miércoles, 15 de abril de 2015

EL ESTRENO EN CINES DEL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN EL DÍA 20 SERÁ UN "EVENTO IMAX"

ACTUALIZADO: Y por si Collider no era lo suficientemente fuerte, ahora confirma Variety. Señores... esto es oficial: el lunes, tráiler de Batman v Superman.

¿Qué tal suena un Batman v Superman IMAX Trailer Event? Nada mal, ¿verdad? Pues nada menos que Collider es quien da esta información que vamos a detallaros, así que consideradla verídica por la fiabilidad de la fuente. 

El citado site reporta que en la web de CelebrationCinema, un cine de Michigan, se están anunciando entradas para algo llamado Batman v Superman IMAX Trailer Event que tendrá lugar el lunes 20 de Abril. El tiempo de duración se estima en unos 15 minutos (aunque podría ser la duración total del evento y no del metraje) y se menciona que el evento solo tendrá lugar en unos 100 cines de todo el país, así que haceros la cuenta de la exclusividad del evento, al que Zack Snyder abrirá la posibilidad de inscribirse al mismo tiempo que libere los 5 segundos de adelanto del tráiler.


Esta noticia confirma que el formato IMAX tendrá mucha importancia en Batman v Superman, ya que si tan exclusiva presentación del tráiler se realizará en cines IMAX, es porque este maravilloso sistema de visionado inmersivo está muy presente en la película. Y como curiosidad, esta noticia enlaza muy bien con esta extraña foto que Zack publicó hace un par de días y en la que se le ve manipulando una pesada cámara IMAX. Ya nos estaba dando una pista de esto...


Estaremos muy atentos a estos días para que no se nos pase ningún nuevo detalle de estos momentos previos (y posteriores) al estreno de EL TRÁILER. Así, con mayúsculas.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. Ya morí , pero por esa exclusividad no será algo tan exclusivo como la Cómic Con y Warner no ponga el trailer o teaser en línea y solo tengamos grabaciones desde un celular??

    ResponderEliminar
  2. El trailer de cinco segundos debe mostrar un puñetazo de batman a superman y viceversa

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi en lo particular no me gustó nada esta noticia ya confirmada del trailer porque por lo visto estarán haciendo negocio con un trailer lo cual me parece descabellado(en caso de que estén vendiendo las entradas a ese evento), y aunque fuera de gratis de todos modos aquí en esta ciudad donde vivo no existen los dichosos cines Imax así que ni chansa de ver el trailer.
    Espero que pronto lo suban a youtube para verlo las veces que sea necesario, en caso de que valga la pena el trailer.

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver un avance de 21 segundos del trailer en esta pagina, www.batman-news.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo miré pero en facebook y no tiene nada de chiste; solo son los trajes de Batman y Superman sin nada de nada.

      Eliminar
  5. Está claro lo que Warner y Zack Snyder buscan en esta estrategia es que el producto como tal diferenciarlo a lo que hace las franquicias de marvel, dar un halo de exclusividad algo semejante a lo que hizo George Lucas en el 77 con star wars insertan un cómic y tantea la repuesta en este caso hace Snyder una proyección en Imax y verá la repuesta Previa,Durante y el Pos será muy relevante lo que observen indudable será un éxito lo importante será como calara la repuesta de la crítica especializada que estarán acreditados para el Lunes estar atentos ya que vemos para que suban el Trailer esperarán a que no coincida con avengers, viendo el panorama es muy ingenioso lo que está por suceder este lunes 20.

    ResponderEliminar
  6. Está claro lo que Warner y Zack Snyder buscan en esta estrategia es que el producto como tal diferenciarlo a lo que hace las franquicias de marvel, dar un halo de exclusividad algo semejante a lo que hizo George Lucas en el 77 con star wars insertan un cómic y tantea la repuesta en este caso hace Snyder una proyección en Imax y verá la repuesta Previa,Durante y el Pos será muy relevante lo que observen indudable será un éxito lo importante será como calara la repuesta de la crítica especializada que estarán acreditados para el Lunes estar atentos ya que vemos para que suban el Trailer esperarán a que no coincida con avengers, viendo el panorama es muy ingenioso lo que está por suceder este lunes 20.

    ResponderEliminar