martes, 7 de abril de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Ahora que ya existe una fecha oficial para el estreno del primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, la especulación acerca de qué es lo que mostrará tan ansiado metraje está a la orden del día. ¿Habrá un solo tráiler o dos, uno por personaje? ¿Será un pequeño teaser o un tráiler más largo? ¿Se insinuarán los villanos de la película? ¿Aparecerán, aunque sea solo un instante, otros personajes como Wonder Woman o Aquaman?


Lanzamos hoy este tema de debate de forma mucho más amplia y menos concreta que en semanas anteriores, para que os podáis explayar a comentar vuestras teorías, conjeturas y, en definitiva, "pajas mentales": 

¿Qué esperas ver en el tráiler de Batman v Superman el próximo 15 de Mayo?

A debatir toca, en comentarios de este post y en nuestro Facebook

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

41 comentarios:

  1. Yo pienso que harán DOS TEASER. ...uno enfocado en Batman (el Segundo) y otro en Superman (el Primero), no creo que haya un Tercero enfocado en Wonder Woman aunque si lo hubiera tambien se agradece, aunque lo descarto por completo, no creo que muestren al villano musculoso todavía (Doomsday), pero lo más probable que recién se muestre cuando esté más avanzada la Campaña Publicitaria, antes lo descarto por completo, para alimentar EL MISTERIO y LA SORPRESA, lo que si veremos es a Lex Luthor (Jesse Eisenberg), aunque tal vez personajes como Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) reciban "apariciones honrosas" de Segundos en los TEASER, en mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Doomsday está confirmado?

      Eliminar
    2. No está confirmado. ...pero todo hace pensar que será EL MOTIVO para reunir a la Justice League antes de la LLEGADA DE DARKSEID


      Que por lo visto será una OBVIA ADAPTACIÓN de Justice League New 52

      Eliminar
  2. Quiero contarles un anecdota muy curioso: Hace poco he soñado que me despertaba y de inmediato prendí la PC, abrí internet y me topé con la noticia de que anunciaban que Batman v Superman: Dawn of Justice iba a tener uno de los mejores villanos de DC Comics! (aparte de Lex) Que les parece, creen que es algo premonitorio o es un simple sueño; porque ya me ha pasado varias veces que he soñado cosas relacionadas con el cine y se han cumplido con exactitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es premonición amigo, es solo un gran sueño humedo.

      Eliminar
  3. Bueno es obvio que todos esperamos, o queremos esperar, TODO y cualquier cosa, con tal de satisfacer ya sea nuestro ánimo, curiosidad, hype o lo que sea.

    Sin embargo, pienso que habría que ir con cuidado al respecto para no llevarse una decepción.

    Normalmente, al llegar un avance, un año antes del estreno de una película de este tipo, han sido muy cuidadosos y hasta herméticos, mostrando apenas un poco del metraje de la peli (recuérdese MOS, el teaser de un año previo a su estreno mostraba a Sups volando en el cielo y unas cuantas escenillas o algo así nada más, o el avance de TDKR, con un escueto "bati-logo" formado por unos edificios derrumbándose), por lo que pienso que el asunto se va a tratar del mismo modo en este Teaser, o Avance, de Bats vs Sups.

    Así pues, o bien hacen oficial y público el Teaser mostrado en la ComicCon, o presentan un nuevo avance, pero con unas cuantas escenas sin desvelar nada importante, y mostrando de modo escueto y hasta rápido, a los personajes principales.

    Claro que todos quisieramos ver una escena de batalla entre Bats y Sups, o el tan sonado apretón de manos, o a Doomsday o Wonder Woman, o Aquaman, o al hada de los dientes y a los unicornios, etc., etc., etc.

    Pero hay que ser realistas, no van a mostrar mucho y van a presentar un Teaser muy poco revelador para este entonces que falta aún bastante para el estreno de la película.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Realmente creo que no habrá nada tal vez muestren las capas de ambos y ya.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente yo creo que el trailer va a estar enfocado en las repercusiones que causo MOS, mostrando la desconfianza en Sups, tanto de la gente a nivel global como asi de Batman y Luthor, seguramente se vera mas en el trailer a Clarke y Bruce dejando para el ultimo fotograma del trailer una imagen de ambos heroes con sus respectivos trajes enfrentandose!!! seguidamente yo voy a estar tirado en el piso con espuma emanando de mi boca y una ereccion mas grande que el mismisimo Batimobil!!!! :-)

    Saludos Inworlds!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo que sea!
    Confío en el el cast, equipo, director, TODO!
    Sencillamente estoy convencido que me ofrecerán un producto 10 veces mejor que marvel, con la seriedad y oscuridad tan realista como debe ser una película de superhéroes ante peligros REALES. Estoy a la espectativa, contando los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo al 100% Gerardo! Muestren lo que muestren estoy completamente seguro de que será de altisima calidad!
      Un abrazo desde venezuela gente!

      Eliminar
  7. El teaser será corto, minuto y medio o casi 2, entre logo de warner mas el nombre de zack snyder etc.... veremos imagenes rapidas, todo muy misterioso y poco mas, eso si terminaran con una imagen impactante

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo todos!!!!!!!

    En mayo solo mostrarán escenas aéreas de la ciudad Metrópolis en reconstrucción, solo con unas frases en OF, mostraran caras de los personajes (Clark, Bruce, Lois, Perry White, al gran Alfred y políticos varios) y algunas escenas brevísimas y rápidas de acción, explosiones y golpes brutales (serán solo segundos de acción), y al final veremos las caras y partes del cuerpo de Superman y Batman, la música o banda sonora será ¡¡¡magistral!!!, eso será todo. Alrededor de 1 minuto, más no. Esto será solo un aperitivo, ya que...


    … Comenzarán tirando toda la carne a la parrilla a partir de la Comic-Con, ahí será EL TRAILER con todas sus letras, mas acción y habrán diálogos entre los personajes y quizás pero muy probable que aparezca el villano de la película, y no me refiero a Lex Luthor, sino a una bestia poderosa.

    Atte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me faltó agregar que en mayo incluiran alguna escena de velatones masivos de las víctimas de MOS, calles llenas de velas y eso.

      Eliminar
    2. Otra cosa, en el teaser de mayo, la voz en OF será de nada menos que la voz de ....¡¡ LEX LUTHOR!!!.

      Eliminar
  9. Creo que es más probable esperar a que se trate de un teaser (no mayor a un minuto o minuto y medio de duración); dudo mucho que revelen detalles importantes de la película, como quien podría ser el segundo némesis de la película (después de lex luthor).....básicamente se hará énfasis en presentar los personajes principales de la trama, aunque sea de manera anecdótica, como el caso de Batman/Bruce Wayne y Wonder Woman/ Diana Prince; quizás un poco del aquaman de Jason Momoa. y en el mejor de los caso un pequeño vistazo al Lex Luthor de Jesse Eisenberg.

    Si veo bastante probable que, insinúen de alguna forma una continuidad de los eventos acontecidos en la batalla final de MOS, y cuáles podrían ser sus implicaciones en consecuencia (tanto para bien y como para mal) , eso es obvio que se haga si lo que se pretende es que exista cierta congruencia lógica entre el argumento de MOS y el de BvS:DOJ.

    Me atrevería a pronosticar (con mucha seguridad), de que Batman tendrá relativamente un poco (o quizás demasiado) más de protagonismo que Superman, pues no hemos visto todavía como luce en movimiento "Batfleck". Pero de que se tendrá que dejar claro una atmosfera de tensión entre los co-protagonistas, eso ni dudarlo.

    Lo que si tengo claro, es que este será un teaser que muy posiblemente sirva de teaser o promocional para un teaser o tráiler más substancioso y revelador que se pretenda proyectar en la San Diego Comic Con de julio próximo.....eso es perfectamente previsible.

    Lo más novedoso y original del teaser (y creo que así terminara siendo) es la pequeña muestra o tema de la BSO que compondrán especialmente para la ocasión Junkie XL y Hans Zimmer

    ResponderEliminar
  10. No sé porque, pero cuando leí el artículo en donde se confirmaba oficialmente la fecha y la película (o evento) en el que finalmente se dará a conocer el primer teaser-tráiler de BvS:DOJ, me imagine por un momento una especie de cónclave entre los directivos y ejecutivos de WB y DC comics, junto con el equipo de producción de la película....los cuales parecería que llevaran reunidos en esa especie de cónclave, encerrados a piedra y lodo (demasiado hermetismo) desde que termino el proceso de filmación a principios de diciembre del año pasado, donde, si no me fallan las cuentas, hemos tenido 3 fumatas negras (el hobbit la batalla de los cinco ejércitos, el super-bowl, y focus)….hasta que en la cuarta (con mad max fury road) por fin el tan ansiado y esperado “humo blanco”.

    ResponderEliminar
  11. PRINCIPALMENTE ESPERO CON ANSIAS EL PODCAST # 51 EDICIÓN ESPECIAL DEL SÓTANO DEL PLANET DONDE TRATEN EL TEMA DEL PRIMER TEASER-TRAILER OFICIAL DE BVS:DOJ.......

    .......LO SEGUNDO NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA DE ESTE POST....PERO OJALA EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE PARTICIPE ( A MANERA DE CAMEO) EL SEÑOR MAESTRO MARIANO BAYONA, QUE POR LO QUE HE SABIDO, CORRÍJANME SI ME EQUIVOCO, HA ESTADO AUSENTE DE PARTICIPAR EN LOS PODCAST POR MOTIVOS DE SALUD....COMO SUGERENCIA, CREO QUE ESTARÍA BIEN, QUE PARA QUE EL PUDIERA TENER DE ALGUNA FORMA UNA PARTICIPACIÓN EN LOS PODCAST, GRAVARA A PARTE SUS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE LOS TEMAS A TRATAR, YA SEA QUE ALGUIEN SE CONECTE CON ÉL POR SKYPE A UNA HORA RAZONABLE EN LA QUE ÉL PUDIERA HACERLO PARA CONVERSAR ....O QUE EL GRAVARA EN SOLITARIO SU PARTE....Y DESPUÉS EN EL TRABAJO DE LA EDICIÓN Y MONTAJE DE LA VERSIÓN DEFINITIVA SE AGREGARA SU PARTE COMO UNA ESPECIE DE "SECCIÓN NUEVA DEL SÓTANO DEL PLANET".....ALGO ASÍ COMO " EN LA OPINIÓN DEL MASTER MARIANO BAYONA".

    ESPERO QUE JAVI VEA ESTO....NO SÉ QUÉ TAN VIABLE Y FACTIBLE LES PAREZCA DE HACER, PERO LES DEJO MI HUMILDE SUGERENCIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. ...lo que nos quieran mostrar, pero que por favor salga...

    ResponderEliminar
  13. Sería genial que fueran 2 teasers, el primero sería de Batman (como dicen que le están dando importancia y como es el "que viene a desafiar" a Superman) pero sería la voz de Batman mostrando imágenes de Man of Steel (mostrando a Superman obviamente) y al final mostrar un cara a cara ... el segundo sería Superman hablando de Batman, mostrando más de Batman como introducción del personaje en el DC CU. Pero como dijo Fer-El ...lo que nos quieran mostrar, pero que por favor salga...!!!!

    ResponderEliminar
  14. No lo creo que sean 2 teaser sera uno quizas y de 1 minuto porque los teaser duran muy poco y si llegara a ser un trailer agarrados de sus hacientos porque veremos algo epico que nos volara hacia la estratosfera jajaja hablando en serio ojala que sea un trailer de 2:30 o 3 porque no??

    ResponderEliminar
  15. Lo primero de todo enviarle un abrazo muy, pero que muy fuerte a Mariano Bayona, el grandísimo maestro de Superman en lengua hispana.

    También agradecer a Javier y su equipo, la labor que hacen, a pesar que no comparto para nada el entusiasmo por Man Of Steel. Creo que fallaron muchas cosas en ese film...

    En fin, respecto a Batman VS Superman, decir que hace poco revisioné THE TOWN, y tengo que decir que tengo muchas esperanzas en que Affleck va a darnos un magnífico BATMAN.

    A Cavill le tengo simpatía, me cae bien, pero actoralmente le faltan aún un millón de tablas.

    Para mí no es suficiente con el gran trabajo físico, el cine no es solo lucir palmito, sino conquistar mente y al mismo tiempo corazón.

    Espero realmente un gran giro respecto a la visión de Man of Steel, básicamente esto:

    1º.- Depuración de los efectos especiales. Mucha más calidad en los vuelos.

    Más majestuosos. Mejor enfoque, no solo ver un"muñeco digitalizado" más rápido que el sonido. Señores, para eso la Play Station. El Cine es ver imágenes, como el Superman de Donner sonriendo y volando protector al lado de la Tierra azul.

    2º.- No quiero ver un Superman homicida. No me valen los argumentos de que "no había otra solución". Señores, el cine es imaginación. Y también grandeza. O al menos las historias sobre el gran protector del mundo, sobre el REY de los grandes héroes.

    3º.- Historia desarrollada sin tanta precipitación. Más y mejores diálogos. Frases contundentes, de las que se recuerdan, con sentimiento, pero también inteligencia.

    No quiero frases absurdas como las del Jonathan Kent de Kevin Costner a su hijo, reprochándole el salvamento de sus compañeros de clase. Eso me pareció impropio de un buen padre.

    Cierto, que luego lo compensó con el diálogo en el granero, pero me dejó mal sabor de boca.

    Eso y la escena del tornado, me parecieron impropias del padre que todos queremos admirar.

    Infinitamente mejor, más grande, cariñoso y entrañable, el padre de Glenn Ford.

    "Hijo, algo me dice que quienes te enviaron aquí, lo hicieron pensando en algo más que en meter goles"

    4º.- CLARK KENT, el gran olvidado. Ahí es donde más echo de menos a Reeve. Superman sin Clark, no tiene sentido alguno. Ahí se debe poner las pilas a tope Cavill. Y ojo, que no solo con unas gafitas de pasta será suficiente.

    Ahí es donde habrá que echar el resto con sus dotes interpretativas.

    5º.- ANTAGONISTAS: Otra asignatura aún pendiente para mí. El Zod de Shannon, estuvo muy cojo. Para mí excesivamente sobreactuado y un fallo imperdonable, de nuevo los efectos especiales, notándose el traje por CGI en grado extremo.

    En fin, son fallos que en films como estos no se deben permitir. Es como el bebé de plástico de la última película de Eastwood, "El Francotirador, ("American Sniper").

    Un peliculón, unas interpretaciones soberbias, un rodaje fabuloso y van y lo cagan con un bebé de plástico, en fin...

    Bueno, ya queda menos, como se pasa el tiempo hermanos del comic, ahí vamos...

    Balboa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a perdonar,pero no estoi de acuerdo en nada.Por ejemplo las frases de jonathan tienen un trasfondo increible y shannon nos ofrece una interpretacion,que mas quisiera los villanos de marvel.Pero en fin para gustos colores...y ademas esto no es un debate de mos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. No tengo que perdonarte nada, al contrario, agradecerte tu molestia de rebatirla según tu visión (que obviamente no comparto) de las cosas.

      Un saludo, Manuel.

      Balboa

      Eliminar
    3. Sienpre es un placer debatir sanamente.

      Eliminar
    4. Anonimo:
      todas las opiniones son validas, per hay cosas que uno no entiende..
      los efectos especiales de MOS es de altisima calidad, de lo mejor del genero.
      los vuelos, tanto de Superman como los villanos, fue una de las cosas más valoradas del film.
      Dialogos? la verdad no veo en el film dialogos inecesarios, todo lo contrario..Todos van de la mano con los acontecimientos y son certeros y directos..para dialogos infantiles estan las peliculas de Marvel.
      Michael Shannon hizo una actuación sobresaliente. Sus motivaciones estan bien argumentadas y su accionar es consecuente con su historia.

      En fin, esta claro que usted es un nostalgico enamorado de las peliculas de Donner. pero hay que dejar los prejuicios y el fanatismo a la hora de hacer una critica. por que se pierde objetividad.

      Eliminar
    5. Es cierto que le tengo mucho cariño al Superman de Chris y de Donner, pero no soy un fanático.

      ¿Nostálgico? También.

      El fanatismo te lo veo a ti, que defiendes lo indefendible. Busca por internet opiniones sobre los FX de esta nueva versión y vas a encontrar legión de decepcionados.

      Esperaba algo en conjunto de mucha más calidad y calado, no una película de trompazos atropellados y escenas desafortunadas.

      Vamos a ver esta segunda parte si endereza la cosa. Tengo confianza en Affleck, es una actor y realizador que me gusta bastante, especialmente The Town y Argo, que me han gustado un montón.

      Un saludo,

      Balboa

      Eliminar
    6. ...con todo respeto y sin acritud haré una critica objetiva frente a los puntos expuestos y argumentados por el contertulio, porque no podría estar mas en desacuerdo con muchas de las apreciaciones expuestas:

      ...realidad vs fantasía, si un ser pudiese volar a la velocidad del sonido ni una mancha siquiera vería el ojo humano, en MOS se compensan de forma equitativa planos que muestran la física real del vuelo supersonico por primera vez en una película de Superman que son realmente impresionantes alternados con primeros planos de Cavill durante los mismos como los realizados cuando atraviesa los cañones, cuando escapa del edificio que incinera Zod y se colapsa, cuando atrapa a Loise en dos oportunidades en la capsula de escape que se desintegra y para salvarla de la absorción de la singularidad espacio/tiempo solo para poner algunos ejemplos, ademas de múltiples tomas de Superman flotando majestuosamente, así que afirmar que solo se vio una mancha durante toda la película es algo que no es verdad, ni mucho menos una observación objetiva...

      ...a Superman no lo creo Richard Donner, ni es tampoco un personaje creado por el séptimo arte, es un personaje del cómic que tiene 75 años de historia impresa, en muchas aventuras y en diferentes etapas el personaje en el cómic que es la fuente original, se vio avocado a asesinar a sus enemigos como ultimo recurso para salvaguardar la humanidad, y hasta en la adaptación cinematográfica de los años 70s y 80s, el adorado Superman del señor Reeve asesino a Zod y a Non sin ningún reparo ni necesidad cuando estaban totalmente vencidos y indefensos pues carecían de poderes y eran igual de débiles a un humano, para luego morirse de la risa y celebrarle a Loise que asesinara también a Ursa, bajo esa óptica es un cliché de la ignorancia popular eso de que Superman nunca ha asesinado y peor aun usar esa mentira con una doble moral evidente para argumentar una critica acerca de la decisión tomada por Superman en MOS...

      ...si a usted no le parece épica y contundente para poner un simple ejemplo de los muchos que hay en MOS, la conversación en off de Jor-El hacia su hijo parte de la cual es adaptada del cómic Superman All Stars no se que película vio realmente, ahora es claro que usted no entendió el mensaje honesto, CONTUNDENTE y directo del Jonathan Kent de MOS que obvio es un padre mas realista que la edulcorada y políticamente correcta versión de Glen Ford, el TAL VEZ no es un SI ni un NO, pues Jonathan no es Dios para decidir quien muere y quien vive y si su hijo adoptivo no tuviera los superpoderes que tiene todos los niños del bus hubieran muerto irremediablemente producto del trágico accidente, no por culpa de la acción u omisión de un niño que para empezar no tendría porque estar en este planeta y que no puede cargar con semejantes decisiones a tan corta edad, Jonathan le argumenta a Clark que intente entender que el es mas importante para la humanidad que inclusive cualquier vida, pues el hecho de que el exista y que tenga los superpoderes que tiene, cambiaran la concepción de todas las cosas para la humanidad, así que el tipo de hombre que sera y el camino que escoja seguir sera una decisión que deberá tomar cuando sea un adulto y no ahora que es niño y que muy a pesar de ser superpoderoso, es frágil e inocente y que si lo descubren las autoridades vendrían para llevárselo y quien sabe que destino tendría convirtiéndolo o cohercinandolo por un gobierno o quien sabe que cosa peor, le implora que esa parte la guarde dentro de su corazón y la oculte hasta que haya crecido y nadie lo pueda influenciar y pueda decidir con libre albedrío, Jonathan no es un simple padre aleccionado a un niño cualquiera sobre que es correcto y que es incorrecto, lo que vive como padre es una experiencia única e inimaginable para la cual nadie esta preparado, pero se muestra como un padre protector, amoroso, sincero, reflexivo pero también defectuoso que solo quiere lo mejor para su hijo y que lo prepara para esa gran decisión que deberá tomar una vez encuentre sus orígenes y sea un adulto...




      Eliminar
    7. ..Clark Kent? veamos, no es ese personaje al que acompañamos durante todo MOS en su viaje de auto-descubrimiento al que llaman también "Joe", "Kal-El", "el extraterrestre" y hasta "Superman"? ahora si hablan del atolondrado periodista con gafas de la versión de Donner que Reeve decidió interpretar con el aval del director, como si tuviera una especie de discapacidad mental, cuando el Clark Kent de los cómics que es el verdadero, jamas fue así y simplemente manejaba un bajo perfil? pues ese tarado no sale porque esto es MOS no Superman The Movie, al final de MOS también sale el Clark periodista con lentes de bajo perfil como alter ego que protege su identidad como Superman, que es el producto de la decisión final que era a lo que Jonathan Kent se refirió durante toda la película y que Clark toma al final de recorrer su camino de auto-descubrimiento decidiendo transformarse en un paladín protector de la humanidad, como Jonathan lo intuyo cuando vio a su hijo jugando al superheroe con el perro, motivo por el que lo protegió a costa hasta de su propia vida para que al final la bondad inculcada por el en Clark lo llevaran a la decisión mas correcta posible, afortunadamente en esta versión no sale con ningún tipo de discapacidad cognitiva, ni mental, ahora bien eso de que los dotes actorales de Cavill vayan a ser evaluados por su capacidad de hacer un Clark periodista retardado en posteriores secuelas es algo bastante ilógico y muy poco objetivo pues esta es una versión no tarada del Clark periodista mas cercana a la del cómic, así que le sugiero respetuosamente que se baje del bus si espera ver eso pues reitero esto no es Superman The Movie...

      ...el Zod de Shanon representa un ser creado geneticamente para proteger a su pueblo, un ser que carece de cualquier tipo de moral y empatia como bien le indica Faora a Clark en su pelea por Smallville como una característica evolutiva que los hace superiores a el, que adicionalmente esta correctamente interpretado por Shanon que se aleja diametralmentalmente del Zod megalomaniaco y sobreactuado de Stamp que se contentaba con ser soberano de la Tierra y que todos se inclinara y le besaran la mano; el Zod de MOS usara cualquier medio por mas maquiavelico y retorcido que sea, para salvaguardar lo que el considera que es correcto, características que lo clasifica como un verdadero y real psicópata capaz de realizar cualquier barbaridad sin mostrar ningún tipo de sensación o sentimiento, el cual no tiene reparo en someter a su planeta a una guerra civil devastadora con el fin de tomarse un poder para realizar una purga en su propio pueblo para destruir lo que el considera kryptonianos impuros o de segunda clase o destruir a una civilización entera que el considera basura, para cumplir con el plan re-fundacional de Krypton en la Tierra...

      ...para concluir obvio MOS no es una película perfecta pero para realizar una evaluación objetiva creo que deberíamos tener la capacidad de obviar y pasar la pagina del Superman de Reeve y el concepto de Donner que es un producto de su época y que tiene infinidad de errores que no queremos aceptar pues la vimos de niños cuando no teníamos una capacidad real para evaluar algo y se nos quedo en el imaginativo como algo perfecto, cuando dista realmente de serlo, de lo contrario estamos condenados a denostar toda versión nueva del superheroe independiente de lo bien planificada, magistral y correcta que sea como lo es MOS que para ser un reinicio del personaje que carga con la debacle de Returns a su espalda es realmente superior y se erige como la base fundacional de un universo cinematográfico de Dc con una vision mas adulta y mas seria que los productos ligth de la competencia...

      Eliminar
    8. Agradezco enormemente la molestia que te has tomado de escribir tanto y tan depurado. Además eres uno de los grandes de aquí, y tienes mi respeto y hasta mi afecto.

      No obstante, Fer-El, todo lo que escribes lo haces desde la óptica de la razón más cartesiana. Y el cine, no lo olvides, son antetodo emociones y sentimientos.

      Es decir, lamentáblemente tu forma de enfocar no funciona. Man Of Steel NO ha conectado con la gente. Es así y lo sabes bien.

      Podéis escribir hasta el infinito, pero de nada servirá. No ha conquistado a la gente.

      No digo que haya sido un fracaso, pero desde luego no ha tenido el éxito que se esperaba.

      Warner Bros. ha decidido cambiar algunas cosas, y darle una segunda oportunidad compartida.

      Personalmente me gusta mucho Affleck, y creo que la idea puede funcionar.

      Sin embargo, lo que está claro es que ni Routh ni Cavill tienen el carisma que tuvo Reeve.

      Tendremos que esperar futuras revisiones de la historia para ver si llega algún nuevo Superman que nos conquiste como lo hizo (y lo sigue haciendo) Chris.

      Difícil está la cosa.

      Un gran saludo Fer-El. Eres un gran compañero.

      Balboa.

      Eliminar
    9. pues para mi si ha conectado con la gente..casi 700 millones de recaudación para una pelicula de inicio es un número bastante elevado. Ninguna pelicula de origen ha llegado a ese número elevado de recaudación, con la excepción de amazing Spider-man..

      y todo hace parecer que MOS se convertira en un clasico y una pelicula de culto. Con el paso del tiempo se le esta dando la valoración adecuada, ya sin las comparaciones con las peliculas
      de Donner que tanto habian sonado en el estreno de MOS.
      de hecho Man of Steel fue una de las peliculas más vendida en Dvd y blue-ray a finales del 2013 y comienzos del 2014..
      Esta claro que se ha revertido la cosa y que la gente ahora valora la pelicula con mas objetividad y sin dejarse llevar por otras criticas "especializadas"..
      estan convirtiendo a MOS, en una pelicula de culto.

      Eliminar
    10. Respeto tu apasionamiento, pero... "película de culto" MOS...

      Yo cada vez que la veo, me gusta menos. En cuanto a BatmanVsSuperman, pues la voy a ver por Affleck, que quieres que te diga.

      Balboa

      Eliminar
    11. Que a usted le guste menos no quita que a la mayoria de la gente le termino de gustar..y que de a poco le estan dando el status de pelicula de culto, se le esta dando la valoración que se merece. eso es ndiscutible.

      yo le di datos verdaderos sobre la pelicula, no opino desde la subjetividad.Para ser una pelicula de origen recaudo muy bien y los números de venta de Dvd y Blue ray son excelentes..

      Eliminar
    12. En ningún momento he dicho que te hayas inventando ningún dato.

      Lo que sí me sorprende es que te consideres objetivo y a quien no opina como tu, no.

      La película ha funcionado muy por debajo de las expectativas de Warner Bros., porque en caso contrario ahora no estaríamos pendientes de un "experimento", de un "combo", de un "dos por uno", sino que tendríamos una segunda parte en toda regla.

      Esto no es Man Of Steel II, esto es Batman vs Superman, o Batman y Superman y algunos más.

      ¿Sabes por qué? Porque se hubiera necesitado un éxito en toda regla, algo rotundo, para continuar exprimiendo la "gallina de los huevos de oro", que en este caso NO ha sido.

      Es decir, no quieren correr el riesgo de un fracaso en toda regla, por eso han decidido variar la fórmula.

      También quiero decirte que es un placer y un privilegio debatir sobre temas que nos unen, pero que no vemos de la misma forma. Un honor, en serio.

      Balboa

      Eliminar
    13. No es mala su hipotesis, pero yo pienso que desde antes del estreno de MOS tenian pensado incluir a batman en su secuela.

      Desde hace más de una decada que estamos invadidos por el cine de superheroes, y ahora es el de la union de muchos de ellos..Los Avengers le han dado mucho al cine de superheroes y ahora la exigencia del público es mayor.

      Dc n se pued dar el lujo de seguir pertiendo tiempo cuando su competidor ya va por la fase 3 de todo su universo compartido, donde van por la segunda pelicula de los Vengadores..

      Eliminar
  16. Tampoco me genero tanta expectativa porque como decia una frase:"Lo esperado no sucede,es lo inesperado que acontece".Entonces me espero con el trailer incluso con la pelicula una sorpresa que diga !Wow! y algo mas que impresione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena frase, con tu permiso, la hago también mía.

      Un saludo compañero.

      Balboa.

      Eliminar
  17. Gracias Anonimo 8:49.Balboa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, antetodo.

      La verdad es que me encantaría que Batman vs Superman me sorprendiera.

      Bueno, ya va quedando menos. :-)

      Balboa.

      Eliminar