual los vimos con Vin Diesel vs La Roca en RyF-5, donde será Superman quien de el último puñetazo en el piso destrozando el concreto y diciendo basta.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Muy buen apunte Andrés, la coreografía de Vin Diésel y Te Rock que citas es de primera clase. Y hay aún otras muy buenas, pero no las he citado por no ser del género de héroes y superhéroes. Me refiero a las brutales luchas de El club de la lucha, con Brad Pitt y Edward Norton.

      Pase lo que pase, espero que este lo mejor coreografía posible, y sazonado con diálogos de peso.

      De momento el tono creo que nos gusta a todos. Eso sí, nada de zurras callejeras estilo Returns. Ahí se le fue la mano a Synger. Y el apuñalamiento con kryptonita aún peor, esa forma de combatir tan rastrera de Luthor no me gustó ni un ápice.

      Balboa

      Eliminar
  11. Era uno de los más escépticos respecto a esta nueva entrega, pero os aseguro que a cada nueva noticia, me va conquistando poco a poco.

    La posición de Snyder respecto a las filtraciones, la veo poco realista. Quiero decir: en un mundo dominado por la RED, pretender que CUALQUIER material que haga público en otros medios NO se vaya a filtrar, hoy por hoy es prácticamente inviable.

    Lo que debería haber hecho es hacerlo público en IMAX, hasta ahí bien, y luego, pues ponerlo en el canal de Warner Bros. en Youtube o en el suyo propio, y no andar de estas maneras, que se perjudica a sí mismo, a la producción y productora y por último, el fáctor clave, el que decidirá si comercialmente triunfa o no, nosotros, los espectadores, los fans, espectadores más o menos leales al héroe/héroes, pero en definitiva, quien se deja los cuartos decidiendo consumir el producto o no.

    Como no quiero quedarme con lo negativo, vuelvo a lo positivo. Las imágenes dejan traslucir una obra mucho más adulta que otras pelis de Superhéroes. Me gusta eso. Ojalá no teman con la clasificación PG-13 y demás.

    Estoy muy cansado de tanto infantilismo en el cine actual y un guión currado aunque sea en una película de fantasía, sería algo verdaderamente de agradecer.

    Soy incapaz de acabar de ver las películas de Transformers. Me duermo. En cambio, las de Batman de Nolan me encantan.

    No son perfectas ni mucho menos, pero el toque "serio" me gusta un montón.

    Termino con mi teoría:

    Todos pensáis que aquí sucedera algo que recordará, aunque sea lejanamente, el Superman III de Lester. Es decir, Supe pierde poderes debido a algún mal artificio de sus enemigos.

    Incluso en Superman II de Donner/Lester sucedía algo también del estilo. Por un tiempo, Supe quedaba sin su aura superpoderosa.

    Pero, y esta es la pregunta que planteo a todos vosotr@s, ¿no podría ser que Superman no perdiera su poder, sino que -de algún modo- Batman consiguiese obtener multiplicar el suyo?

    ¿Cómo? pues modificando los restos del traje de Zod, o manipulando la tecnología kripton, que creo que alguno de vosotros ha llegado a pensar, que estos artilugios aún siguen por ahí, quizá en poder de álguien.

    Llegará un momento, que, aún con todo ello, Batman probablemente sucumbirá ante Super, y este, al estilo de Russell Crowe en Gladiator, se volverá "compasivo".

    Entonces, pienso, quizá Batman se de cuenta que realmente el "alienígena" no pertenece al lado negativo, sino al de la luz y ahí pueda generarse el sello indisoluble de la amistad auténtica.

    Bueno, ya diréis si os parece viable o no.

    Saludos.

    PD: Me pregunto en qué cámara acorazada guardarán la película durante un año. El riesgo de filtraciones aumenta exponencialmente a cada día que pasa................

    De hecho, no es raro que toda una película entera se filtre mucho antes del estreno. A Sylvester Stallone le sucedió con la última de Expendables...

    Esperemos que no suceda, por el bien de la magia del cine.

    Balboa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Balboa
      Esa pregunta me la he hecho varias veces, ¿Donde rayos tendrá guardada la película la Warner Bros.? con el riesgo latente del ciber robo y formas varias de filtrar algo hoy en día. Ese lugar debe ser un bunker bajo la cama de Snider.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  12. Javi creo que esta clarísimo por que no se ha emitido estos segundos en el trailer, directamente por que no estaban previstos y por la filtración del viernes anterior se tuvieron que incluir, sino por que en los pases de brasil no se vio esto, yo creo que es lo mas obvio.
    Coincido que si el trailer hubiera terminado así hubiera sido una pasada, pero aun así, creeis que veremos el dia en esta película????!!!! casi es la duda que mas tengo. xD

    ResponderEliminar
  13. Es batidios todo puede, dejen de preocuparse por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ahí has estado sembrado.

      Un saludo, antetodo que viva el buen humor.

      Balboa

      Eliminar
    2. O de seguro Batman desayuna espinacas todas las mañanas!!!

      Eliminar
    3. Anda.hay q.verlo.con humor tal vez espinacas Jajaj

      Eliminar
  14. ...el traje de Batman impresionante; los 5 segundos finales, no pelean en la misma terraza esta podría corresponder a una escena posterior, la cara de Superman es de real rabia pero se le nota afectado por algo solamente cuando hecha a correr se le ve pesado y obviamente lento, el traje de armadura de Batman se ve en buenas condiciones no parece dañado...

    ResponderEliminar
  15. Es eso, o Superman se está conteniendo, recordemos lo que paso con Zood y su muerte. Creo que Superman lo que menos desea es llevar otra muerte a cuestas y mucho menos la del vigilante, podría ser que está menospreciando a Batman pues sabe que ningún humano de forma legal le podría enfrentar en un combate cuerpo a cuerpo o igual solo trata de demostrarle al encapuchado que puede vencerlo bajo sus mismos términos.

    Como sea el caso, ojala que la explicación sobre esta e asuntito sea convincente, mi opinión personal es que Superman peleara disminuido, creo que a causa de la Kriptonita como muchos lo han mencionado, tal vez colocada en la misma armadura de Batman, ya sea como una arma o como el mismo material del que está hecha , no creo que necesariamente deba tener ese color característico para saber que es kriptonita, que si bien no le quita sus poderes tal vez si los disminuya bastante, eso o tal vez Superman en algún evento anterior haya sido expuesto a la misma, puras especulaciones como siempre.
    Lo que no me gusta mucho es el tono tan oscuro que se ve en los tráileres, en tiendo esta atmosfera para Batman por supuesto y es aceptable hasta un cierto punto, pero comparándolo con la primera película el director se aleja bastante del realismo que trato de reflejar en man of Steel por lo menos eso es lo que veo en este primer tráiler con ambiente más oscuro.

    ResponderEliminar
  16. Es increible como hacen un analisis previo sin ver la pelicula, todos empecinados en pensar que Superman quedará en ridiculo, porque no esperan un poco?

    ResponderEliminar
  17. Nadie hace un analisis previo, solo se emiten opiniones personales de lo que uno cree que podria ser o siginificar cada escena, no te confundas, esto es lo que hace que un blog de este tipo se enriquesca. El blog es para eso, si no fuera asi, los comentarios estarian desabilitados no lo crees?

    ResponderEliminar
  18. Para nadie es un misterio que en las peleas que ha sostenido Superman con batman, han puesto a nuestro querido héroe peleando muy poco inteligente y casi nada lógico, ¿tiene él la necesidad de pelear cuerpo a cuerpo?, ¿no puede fulminarlo con sus rayos laser a la distancia?, en caso de notar algo que lo debilite, lo lógico es alejarse del lugar y aniquilar de otra forma al enemigo. Puede volar y desde allí soplar, rayos de sus ojos, ir bajo tierra y desprender la tierra bajo sus pies, etc. En fin las posibilidades que posee Superman están de sobra para tener una pelea fugaz, pero nunca ha sido así, ¿quien quiere humillar a batman?, sería un encuentro muy aburrido, pero eso lo tengo muy claro y probablemente eso será parte de lo que veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman siempre se contuvo, nunca peleo con ganas de lastimar a batman..
      El mismo Batman lo dijo

      Eliminar
  19. Me preocupa que se filtre la película una semana antes del estreno, especialmente porque los que fueron a ver el trailer en IMAX tienen pases exclusivos para ver BVS una semana antes que todos nosotros. Tendremos que vivir desconectados de internet si queremos ver la peli sin spoilers...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá haya un cambio de fecha en el estreno. Los aficionados, lo agradeceríamos y pienso que sería una decisión prudente por parte de la productora.

      A parte, no comprendo como quieren retrasarla tantísimo. Entiendo que quieran evitar la competencia de Star Wars VII: The Force Awakens, pero eso será en Navidad, nada menos que cuatro meses antes.

      Creo que Snyder debería tomar muy buena nota de lo que ha sucedido con solo el trailer y trailer extendido... Ni 24 horas en filtrarse.

      Y como comenté antes, debería pensar que nadie está a salvo de este riesgo. En verano se filtró la última de Sly bastantes días antes del estreno, con lo cual el daño fue más que evidente.

      Si hablamos que esta es una producción mucho más costosa, pienso que razón de más para arriesgarse menos.

      Un saludo,

      Balboa

      Eliminar
  20. Señores, dejen el desespero y la quejadera que DC/WB no es Marvel.

    Las cosas se están haciendo de manera diferente a la competencia. Para crear este universo empezaron co MoS y la mejor forma de introducir al otro ícono de la DC es haciendo una película conjunta. Obvio deben haber cameos para hacerlo más interesante al público no lector de comics.

    No se han visto la película y ya están enojados porque el murciélago "se lleva todo el crédito", cuando no hemos visto nada de ella, todo son suposiciones. Yo lo que he visto en el trailer es que esta película se apoya en los eventos de MoS y el personaje de Superman es el que va a llevar la carga principal. Si es o no manipulado y Batman le va a dar caza pues eso nadie lo sabe todavía. Mejor esperemos que vayan soltando las gotas de información como suele hacerlo WB y confiemos que el prodcuto final va a dejar satisfechos a fans y personas que no conocen sobre el mundo de los comics.

    PD: Con Man of Steel todos teniamos nuestras dudas y al final resultó muy buena película y ser una base sólida para el nuevo universo cinematográfico de la DC

    ResponderEliminar
  21. Falta un año para película, es normal que nos muestren solo un poco de metraje, o acaso quieren que hagan como Marvel, que de tanto spot de los Vengadores, si los junto tengo tooodaaaa la pelícual... O qué me dicen de Terminator Genesys, que en su segundo trailer ya está spoileada la película completa XD. Con calma amigos, ya vendrán los respectivos avances en dosis mayores, además con Marvel en plena promoción, Star Wars a la vuelta de la esquina, es normal que se contengan un poco en publicidad, pero si notan un poco y lo piensan con cabeza fría, de a poco las migajas se han venido soltando, ya de por sí es mucho pedir que nos mostrarán algo faltando un año y además en plena promoción de la competencia. Yo me doy por bien servido.

    ResponderEliminar
  22. Estoy complemente seguro que Warner y Dc por culpa de esos 5 Segundo perdio la oportunidad de dejar completamente locos a toda la fanaticada, es que ni siquiera el Trailer de star War podria con ese Hype, ojala y que para el segundo Trailer que seguro es para la comic con les calle la bocota a muchos....

    ResponderEliminar
  23. lo que yo no logro comprender es como la mayoría ya sabe que batman no saldrán para nada herido , ami parecer deben ser esos visitantes del futuro que tanto nos habla la ciencia porque por algo ya están afirmando que no comprenden y por ende doy por echo que ustedes ya han visto todo la película ...

    ResponderEliminar
  24. Superman es irradiado con algo radiactivo que simule el sol rojo de Kripton - asi bats lo pone a su nivel para poder luchar - de todos modos Kal-El es duro sin poderes ... y no le tiembla la mano para darle al murielago ;) - Superman rd Son ahi esta ;)

    ResponderEliminar
  25. Si Superman fue capaz de chocar de frente con Zod y enviarlo volando varios kilómetros, rompiendo edificios y todo, no me hace sentido que choque de igual a igual con Batman solo por el hecho de que éste lleva una armadura. Dios quiera que la película sea coherente con el poder que nos han mostrado de Superman, pero lamentablemente toda la evidencia mostrada hasta ahora muestra lo contrario.

    ResponderEliminar
  26. Y que tal si estos segundos sean los primeros de la pelí, xq después de la pelea todo es negro ya sea solo x el trailer o que después recién empieze la película con Alfred diciendo:"that's how it starts" y lo digo de nuevo recién empieza la pelí, es mi posibilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman consigue recrear la atmósfera de kripton a partir de los restos de la máquina de terraformacion eso debilitará a Superman y equilibra las cosas.

      Eliminar
  27. Batman sabe perfectamente que si no emplea algún truco o artimaña jamás podrá hacer nada a Superman. Si alguien ha leído o visto la novela de Miller lo tiene claro por mucho que digan que la película no se basa en ella.

    ResponderEliminar
  28. estan hablando piedras porque ya se ha mencionado en esta pag q el coreografo de lucha dijo y cito;
    yo con lo que me quedo es con la impresionante confirmación de que sí habrá una pelea a golpes entre Superman y Batman, y con la insinuación de que el combate no tiene por qué ganarlo quien dicta la lógica, sino que hay una explicación inteligente a cómo es posible esa confrontación. habra una razon logica porque batman si podra enfrentar a superman!!!! eso no es dejar mal parado a superman, es mas para resaltar el vs y q la pelicula sea interezante y no acabe en un segundo la pelea,, saludos

    ResponderEliminar
  29. Estoy seguro que previo a ese momento es cuando batman le dice "do you bleed?...you will"

    ResponderEliminar
  30. Despues de leer todos los comentarios me sorprende como despues hablan del fanatismo de los que apoyan a Batman, cuando todos dicen que Superman va a ganar xD.
    A mi forma de ver el que va a ganar (no sin antes quedar muy roto) es Batman, no tienen en cuenta que hay un cadaver kriptoniano, maquinas kriptonianas y un muy inteligente manipulador en el medio del vs. Este batman es veterano, ya tiene mucha experiencia, Superman es muy inexperto y confiado con sus poderes. Batman va a saber de Superman por MoS y quiza hasta recibir info gracias a Lex, por lo que va a poder estudiarlo antes de atacarlo, crear planes y armamento que esten a la altura. Subestiman mucho a Batman por ser humano vs superalien, pero Batman es reconocido por sus muchos planes de contingencia y su voluntad de hierro. Ademas creo que seria mas logico que el experimentado gane y en vez de cruzar la linea como hiso superman le inculque los valores morales que lo caracteriza, al mismo tiempo mostraria que Superman no esta fuera de control, calmando asi a las personas asustadas. En el trailer mismo dice que "estan tan asombrados con lo que puede hacer que nadie se pregunta que deberia hacer" para eso seria genial el Batman veterano como guia para Superman, ademas que tendria mas sentido el rol de lider de la JL cosa que siempre asumio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que Batman venza a Superman por más artilugios que tenga y sin que superman se contenga..
      de hecho, en la mayoria de los enfrentamientos que tuvieron en los comics Clark se contuvo para no lastimar a Batman..
      el mismo Batman asi lo confirmo "soy consciente de que contra mi, clark siempre se dejo perder" (o algo asi)
      Si quisiera, de un soplido ya lo vence por más armadura que tenga..Y creo que po ahi va ir la cosa en esta pelicula. Batman o alguna circunstancia de la trama hara que superman se debilite con algo, Superman se contendra de no utilizar ni el 10% de su fuerza o poder para no lastimar a n humano como Bruce...Eso seria lo logico por más que a los fanaticos de batman más puristas no les guste.

      Eliminar
    2. En ocaciones como en injustice Superman no se contiene y batman encuentra la forma no solo de enfrentarlo si no que tambien de derrotarlo, Superman se va a contener hasta notar que clase de oponente es Batman y ese es el factor clave que da la ventaja a batman. No lo aseguro pero existe la posibilidad de queal igual que en MoS superman pierda sus poderes como en la nave de Zod. Con los recursos de Batman, una autopsia al cadaver de Zod y los miles de fragmentos de tecnologia kriptoniana mas la ayuda de Lex que obviamente va a conspirar en contra de Superman, es viable que pueda debilitarlo quiza no hasta ese punto pero si aproximarse a dejarlo sin poder. Ahi es donde entra el factor de fuerza bruta contra un combatiente entrenado y experimentado. Si hay algo que demuestran los comics es que el subestimar a Batman es un inmenso error. No hay que confiarse, batman admite que puede ser vencido por superman ya que superman se contiene por el daño colateral, algo que se ve ahora en End Game cuando un superman controlado por el Joker a punto de ser derrotado vence a Batman por destruir un edificio sobre él. Lo cual es realmente un superman utilizando todo lo que tiene. Este superman no tiene valores morales tan definidos como en los comics (osea mato a Zod, media pila xD) pero por eso puede que o le sea facil cruzar la linea (cosa que dudo) o que se contenga de mas por miedo a otro asesinato, lo cual Batman puede usar en su contra.

      Eliminar
  31. Luego de darle algunas vueltas, creo que finalmente lo que más me molesta es el hecho de que Batman y Superman peleen entre si. No le veo sentido, si son 2 héroes, para qué perder el tiempo con disputas entre ellos, peleando como un par de niños que no se ponen de acuerdo y se van a las manos, en lugar de tener altura de miras y pelear contra la verdadera amenaza. Es lo mismo que con Los Vengadores, en que pelean Ironman con C.America y Thor, y luego Hulk contra Thor y Black Widow. Los héroes deberían tener un mínimo de inteligencia para darse cuenta que están peleando con el adversario equivocado... Es que a los fanboys les gusta ver a sus héroes compitiendo entre ellos, o que?, no entiendo. Creo que hay suficientes enemigos poderosos como para que tengan que estar gastando energía entre ellos. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lennon y McCartney se pelearon y se coinciliaron, por que no se pueden pelear Superman y batman?

      hasta en las mejores familias hay broncas..

      Eliminar
    2. tranquilo que eso es un engaño, no habra una disputa entre ellos tan sustancial, es lo que quieren que creamos con trailer y cualquier informacion que sacan, incluso el nombre es para ocultar el verdadero proposito de el(los) villano(s).
      recuerda que tener a los fanaticos peleandonos unos con otros con teorias y "pajas mentales", es la mejor publicidad que ha usado warner en este tipo de peliculas.
      todos aqui lo sabemos, nos hacemos los tontos para aprovechar la oportunidad de comportarnos como "fanboys" y decir que el mio es mas fuerte, eso nos hace sentir mas machos, o para justificar todos los años siguiendo al mismo personaje. pero todos sabemos que al final, en la pelicula, batman no va a humillar a superman, ni superman lo va a pulverizar con la vision de calor, ni nada por el estilo.
      todas esas teorias del poder de uno, que si es un dios, que si el otro es una hormiga ante el; o que el otro es el ser mas inteligente del universo, o el de mas suerte, o el mejor estratega; son las tonterias que necesitamos decirnos el uno al otro para poder pasar este año que falta.

      Eliminar
    3. Eh, pero no tengo antecedentes que Lennon y McCartney se hayan ido a los golpes. Es distinto estar en desacuerdo y seguir caminos distintos que agarrarse a palos hasta que uno caiga. Es como si el ejército se agarrara a bombazos con la armada. Se supone que los 2 deberían ir hacia el mismo lado, no en contra.

      Eliminar
  32. no entiendo por que snyder o WB nos dan un trailer pesimo sin ver nada, solo nos dio mas dudas e incertidumbre. esta semana que paso fue una semana llena de trailers y hype ,todos los lanzamientos de trailer fueron muy exquisitos visualmente hablando, star wars, jurassic word, ant man,4 fantasticos, terminator.. todos llenos de accion y hype ..el que llevo esperando mucho tiempo con ansias y emcion es la de batman superman.. y nos dieron un trailer pobre donde la mayor parte del trailer solo muestra la cd de metropolis ..y para rematar se divulga un video de 5 segundos donde esta la mayor parte de lo que queriamos ver como fanaticos, un videp borroso y oscuro. la verdad que lastima que solo nos den migajas en pesimas condiciones visuales, ya solo nos queda esperar al 2o trailer cuando sea lanzado..esperemos que no se el mismo trailer agregados esos 5 segundos por que si sera un trauma como fanatico y vera al mundo coraje, impotencia y esta vez sera para snyder..do yoy bleed snyder?? you will

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Star wars, avengers, ant-man, jurassic World son todas peliculas. que estan proximas a estrenarse..
      Para batman v superman todavia falta un año, un AÑO!!
      Pero es que no entiende esta gente que todos los primeros teaser de cualquier pelicula muestran poco?

      Eliminar
    2. Mas 100000000!!

      Eliminar
    3. Hey anónimo, con todo respeto, ya basta de tanta quejadera. A estas alturas el que venga a criticar lo que está haciendo DC/Warner/Snyder lo hace simplemente por trollear u odiar sin sentido o argumento.Comparar este "trailer-teaser" de BvS con los que están saliendo en el momento no es coherente, hazlo con el primer teaser de Star Wars (donde salía el sith misterioso de espaldas, un teaser que aunque emocionante no revelaba prácticamente nada), ni hablar de otros teasers como el primero de Jurassic World o el primero de Avengers, que ese si prácticamente no mostró nada (el de las máscaras en 3d girando, técnicamente ese habría que compararlo con el que proyectaron en la comic-con y si lo hacemos queda mal la Marvel). Aunque a veces la Warner es tacaña y demasiado austera en sus campañas esta de BvS va bien.

      Eliminar
    4. No estoy de acuerdo con todas las quejas de los diferentes fans de la próxima película Batman v Superman, pero en donde de plano sí se pasaron la warner y los responsables de este evento es en haber hecho este famoso trailer exclusivo para las salas imax porque creo que por más humildes que seamos algunos fans de uno o de ambos personajes el trailer debería de ser para todos que al fin y al cabo la película va a ser para todo el público, ¿o no? ¿O qué acaso la película va a tener algunos minutos extra que solo se proyectarán en salas imax? Si es así entonces estarían excluyendo a buena parte del público(sino es que a la mayoría) lo cual estaría muy mal.

      Eliminar
  33. Obviamente Superman esta debilitado, ya sea por kriptonita, luz solar roja, porque, como puede ser posible que habiendo destruido media ciudad apenas si transpira, va a luchar con un humano y esas!, es derrotado, amigos eso es para nada consecuente con MOS, a ver en que termina esto.

    ResponderEliminar
  34. Evidentemente DC Comics esta viendo el éxito de Marvel con Avenger, la cual le ganó de mano al presentar muchos heroes juntos, es hora de presentar la Liga de la Justicia, pero no la pueden imponer de una sola vez.

    ResponderEliminar
  35. batman es reconocido por las frases "bad ass". $% hijo esto no es luto, es una mesa de operacion, y yo soy el cirujano%$% y ahora $% tell me, do you bleed? you will jajaja. señores la idea es disfrutarla la pelicula, dejan las especulaciones. dijo el coregrafo de las peleas de bvs van a ser increible, o sea por fin vamos a ver todo el potencial de batman pleando algo que nos hicieron falta en la triologia de nolan. con respecto a la jla en MoS aquaman tenia un cameo es exactamente lo q va a pasar en BoS, mi conclusion BoS es una introduccion al caballero de la noche y el manejo de karl de las consecuencias su enfretamiento con zod.

    ResponderEliminar
  36. En la primera escena Superman parece lastimado y molesto, posiblemente Batman descubrió alguna debilidad del kriptoniano y por eso sera una batalla mano a mano. No se, debería ser una muy buena explicación el enfrentamiento entre Superman y Batman. Tengo la certeza que será una de las mejores, sino la mejor, película de superheroes de la historia.

    ResponderEliminar